DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 28 de septiembre de 2011

RECORDARAN EL CASO DE ALDO......????



Este es el perrito que se rescato muy enfermo, llego con sarna y el problema de incontinencia por causa de golpes, afortunadamente Aldo ya esta mucho mejor pero desgraciadamente este chaparrito no controla parte de sus heces por esta razón es que de por vida tendrá que utilizar pañales, Esto es algo difícil por que hay que estarle limpiando con toallitas húmedas de bebe y con aceite justamente como un bebe.

Esto es bastante costoso para nosotros, si pensamos que Aldito tiene aprox 4 años y vivirá 13 haciendo cuentas será bastante complicado solventar estos gastos. Como saben en CASA LULIX tenemos varios casos críticos y que también los gastos son bastante altos como Kukis que es diabética y tiene glaucoma, Toyita que tiene una enfermedad en los ojos que utiliza gotas ( ciclosporina y lubricante ) también bastante caras y asi varios casos.
Por esta razón les pido apoyo para que se puedan cubrir los gastos de Aldito y el pueda vivir con un poco mas de calidad de vida.

Este caso en particular me llena de tristeza por que un humano condeno a este perrito a vivir así y quizá quitarle la oportunidad de ser adoptado pero la fe no la voy a perder y Aldo también esta en la galería de adopciones quizá Dios le regale una familia a este chaparrito que es tan amoroso.

En nuestra pagina esta una sección de los padrinos de Aldo y solo hay una persona que nos apoyo así que AMIGOS los invito a que no lo abandonen y lo ayuden les recuerdo que la persona que quiera apadrinarlo su nombre será puesto en esa lista.

Se requieren pañales de talla Grande de 9 a 13 kilos, toallitas húmedas de bebe, aceite de bebe y algodoncitos, crema para rozadura hipoglos.

TODO ESTO ES PARA TODA LA VIDA DE ALDO.

Si llegara un milagro y apareciera alguien que deseara adoptarlo Aldo es un perrito muy cariñoso. Ojala alguien que pueda darle un hogar definitivo y que sea parte de tu familia no se arrepentirán, por favor llamen para que puedan conocerlo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

TOMMY...rescatado del antirrábico


El dia de hoy recibi un llamada de unas chicas pidiendo apoyo para sacar del antirrabico a su perrito de 12 años de edad, por que la Mama lo llevo a este horrible lugar el dia sabado.... asi no mas por que le aburrio ella no sabe que el dia de mañana Dios le pasara la factura. El hecho fue que estas chicas las dos adolecentes estaban inconsolables por que no habia manera de que ellas pudieran rescatar a su perrito una por que son menores de edad y la otra por que no tiene el medio económico.
Al escuchar esta historia de inmedito las cite en el antirrabico hable con el Doc Arroyo explicando la problematica y accedio a darmelo.

Fue tanta la felicidad tanto de el perro como de las chicas que me parece una estupides que una mujer haga sufrir a su propia familia.

Pero estas son las historias que hay que vivir para concer la crueldad. Despues de 12años ir a botar a un perro como basura en fin ....... a Dios gracias Tommy ya esta en la veterinaria pero es de extrema urgencia un hogar para el ya que el no puede volver a su casa. AMIGOS les ruego su ayuda un hogar temporal para este chaparrito que estuvo a punto de ser electrocutado.


lunes, 19 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LA VISITA A EXPO CAN


Muy a mi pesar visite la Expo Can el DIA de ayer sábado 17 de Sep, En mi particular punto de vista se me hace el lugar a donde ir a presumir un perro de raza y donde mucha gente sin información de nada sobre la situación de lo perros en general les dice a estos dueños que bonito perro y cuando lo cruzas....???? Claro eso hace que el dueño en cuestión se sienta mucho mas importante por que tiene un perro de raza y que todos lo admiran lógico creen que eso le da un mejor status.

Otros tantos que por un DIA sacan la perro y que no hace más que estar jaloneandose por que obvio el perro nunca sale y ni idea tiene de lo que es una correa y eso no es lo peor por que estos perritos asustados agreden a otros perros.

Otros tantos que llevan a su perro sucio o perritas en celo. Para mi punto de vista es un lugar con muy poca información que pueda servir verdaderamente por que el comprarle un suetercito caro o una camita de lujo no ayuda de nada si no cuidas a tu perro.

Entre la gente vi MONSERRAT OLIVIER tomándose fotos con mucha gente llegue a ella diciéndoles que si ella es una figura publica y le gustan los perros que por favor promueva las esterilizaciones Y etc... Y su respuesta fue HAY QUE FLOJERA así que su supuesto amor por los perros es TOTALMENTE FALSO.

Pero lo peor es ver el stand de la BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL vació y los policías dibujando cuadernitos con los niños mientras que afuera de dicho lugar esta mas que lleno de VENDE PERROS ofreciendo cachorros de muchos menos de un mes de edad y se nota que muchos de ellos están enfermos, no puedo creer que mientras nuestros policías dibujan los VENDE PERROS haciendo su gran negocio.

Me pareció importante notar que en el stand de pedigree están promoviendo las ADOPCIONES y ver ahí a varias "protectoras" que seguro están al tanto de lo que pasa y no hacer ningún comentario.

Pero ese no es el punto si no que me pregunto yo acaso nadie ve a los VENDE PERROS o es una mafia que a todos conviene o que pasa ahí?

Por que la gente ve cachorritos y por todo esa onda fashion compran un perro, que es el que en un tiempo mas vamos a rescatar o se va a reproducir mas y mas ......

Estuve mirando la situación por un rato y todos esos VENDE PERROS se saludan y se cuidan entre ellos cosa que entre protectores no hacemos.

Es muy triste ver que estamos en una lucha sin fin que mientras no estemos unidos en nuestra causa nos seguirán ganando los VENDE PERROS desgraciadamente los únicos perjudicados como siempre son los perritos que pasan a ser mercancía.

Me queda claro que tenemos mucho trabajo para que el próximo año esto no pase mas esto tenemos que organizarnos hacer una brigada de protección de todas las protectoras apoyados con la Brigada de vigilancia animal, tenemos que ser muchos y que vean nuestra fuerza y que no estamos dispuestos a permitir eso y defender a los que no tiene voz o si...nos vamos a dejar...???
O tú no ayudarías a que esto nunca mas pase AMIGOS tenemos mucho trabajo tenemos que pasar mas información cada vez somos más que tenemos el mismo fin.
Me quedo pensando en organizar algo para el próximo año a ver quien dice yo.

FACUNDO... PERRITO MALTES VICTIMA DEL 15 DE SEP

El pasado jueves 15 de septiembre me toco rescatar a este chaparrito. Afuera de una tiendita sobre un escalón en un rinconcito el estaba ahí dormidito, pero a unos comercios de ahí mismo hay como una cantina clandestina y horrenda yo estaba en el otro lado de la calle y vi. Como salía un borracho y el muy idiota vio al perrito y lo empezó a orinar..........!!!!! No para mis pulgas de un salto llegue y bueno le dije de todo y hasta mas pero como siempre las patrullas brillan por su ausencia, pero como los otros tipos salían no me quedo mas que levantar al perrito echarle una botella de agua y llevármelo.



Como este lugar es un poco lejos de CASA LULIX me toco tomar taxi y obvio nadie me quería llevar por ser 15 de sep y por no llevar a un perrito sucio, el valiente que apareció se quería morir por que el pobre perrito vomito y vomito... como tortillas duras no se algo bien asqueroso, el hombre de el taxi me cobro lo de la lavada pero bueno..... En un día festivo y en la tarde imposible conseguir un veterinario así que nos toco esperar hasta en la noche para que nos abriera la doc janet por que ella tampoco estaba.

Toda una odisea rescatar a Facundo (así lo llame).
Pero esta vez si es en verdad IMPOSIBLE tenerlo es de extrema URGENCIA un hogar temporal para que el pueda vivir hasta que sea adoptado definitivamente, por favor les ruego un espacio para Facundo ayúdenos a ayudarlo.


Facundo es un perrito maltes color negro con blanco de un añito de edad aprox es un perrito bien lindo cariñoso y sociable, esta idiota gente maltratándolo y así cuantos mas no hay....???



miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALDO... UN CASO QUE NECESITA DE TODA NUESTRA ATENCION

La semana pasada pedian ayuda de extrema urgencia para un perrito de la zona de Ecatepec, informaron que tenia sarna y alguien por ahi le puso un sueter.......??????
Al ver la foto le pedi que lo resctaran me partio el alma verlo asi con suetercito todo sarnosito y en la calle, asi que lo trajeron a la veterinaria, pero ahi la sorpresa fue mayor por que al checarlo la doc se dio cuenta que no controlaba sus heces ni la orina y toda su colita estaba muy lastimada por estar lleno de popo simpre.


También se le practicaran estudios para ver si no padece de hipertiroidismo ya que presenta sintomas.
Bueno como ven es un caso muy complicado pero afortunadamente ( Aldo asi lo llame ) ya esta en la veterinaria recibiendo atención médica, este caso en particular me dió mucha pena por que este perrito ya tenia varios días asi en la calle sin atención médica.
Abriré un espacio en nuestra página para anotar a todas las personas que quieran APADRINAR a este perrito, por que se va necesitar mucha ayuda para sacarlo adelante.



Amigos por favor apadrinen a Aldo con lo que ustedes puedan toda ayuda será importante por mínima que sea para lograr la recuperación de este lindo chaparrito.
Espero que la lista sea muy larga.
Como saben estamos saturados en los espacios por todos los perritos que llegaron es de vital importancia porder encontrar un hogar temporal para que cuando Aldo sane tenga un lugar en donde vivir, tu puedes apoyar brindandole un espacio en tu hogar para que pueda esperar hasta que sea adoptado.

MALTESITO ( TITO ) ABANDONADO EN LA PUERTA DE CASA LULIX


El pasado 8 de Sep dejaron abandonado a este hermoso perrito afuera de
CASA LULIX lo mas comun y lo mas cobarde hay gente que sin importales nuestra situacion van y los dejan a su suerte.

Asi que no podia dejarlo en la calle y lo recibimos.
TITO ( asi le llame ) no tiene la culpa de nada, el solo necesita un lugar donde vivir mientras encuentra una familia adoptiva que de verdad lo ame y nunca mas lo abandone.


Una vez pedimos apoyo para el ya que como simpre hay que esterilizarlo, vacunarlo etc.....
El estado en el que llego lo pueden ver en la foto todo lleno de rastas y pulgoso.
Nos vamos a encargar de que el tenga una segunda oportunidad.
TITO es un perrito maltes de año y medio de edad muy pero muy cariñoso convive muy bien con todo el mundo eso ayuda a que el sea adoptado.


lunes, 12 de septiembre de 2011

UN CASO DE REPORTE QUE TERMINARA EN TRAGEDIA

El pasado viernes 9 de Sep circulo un reporte por FC de un perrito que tenia varias semanas afuera de el metro Aculco, como muchos saben es muy fácil tomarle una foto ( anexo foto tomada por la reportante ) ignorar al perro y subirla esa foto al Internet pidiendo que OTROS VAYAN A RESCATARLO

Sabemos que todos dicen ES QUE NO PUEDO, ES QUE NO TENGO DINERO, ES QUE VIVO EN UN DEPTO CHIQUITO ETC. ETC. ETC......... Son de el club del ES QUE.

Pero desgraciadamente no piensan que hay muchas personas que no respetan la vida y ven ese reporte, van al lugar los recogen y los llevan para aplicar eutanasia que es igual a MATAR.

Las personas que hacen eso es bien sabido que les importa muy poco las mil y una opiniones que uno les diga, según ellas es su forma de ayudar y su respuesta es muy simple SI NO QUIERES QUE LO MATE LLÉVATELO.....


En este rumbo hay muchas personas que eso hacen. Desgraciadamente este reporte llego con ellas y fueron al lugar lo recogieron lo llevaron a una veterinaria ahí lo tendrán unos días según para que coma y luego lo mataran.

Pero el destino fue que lo llevaron a una veterinaria conocida lo cual me permitió abogar por su vida.

Resulto que es una perrita que le cortaron las orejas aun así es muy cariñosa, pero si no encentro un hogar temporal o medios económico para pagar la pensión la mataran por eso es de extrema URGENCIA este caso.

Les ruego apoyo como saben nosotros tenemos varios casos, mas unos nuevos que llegaron y en verdad me es IMPOSIBLE ayudarla como yo quisiera

Por eso se publica esta inf. en calidad de URGENTE para que alguien nos apoye para que esta linda perrita salve su vida.

jueves, 8 de septiembre de 2011

UN ADIOS PARA JAZMIN

Mi pequeñita jazmina fue tan cortito el tiempo que Dios me permitio tenerte eras la alegria de este refugio mi pequeña ahora estas en el cielo de los perros saltando y jugando.

TE VOY A EXTRAÑAR pero se que un dia nos volvermos a ver.
Gracias por cruzarte en mi camino. Descanza en paz.




martes, 6 de septiembre de 2011

UN REFUGIO QUE FUNCIONA

Afortunadamente en CASA LULIX estamos bien despues de haber pasado un dia de terrible lluvia, todas las personas que trabajamos en este refugio es nuestra priodidad el bienestar de todos los perritos que aqui viven y nos esforzamos por que asi sea.
A Dios gracias no tuvimos ninguna afectacion este pasado domingo 4 de Septiembre , como ven en las fotos los perritos estan cuidados y calientitos.
Hasta este momento cumplimos con este refugio.
El hogar de muchos perritos que un dia fueron rescatados de la calle y gracias a todos ustedes sigue funcionando como eso exactamente como un REFUGIO.

Mil garcias a todos nuestros amigos que hacen posible esta realidad.

NOTA: pedimos de su apoyo para que mes tras mes se pueda pagar la renta de esta casa que es el techo de estos chaparrritos tu ayuda es muy importante para que esto siga adelante.

"NASLA" (actualización)

"NASLA" LA PERRITA ALASKA
QUE SE RESCATO DEL BANCO ( ACTUALIZACION )
La perrita Nasla aun esta en la veterinaria recuperandose, como pueden ver en las fotos despues de quitarle todas esas capas de pelo mojado nos dimos cuenta que esta en los huesitos con leciones en la piel por las picaduras de las pulgas se la estaban comiendo viva.
Nasla aun tendrá que estar mas días pencionada en la veterinaria tiene que ganar peso para que despues pueda ser esterlizada la Doc me dice que tiene verruguitas en el parpado de los ojitos y tendra que operarase.


Esta respondiendo muy bien a su tratamiento, sale a caminar al parque todos los dias y se la pasa durmiendo el resto de el dia,
asi que como les comente su recuperacion sera lenta y para nosotros los gastos se elevan pero el resultado bien vale la pena.
Amigos por favor una vez mas les suplico ayuda para esta linda perrita
si ella fue ignorada por muchos que no lo sea para ustedes
no nos dejen solos en esta lucha que sera dificl de ganar pero no imposible
como siempre les dejo los telefonos de CASA LULIX para mas inf.
Nasla esta disponible para quien quiera visitarla.
Por favor toda ayuda en estos momentos es muy importante para que Nasla sane sus heridas tanto fisicas como emocinales.

KIARA, AYUDA PARA SAN BERNARDA

El dia 5 de sep como otros muchos dias llego a CASA LULIX una persona que asi de simple me dijo que tenia una perra de raza SAN BERNARDO de un año de edad y que YA NO LA PODIA TENER....!!!!!!! asi le duro un año el gusto y como miles les urge desaparecerla.

Ahhhh pero ellos pagaron tres mil pesos por ella pero pedirles un donativo para recibirla dicen que no tienen dinero.

Esto sabemos que pasa todos los dias, asi que fui a verla y para mi sorpresa me dijeron que todo el tiempo la han tenido amarrada con una miserable cadena de un metro de largo en pleno sol y lluvia y solo le dan de comer una vez al dia sopa tortillas duras y las sobras de comida, la gente esa que la tienen dicen que les tira sus plantas por eso la tienen amarrada......!!!!!!

En fin depues decirles algunas cosas les pedi les sugeri que por favor no tengan perros que mejor se compren peluches asi cuando se aburran no pasa nada esos si los pueden tirar.

Asi que como no tengo espacio ni puedo pagar pension estoy publicando esta inf por si hay alguien intresado en adoptarla la entrego ESTERILIZADA pero es en calidad de URGENTE encontrar un espacio para ella ya sea hogar temporal o adopcion definitiva.

lunes, 5 de septiembre de 2011

BUSCAMOS UNA FAMILIA PARA RUFINA

RUFINA
Rufina esta en hogar temporal mil gracias a Alfredo y a Tonatiu por recibirla en su casa se que esta en muy buenas manos y ahora a buscar su familia definitiva Amigos por favor les pido su ayuda para difundir su foto Rufina es una perrita pelitos de alambre color gris de un año de edad aprox ya esta esterilizada, vacunada, desparacitada y con su plaquita de identidad para mas información llamar a CASA LULIX Se que vamos a encontrar a su familia definitva.

AMIGOS VAMOS TODOS A AYUDAR A RUFINA

jueves, 1 de septiembre de 2011

RUFINA

UNA LINDA PERRITA MAS RESCATADA


RUFINA


Como ustedes saben en dias pasados se rescataron varios perritos ( Jazmin,Sebastian,Nasla,Regina )

Todos ellos ya se atendieron en la veterinaria estos casos fueron graves, situacion que nos llevo a estar en crisis economica pero afortunadamente y lo mas importante es que ellos esten bien.

Pasando por todo esto una vez mas el destino nos puso a esta perrita ella dormia afuera de una panaderia el pasado viernes 26 de agosto que la rescate pase por la mañana y la vi mas tarde volvi a pasar y ella seguia ahi dormida eso me parecio extraño asi que me di a la tarea de verla



Rufina ( asi la llame ) al sentir que la miraba de inmediato se levanto como ven en la foto y empezo a hacer fiestas me movia la cola ella estaba feliz de que alguien la acariciara........ Entonces pense como la puedes dejar si es tan agradable.... asi que no me quedo de otra mas que llevarla a la veterinaria y ahi me dijo la doc que recien terminaba de estar en celo.....!!!!!!! muy a tiempo de esterilizarla y darle una oportunidad.

Rufina esta en pensión por que como saben NO TENEMOS UN SOLO ESPACIO PARA ELLA.

En verdad tener tantos perritos en pensión es muy dificil por eso es que una vez mas recurro a todos los amigos de CASA LULIX para pedir que nos hechen una manita o mas bien una patita para estos chaparritos es de extrema urgencia vacunarlos a todos.