DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 30 de abril de 2010

Urge ayuda para este chaparro de nombre Boni, que fue atacado por otros perros

El día miércoles fue rescatado Boni en una obra en construcción, donde hay mas perros de talla y edad grande, boni es un perrito criollito de un año aproximadamente; una persona reporto diciendo que los perros del lugar lo atacaron, mordiéndolo en varias partes de su cuerpo; imagino que es por la lucha de poderes, eso es muy común entre jaurías sin control. Por la distancia del lugar, una persona que nos apoya fue a su rescate esto es por la zona de satélite.

Boni fue llevado a una veterinaria de ese rumbo, lo vio un veterinario, lo curo y bueno, ahí esta en calidad de mientras. Como saben nuestro problema es el espacio para perros grandes, no hay lugar para Boni en Casa Lulix.

Me urge que alguien nos pueda apoyar con un hogar temporal o definitivo para el es en verdad extrema urgencia ya que no es mi zona de trabajo y el costo de la pensión es muy alto.

Espero que el fin de semana lo puedan traer a la veterinaria de la zona, pero aun así estar en pensión no es lo optimo para nadie.

En la foto esta asustado pero me dicen que con los cuidados ya esta mejor.

Para quien le de un espacio me comprometo a entregarlo esterilizado, vacunado y de su manutención.

Es todo lo que puedo hacer por él; se de antemano que no hay espacios en casi ningún lugar pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Venta$ $ $ de bolsas ecológicas de modelo único, exclusivo y colores de moda con un mesaje

"yo rescate un perro de la calle"


En Casa Lulix tenemos a la venta estas bolsas ecológicas, en la compra de cada una ayudas a que sigamos con la labor de rescatar a mas perritos de la calle.



Ayudas a que nuestros viejitos sigan teniendo sus medicamentos que tanto necesitan, ayudas para mantener este refugio en buenas condiciones, pero lo mas importante es que teniendo esta bolsa con la leyenda: " yo rescate un perro de la calle " hacemos un poquito de conciencia y quizás alguien te pregunte sobre esta labor que muchos protectores hacemos.



Como la ayuda no esta peleada con la moda, tenemos esta bolsa en varios colores.



El costo de cada bolsa es de $ 50 pesos



ten la seguridad que tu aportación ayudara a salvar vidas.




Anexo el teléfono de Casa Lulix para pedidos

(Les recuerdo que no tengo Internet, por favor llamar)



En la parte de abajo esta el link para nuestro blog la Casa Lulix y nuestra pagina



Ahí puedes visitar la boutique virtual, donde tenemos otros artículos (botones, playeras, encendedores, imanes, pulseras tazas etc...) que te pueden gustar.

Comprando un artículo ayudas a rescatar un perro que hoy esta sufriendo en la calle.

sábado, 24 de abril de 2010

Perrito french abandonado en la veterinaria.



Este perrito french poodle fue dejado en la veterinaria en pensión, pero se nota que nunca lo cuidaron yo lo vi la semana pasada y ya tenia ahí 8 días me informan que ya lo dejaron.

Ahora ya no saben que hacer con el, el mismo cuento de siempre la gente cuando ya no los quiere se les ocurre la gran idea de abandonarlos en la veterinaria como si eso les asegura una vida mejor.

En fin, como saben yo no tengo manera de
ayudarlo para pagar lo que necesita, le urge una buena peluquería, si alguien puede ayudarlo o adoptarlo seria muy bueno es un perrito de unos 5 años aproximadamente.

Me parte el alma su estado. Anexo los teléfonos de Casa Lulix para más información.

Es urgente su ayuda, esta de mas decirles lo que pasa cuando no lo pueden tener en la veterinaria mas días.

Teléfonos de Casa Lulix 56 91 67 91 y 0 44 55 17 64 32 57

viernes, 16 de abril de 2010

Panela

Una de mis primeras inquilinas

(Hoy necesita de todos y se que todos la pueden ayudar con una oración)

Hace ocho años rescate de la calle a esta hermosa perrita french poodle, cuando llego, Panela tenía 7 años aproximadamente, tal vez más.


En ese tiempo fue de mis primeros rescates, así que no dude nunca en que Panela vivera conmigo para siempre.

Cuando llego tenia dos comillos, así que le decíamos Panela Lecter, por que ella tiene un espíritu de Roth Wailer, pero creo que ella misma nunca se dio cuenta que solo era una french poodle; nada le da miedo, es una perrita muy valiente y perfectamente convivo con todos y cada uno de los inquilinos que han pasado por Casa Lulix, Panela es una guerrera, sobrevivió a la enfermedad de moquillo.

Con el tiempo se supo que era epiléptica, es una perrita que siempre le tengo mucho cuidado, con los años se fue quedando sin dientes.

Bueno, ella ya es parte de la Casa Lulix. La ironía de la vida, como ellos ya tienen su espacio, creo yo que ya están seguros pero no fue así...

El día miércoles 14 de abril, como todos los días, salió de su jaulita a tomar sol, ella es muy impaciente en ser la primera en salir y día a día es la primera.

Esa mañana salió a ladrarle a los perros grandes, a Bulmaro en especial, así que camine asía ella y le dije: Ándale Panela, camina.

Ahí se quejo con un aullido muy fuerte; de inmediato la cargué y la lleve a una jaula pensando que se había lastimado su patita, según yo nada grave.

Ahí la deje mas tarde la cheque y no parecía nada malo, decidí que descansara ese día y al siguiente tal vez amanecería mejor.

Al día siguiente, como no ví mejoría, la lleve al veterinario; la vio el Doctor Tomas, me dijo que para estar más tranquilos le sacaría una placa de Rayos X, pero no parecía grave, la inyecto para el dolor quedando que al siguiente día pasaría por ello para tomarle la placa.

El día de hoy viernes muy temprano se fue Panela con el doctor Tomas. Ya en la clínica me llaman de emergencia que fuera en ese momento me dicen que esta fracturada de la cadera... “Pero, ¿cómo? Si no le paso nada, ¡nadie la lastimo!” solo me dijo que necesita cirugía extrema, que es muy riesgoso por su edad y que eso salía muy caro.

Me fui a la clínica a ver con mis propios ojos los Rayos X, no podía creer. Le dije: “¿estas seguro que es mi perra? no pude ser.

¿Cómo fue?
Si yo que la ví en todo momento, no me lo explico, él menos.

Panela tiene rota la cadera, la explicación es que tiene osteoporosis y con esta enfermedad se puede romper sus huesos muy fácilmente.


Mi mente no asimila lo que pasa... “pero ¿cómo? si hace unos días esta bien mi Panela y ¡hoy me dicen que se pude morir! Pero lo peor de todo es que es una cirugía difícil y muy complicada; el costo $ 6, 500 pesos.

El doctor quiere que hoy tenga esa cantidad para la cirugía pensé y pensé... llamé a unas personas, quería su opinión y su ayuda.

Así que decidí que la operaran, no me puedo quedar como si no pasara nada; tengo la obligación moral de darle lo que ella necesita.

Panela también es una insulina de Casa Lulix, fue rescatad de la calle hace años a gracias Dios; pero eso ya lo había olvidado, daba por hecho que ella estaría segura, pero las personas con quienes hable, me recordaron que yo tengo muchos perros viejitos y que esto va pasar, y que algún día se me irán poco a poco; cosa para la que no estoy preparada.

Me he dedicado a salvar vidas, a dar en adopción pensando que los demás inquilinos son eternos.

En fin, como siempre mi problema es como pagar la cirugía; hoy di un adelanto pero para el día lunes lo tengo que pagar todo. Rogando que Panela salga bien.

Hoy se que la cuestión económica es importante.
Pero me importa más la vida de mi pequeña Panelita.

Solo le ruego a Dios que salga bien; esta vez les pido su ayuda una para quien quiera apoyarme a cubrir los gastos, voy anexar la cuenta de Casa Lulix.

La otra es con oraciones, por que aun que mi Panela salga bien de la cirugía, su recuperación será muy difícil necesitara muchos cuidados y aunque esto me cueste no poder ayudar mas rescates yo la cuidare.

Les pido que tengan a Panela en sus oraciones para que pueda salir con bien.



Cuenta de Casa Lulix para ayuda de Panela


Banco Banamex sucursal 4862 cuenta 0124 292

Num. de clabe 0021 8048 6201 2429 21

A nombre de Andrea Peña Peña

Teléfonos de Casa Lulix para más información.

56 91 67 91 ó 0 44 55 17 64 32 57


Nota: por el momento en este fin de semana no habrá atención en Casa Lulix, hasta próximo aviso
.

Gracias por su comprensión.

jueves, 15 de abril de 2010

Valentina (+)


El día de hoy esta hermosa perrita, victima del maltrato y egoísmo humano partió al cielo de los perros.

Esta linda perrita con su pequeño cuerpo maltratado con su mente totalmente desconfiada hoy esta en un lugar mejor, en un lugar donde nadie te dará a espalda, donde nadie te juzgara por no tener raza y donde nadie te dirá no hay lugar para ti.

Se que hoy tu cuerpo no te dolerá mas, se que en donde estas volverás a ser libre de alma.

Nunca mas tendrás miedo... ahí donde hoy estas nadie te lastimara, perdóname por llegar tarde a tu vida y no poder darte mas, te pido perdón en nombre de los humanos que tanto te golpearon esos que te condenaron a no caminar, te pido perdón por todo lo mal que la pasaste en este mundo.


Sabes cual es lo mejor de tu historia que aun que sea por muy poquito tiempo te di amor y cuidados fue todo lo que te pude dar.

Hoy corre mi niña salta, juega se feliz por que estas en un lugar mejor... Siempre estarás en austros corazones, nos dejaste una gran enseñanza de vida... se que un día nos volveremos a ver de eso estoy segura mientras tanto puedes acompañarte con tus hermanos perrunos que un día también vivieron en esta su Casa Lulix... hasta pronto mi pequeña Valentina... Andrea

martes, 13 de abril de 2010

Una vez más se logro sacar 5 perros del antirrábico

El día lunes una vez mas estuve puntualmente en el antirrábico antes de que los perros fueran sacrificados; la idea era sacar a la perrita con sarna, en celo y atropellada.

Cuando pude entrar, me partió el alma ver las jaulas llenas, créanme que hay que tener valor para entrar en ese lugar con olor a muerte y sufrimiento.

Rápidamente pude ver a un maltes, un frenchito sano, otro mas muy enfermo lleno de sarna; este ultimo me partió el corazón, estaba en una jaula con un perro enorme; el pequeño french en el rincón de la jaula, temblando con su muy buena dosis de agua; por que según al lavar las jaulas, solo los mojan, al fin según ellos da igual si van a morir.

El día viernes pude sacar solo al maltesito, para poder sacar a los otros tendría que volver el día lunes a las 8 de la mañana, y así fue. Gracias a Dios me los entregarían.

Cuando entre por ellos pude ver lo mas cruel que se le puede hacer a estos seres (no hablare de esto una por que no tengo pruebas solo lo ví y la otra me indigna de solo recordarlo).

Lo que si les puedo decir es que si todos pudieran ver como es el sacrificio, todos, absolutamente todos haríamos mas mucho mas... y cada uno que amamos a los animales nos esforzaríamos por no dejarlos en la calle, se los aseguro.

Bueno por fin me dieron a la perrita sarnosita, al frenchito sarnosito, y al frenchito sano; ya me retiraba de el lugar cuando veo que le toca el turno de muerte a un maltes que al sacarlo de su jaula se empieza a resistir; lloraba como no se imaginan, nunca olvidare su llanto. Me regrese y les dije: “A él también me lo llevo”. Al sacarlo de ahí los perros grandes lo mordieron de la oreja pero al fin salio; me abrazo de una forma desesperada.

Me di la vuelta y salí de ese horrible lugar queriendo salvar mas, no me quedo de otra más que salir de ahí lo antes rápido posible.

Solo para empezar a padecer al tratar de salvarles la vida.


De ahí los lleve a una veterinaria para que los bañaran, lugar donde no querían aceptar a los dos sarnositos; ahí empieza mi nuevo calvario después de discutir logre que lo aceptaran; nadie quiere hacer el trabajo difícil, los aceptaron con la condición de que rápido me los llevara.

Ahí me di cuenta que la perrita con sarnita no caminaba. Como pudieron los bañaron, los lleve a la clínica de el doctor Tomas Correa, ahí están pensionados todos.

El maltesito grande lo tenían amarrado de el cuello tiene la marca; la perrita esta fracturada, le tomaron Rayos X tiene una quemada de tiempo atrás y la sarna.

Hoy día martes 13 ya fueron adoptados el perrito maltes de la marca en el cuelo, el que mordieron en el antirrábico, este pequeño es adulto tiene 6 años aproximadamente sin dientes, hubiera terminado su vida electrocutado, y el perrito con sarnita creo yo que toda su vida la tuvo ya que el tiene un año aproximadamente.

El perrito french ya tiene una persona que le dará un hogar temporal, me queda solo el maltesito chico. Les ruego su ayuda, no es nada fácil tratar de salvar a estos chaparros; si alguien le pude dar un hogar al maltesito se los agradecería, es el único que no tiene un lugar.

En estos momentos necesitamos de su apoyo para sacar adelante a estos chaparros, son muchos los gastos para ellos y los que ya están viviendo en Casa Lulix. Esta labor no es nada fácil...

sábado, 10 de abril de 2010

Están en el antirrábico... extra urgente, en serio‏.

El día de ayer viernes 9 de abril se armo problemon, afuera en la delegación 20 muy cerca de Casa Lulix, viven tres perros, allí llegaron y los cuidan entre todos, también se les da de comer.

Me informaron que llego el viernes por la mañana una perrita en celo con un montón de perros ya se imaginan:

“Bueno, lo peor de el caso es que la perrita de tamaño chico tipo maltes esta llena de sarnita en las orejas ya tiene costras con sangre y la piel bueno súper roja esta muy pero muy mal pero lo peor de el caso es que también esta atropellada tiene chuequita la patita. Como ella llego a la delegación no faltó quien llamo a la perrera que esta a un ladito y ahí si muy rápido fueron por todos los que se encontraban. Entre ellos el Cachubis uno de nuestros protegidos” eso fue lo que me avisaron, los encerraron como delincuentes.

De inmediato a sacar al Cachubis pero no se encontraba a dios gracias y ví a la perrita que la señalan como si fuera ella culpable de lo que paso y como a 10 perros de todos tamaños entre ellos un maltesito de casi un año y un frenchito; solo a estos tres les pude tomar fotos.


Después de pensar y pensar en la situación tan crítica que tenemos en Casa Lulix, decidí solo sacar al perrito maltes.

La perrita me hace pensar... sarnosa, atropellada, en celo y para colmo electrocutada... es muy cruel su destino, morir sin conocer el amor humano.

Por eso la urgencia de que alguien la pueda ayudar y al otro chiquito, no hace mas que temblar, para colmo lo encerraron con perros grandes ya se imaginan lo que es ver a todos esos perritos ahí.

Yo no puedo tenerlos, aun tengo algunos que rescate del mismo lugar y cuento con muchas deudas encima.

Por favor, les ruego que alguien pueda ayudarlos; yo me comprometo a sacarlos de ahí y entregarlos a quien los quiera ayudar.

Ellos solo tienen el día domingo 11 de abril, por que hay sacrificio el día lunes a las 9 de la mañana.

Si alguien quiere ayudarlos, por favor llamen, no me manden correos por que por ahora no tengo Internet.

Ojala alguien les pueda salvar la vida.

viernes, 9 de abril de 2010

Un milagro llamado Chocolatita

Siempre pienso que hay perros con estrella y otros estrellados y, Chocolatita me enseño que por algo pasan las cosas más extrañas en la vida, y que solo dios sabe por que los pone en nuestro camino en la hora y momento justo.

El día 20 de marzo fui al antirrábico para ver si nos entregaban unos perros que ya les teníamos echado el ojo para acordar que nos los entreguen no es nada fácil todos sabemos eso.


Pero ese día me permitieron entrar a ver si estaban ahí los perros que fui a buscar; cual va siendo mi sorpresa, que veo en esas jaulas frías con olor a muerte a una labrador color chocolate que me miraba.

La ví y de inmediato me di cuenta ya era una perrita adulta, se veían sus canitas en su carita (junto a ella también un perrito salchicha, un mini criollito y etc. que ya después les contare su historia) en un gran descuido de las personas les pude tomar las fotos en ese horrendo lugar.

Esa noche simplemente no dormí de solo pensar como hacer para poder sacarlos...

Y lo que se quiere con todas las fuerzas se logra... salí de el antirrábico con 14 perros.

Lógico, no lo pensé; solo quería salvarles la vida.

Esta experiencia de vida créanme me cambio por completo la forma de ver a las personas y esta labor; me di cuenta de la cantidad de personas que siempre apoyan mi locura y gracias a todas ellas les comparto esta historia.

Chocolatita tenia un tumor muy grande, pero mi mayor sorpresa fue cuando le puse la correa; caminaba perfecto y ¡entendía varias ordenes...! no lo podía creer, al salir de ese horrible lugar esta linda perrita hizo de el baño, o sea que ¡se espero a que la sacaran...! no podía creerlo no salía de mi asombro.

Mi linda perrita, ¿quien tuvo el corazón para dejarte allí?, ¿quien te abandonó a tu suerte? ¿Quien es ese humano sin corazón? Pero no te preocupes, dios te dará una nueva familia que nunca de abandonara y yo la buscare para tí, por ahora te vamos a curar y quedaras hermosa mas de lo que ya estas.

Y así fue la lleve a la veterinaria busque ayuda por aquí y por aya... con muchos esfuerzos se junto para poder sanarla.

Al paso de los días la puse en adopción y en un día... así como lo digo, ¡en un solo un día! me llamó un niño hermoso llamado Emilio.

Él adoptaría a Chocolata; él siempre soñó con tener una perrita labrador color chocolate adulta, no podía creer lo que pasaba; hablé con su mamá y me di cuenta que son la familia perfecta para Chocolatita.

Se hicieron los trámites y el día lunes 5 de abril, Chocolata fue adoptada por una maravillosa familia que le abrió las puertas de su casa y de su corazón.

Chocolatita se entregó sana, esterilizada, con su collar y su placa de identidad.

Mi linda perrita Chocolata, nunca mas serás abandonada; se que eres la compañera perfecta para Emilio y su familia.
Solo dios sabe sus caminos y una vez mas le doy las gracias por darme la maravillosa oportunidad de cambiarle la vida a un ser indefenso. Es por esto que vale la pena tanto y tanto esfuerzo.

Esta historia no seria posible sin las muchas personas que siempre me apoyan:

Angélica que me ayudo a sacar tanto perrito del antirrábico
.

A todas las personas que apoyaron económicamente a estos chaparros; no digo nombres, pero ustedes saben perfectamente quienes son ya que siempre están con Casa Lulix y todas mis locuras.

No tengo palabras para darles las gracias.

A la doctora Janet que cuidó y operó a Chocolatita.

Ale y su esposo Fer por llevarla.

A Mónica Santoyo; eres un ángel de verdad, garcías por tu apoyo.

A Roxana, por todo su apoyo incondicional.

A todos los apoyan casa Lulix y que hacen posible que esto sea una realidad.

A todos ustedes les comparto que los milagros con mucho trabajo y unión si existen y hoy Chocolata tiene una familia.

jueves, 8 de abril de 2010

Lo más común y fácil

Estos dos chaparritos los dejaron a su suerte, llego una persona a “donarme a su perro” con esa facilidad ya al escuchar la frase me pone de muy mal humor, hable con esta persona y llegamos al acuerdo de que lo pensionara hasta que le encontráramos un hogar temporal, el señor correría con los gastos. Así fue lo llevo a la veterinaria dejo la cantidad de 50 pesos y se fue. Hoy cumple 24 días de estar en pensión en una jaula, el doctor no me permitió esterilizarlo por que dice que yo no se lo lleve; pero al paso de los días vio que este señor no volvió más por ahí. Ahora el doctor no sabe que hacer con el (bueno si sabe dormirlo).

Me llamo para que le buscara un hogar; el día de ayer lo esterilizó; para que me lo entregue, le tengo que pagar la pensión cada día, son 60 pesos por 24 días, eso es mucho dinero, mas el baño y lo de la esterilización; ese es el costo para que me lo puedan entregar.

Ojitos ya tiene un hogar temporal a donde ir, en estos momentos no cuento con nada de dinero para solventar este gasto y salvarle la vida a este chaparro.


Con los 15 perros que rescate del antirrábico, tuve para estar en banca rota por un largo tiempo.

Y como si fuera poco, hace tres meses llego una persona a decirme que una de sus vecinas tenia una perrita coker de dos años y a una de sus hijas en la azotea amarradas al tinaco; que si las recibia; le dije que si. Bueno pues el día de ayer me dejo amarrada a la coker mama afuera de Casa Lulix con una nota: que la pudo rescatar y que ahí me la dejaba… Así ni siquiera espero a que estuviera yo.
La dejo sin mas ni mas, llego mas tarde y me dice que a la hija no la pudo sacar pero que si le daba unos 200 pesos corría el riesgo.

Que como me deja una y quiere que le pague, ¿que le pase? ¡Ah! pero eso si, utiliza el chantaje emocional ya muy conocido para mi: “es que esta todo el día en el sol sin agua”

Lo que si se nota a la vista es que según ella dice que esta perrita tiene camada tras camada y a los cachorros los venden pero a ella le dan la comida que ya no sirve.

Bueno eso se nota, se ve que recién tuvo perritos y esta muy desnutrida.
Le dije: “mire señora, no tengo dinero.

Si quiere traer a la perrita esta bien, pero no le daré nada, no tengo dinero” y se fue.

El día de hoy ya no apareció más; a esta perrita la lleve al veterinario para que la bañaran; tenía muchos chicles pegados y estaba llena de pulgas.

La pobre se comió todas las croketas que le di; me dio tanta lastima que no puedo negarle la ayuda.


Pero una vez mas no tenemos ni medio peso por la mitad; tengo muchos gastos que sacar adelante con mis cuentas pasadas, no tengo ni para pagara la peluquería de esta chaparrita.
Desde el día de ayer esta en la veterinaria, no me la puedo traer por que no tengo para pagar y la verdad ya no quiero deber más en la clínica. A todo esto también tengo muy enferma a mi Kukis, mi perrita cieguita.

Como muchos saben ya esta mas en las últimas y eso son gastos que también tengo que hacer ya les mandare esta informados
Por ahora estos dos chaparros están en la veterinaria esperando tristemente poder salir de ahí.

Esta vez en verdad no tengo ya como poder solventar tantos gastos, si no puedo sacarlos no se que les pasara y la otra perrita que esta amarrada.

En fin no se que hacer. Anímicamente estoy agotada con tanta desgracia.
Si alguien quiere apoyar por favor llamar a Casa Lulix para más información.

lunes, 5 de abril de 2010

Mi viejito Randy

Siempre tengo la idea de que cada perro que llega a mi vida es para enseñarme algo nuevo, pero este chaparrito es un ángel de cuatro patas, llego a mi vida para darme una gran enseñanza, la primera vez que lo vi me partió el alma, en mi cabeza solo tenia la imagen de este chaparro y me repetía “como pudiste dejarlo, él en verdad necesita ayuda” y con esa idea en mi mente no pare hasta que lo rescatamos.







Al paso de los días después de que lo atendieran en la veterinaria por fin le dimos la bienvenida en Casa Lulix. Como siempre le digo a todos, "pasa, de ahora en adelante esta es tu casa, eres bienvenido en Casa Lulix."

Así llego mi viejito Randy, pero esta vez fue muy especial me dio mucha alegria verlo con todos y ver que poco a poco se va integrando, el darle su medicamento su comida especial me da tanta alegría, no lo puedo explicar...


Con muy poquitos días su mirada triste esta cambiando, el día domingo nos visito Mariano Anzorena, Randy salio para su ración de caricias, como si supiera que aquí nadie lo va a dañar y solo vendrán personas a darle amor y caricias.

Después de eso se metió a dormir a pierna suelta y ver eso es el mejor pago a tanto esfuerzo, Randy llego a mi vida para enseñarme a no rendirme a pesar de todo lo malo que existe.
A Randy muchas personas le dieron la espalda, pero hoy llego a Casa Lulix a ocupar el último lugar que tenía disponible y con eso se cierra un circulo; solo dios sabe por que justamente a el le tocaba ese lugar.

Mi viejito Randy, nunca mas volverás a la calle, nunca mas serás maltratado, nunca mas te darán la espalda, nunca mas comerás basura en el suelo, nunca mas te faltara nada, nunca mas sufrirás, ¿sabes por que?; por que ahora eres mi viejito Randy y Dios te trajo a mi vida para que me dieras el privilegio de ayudarte... te quiero mucho. Andrea Mil gracias a Mónica Santoyo por tu ánimo y todo tu apoyo, a Roxana por estar siempre pendiente. No te preocupes Randy nunca mas va a sufrir y tu estas conmigo. A todas las personas que nos apoyaron Ale, las chicas de Mascota News por su apoyo incondicional, a Lola mil gracias por tus palabras y por escucharme siempre, gracias a todos los que están conmigo y con Casa Lulix, para darle una vida mejor a Randy... a nombre de Randy, mil gracias