DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 11 de octubre de 2011

CON LA CASA LLENA Y UN RESCATE MAS......

El pasado día jueves 6 de Oct. Por el rumbo de Tlanepantla vi a un perrito que no se movía pero la verdad lo ignore pensando en que nada podía yo hacer no hay dinero, no hay espacio y tenemos aun muchos casos pendientes así que me fui, después de unas calles no me dejo mi conciencia y regrese ya sin pensarlo la cargue y ahí me di cuanta que es una perrita que bueno que volví por ella en ese momento no me quedo otra opción mas que regresar a CASA LULIX en taxi.

En el camino me di cuenta que esta pequeña es viejita casi no tiene dientes y presenta cataratas en sus ojitos, pero lo peor fue cuando vi que hervía de pulgas le saltaban de su cuerpecito pobrecita ya se la estaban comiendo viva, me dio mucho remordimiento haberla dejado.

Pero afortunadamente ya estaba a salvo llegamos a la veterinaria para que le dieran un baño medicado y la checará el Doc.

Ahí se quedo un día por que no teníamos dinero ni para pagar un día mas de pensión.

Así que toda decaída la traje CASA LULIX pero Renata (así la llame) esta descansando la pobrecita duerme todo el día no tiene fuerzas de nada.

Es de extrema urgencia darle un tratamiento con los días presento problemas para orinar así que fue llevada tomarle una placa de rayos x para ver sino tenia piedras..... Pero el resultado fue el peor no solo tiene una piedra si no que es enorme de aprox 3 cm. de ancho por 6 cm. de largo y esto le esta provocando un terrible dolor.

Tiene que ser operada de URGENCIA
el día de mañana 11 de Oct el costo de la cirugía es de 2 mil pesos mas se pagara la pensión de los días que este en post operatorio, ya se le tuvieron que hacer análisis para la cirugía pensando que esta chiquita es viejita.

Pedimos su apoyo en calidad de URGENTE para Renata esta linda viejita que a Dios gracias ya esta en CASA LULIX para quien guste les damos el teléfono de la veterinaria en donde esta.

Como todos sabemos es muy difícil que alguien la llegue a adoptar pero no imposible,

Esta pequeñita se nota en su mirada triste que fue una perrita muy maltratada y solo Dios y ella saben como fue a parar a la calle.

Amigos por favor es muy importante su ayuda para que Renata pueda sanar.