DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 31 de agosto de 2010

Les pido, les suplico que por favor me ayuden a difundir a los maltesitos


Noa y Rosita para que por fin encuentren a su familia adoptiva.



Estos dos perritos maltesitos papa Noa (tres años) y Rosita hija (un año) fueron abandonados en una veterinaria después el dueño de dicho lugar los quería sacrificar, fueron rescatados de dicho dueño y llevados a una pensión en Satélite y el seudo veterinario de ahí los regalo al primero que paso; después de pasar las de Caín, los rescatamos y volvieron a Iztapalapa salvados de las garras de unos niños que ya tenían juguete nuevo y de adultos que pensaban en cómo sacarles algo de dinerito; pero después de esa terrible vida en tan pocos días están ya a salvo en una buena veterinaria; ya fueron esterilizados, por esta razón ya pueden ser adoptados, situación que es urgente por que están en pensión, por eso les súper ruego que me ayuden a difundir entre todos sus conocidos a estos pequeñitos.


Estoy buscando que sean adoptados juntos por qué se nota que son muy unidos, sería terrible separarlos pero ellos son de tamaño chico así que creo que llegara su familia ideal.


Si hay alguna persona que de verdad este interesada que sea responsable y que se comprometa de verdad a darles mucho amor y cuidados para toda su vida perruna por favor llamar para mas información (no niños menores de 12 años); teléfonos de Casa Lulix 56 91 67 91 o 044 55 17 64 32 57 (no mensajes de texto)


Nota: si alguien puede apoyar donándoles días de pensión para ellos seria de mucha ayuda, quien quiera apoyar por favor llamar a Casa Lulix.


domingo, 29 de agosto de 2010

Les informo sobre los perritos que fueron abandonados.



Al parecer cargan con mala suerte, estos dos chaparritos el papa y su hija, dos maltes de tamaño pequeño, fueron llevados a una veterinaria en Satélite que ofreció Paola, así es que fueron llevados a Satélite desde Iztapalapa, los llevamos ahí en calidad de mientras se busca su adopción, el costo de pensión por día seria de 90 pesos, situación nada económica, los gastos correrían por Paola y una de sus amigas; cuando llegaron, el veterinario de ahí exigió que se les comprara collares y correas según él por que los sacaría a pasear más un bulto de alimento de la marca que el vende, como adicional que se le pagara por adelantado varios días.

Me pregunto yo ¿cuál es su apoyo?; pero bueno los perritos llegaron el día viernes y para el día sábado, llegaron unas personas extrañas a su veterinaria, vieron a los perritos, el hombre les platico su historia y sin más se los regalo, así, al primero que paso y dijo mira qué bonitos, sin más el tipo los dio como objetos.




Hoy día domingo me informa Paola de lo que paso y así como soy yo me puse de uno a mil colores juntos, de inmediato pedí los datos y llame al seudo veterinario tuvo la desfachatez de decirme que el los entrego y que llamara mañana en horario de oficina y me atendería, me colgó y desconectando su cel. así me dejo sin habla, así que llame a todo el mundo de la zona pero nadie me ayudo; se contrato a un taxista para que fuera a rescatar a los perritos afortunadamente la familia esa a quien se los regalo los devolvió, le explique a esa persona que esos perros son míos, ustedes pesaran "pero si ya tenían un hogar", pues no, los perritos estaban en manos de dos niños, uno de un año y otro de cuatro como su juguete y los padres ya pensando en cómo se cruzarían; después de mover todo lo que tuve a mi mano, se pago 350 pesos al taxista por traerlos a Iztapalpa ahora están ya en la veterinaria de la doctora Janet a salvo.
La petición es que le llamen al seudo veterinario y le digan todo lo que se les ocurra para que sepa que estos perros no están solos sino que mucha gente esta apoyándolos:

Tel. Vet. 53 93 57 88

C
asa 53 60 2790

Cel 0 44 55 16 99 2965


Joaquín Gutiérrez


Si llaman pidan que devuelva lo que ya cobro por su pésimo servicio.




La otra es que nos apoyen para pagar los días de la veterinaria y sus esterilizaci
ones, vacunas etc.


¡Gracias!

viernes, 27 de agosto de 2010

Foto de la mamá y sus bebés


Foto de la mamá y sus bebés rescatados del antirrabico, lamentablemente murió uno, quedan dos.

jueves, 26 de agosto de 2010

En serio, esto es urgente.

Estos perritos fueron abandonados afuera de una gran veterinaria que esta por la zona de Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, el dueño de dicha veterinaria es una persona que nada o muy poco le importa ayudar a un perro para él la veterinaria es un negocio, así de simple; hace años ya tuve muchos problemas con el por su forma de ser; por eso estoy más que segura que cumplirá su amenaza de matar estos tres.



El día de hoy jueves 26 de agosto me llamo diciendo que si los podía traer a Casa Lulix, que él los bañaba y eso es ya pedir mucho, ya ni pedir esterilizada; como le dije que no tengo lugar sin mayor problema me dijo no te apures entonces los duermo no es mi responsabilidad, me quede en shock.


Bueno le rogué un día para ellos mientras los circulaba, muy claro me dijo: "pero a mas tardar el viernes por la noche ya que el sábado es el día que tengo más trabajo y necesito esos lugares si no te los llevas el viernes se duermen" y sé que lo hace sin remordimiento.


Así que es más que extra urgente tener un hogar para ellos mañana 27 de agosto a mas tardar. Los perritos son: una cruza de schnauzer de un año de edad hembra, dos maltesitos que son papa ( 3 años ) y su hija ( 1 año ) estos son maltesitos de tamaño chico.


Para quien los pueda ayudar como sea por favor llamar a Casa Lulix y les doy los datos de la veterinaria para quien los pueden rescatar.



Saben que ahora tengo a los de el antirrábico por eso estoy más que saturada.
Por favor para ellos se les va la vida en tan solo un día hay que ayudarlo.

















miércoles, 25 de agosto de 2010

Les comparto la crónica de el rescate día 24 y 25 de agosto en el antirrábico de Iztapalapa.

Ayer pedi ayuda para dos perritos de el antirrabico una boxer y un crillito, me dia a la tarea de sobornar a quien sea con tal de sacarlos de ese terror ( aun que se que eso pasa a diario ); fui clandestinamente por la noche y pude pasar, me darían a dos perritos, tenía menos de 5 min para sacarlos; tarea imposible por el estrés que hay en ese ambiente les comparto el panorama:


9 de la noche, lloviendo, a obscuras, con olor a muerte orines y excremento, escuchando el lamento de casi 100 perros, algunos solo los miras de reojo y vez que tiemblan.



Así con todo eso, como pude trate de sacarlos, pero me fue imposible ya que trataron de morder, así que solo pude sacar a uno de muchos que se dejo tocar, sin pensar lo abrase y salimos del lugar; su libertad costo 100 pesos.


Todavía a esa hora vi a la bóxer y el criollito, el negrito ya está en la veterinaria seguro.


Después de pasar una noche de locos pensando en las miradas de esos perritos, a primera hora ya estaba en dicho lugar pidiendo a los otros que se quedaron, claro con su cuota previa.


Pase y sorpresa, como por arte de magia ya no estaban ni la bóxer ni el criollito que unas horas antes había visto; desaparecieron.



Sin poder reclamar nada decidí sacar a otros, entonces vi a la mama con sus cachorritos; pobres, en donde nacieron.


El cuidador me exigió que decidiera rápido, así que solo pude sacar de ahi a un maltesito hermoso que no se movía de su lugar y cuando le abrí la puerta me dio sus manitas, no se imaginan el momento, por eso vale la pena pasar todo.


A un muchacho de ahí le di la bolsa que llevaba, le pedí por favor sacara a uno, al que él quisiera; en esa bolsa me dieron a una hermosa maltesita súper cariñosa.


Se rescataron un maltesito de apenas un año, una perrita maltes también de un año, un mama con sus tres bebes sobrevivientes, no hay foto de ella, mañana la pongo y un perrito tipo schnauzer negrito de carácter noble de un año aproximadamente.


Ahora viene la mejor parte, ya todos están en la veterinaria, los bañaran ya que están fastosos y pulgosos, los checaran para que estén bien de salud, y se les desparasitara, vacunara y esterilizara.


Y amigos, todo eso es una cuenta muy grande en la veterinaria, les ruego en verdad su ayuda en calidad de urgente; alguien que nos ayude con un hogar mientras los adoptan y la otra es su ayuda económica ya que por el momento están pensionados.


Les recuerdo que ayer se rescato a una perrita chihuahua que ya fue esterilizada y bañada.

martes, 24 de agosto de 2010

URGENTEEEEE............. SOLO TENEMOS HASTA EL DIA 25 DE AGOSTO A LAS 9 DE LA MAÑANA, DESPUES SERA TARDE


YA NO SE QUE PUEDE SER TAN URGENTE SI DE ANTEMANO SE QUE ESTO PASA TODOS LOS DIAS, SOLO QUE NO LO VEMOS.

NO SE SI TUVE LA MALA FORTUNA O BUENA DE IR AL ANTIRRABICO, BUSCANDO UNA PERRITA DE UNA AMIGA COMO SIEMPRE EL PANORAMA DE LOS MAS TERRIBLE,EN VERDAD SE LOS DIGO HAY QUE TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA SALIR DE ESE LUGAR SI TENER REMORDIMEINTOS,
LAS JAULAS LLENAS PERROS CHICOS,MEDIANOS Y GRANDES DE TODO TIPO EDAD COLOR Y TAMAÑOS, VI COMO 20 FRENCHITOS, SCHNAUZERS, MALTESITOS COKERS Y BUENO CRILLITOS

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS MUERTOS DE MIEDO ALGUNOS CON SUS JAULAS LLENAS DE ESCREMENTOS DE DIARREA LOGICO DE EL MIEDO QUE AHI SE RESPIRA. SOLO PUDE TOMAR DOS FOTOS NO ME DEJARON MAS, ME PARTIO EL ALMA LOS SIGUIENTES PERRITOS

ESTA BOXER ANCIANA EN LOS HUESOS, UN PERRITO CRIOLLITO QUE LO MORDIERON LOS GRANDES, UNA MALTESITA Y UNA PERRITA CHAPARRITA QUE AHI NACIERON SUS BEBES EL DIA DE HOY DOS DE ELLOS YA MUERTOS SU MIRADITA DE PANICO QUERIENDO SALVAR A SUS BEBES, SALI DE AHI COMO SIEMPRE ODIANDO A ESTA MISERIA DE GOBIERNO ODIANDO TODO A MI PASO, PERO BUENO COMO NO ES TIEMPO DE ODIAR HAY QUE TRABAJAR SALVANDO A LOS QUE PUEDA VOY A SACAR A LA MALTESITA Y A LA MAMA Y SUS BEBES. PERO QUEDAN ESTOS DOS. LES RUEGO QUE ME AYUDEN YO SOLA NO PUEDO.

SI ALGUIEN DECEA AYUDAR LLEVANDOSELOS Y HACIENDOSE CARGO DE ELLOS SOLO TENEMOS HASTA MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA.
NO HAY MAS TIEMPO PARA SALVARLOS. SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSE A LOS QUE FALTAN POR FAVOR LLAMEN A CASA LULIX

NO ME DEJEN CORREOS POR FAVOR YA QUE NORMALMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR MIRANDO, LES DEJO LOS TEL DE CASA LULIX Y LES MANTENGO INFORMADOS DE EL CASO.

56 91 67 91 0 44 55 17 64 32 57

jueves, 19 de agosto de 2010

La Casa Lulix informando





Les comparto las fotos de el evento "kantando por Casa Lulix" el cual fue todo un éxito, el lugar se lleno y logramos juntar cosas que se necesitan en el refugio; me dio mucho gusto ver a muchas personas que siempre están apoyando a Casa Lulix, otras personas que ya nos adoptaron un perrito, fue una gran sorpresa para mí en verdad recibir a muchos amigos, lo mejor fue conocer personas que llegaron al lugar sin conocernos solo con el fin de ayudar, fue en verdad una noche muy especial para mí, mil gracias a mi amiga Claudia por hacer de este evento un éxito.


Anexo la foto para compartir con todos que su ayuda ya está en Casa Lulix, gracias a la doctora Rocio y su novio, Silvia y su esposo, Roxana, Lulu y M
ariano. Mil pero mil gracias a todos por ayudar a que estos perritos sigan teniendo su refugio funcionando y su comida segura.















































El caso Luisito


Luisito sigue en la veterinaria con reposo absoluto rogamos que salga bien y pueda volver a caminar.




Comparto la historia de Benito (+)

Como si mi destino ya fuera marcado el dia de hoy por la tarde justo en la esquina de Casa Lulix veo como atropellan a un perrito maltesito un carro lo centra a propósito, el perro sale volando y como puede se arrastra a la banqueta, yo como loca me paro en medio de la calle exigiendo que el tipo ese se baje ya se imaginaran el caos vial y todas las majaderías que soporte del cual me dicen: "tanto desmán por un perro"; y como siempre tenemos las de perder no se puede hacer nada porque todos miran y dicen pobrecito pero nadie absolutamente nadie hace nada, para más de 10 personas que había en el lugar nadie miro al perro que tenía entonces decidí dejar al tipejo ese y ver al perrito de apenas 6 meses de edad en mal estado; llame al doctor para que fuera al lugar; no había nada que hacer, estaba muriendo. Así fue su último suspiro, con mucha gente mirando y nadie pudo hacer nada. se veía que el tenia una casa, por lógica no sabía andar en la calle. En verdad muy triste lo que tiene que soportar por gente totalmente ignorante e irresponsable, para esa gente debe existir una ley que les prohíba tener mascotas.

Pero en fin esta es la realidad en las calle, así fue que hoy Benito (así le llame) está en un lugar mejor; en Casa Lulix trabajamos para eso para ayudar al que lo necesita y este chaparrito no tuvo una agonía lenta y su cuerpo será cremado.

viernes, 13 de agosto de 2010

Las desgracias no vienen solas

Ayer 12 de agosto alguna persona llamo informado que habia un perrito atropellado en muy mal estado sobre una avenida muy cerquita de Casa Lulix, dejo dicho que el perrito ya tenia ahí dos días y sin mas colgó.

Las personas creen que con eso ya su conciencia está tranquila, "gente" esa no es la forma, si en verdad queremos ayudar hay que poner un poco todos, si seguimos con esa mentalidad corta nunca podremos hacer más por ellos que tanto nos importan.

Así que nos dimos a la tarea de buscar con las muy poquitas señas que dejaron. Y si ahí estaba este chaparrito french poodle; al preguntar me dijeron lo siguiente:


"Si, ese perrito lo aventó un carro, se arrastro y ya no camino. Ah pero ya le dimos croquetas pero no se las come, lleva ahí dos días; claro que ya se mojo, se seco se volvió a mojar y ahí sigue, pero no quiere comer."


Entonces pensé: ¿pero cómo puede ser la gente tan indiferente? ¿por qué? si se dan cuenta exactamente de lo que le pasa, ¿cómo?, me pregunto si viviré para ver un cambio pero creo que no; será solo en mis sueños.


Con todo el dolor de este chaparrito, lo lleve a la veterinaria; efectivamente no pude caminar y por esta razón se hace del baño es su lugar.

Lógico, huele muy pero muy mal; por su apariencia lleva ya tiempo perdido, al parecer tiene casi dos años. Así de cruel la vida para él a sus dos añitos.


Hoy este frenchito se llama Luisito, se quedo en la veterinaria, lo bañaran que le urge y mañana le tomaran su placa de rayos x y veremos su diagnostico, pero mi experiencia me dice que seguramente será una cirugía de ortopedia.

Situación nada fácil pero esperemos a ver mañana que nos informan sobre Luisito.


Les pido una vez más su apoyo, ya sea brindando un hogar temporal ya que en Casa Lulix estamos más que saturados o alguien que lo pueda adoptar o ayudar, lo que sea en estos momentos es importante.


En la pagina encontraras el numero telefónico de Casa Lulix para mas información y la cuenta por si alguien desea ayudarlo con algún donativo económico.


En verdad es urgente poder ayudar a este Luisito después de que todos lo ignoraron.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Recuerdan al perrito que se encontraba afuera del metro?



Hoy de lleva por nombre Oswaldo.

Bueno, el día de hoy llego la perrera por todos los que se encontraban en el lugar y entre ellos este lindo perrito; así que una vez más tuve que ir a ese horrible lugar para ir por este chaparrito que, cuando lo tuve conmigo, me di cuenta que ya es viejito, no tiene dientes; me quede con una tristeza porque sus amigos, sus compañeros de calle se quedaron ahí.



Hay una perrita súper criolla que está embarazada a punto de tener a sus bebes; en verdad es muy triste todo lo que se vive ahí.


Pero solo puedo rescatar a Oswaldo, que ya está en la veterinaria listo para su baño, ni el mismo da crédito a lo que le pasa.

Como dije antes no rescate a este perrito por no tener ni los medios económicos, ni el espacio.
No me quedo de otra más que arriesgar mi crédito en la veterinaria una vez más para que lo atendieran pero tengo que pagar sus servicios.

En la pagina encontraras el número telefónico de Casa Lulix y también el número de cuenta para quien pueda apoyar a este lindo viejito de nombre Oswaldo, que hoy ya duerme tranquilo.

domingo, 8 de agosto de 2010

La historia de Perlita

Nadie puede ver el alma de perlita, ella ya tiene un año y tres meses esperando ser adoptada.

Un día de suerte llegue a una veterinaria y vi como borracha a esta perrita y entonces pregunte: ¿Qué tiene?

Me dijo el veterinario: Esta adormecida.

Pregunte: y ¿Por qué ?

Me contesto: Es que la voy a dormir.

Pero ¿Por qué?

Me la dejaron para eso.

De inmediato le dije: ¡No! yo me la llevo.

Y así fue que Perlita salvo su vida y llego a Casa Lulix, desde entonces me di cuenta que es la más hermosa que existe.

Tiene aproximadamente dos años de edad, Perlita no me da ningún problema, es exageradamente tranquila duerme todo el día y en las mañanas sale a tomar el sol, pareciera como si ella no existiera, tal vez por esa razón no la promocionamos como se debe, por esta razón hoy vamos hacer hasta lo imposible por qué Perlita ya tenga a su familia adoptiva.
Para Perlita buscamos una familia súper responsable, cariñosa y que tenga tiempo para darle amor y caricias a esta chaparrita.

Un hogar muy pero muy tranquilo como ella (no niños), Perlita es ideal para ser compañera de una persona mayor, ella convive perfecto con perros. y créanme que tiene un carácter hermoso; si tu deseas darle una segunda oportunidad perlita llama a Casa Lulix.



Su adopción es solo para el D.F., hogar tranquilo, no niños y que ella pueda vivir dentro de casa. (abstenerse personas que les "robaron su perro" a quien les envenenaron a su perro, a quien lo regalaron por cualquier razón , a quien se les perdió; estas personas no son aptas para adopción en Casa Lulix )
Perlita ya esta esterilizada, vacunada, desparasitada y porta su placa de identidad.

Para mas información sobre su adopción, llamar a Casa Lulix.

sábado, 7 de agosto de 2010

Ven y canta en Baron Rojo apoyando a Casa Lulix

Te invitamos a cantar en un concurso de karaoke para divertirnos y así ayudar a Casa Lulix, el hogar de muchos perritos que un día fueron rescatados de la calle, serás la voz para los que no la tienen cantando...

Sábado 14 de agosto
A partir de las 9 pm
Barón Rojo av. Revolución 1193
Col. Merced Gómez
Delegación Benito Juárez
A una cuadra del metro barranca del muerto y una calle de periférico
Inscripciones abiertas para el concurso de canto
(no es nada profesional)
Habrá premios para los 3 primeros lugares y sorpresas.
El maestro Beto Castillo será el juez del evento apoyando la causa de los perros de la calle.
El cover será tu donativo en especie.
* croquetas para perros adultos ( pedigry, dog chow, beneful, campeón, ganador, alimento del sams y cosco)
por favor, no de otras marcas recuerda que el cambio de alimento no es bueno para la salud.
* alimento en lata
* cloro mascota
* cloro
* fabuloso ( no pino )
* jabón en polvo
* camitas ( nuevas )
* suetercitos ( nuevos )
* cobijas ( nuevas )
* carnazas, premios, botanas
* juguetes para perros ( nuevos )
* jergas
* guantes
* cubetas
y todo lo que tu creas que pueda servir en el refugio
Casa Lulix estará en el lugar a partir de las 7 pm con la venta de artículos de nuestra boutique virtual, con la carpeta de adopciones si hay alguien que desea adoptar ahí estaremos promocionando a nuestros perritos.
mas la informacion de nuestro refugio.

¡participa, diviértete y ayuda!
nota: ¿quién es Toyita ? una linda perrita que fue rescatada en un día de lluvia con todo su cuerpo lleno de sarna.
Toya tiene 16 años y fue una perrita explotada para solo tener cachorros y cuando ya no sirvió mas le tiraron a la calle a pesar de ser una perrita french poodle mini toy, Toyita tiene una enfermedad en sus ojitos necesita gotas oftálmicas de por vida y casi no ve ni escucha.
Pero ella tuvo la gran fortuna de llegar a Casa Lulix y ahí le dimos todo lo que se merece.
Nunca mas volverá a la calle, ahora tiene su casa, su Casa Lulix.
Esto se puede lograr gracias a tu ayuda.
Por favor, confirma tu asistencia con Claudia Ponce, coordinadora de eventos del bar Baron Rojo
0 44 55 43 88 41 46
elmo198221@yahoo.com.mx
Te esperamos ayúdanos a llegar al perrito que hoy está en la calle.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una mas...

Hace unas horas me dejaron en la puerta a esta perrita, lo más común, tocan y adiós; es una perrita de un mes y semana, la pueden ver en las fotos.



En Casa Lulix ya tenemos días que no hacemos rescates porque tenemos dudas que saldar en la veterinaria y hasta no salir de eso podremos ayudar a mas, pero que voy hacer si tiran a esta chiquita como basura.




Urge que la dopten, ya la lleve a la veterinaria, la van desparasitar y vacunar.



Les ruego que nos apoyen con esta chaparrita, ya sea pasando la información o con tu ayuda.







domingo, 1 de agosto de 2010

La Casa Lulix informa sobre el fin de semana


1- Muchas gracias a todas las personas que participaron con sus donaciones el día sábado 31 de julio, se logro juntar comida para nuestros perros viejitos, nos donaron carnazas, artículos de limpieza, camitas, una casita etc.

Mil gracias porque son ustedes los que están ayudando a que estos perritos rescatados de la calle hoy tengan un lugar digno donde vivir, que tengan comida segura (nunca mas comerán basura) también tienen camitas calientitas.


Mil gracias por ayudarnos a ayudar.


2- El día viernes se rescato a una perrita que no sabía para donde ir.

Estaba empapada con la lluvia tan fuerte de ese día; ahora está en la veterinaria tiene graves problemas al parecer se complico su estado de salud estamos en espera que nos den el diagnostico para quien pueda apoyarnos con ella seria de mucha ayuda.








3- Encontramos a este perrito afuera del metro UAM; él como muchos llegan ahí por que hay muchos puestos de comida, pero la problemática es la misma. Nadie lo quiere en esa zona.

Hay una persona que medio lo atiende; el problema con él es que se duerme con unos muchachos que limpian vidrios y dicen que se drogan (eso no lo sé bien).

Eso no es nada bueno para este perrito, las personas de ahí ya hablaron a la perrera pero afortunadamente no han aparecido.

Mi petición es que si alguien tiene espacio ganas de ayudarlo, lo pueda recoger; es un perrito macho de dos años aproximadamente, pelito duro, es más alto que un coker.


Si hay alguien interesado, por favor llame a Casa Lulix para decirle donde se encuentra.


Gracias.