DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 28 de abril de 2011

Casa Lulix los invita a participar a la colecta de alimento y artículos de limpieza.
Tu puedes apoyar este refugio donde viven muchos perritos que un día fueron rescatados del maltrato, afortunadamente hoy tienen un hogar en donde vivir mientras esperan ser adoptados y los inquilinos mas viejitos pueden vivir tranquilos, apóyanos donando en especie varios artículos que se requieren para mantener este refugio; cada día es mas difícil seguir con la labor de rescate ya que son muchos los gastos y la ayuda llega muy poco, por eso es que te invitamos a donar ya sea alimento, croquetas o artículos de limpieza; como siempre Casa Lulix te dará a cambio de tu ayuda una bolsita ecológica de yute con motivos perrunos de diseño exclusivo.
Así que no lo pienses más y te esperamos con tu aportación el día domingo 15 de mayo a partir de las 12 pm hasta las 4 30 pm en la glorieta del Ángel de la Independencia sobre reforma enfrente a la entrada del hotel Sheraton
Artículos que se requieren:
Alimento, coquetas (Pedeegry, Beneful, Campeon, Ganador)
Jabón en polvo
Fabuloso
Cloro mascotas
Cloro
Premios
Carnazas
Botanitas
Cobijitas (nuevas o en buen estado)
Suetercitos (nuevos o en buen estado)
Camitas (nuevas o limpias y en buen estado)
Cubetas
Escobas
Bolsas para tirar basura
y todo lo que tu creas que se requiere en el refugio

Con tu ayuda seguiremos rescatando perros que hoy sufren en la calle.

martes, 26 de abril de 2011

La triste historia de Timy‏

Adoptado


Recordaran el caso de este bebe que llego en diciembre del año pasado, los dueños de este perrito se divertían quemándolo con cigarro y cuando se aburrían lo sacaban a la calle hasta que un día lo rescato una persona que apoya en Casa Lulix, como a todos los inquilinos se le dieron los cuidados, se esterilizo, se vacuno, se baño y se le puso su plaquita de identidad.




La persona que lo rescato lo mantuvo en un hogar temporal pensando que pronto lo adoptarían, después ella lo entrego a su hermana en custodia ya que tal vez lo adoptaría (todos los gastos de este bebe corrían por cuenta de Casa Lulix), en el hogar a la cual llego a vivir este bebe de nombre Timy (por tímido) hay un niño de 10 años aproximadamente y la mama trabaja todo el dia, en estos casos para mí esta persona no es apta para adoptar porque creo que el perro llega a ser el juguete del niño que se la pasa aburrido; estas persona lo tuvieron 3 meses y nuca se decidieron a adoptarlo.


El pasado día 24 de abril por la noche llegaron unos policías a Casa Lulix preguntando si yo había extraviado a un perro, del cual les informe que aquí se dan muchos perros y que no sabía de cual me hablaban, resulto que el bebe Timy se había perdido y estos policías lo tenían y querían una recompensa por él, lo sé, hay que pasar por esto para creerlo; les dije que no daría un peso y si lo querían devolver está bien y si no ni hablar, pero lo que me dijeron no solo me indigno sino que casi los golpeo ya que en la plaquita de identidad que aquí mandamos hacer les ponemos la leyenda "esterilizado" y estos policías ignorantes me dijeron que este perro ya no sirve, porque esta esterilizado; así o mas ignorantes; creo que este hecho provoco que lo devolvieran y asi fue que me dijeron en donde lo tenían; Claro, sin antes amenazarlos con que ya había tomado el numero de la patrulla y que estaban realizando un acto de extorción.


Así fue como la plaquita de identidad salvo a este bebe Timy de la gente irresponsable que lo perdió; al día siguiente las personas que tenían al perro no paraban de llorar porque no lo encontraban, porque fue hasta el día siguiente informaron que lo perdieron.


Tener una perro es una gran responsabilidad no es un juego y mucho menos los niños se pueden hacer cargo de un perro.


Ahora este bebe nuevamente esta en adopción, pero ahora buscamos una familia responsable, sin niños y con tiempo para dedicarle.


Timy tiene un año y es de tamaño chico, como lo pueden ver en la foto de cuando llego, para quien este interesado por favor llamar para pedir mas información.

lunes, 25 de abril de 2011

Ayuda urgente para Morita y Mauricio




En Casa Lulix no hay vacaciones y llegan más perritos, los perros de la calle no saben si son días de descanso y por eso aquí seguimos ayudando, el pasado viernes santo aquí en Iztapalapa se represento el vía crucis, pero cuando me toco verlos pasar me llamo la atención que entre la gente había muchos perros lógico por que ellos van atrás de la gente y ahí entre tanta gente vi a esta perrita maltes embarazada y sucia, no me costó trabajo rescatarla ya que ella buscaba ayuda en ese día de calor infernal, al llegar a Casa Lulix Morita tomo mucha agua, pero afortunadamente tendrá una nueva oportunidad esta perrita maltes tiene aproximadamente un año de edad por nombre le puse Morita.



Mauricio


El día de hoy lunes 25 de abril se cruzo Mauricio (así le llame) en mi camino, es un perrito tipo maltes, el caminaba por la avenida Ermita Iztapalapa con todas esas rastas, como ven el pobre no podía ver ni por donde caminaba y también moría de calor debido a todo ese pelo que cargaba; este perrito es muy cariñoso ya que fue muy fácil ganar su confianza, me pidió a gritos con esa miradita que lo ayudara, el también tendrá una oportunidad.



Como verán no paramos recién salimos de ayudar a otros perros cuando ya tenemos más casos, pero es imposible dejarlos, por eso una vez más tengo que recurrir a ustedes para poder sacar adelante a Morita y a Mauricio.





Están en la veterinaria, los bañaran, esterilizaran y le daremos todo lo que se requiere para que estén listos para ser adoptados.




Si alguien puede apoyarnos ya sea con ayuda económica u ofreciendo hogar temporal se lo agradeceremos infinitamente.




En esta página encontraran los teléfonos para mayor información, en verdad estamos muy saturados y será difícil poder cubrir los gastos.



sábado, 16 de abril de 2011

El terrible caso de Valerio

El día viernes 15 de abril una vez más nos reportaron a un perrito igual de la misma forma que en el caso de Oso solo llaman para avisar que hay un perro muy mal que esta cerquita de su casa, pero bueno, escucho lo que me dicen: “hay un perro con el hueso salido y así está en la calle desde hace ya varios días”; pero ellos están muy preocupados me dicen que hasta ya lo vendaron pero que se quita la venda, claro si es una herida, me dicen en donde se encuentra pero las personas que reportan se lavan las manos diciendo ya le dije ahora rescátelo como si fuera una obligación y si uno les reclama se enojan.

Pero la obligación es moral y con el perro que está sufriendo y necesita ayuda, el caso es que fue la doctora a ver y como se puede apreciar en las fotos es una situación crítica y muy urgente, hay que amputar porque tiene una infección muy fuerte, pero el sobrevivía en ese lugar con otros perros, Valerio (así le llamamos por valiente) fue llevado a la veterinaria para que entrara a cirugía de inmediato.
Pero a todo esto no tenemos ni un solo peso ya que tenemos pendiente saldar las deudas del caso de Oso, pero debido a que este caso es especial se actuó de inmediato pues se trataba de una emergencia.


Valerio es un perro muy cariñoso a pesar de todo el sufrimiento ha vivido, es de extrema urgencia dos cosas: ayuda económica para los gastos de cirugía y atención médica más un hogar ya se temporal o definitivo; Valerio será un perro especial.

Sin más porque las fotos hablan, les ruego su ayuda en calidad de urgente, ya que entre los dos casos que llegaron esta semana estamos más que en números rojos y ya no tenemos alimento para los inquilinos de Casa Lulix. En esta página encontraras los teléfonos para mayor información de los casos, les pido que si hay dudan por favor llamen porqué tardo en ver los correos.










Seguimiento del caso "Oso"


Osito salió bien de la cirugía, fue un poco difícil pero poco a poco de va recuperando, le tuvieron que quitar todo el pelo porque tenía muchos nudos y es mejor para este calor. Este perrito tiene una gran cicatriz, al parecer creemos que lo tenían amarrado de un cable, solo dios y el saben lo que tuvo que sufrir para llegar a tener una nueva oportunidad; pero ¿cuantos "osos" mas están el calle muriendo?
Como pueden ver, oso está en su casita acostadito todo el día y poco a poco da unos pasitos come muy bien sus latitas y sus croquetas, aun falta la terapia de recuperación, sé que luchara día a día para salir adelante.
Mil gracias a todas las personas que aportaron un granito de arena para que oso salvara su vida, fueron muchas personas las que se interesaron en este caso, a todas ellas, a las que me llamaron y las que aportaron su ayuda mil gracias en nombre de Oso.

Tal y como los pasitos de Oso, se que poco a poco saldaremos la cuenta que genera su estancia en la veterinaria; para quien quiera apoyar a Oso en su recuperación puede hacernos llegar sus donativos en la cuenta de Casa Lulix, en esta página encontraras nuestros teléfonos para llamar y solicitar mayor información.






miércoles, 13 de abril de 2011

Visita



El día de hoy 13 de abril abrimos las puertas a los alumnos del “Colegio Sara Alarcón” para que tuvieran una convivencia con los inquilinos perrunos de Casa Lulix.


Mariano Anzorena de Educan compartió una plática de información sobre los cuidados y la responsabilidad de tener una mascota, tenencia responsable y esterilización.


Los chicos tuvieron la oportunidad de estar con los perritos tomarse fotos, conocer sus historias y lo más importante: tomar conciencia de la problemática de los perros de la calle.



Chicos mil gracias por su visita