DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 28 de marzo de 2011

La Casa Lulix informa sobre estos perritos que están en adopción

Caso de Tacho
¿Recuerdan el caso del perrito que los vecinos querían llevar al antirrábico? bueno ahora Tachito es todo un reycito, después de 13 años de una vida miserable, hoy conoce lo que es estar limpio, sin pulgas que le coman la piel, sabe lo que es tener un collarcito, plaquita, un suetercito y un lugar limpio en donde dormir, Tachito rejuveneció como 8 años, es feliz, salta, juega y convive muy bien con todos, es un perrito que aun tiene mucho que dar; si hay alguna persona se interesa en adoptarlo, llame a Casa Lulix para pedir más información sobre él, único requisito: ser responsable (no niños menores de 13 años).



El caso de Franchesca, la perrita del mercado

Esta hermosa perrita cruza de schnauzer es una amor, es muy cariñosa, tranqulila y sociable, creo que ella tiene muchas posibilidades de tener un hogar donde la amen, Franchesca es ideal para compañía de una persona adulta por su carácter tranquilo, no da ninguna molestia y es muy portada, a veces me pregunto: ¿Por qué Dios permite que estos angelitos sufran tanto en las callles donde su futuro seria morir atropellada o electrocutada en un antirrábico?, pero Dios y sus ángeles perrunos la trajeron a esta su Casa Lulix para darle una segunda oportunidad, tu puedes llamar para pedir información sobre su adopción (no niños).





El caso de Deisy
Esta perrita la rescate en noviembre del año pasado, lleva ya cinco meses esperando ser adoptada, Deisy es una perrita french poodle mini toy, lo que todos buscan una perrita chiquita de tamaño, pero le hacen el fuchi porque tiene 7 años de edad, parece que la gente no sabe que un perro vive en promedio 15 años, bueno Deisy tiene toda una vida para compartir, ella es una perrita super tranqulia y amorosa; quien le dé una oportunidad a esta chiquita en verdad se saca la lotería; bueno, ustedes se lo pierden, no se dan la oportunidad de tener a este angelito en sus vidas pero ya llegara la familia ideal para ella; si te interesa, puedes llamar y pedir información sobre Deisy.(no niños)

Terrible la historia de estos perritos


La semana pasada Alfredo, un voluntario de Casa Lulix informo de este caso, lamentablemente los responsables son sus vecinos la historia es la siguiente:
En un patio lleno de basura y tierra más ratas vivas y muertas, vivían nueve perros, un rot wailer, un criollito, una maltesita negra y una maltesita blanca y sus 5 bebes recién nacidos, estos últimos son hijos de la mama maltes y el rot wailer, ya se imaginaran el calvario de la perrita cada vez que se ponía en celo, con el tiempo nacían bebes y bebes que las ratas se comían.


El perrito criollito lo amarraban con un alambre por collar y un lazo, a la perrita maltes toda su vida (dos años) vivo amarrada con una cadena, la mama maltesita tiene una gran infección en los ojos con carnosidades; todos ellos expuestos a los rayos del sol, sin agua ni comida, se tomaban su propia orina de la terrible sed que tenían.

Al conocer la historia sin pensar cómo vamos hacer le dije: “debemos sacarlos de ahí a como dé lugar”.
Implementamos guardia y después de convencer a estas personas los entregaron a todos, menos al rot wailes por que el si vale la pena, al fin es de raza; lo importante es que los rescatamos ya que los tenemos en nuestras manos entra el pánico de qué hacer con ellos, todos flacos, pulgosos y enfermos requieren con urgencia atención medica; la mama maltes y sus cinco cachorros vivirán mínimo un mes en pensión mas ocho desparasitaciones, ocho vacunas, ocho esterilizaciones, ocho baños, ocho plaquitas de identidad y corte de pelo (los bebes no) mas mucha comida ya que todos están muertos de hambre.
Esto es igual a crisis, sin más palabras requerimos ayuda urgente ya sea económica o en especie y por favor ayúdanos para difundirlos, mas adelante puedan ser adoptados, ya que estén listos.









sábado, 26 de marzo de 2011

Frijol Adoptado

Frijolito, el perrito que rescatamos encostalado de la basura ya tiene un hogar, felicidades en tu nueva vida.

jueves, 24 de marzo de 2011

Cuando te toca te toca... Franchesca

El lunes 21 de marzo en el mercado vi a una perrita tipo maltes en mal estado, nada extraño ni en los mercados, ni en Iztapalapa, decidí ayudarla a pesar de que no tenemos ni dinero ni espacio.
Le compre unos tacos y así poder ganar confianza pero después de una hora fue imposible ya que corría de un lado para otro y me rendí pensando que al siguiente día la encontraría ya que los de el mercado dicen que siempre esta ahí.

Pensé en volver con mas herramientas de rescate y así fue día martes y no aparecía, dia miércoles y nada buscando y buscando pero esa perrita no volvió así que me fui, pero a unos cuantos metros veo esta perrita súper flaca y mugrosa, entonces la llame, la perrita se acerco y me dio sus manitas.

Increíble, pensé: “Dios quería que fueras tu a quien socorriera”, así que la lleva a la veterinaria.

Me di cuenta que alguien le corto el pelo con tijeras como pudo pero la pobrecita llena de pulgas, aun así ella estaba feliz, no deja de mover la colita y dar besitos.

Así que Franchesca ahora tendrá una nueva oportunidad; esta perrita es tipo schnauzer, de edad aproximada de un año y es muy cariñosa.

Como saben no podemos hacer mas rescates nuestro refugio esta en una grave crisis económica se deben varios meses de renta y hay varios pendientes que solventar, pero una vez mas se que contamos con su apoyo para Franchesca, un angelito al que Dios le dio una nueva oportunidad.

jueves, 17 de marzo de 2011

Apoyo para esta perrita

Esta perrita fue rescatada en la colonia Santa Maria Aztahuacan en Iztapalapa por la doctora Janet, me dijo que paso por el lugar en donde estaba la perrita tirada, y vio a unas personas ahí y pensó que ellos la acompañaban, entonces se fue, pero afortunadamente de regreso paso y vio a la perrita sola, entonces fue que decidió rescatarla.

Cuando la reviso se dio cuenta que tiene la cadera rota, al parecer esta en celo cree que por eso fue que la atropellaron claramente se ve en la foto que fue montada por varios perros, afortunadamente la doctora no dudo en rescatarla.

Como saben va a tardar mucho tiempo en sanar por eso pedimos su ayuda para canalizarla con la doctora y mas adelante buscaremos una familia adoptiva para ella.

















Diego en adopcion

Dieguito Forlan ya lleva 5 meses y nadie lo adopta, siempre llama gente o leo que quieren adoptar perritos ah pero de talla chica, ¡ah! pero de preferencia cachorros y de raza.

Bueno ahí esta Dieguito, es un schnauzer miniatura, pero desgraciadamente solo es cachorro a mis ojos por que tiene 6 años y entonces es donde todos dicen “¡hay!, ¿no hay uno mas chico de edad?
Será por que para el hay algo mejor el pobrecito ya no sabe en donde ponerse y se metió a la bolsa de los suéteres, en ese lugar esperara mientras es adoptado.

Randy, el cumpleañero de Marzo




domingo, 13 de marzo de 2011

El caso de estos dos frenchitos: Tachito y Frijol

Estos dos perritos fueron rescatados, Tachito fue el perrito de los vecinos que lo maltrataron durante 12 años y que al final lo querían matar; Frijolito es el perrito que tiraron en la basura en un costal.


Ahora estos dos chaparritos peludos ya están listos para buscar una familia exageradamente responsable.
Frijolito tiene año y medio de edad es french poodle color negro frijol.



Tachito tiene 12 años de edad pero el merece que los años que le resten tenga una familia y que sepa lo que es ser amado y querido, tampoco es justo que sus últimos años termine en este refugio reducido a poco espacio.



Por eso estamos en busca de la familia estrella para que los adopten, ya están esterilizados, vacunados y con su plaquita de identidad.

En esta página encontraras los teléfonos de Casa Lulix para mayor información sobre estas adopciones.


Requisito ser responsable y no niños menores de 10 años.

¿Recuerdan el caso de lar jauría?








Hace tiempo pedí ayuda para estos perritos, de los cuales un maltesito de nombre Brauwny ya fue adoptado, la perrita tipo alaska la ayudo una persona, dos perritos machos ya fueron esterilizados, uno de ellos viejito se le practicaron exámenes para ver porque siempre tenia diarrea, a este chaparrito se le está dando alimento el lata y ya está medicado pero como fue atropellado tiempo atrás sus huesos soldaron mal y camina muy chueco y lento; una de las perritas la negrita le cuelga la pata ya no hay nada que hacer solo amputar o dejarla así.



Esta jauría es de un señor de la basura, cuando hace su recorrido se le pegan mas perros y el señor va con todos, cuando termina de trabajar los deja en donde encierra su carrito de basura, los perros quedan ahí expuestos a quien entre, desde que comenzó a prestarle ayuda le dimos alimento en croqueta para todos y latas de alimento para el viejito (el chillón) para que ya no coman de la basura.
Todo caminaba bien hasta que el día jueves nos informaron que unos tipos dueños de unos perros muy agresivos mataron a uno de los perritos que andan con el señor. Esta gente es el típico gandallita de la colonia que premia a sus perros por cada perro de la calle que matan.

Los vecinos dicen que no se le puede tocar, para el dueño matar perros es una diversión; entonces con esto es imposible que estos perros sigan con el señor ya que es una persona mayor y nada puede hacer y estos tipos hasta se burlan de él; es de extrema urgencia pensionarlos y buscarles hogares temporales, no pueden estar expuestos a que los maten.
Todos me preocupan mucho pero más el viejito (el chillón), como dije apenas si puede caminar, es presa fácil si lo atacan, será el primero que pensione, ya que es imposible por todos los gastos que tenemos pensionar a los cuatro restantes.
Les ruego que por favor puedan ayudar a estos perritos ya que los tengamos seguros a los de la jauría, veremos qué hacer para que los perros agresivos sean retirados de esta gente.

Los perros que buscan un hogar ya sea temporal o definitivo son:


Perrito color perla macho de un año de edad.


Perrita negrita de tres años de edad es la que le cuelga la pata


Perrito color blanco un año de edad


Perrito criollo de 10 años de edad aproximadamente.

Este último ya lo atropellaron varias veces le duelen sus huesos con el frio, nunca conoció el amor ni lo que es tener un hogar.
Quien quiera apoyarnos por favor llamar, es de extrema urgencia este caso.

Teléfonos de Casa Lulix:
56 91 67 91
0 44 55 17 64 32 57

También puedes ayudarnos donando días de pensión para ellos los tenemos que resguardar.






miércoles, 9 de marzo de 2011

Brauwny adoptado‏



Recuerdan al perrito maltes sin ojito, el que fue atacado por una jauría, ahora ya tiene un hogar una familia que lo cuidara para siempre; felicidades a los dos en su nueva vida.







martes, 8 de marzo de 2011

Cantando por Casa Lulix

Muchas gracias a todos por participar en este evento "Cantando por Casa Lulix", mil gracias Claudia por tu amistad y por ser parte de Casa Lulix, gracias a las Aeromozas Mexicanas, además de guapas son increíbles.


Eternamente agradecida a "José Joel" gracias por apoyar a Casa Lulix, fue una grata sorpresa conocer tu sencillez y tu amor por los perros de la calle, y lo mas importante, gracias a todos los que nos acompañaron cantando y donando a todos, mil gracias a nombre de todos los inquilinos de esta su Casa Lulix.