DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 27 de julio de 2010

Acopio de alimento y artículos de limpieza para Casa Lulix 35 perritos rescatados de la calle necesitan de tu ayuda.

Casa Lulix es el hogar de muchos perritos que un día fueron rescatados de la calle muchos de ellos son muy viejitos y difícilmente los adoptan, pero eso no es ningún problema porque ellos cuentan con esta casa, su Casa Lulix.

Mantenerlos es una tarea difícil, por esta razón es que pedimos de tu ayuda para que ellos sigan viviendo y teniendo lo necesitan, tu puedes ayudarlos; muchas veces te has preguntado: ¿qué puedo hacer?

Bueno hoy tienes la oportunidad de darles algo de lo que estos perritos necesitan.

Todos los inquilinos están disponibles para quien quiera visitarlos y conocerlos, para que tu sepas a quien estas ayudando, estos chaparritos si viven aquí y viven dignamente; a cambio de tu ayuda, Casa Lulix te regala una bolsa ecológica con el mensaje que salva vidas:

"Porque un amigo no se compra se adopta "

El acopio de alimentos será: el día sábado 31 de julio a partir de las 12 de el día hasta las 4 de la tarde.

lugar: glorieta de el angel de la independencia frente al hotel sheraton

Artículos que se necesitan:

Alimento croquetas (Pedigrí adulto y cachorro, Beneful adulto); si tu deseas aportar económicamente para que nosotros compremos el alimento que se consume, el precio del costal de 25 kilos es $ 250 pesos (si deseas la dirección de donde lo compramos llama a Casa Lulix); así ellos seguirán con la misma alimentación ya que los cambios les afecta piensa que los inquilinos de Casa Lulix son ya viejitos.

Alimento en lata
Jabón en polvo

Fabuloso

Cloro mascota (urge)

Cloro

Jergas

Carnazas

Premios

Juguetes de perros (nuevos)

Cobijas (limpias)

Camitas para perros (nuevas)

Suetercitos (nuevos o en buen estado limpios)



Artículos que tu pienses que se pueden utilizar en el refugio que estén en buen estado

"Por favor, dona lo que ellos necesitan, no lo que te sobra"

Así se vive en Casa Lulix, los días de lluvia.


Después de pasar este fin de semana terrible con lluvias que no terminan. esta por demás decirles que estamos en la zona de Iztapalapa y siempre existe el riesgo de inundarnos, eso nos pone siempre en estado de alerta.
pero esta vez sobrevivimos, les quiero compartir estas fotos ya que estos chaparritos se la pasaron encerrados pero bien cobijados, lógico desesperados por qué no podan salir a su patio, pero echamos mano de todas las carnazas y así se entretuvieron, los mas viejitos con el frio solo dormían.
A pesar de que todos estos perritos tiene hoy la oportunidad de tener un lugar en donde resguardarse y tener comida segura un suetercito y una camita calientita. hay mucho que siguen en las calles sufriendo hambre, frio, lluvias, comparto esto para que tu veas lo importante que es mantener este refugio funcionando y en buen estado, sin tu ayuda esto no sería posible y ellos estarían con un futuro incierto, con tu ayuda nosotros podemos llegar a ese perrito que tanto necesita de ayuda y aun está en la calle.

Te recuerdo que tu aportación ya sea en especie o económica es vital para esto para que ellos tengan un lugar en donde vivir dignamente.
Vamos a estar el día sábado 31 de julio en reforma frente al Ángel de la Independencia recolectando tus donativos en especie.
a cambio de tu ayuda te regalaremos una bolsita ecológica con el mensaje: "Por que un amigo no se compra se adopta"

Para mas información visita http://www.lacasalulix.blogspot.com/
Ahí está la lista de las cosas de utilidad en el refugio.


Sé que no podemos ayuda a todos, pero todos podemos ayudar a que los perritos de Casa Lulix estén en buenas condiciones. Ayúdanos a devolverles su dignidad.
Te esperamos el sábado.
Mil gracias a todas las personas que hacen que esto sea posible.






La historia de "Emily"


El día 16 de enero del 2010 Laurita rescato a esta perrita en Iztapalapa, como ven en mal estado, de inmediato le ofrecimos ayuda y un lugar en Casa Lulix; después de un buen corte de pelo vimos a una linda perrita exageradamente flaquita, puros huesitos, no sé como sobrevivo en ese grado de desnutrición.
pasaron los días, las semanas, los meses y Emily fue recuperando peso, su salud pero lo más importante su dignidad. Todos los días comía verduras con pollito, así fue ganando fuerzas, fue mucho trabajo pero el resultado vale la pena.


Hoy Emy está completamente recuperada y vive en Casa Lulix esperando por una familia que la adopte, pero no cualquiera, tiene que ser una familia exageradamente responsable y con un gran compromiso para con ella.


Emily adopto a florecita como su mejor amiga, una perrita de 16 años; la vida, tu ayuda y nuestro trabajo le dio una oportunidad a Emily. Pero lo que todos buscamos es un final feliz, que Emily tenga su propia familia, así que pedimos tu ayuda para que su felicidad sea completa.

Tú puedes ayudarla compartiendo esta información, imprimiéndola, hablando con personas que tu sabes que puedan adoptarla.


Para ella buscamos: una familia que tenga tiempo para amarla y cuidarla ( no niños).


Emy esta esterilizada, vacunada, desparasitada y porta su plaquita de identidad.
Para mayor información llama a Casa Lulix para que tú la puedas conocer
Esta es una historia más de una inquilina de Casa Lulix, gracias a todas las personas que nos ayudan, nosotros seguimos ayudando al que más lo necesita; por eso es muy importante mantener este refugio funcionando para que mas perritos como Emily tengan esa oportunidad y puedan salvar su vida.
Tu puedes apoyarnos con tus donativos económicos o en especie; anexo el número de cuenta, toda ayuda sirve para devolverles su dignidad.

viernes, 23 de julio de 2010

¿Recuerdas al perrito que le cualga la patita?

Ahora es " Sugar" alias "Tripas"

hace un mes dejaron abandonado a "Sugar" alias Tripas afuera de Casa Lulix, a este perrito le cuelga su patita, lo llevamos al ortopedista para ver su diagnostico, le tenían que amputar su patita porque esa fractura tiene muchos años y ya no hay hueso, el mayor problema de Sugar es que tiene problemas en el corazón, hace un mes pedí su apoyo para poder operarlo y hacer los estudios que el necesitaba, muchas personas me llamaron para prometer mil cosas (lo entiendo la fiebre de el momento), pero una persona le cubrió los gastos y muchas otras apoyaron a este chaparrito en sus primeros momentos.

Hoy les comento que Sugar (Tripas) tiene graves problemas en el corazón, ya se le medico, pero seria de mucho riesgo amputar la pata, Sugar es un perro feliz en Casa Lulix, convive muy bien con todos y como saben los perros no se detiene a ver que le cuelga la pata; para los inquilinos es uno más y bastante juguetón. Somos los humanos los que no podemos verlo así, pero ya me explico el doctor que el vivió así muchos años, es mejor que siga así; lo bueno es que ahora si tiene comida segura y una cama calientita, mas su atención medica. por esta razón se decidió que Sugar viva así; el ya encontró un lugarcito en Casa Lulix, pero si alguien de muy amplio criterio lo quiere adoptar sería un milagro para el, ya que Sugar es un perrito juguetón y muy cariñoso, es muy limpiecito, exageradamente cariñoso como a todos le falta toneladas de amor.

Por esta razon es que buscamos el milagro para Sugar; este chaparrito no tiene dientes y tiene aprox 9 años. Si tú en verdad buscas ayudar a un perrito, Sugar te espera.
Mil gracias a Karina por ayudar a Sugar cuando más lo necesito.

Como vez en Casa Lulix tratamos de que siempre exista un lugar para el que de verdad lo necesita, como Sugar.
Por eso es muy importante que este refugio siempre este funcionando para poder ayudar al que hoy está en la calle.
Si deseas apoyar para que Casa Lulix siempre tenga comida y camitas calientitas, puedes hacernos llegar tus donativos en especie o económicos, aquí en la pagina encontraras el teléfono de Casa Lulix y el número de cuenta. Toda ayuda es importante para nosotros.


jueves, 22 de julio de 2010

Urge que nos puedas ayudar para que estos chparritos encuentren una familia adoptiva

Estos perritos ya tiene tiempo que están en busca de una familia adoptiva responsable, que les quiera dar la oportunidad de tener un hogar, como todos los refugios en casa lulix tambien estamos saturados y estos perritos están en pensión situación que es muy complicada por los gastos que se genera,

Esta es la razón por la que les pido en calidad de urgente ayuda, ya sea que alguien nos dé un hogar temporal o que reenvíen este correo o que impriman la información de los perritos y la puedan circular por el rumbo en donde vivan o en veterinarias y lugares públicos se los agradecería.



Con toda la mala racha que estoy pasando me es imposible poder pagar mas dias de pencion y en el refugio estamos más arriba de lo permitido, les ruego que nos apoyen con estos peludos..muchas gracias por todo su apoyo.


Henrys Jimy

Crucita de schnauzer de un año de edad, este chaparrito es súper sociable, le encanta jugar con niños; sabe caminar muy bien con su correa. Henrys ya esta esterilizado, vacunado, desparasitado y porta su plaquita de identidad, buscamos para él un hogar con personas que puedan darle tiempo a este chaparro que lo puedan sacar a pasear alguien que quiera un compañero de vida.




Pablito

Crucita tipo coker color miel, de un año de edad este peludo es un amor le gusta mucho convivir con los humanos, le encanta que lo acaricien en verdad le falta mucho amor. Como todos el también sufrió mucho en las calles y ahora tiene la oportunidad de tener un hogar, así que si tu deseas un integrante más de tu familia aquí te espera Pablito. Ya esta esterilizado, vacunado, desparasitado y porta su plaquita de identidad, el también esta educado sabe caminar con correa y avisa para ir al baño, ¿que mas pides?


Madison



Esta perrita la encontré atropellada, le colgaba su patita, me pareció tan cruel su destino que sin importar le dimos la oportunidad de salvarla; fue operada con un gran éxito, ahora madison está en perfectas condiciones y lista para buscar un hogar, Madison es una perrita cruza de chow chow lengua morada esto hace que sea una buena guardiana ideal para quien tenga una casa con jardín, alguien que quiera seguridad aquí esta madison para cuidar de ti; ya esta esterilizada, vacunada, desparasitada y porta su placa de identidad.

Nota: no va a talleres, ni azoteas ni negocios; buscamos un hogar para que ella sea parte de una familia.




Rodolfito


Perrito french poodle de año y medio de edad este hermoso chaparrito ya tiene seis meses esperando una oportunidad de ser adoptado, rodo es un perro exageradamente cariñoso y amoroso, convive muy bien con perros y humanos para el buscamos una familia que tenga tiempo para darle toneladas de amor, a él le gusta salir a caminar; Rodo es un perrito maravilloso, ya esta esterilizado, vacunado, desparasitado y porta su plaquita de identidad; si a ti te interesa poder adoptarlo llama a Casa Lulix y pide mas información sobre Rodolfo ( no niños menores de 13 años)



A todos estos perritos lo único que les falta es estar en su hogar definitivo, si tu deseas darle una oportunidad a alguno de ellos y tener a un verdadero amigo no dudes y llama que te están esperando en Casa Lulix, date la oportunidad y conócelos para que te roben el corazón.

lunes, 19 de julio de 2010

Acopio de alimento y artículos de limpieza para Casa Lulix 35 perritos rescatados de la calle necesitan de tu ayuda.


Casa Lulix es el hogar de muchos perritos que un día fueron rescatados de la calle muchos de ellos son muy viejitos y difícilmente los adoptan, pero eso no es ningún problema porque ellos cuentan con esta casa, su Casa Lulix.

Mantenerlos es una tarea difícil, por esta razón es que pedimos de tu ayuda para que ellos sigan viviendo y teniendo lo necesitan, tu puedes ayudarlos; muchas veces te has preguntado: ¿qué puedo hacer?

Bueno hoy tienes la oportunidad de darles algo de lo que estos perritos necesitan.

Todos los inquilinos están disponibles para quien quiera visitarlos y conocerlos, para que tu sepas a quien estas ayudando, estos chaparritos si viven aquí y viven dignamente; a cambio de tu ayuda, Casa Lulix te regala una bolsa ecológica con el mensaje que salva vidas:

"Porque un amigo no se compra se adopta "

El acopio de alimentos será: el día sábado 31 de julio a partir de las 12 de el día hasta las 4 de la tarde.

lugar: glorieta de el angel de la independencia frente al hotel sheraton

Artículos que se necesitan:

Alimento croquetas (Pedigrí adulto y cachorro, Beneful adulto); si tu deseas aportar económicamente para que nosotros compremos el alimento que se consume, el precio del costal de 25 kilos es $ 250 pesos (si deseas la dirección de donde lo compramos llama a Casa Lulix); así ellos seguirán con la misma alimentación ya que los cambios les afecta piensa que los inquilinos de Casa Lulix son ya viejitos.

Alimento en lata
Jabón en polvo

Fabuloso

Cloro mascota (urge)

Cloro

Jergas

Carnazas

Premios

Juguetes de perros (nuevos)

Cobijas (limpias)

Camitas para perros (nuevas)

Suetercitos (nuevos o en buen estado limpios)



Artículos que tu pienses que se pueden utilizar en el refugio que estén en buen estado

"Por favor, dona lo que ellos necesitan, no lo que te sobra"

miércoles, 14 de julio de 2010

Fernanda (+ )


El día de ayer, 13 de julio, partió mi pequeña Fernanda a ese cielo de los perros, fuiste para mi mucho más que una perrita, fuiste mi compañera de vida, fuiste la bendición mas grande que dios me pudo regalar en esta vida.

Cada día que vivimos juntas fue lo más maravilloso; ver tu hermosa carita cada día por la mañana y tocar tu pelito rubio, tu mirada de amor fue lo mejor de esta vida.

Recuerdo como si fuera ayer el día que te rescate de la calle; ese 28 de diciembre de 2006 a un lado de una calzada con frio que helaba los huesos, cuando te cargué por primera vez, nunca me imaginé que serias la razón de mi vida; en tal mal estado te encontrabas, pero con amor y cuidados fuiste sanando...


El día que decidí que fueras mi perrita, fue el día más feliz porque ya estarías conmigo y yo te cuidaría por siempre.

Tu sabes mi niña linda que todos los días te dije que te amaba y que todos los días te decía "que va a ser de vida el día que ya no estés..." y mira Fer, llego el terrible día; con tu partida me dejas un profundo dolor en el alma, un vacio tan grande y una tristeza gigante, se que Dios así lo tenía planeado, no se aun porque Dios se llevo a mi único angelito.

Fer, hoy estas en ese cielo de los perros jugando saltando y corriendo, se que un día volveremos a estar juntas, mientras eso llega, tengo que seguir con esta misión en la vida con los que aun están en Casa Lulix y necesitan cuidados.

Nunca más la vida volverá a ser igual mi Fernanda querida... sabes que te amo y siempre vivirás en mi corazón.

Gracias Dios por prestarme a este angelito que me lleno de alegría mientras vivió a mi lado…



Andrea.

martes, 13 de julio de 2010

Fernanda (+)

Con profunda pena y dolor, lamentamos el sensible fallecimiento de Fernanda, la perra de Andrea Peña.
Si nosotros los humanos no tenemos la vida comprada, las mascotas mucho menos; el vacio que hoy deja Fernanda es inmenso, dado que el amor y cariño incondicional que en vida le dio a Andrea era único.

Hoy me uno a la pena y luto de Andrea. Hoy nos dejo una gran amiga y compañera fiel de vida.

“Por que una vida es una vida, ya sea humana o animal”

Mis condolencias desde lo más profundo de mi corazón Andrea.


Layoto.




Casa Lulix dejara de realizar actividades hasta nuevo aviso.
Gracias por su comprensión

viernes, 9 de julio de 2010

La rescatamos, estaba en una coladera, fue un día lluvioso

Esta mini perrita french poodle la rescatamos el día de ayer, en la noche había llovido muy fuerte y por la mañana nos avisaron que esta perrita había caído a una coladera; ahí paso la noche, al parecer se cayó o la aventaron eso no lo sabemos.

Fue muy difícil sacarla de ese lugar ya que tiraba mordidas, lógico por el miedo y el estrés. Después de un tiempo la sacamos, nos mordió pero lo logramos.


Ahora está en la veterinaria ya que tiene un tumor, lo peor del caso es que esta linda perrita tiene aproximadamente unos 9 años, ya no tiene dientes ya es viejita; como ustedes saben en Casa Lulix ya no hay ni un solo lugar disponible, han estado llegando muchos perritos viejitos que ya se quedan a vivir en definitivo.


En Casa Lulix la mayoría de los inquilinos son viejitos o enfermitos y sabemos que a ellos nadie los adopta, entonces es muy complicado seguir manteniendo el refugio así, pero lo hacemos con gusto con tal de que ellos tengan un lugar seguro en donde vivir.
Pero ya no hay más espacio. Así que una vez más les pido su ayuda:
Una es para pagar su tratamiento (estamos pendientes del diagnostico del doctor, pues aun no sabemos que pueda ser ese tumorcito).


La otra es buscar un hogar definitivo para ella, lo que ayuda mucho que es muy pequeñita de tamaño.


Si alguien le quiere dar una oportunidad, por favor llamara a Casa Lulix, aquí en la página esta el número de cuenta para quien quiera ayudar a esta chaparrita viejita.


Les estaré avisando en cuanto tenga los resultados sobre el tumor y su estado de salud.



viernes, 2 de julio de 2010

Casa Lulix te regala Bolsas Ecológicas a cambio de tu ayuda
Acopio de alimento

Pedimos tu ayuda para seguir manteniendo el hogar de 35 perritos rescatados de la calle.

Casa Lulix es el refugio de muchos perritos viejitos, enfermos y cieguitos; todos ellos rescatados hoy afortunadamente tiene un lugar en donde vivir tranquilos.

En esta casa se les da todas las atenciones que necesitan, por eso es cada vez mas difícil cubrir todas las necesidades.

Por esta razón pedimos que nos ayudes a ayudarlos con un donativo en especie.
Acopio de artículos que se necesitan en el refugio:
Día Sábado 31 de julio a partir de las 12 p.m. hasta las 4 p.m.
Lugar: Glorieta del Ángel de la independencia, frente al hotel Sheraton.
Esta vez te regalaremos Bolsas Ecológicas (colores de moda) a cambio de tus donativos en especie.

Necesitamos:
* alimento, croquetas- para perros adultos (pedigry, dog chow, beneful, campeón, ganador, alimento de el Sams y del Costco; NO “nutri wou”)
* Alimento en lata.
* Cloro mascota.
* Jabón el polvo
* Fabuloso (no pino).
* Bolsas para la basura.
*Camitas (nuevas o en buen estado).
* Suetercitos (nuevos o en buen estado).
* Sabanas y cobijas (nuevas o en buen estado limpias).
*Carnazas.
*Premios.
* Juguetes para perros (nuevos)
* Jergas.
* Gasas.
* Jeringas.
Y todo lo que tú creas que pueda servir en el refugio
Recuerda que en Casa Lulix la mayoría de los perritos son ya viejitos y por lo tanto necesitan buen alimento; no hay que donar lo que te sobra, dona lo que ellos necesitan, no olvides que rescatarlos de la calle es devolverles su dignidad.
Todos nuestros perritos están a la vista de quien quiera visitarlos en la Casa Lulix.