DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 30 de junio de 2010

El caso del frenchito abandonado

Le esta colgando su patita.

Este caso es de extrema urgencia por los momentos que estamos pasando, como comente nos dejaron a este perrito, cuando nos dimos cuenta que le colgaba su patita de inmediato lo llevamos a que le tomaran una placa de rayos x con el médico ortopedista; el diagnostico fue de lo más increíble que escuche; en todos los años que tengo rescatando perros, tiene una fractura de muchos años donde ya no tiene un hueso y ya no siente nada en ella... su patita le cuelga y se le mueve sin ningún control, hay que amputarla.

Pero lo peor de este caso es que tiene problemas cardiacos severos, así que la cirugía es de alto riesgo, necesitamos hacerle exámenes; si todo está bien lo tendrían que operar con anestesia inhalada, eso es un costo muy alto, este frenchito no tiene dientes, y tiene cataratas en sus ojitos.

Resumiendo que a sus 10 años la vida lo trato muy mal.

Así fue como lo abandonaron a su suerte, en Casa Lulix con todo la carga de trabajo que tenemos, lo recibimos, lo atendimos; pero no contamos con los recursos económicos para lo que este chaparrito necesita.

Así que para él buscamos dos cosas:

Ya sea una persona que lo adopte y le pueda dar toda la atención medica necesaria, lo pueda cuidar por los años que le restan de vida.

La otra opción es buscar alguien que le pueda costear su tratamiento apadrinándolo y que el se quede a vivir en Casa Lulix con la opción de visitarlo cuando quieran.

Como saben estamos con toda la carga de los rescates de muchos cachorritos algunos muy enfermos y con muchas deudas

Por tratar de salvar las vidas de estos mismos cachorros rescatados de la tienda de mascotas, me veo muy apretada para ayudar a este ser inocente que algun humano lo condeno a esta vida miserable

Por no haberle dado los cuidados a tiempo, solo deseo que ahora por fin tenga una vida digna.

Ayúdanos para devolverle la dignidad y darle una calidad de vida, él es inocente de la crueldad humana.

En la página están los teléfonos de Casa Lulix para mas informacion y el numero de la cuenta para quien quiera ayudar

Solo les pido que me digan quien es la persona que lo esta ayudando.

Nota: anexo una foto de como el está ahora en Casa Lulix con su alimento especial (comida en lata y croquetas de adultos)

miércoles, 23 de junio de 2010

Crisis en Casa Lulix

Es normal pasar por crisis en Casa Lulix Voy a resumir el tema: labrador abandonada, maltesito en el mismo banco y venta de cachorros en pésimas condiciones

1- Encontré con una labrador chocolate, al preguntar me dicen que ya lleva ahí dos días, síntoma que alguien la abandono, ya que es una zona donde hay comercios de comida, no había poder humano para moverla de ese lugar ahí, le dio el sol, el frió y se mojo toda la tarde, me imagino que ya cansada de esperar y ver que su amada familia que la había abandonado y que no volvería, se rindió, ahora esta en la veterinaria esta muy triste.

2-Otra vez en el mismo maldito banco, un perro maltes en pésimas condiciones, le ofrecimos comida la cual devoro la historia ya la saben la misma de siempre y nosotros con un perro mas.


3-Nos reportaron que en esta zona hay una tienda donde venden cachorros y se encuentran en pésimas condiciones, sin mas fui a ver, me tuve que armar de todo mi valor.

El lugar no esta a vista de todos, lógico por que los perros están en pésimas condiciones algunos muriendo, otros sucios, enfermos toda la crueldad junta.

Lo peor es que llevan ahí mas de dos meses, estos perros y como no se venden son tratados peor que basura.

Hay un schnauzer hembra color blanco que tiene una terrible enfermedad en los ojos no puede ver de las lagañas por ella pide el tipo 1000 pesos, tiene un maltecito de tres meses lleva dos encerrado en una jaula miserable sucio y no para de llorar ya no aguanta mas el encierro y la oscuridad por que los tienen en jaulas y les apagan la luz.

Hay otro schnauzer también de tres meses con una infección en la cola lógico por toda la suciedad se queja terrible. por ese también pide 1000 pesos.

Hay una gatita agonizando ya casi no se mueve, esta en los huesos y con lagañas en los ojos y lo peor una camada completa 6 perritos cruza de chihuahua con fox terrier estos pobres en una mini jaula caminando en su propia suciedad hambrientos llorando llenos de parásitos, para rematar tienen un montón de conejos y otros perros que la verdad ya ni los quise ver...

Entre toda esa miseria vi una maltesita, el hombre me dice de inmediato esta perrita recién llego hoy... me di cuenta de eso... me dije si tuviera mas días estuviera batida en mierda.

Por mas que pensé y pensé como sacarlos de ahí, pero a la voz de ya.

Pedí un préstamo a una amiga que fue al cajero. Y compramos a la maltesita, a la camada y a la gatita, su liberación costo 1800 pesos 200 pesos cada chorro de la camada 1200 pesos 100 pesos la gatita moribunda 500 pesos la maltesita Esto es solo por su compra.

Ahora tengo la crisis por que no solo debo los 1800 pesos y tengo la culpa moral por los que se quedaron, tengo que pagar la pensión sus medicamentos y todo lo que lleva poder ayudarlos y no tengo los recursos.

La gatita lucho por su vida pero lamentablemente perdió.

Voy a ver la manera de hacer algo para poder denunciar por que se muy bien que el comprarlos no es la solución pero no me pude resistir ver tanta crueldad ya les pediré su apoyo si hay algo mas que hacer, me voy a informar o si alguien sabe o tiene una sugerencia de que hacer en contra de esta gente por favor manden sus sugerencias.

Aquí en la pagina están los teléfonos de Casa Lulix por si alguien quiere ayudar, adoptar a alguno de estos chaparros, no tenemos lugar para la labradora.

Espero mandar un informe de todos y su salud. Necesitamos de toda su ayuda económica para solventar estos gastos. Repito, no tengo para cubrir ni siquiera los días de pensión. En estos momentos toda la ayuda es bien recibida les recuerdo que también tengo a mis 35 inquilinos de Casa Lulix que mantener.






jueves, 17 de junio de 2010

En este día del padre felicitamos al mejor papá perruno: "Coco"

Coco vive en Casa Lulix desde hace ya 9 años, este hermoso perrito lo rescate de la colonia Cuchilla del Tesoro, uno de mis primeros rescates, cuando llego, de inmediato se enamoro de Chexy, otra perrita maltes, pero como en esos tiempos no podía esterilizarlos a todos, pues ahí me di cuenta que Coco y Chexy serian papás; como fue una tragedia para mi, decidí que cuando nació Angelita vivieran todos juntos, ahí nació la familia “Coco”(formada por Chexy Coco y su hija Angelita después todos se esterilizaron ).

Toda su vida están juntos como ven en las fotos, con ellos se integran la tía Magy, otra frenchita y todos ellos son cuidados por el papá Coco el jefe de esta familia que siempre se quieren, me llenan de ternura ya que angelita es muy afortunada esta con sus papacitos que la aman, quien me diría que estos perritos me enseñarían el valor de una verdadera familia que se aman y se cuidan.

Por esta razón le deseamos un feliz día a Coco, el mejor papá que si ha cuidado a su familia. Feliz día del padre "Coco".

domingo, 13 de junio de 2010

Canelo Adoptado

Canelito, el perrito que tiraron a la basura amarrado de una bolsa, por fin ya tiene un hogar...

Adoptado.

Comparto la crónica de nuestra participación en el Perroton





1- Chapulín y la tía pelucas (Angélica, voluntaria de Casa Lulix) llegaron llamando la atención, al máximo; lógico vestida así todo el mundo la ve... ahí platica las historias de rescates de los perros de la calle, regalando un paliacate con la leyenda esteriliza y adopta.



En la carrera anterior corrió la Doc. Janet Rosas con Tava y Kash, perras rescatadas de la calle. La Doc. Janet es quien atiende los perros de Casa Lulix; todos están en la primera foto.

2- Nora Quintanilla nos acompaño en la carrera familiar con Nube, perro rescatado por el Doc. José Luis, quien está atendiendo a Panela.


















Muchas gracias Nora por estar apoyando esta causa, por caminar con nuestros perros rescatados; sobre todo por tu tiempo y tu amistad, mil gracias.

3- Toda le gente con Casa Lulix, la Doc. Janet Rosas, la tía Pelucas, el Doc. José Luis, la familia anfitriona que ofrece hogar temporal y Nora; los perros son Chapulín, Nube y Tava.

4- Amigas de Mascotas News, compartiendo con nosotros, Paola, Ale, Karlita; los perros Luneta y Maya.

Como siempre ustedes con Casa Lulix.

Lo más importante es que la pasamos muy bien nos divertimos, pasamos el mensaje de adopción y esterilización, ese era el motivo de ir y llamar la atención con la porra.

Chapulín realizo bien su trabajo; misión cumplida. Al término llevamos nuestro pic nic humano y perruno. En general la pasamos excelente.

Espero que el próximo año venga más gente y nos apoye.


viernes, 11 de junio de 2010

Frenchitos maltratados y en mal estado

En Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa hay una zona donde hay personas que recolectan basura lógicamente ahí siempre hay perros.

Hay una señora que recoge perros tipo french, los tiene un tiempo y después desaparecen como por arte de magia, a los pocos días ya hay otros como los que ven en las fotos.

Hace ya tiempo rescatamos de esta persona a un perro que le puse Manchitas, ya que lo tenia amarrado afuera de su casa de día y de noche, lo único que les de de comer es tortillas duras como ven en las fotos; estos dos chaparritos que se ven están amarrados la mayor parte de el tiempo, con calor, frío, lluvias no importa.

Con la señora es imposible hablar, así que no queda de otra más que hacer operación "rescate"; nada difícil de hacer ya que la señora se toma su botellita por las noches. Es muy fácil rescatar a estos dos chaparritos, pero nuestro problema como siempre es ¿a donde los llevamos?

No contamos con medios para pagar ni una pensión mas.

La petición es: que por favor alguien se hiciera cargo de ellos yo me comprometo a rescatarlos y entregarlos a la persona que quiera darles una oportunidad. En Casa Lulix no podemos hacernos cargo; tenemos a Henrys Jimy, Madison y Pablito en pensión, aunque si recibimos apoyo para ellos, la situación es difícil, ya que yo tengo a Panela en recuperación de su cirugía, apoyamos en su recate a Adriana Araceli con las labradoras y Araceli Lupercio que nos pido apoyo para un perrito que echarían a la calle; como ven siempre estamos tarbajando, si hay alguien que pueda y quiera darles una oportunidad a estos chaparritos (no se sin hembras o machos).

Por favor llamar a Casa Lulix 56 91 67 91 ó 44 55 17 64 32 57



jueves, 10 de junio de 2010

Chapulín corriendo su cuarto perrotón

El día domingo 13 de junio en el Hipódromo de las Américas correrá Chapulín ya su cuarto perrotón Dog Chaw.

Chapulín es vocero de Casa Lulix, este hermoso perrito fue rescatado de la calle y ahora será el encargado de pasara el mensaje; un perrito que fue sacado del abandono y las calles, con amor y cuidados puede llegar muy lejos.

Por esta razón es que todo el equipo de Casa Lulix apoyaremos a Chapulín y la tía pelucas (Angélica), quien nos pueda acompañar a echar porras se los agradeceremos ya que este par en serio como cada año van a sorprender... se los aseguro.


Ellos son toda una celebridad en dicho evento; por esta razón estaremos ahí apoyando y pasando este mensaje:

"Por que un amigo no se compra, se adopta"


"No corremos, ni ganamos, pero le echamos muchas ganas"


Atte. Chapulín.

martes, 8 de junio de 2010

Lo que tuvo que soportar Pablito.

Ayer en Soriana de metro UAM, vi a este perrito parado justamente en la entrada, como siempre mucha gente entraba y salía, nadie miraba a Pablito, era totalmente invisible; esta vez me dije no tengo un solo lugar, ni un solo peso para pagar pensión, con mucho pero con mucho esfuerzo se pago la pensión de el maltes que echarían a la calle y la cirugía de madison para ella seguimos pagando pensión ya que por su tamaño no tengo ni un solo lugar a donde tenerla y nadie le ofreció hogar temporal así que estoy pagando pensión, mas mi Henrys Jimy que nadie ni siquiera lo han venido a ver.

Esta vez me tuve que dar la vuelta y dejarlo con mucho dolor. paso como 30 min ya que nos metimos a comprar al mismo soriana y cuando salimos vi que un estúpido trabajador lo patio corriéndolo de el lugar, pidiéndole al policía que llamara a la perrera, escuche que un día antes ya se habían llevado dos frenchitos y que este Pablito se salvo por que no lo vieron, el hombre ese gritaba que rápido quitara a ese perro de ahí; bueno ya se imaginaran lo que le dije al hombre ese y con todos mis argumento dijo algo cierto: ese perro no puede estar ahí, no me quedo de otra le puse una correa y me traje a Pablito a una pensión donde solo me dieron hasta el día viernes para tenerlo; lo tengo que sacar de ahí como sea, pero lo peor del asunto es que no tengo a donde llevarlo ni como pagar estos días que estar ahí, en verdad estoy hasta el cuello de deudas.

Pablito esta seguro por unos días, ¡su futuro es incierto!


Nos urge que alguien le pueda dar un hogar temporal o definitivo una vez más pedimos ayuda para pagar su pensión no tenemos ya ni los recursos para poder esterilizarlo.

Pura tragedia vivimos en estos días ojala pódanos salir espero contar con su apoyo.

En esta página encontraras los teléfonos de Casa Lulix y el número de cuenta para quien pueda ayuda a Pablito.

Pablito es un perrito de tamaño chico tipo coker color miel de un año de edad y súper cariñoso.

miércoles, 2 de junio de 2010

El caso Madison (atropellada)... perrita súper hermosa

Como saben ayer se rescato a esta linda perrita de nombre madison después de ser atropellada, se llevo a la veterinaria pero como no teníamos dinero no se le sacaron los rayos x.

Pero el día de hoy miércoles la ayuda llego y en la mañana ya muy bañadita y medicada para el dolor se le sacaron sus plaquitas de rayos x; el diagnostico lo que se ve a simple vista, fractura de fémur, necesita cirugía ortopédica urgente antes de que empiece a formar callos la fractura.

El costo de la cirugía es de $ 3, 3000 pesos y se está pagando su pensión $ 50 pesos diarios.

Su recuperación mínimo será de 30 días, así que como ven la tenemos exageradamente complicada contando que no tenemos muchos recursos, por eso estoy aquí una vez más pidiendo ayuda para Madison.

Anexo el teléfono de la doctora Janet Rosas quien está a cargo de este caso.

De antemano agradecer todas las atenciones para con nosotros que damos tanta lata por tratar de salvar a estos chaparritos, así que para quien guste llamar y pedir mas información o hacer llegar su donativo directo con ella seria de mucha ayuda.

Estamos haciendo la coperacha para la operación y pagar su pensión. En esta página encontraras el número de cuenta de Casa Lulix para quien guste ayudar a que Madison vuelva a caminar.

Pido también su ayuda para un hogar temporal o definitivo para ella ya que como dije no tengo espacio para poder tenerla; estamos empezando la lucha de su recuperación, siempre tengo fe de que algo bueno hay para ella.

Teléfono de la doctora Janet Rosas 0 44 55 21 42 66 15

martes, 1 de junio de 2010

Tenemos una extrema urgencia

Nos llamó una familia que recogió a este perrito de la calle, pero una de las niñas de dicha familia resulto alérgica, entonces me llaman para decirme que lo van a traer, ni siquiera me preguntan si se puede si tenemos lugares, ni siquiera si tenemos los medios.

Pero bueno me amenazan que si no lo recibo lo echan a la calle, que si tienen que escoger entre la niñita y el perro lógico sale sobrando el perro; me urge que alguien le pueda dar un hogar temporal ya que en Casa Lulix estamos más que saturados.

Por el momento lo voy a pensionar pero no puedo pagar muchos días ya que tengo a Jimy Henrys en pensión; en verdad estamos al tope y esta gente sabe en donde lastimar con sus amenazas que si cumplirán.

Por favor, quien quiera apoyar a este chaparrito, por favor llamar a Casa Lulix.

Resumiendo las emergencias: Shula, Shulita y Madison

1- Casa Lulix apoyó la búsqueda de Mambo, perrito extraviado por Adriana Araceli en Iztapalapa es normal en las búsquedas se encuentren mas perritos en desgracia mas en esta zona Iztapalapa, la misma Adriana Araceli lo pudo ver con sus propios ojos y tener que dejar varios perritos en la calle.






Con el apoyo que se le dio el sábado se encontró esta perra cruza de labrador lastimada de su patita, al parecer infectada, se ve que esta perra tuvo muchísimas camadas, lo que las misma Adriana comenta (ella misma mandará su información).

Esta perrita trabajaba con los de la basura, así literal a trabajar con su pata enferma, lo más terrible de este caso es que junto a ella su hijita que fue atropellada, la única sobreviviente, de los demás no se sabe nada.

Así con esta historia de crisis, sin dudar un segundo más, apoyamos a este rescate el día sábado por la noche, hora y día difícil.

La unión hace la fuerza y ayudar todos a esa hora la doctora la atendió y la pensiono; para su hijita conseguimos lugar y apoyaríamos a estas chaparritas mientras sigue la búsqueda de Mambo y están a nuestro cargo con la confianza de Adriana Araceli, al dia siguiente se les llevo alimento la doctora Janet ya operó a Shula, hoy está en tratamiento. La hijita shula se le tomo placa de rayos x; esta fracturada de cadera pero ya le esta soldando así, solo necesita reposo; la familia que la está cuidando le da los extremos cuidados.

Estas dos perritas llamadas Shula y Shulita están a cargo de Adriana Araceli, Casa Lulix esta apoyándola; si alguien desea ayudar o adoptarlas, por favor acomunarse con ella directamente. Su coreo electrónico es: aldebarian@gmail.com






2- El día de hoya martes 1 de junio reportan una perrita que atropellaron, misma que no se podía parar; fuimos por ella, la perrita en shock del susto, sin pensarlo tanto la subimos al coche y directo a la veterinaria.

Como se ve en la foto le cuelga su patita seguro está roto un hueso; la tendió la doctora y se le dio a madison medicamento para el dolor (así la nombre) La situación es bien complicada sabemos que fractura es cirugía, cuidados y muchos gastos y nosotros no contamos ni con dinero ni con espacio para tenerla pero sin con voluntad de ayudarla.

Vamos a necesitar para sacarla adelante, primero pagara rayos x para ver su fractura y así tener un diagnostico, se necesita pagar su pensión diaria; nosotros podemos estar pendientes de ella hasta que sane, pero no tenemos lugar para poder tenerla, así que la situación es complicada; pero tengo fe que se junte ayuda para ella y pueda estar tranquila en la veterinaria.



Madison es una perrita de tamaño chico a mediano de aproximadamente año y medio, bastante maltratada por la vida, se merece una oportunidad.

Ayúdanos a ayudar a Madison y que pueda volver a caminar.

Aquí, en esta página encontraras el teléfono de Casa Lulix para más información y también el número de a cuenta de Casa Lulix para quien quiera apoyar a madison y poder pagar su recuperación.