DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CACHORRA AMARRADA Y OTRA FRACTURADA‏



NO ME SORPRENDE LA CRUELDAD EN DOS PERRITAS INOCENTES......

El día domingo 27 de noviembre después de una noche lluviosa como saben amaneció con un terrible frío.

Sobre la calzada Ermita me encontré con una perrita schnauzer tirada lo más común..... Seguramente fue atropellada y si al verla me di cuanta que le colgaba su manita como se ve en las fotos.

Su estado terrible toda mojada y temblaba no se si de frío o de miedo o de dolor tal vez todo junto.

Como siempre sin pensarlo la levante para llevarla a la veterinaria ahí me confirmaron el diagnostico

Tiene un fuerte golpe seguramente la atropellaron se le tiene que sacar placa de rayos x y así ver el daño causado pero como le cuelga su patita seguramente la tendrán que practicar una cirugía ortopédica y bueno el costo mejor ni lo imagino.

Me da tanto coraje ver a una perrita en estas condiciones ya que esta linda schanuzer apenas tiene como 7 mesecitos de edad y ya con una historia de abandono a cuestas.

Me pregunto yo para qué carajos quieren un perro para que termine así....... Nos falta tanto para educar sobre una TENENCIA RESPONSABLE.

MAS TARDE ESE MISMO DIA FRIO......



De regreso de haber llevado a la perrita fracturada a la veterinaria me encuentro a una cachorrita AMARRADA DE UNA DE SUS PATAS si así como lo leen una indefensa cachorrita mojada amarrada de un tubo !!!!!!!! Bueno hasta donde llega la crueldad la pobrecita cuando la desatamos corría como loquita y nos trataba de morder lógico seguramente alguien la maltrato causándole un terrible daño, Así en un día de lluvia y frío me encontré a una cachorrita de apenas 4 meses de edad. Como la podía yo dejar.....????? No me quedo más que recogerla sumando dos perritas en un solo día.

TAMBIEN HAY UN GATO ABANDONADO......El busca un hogar en calidad de urgente.

En verdad ya me es IMPOSIBLE ayudar a mas perritos no hay dinero ni espacio pero como ven no se podía ignorar estos casos

No tengo palabras para pedir mas ayuda la situación en verdad es complicada desgraciadamente cada vez es menos el apoyo que recibimos para sacar delante a esos perritos.

Les ruego su apoyo para poder cubrir los gastos que se generen de estas dos perritas victimas de la crueldad por favor no les den la espalda ustedes también.

AYUDENOS A AYUDARLAS PARA QUE ELLAS TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE HIPOLITO

El pasado 27 de Octubre se cruzo en mi camino este perrito french de talla chica y ví que le colgaba su patita entonces me di a la tarea de rescatarlo a pesar que el solo caminaba con tres patas este pequeño corría para que no lo atrapara pero mi determinación fue mayor y lo pude agarrar.

Lo lleve a la veterinaria y ahí me dijo el Doc Tomas que este perrito fue atropellado hace tiempo. Pero al siguiente día que ya le habían cortado el pelo nos dimos cuenta que tiene una cicatriz muy grande en su cabeza (ver foto) y que alguien le había cortado una oreja como ven en la foto tiene una orejita mas chiquita que la otra dice el Doc que fue mutilado.

.....EMBARAZADAS


El día de hoy miércoles 16 de noviembre: Caminando afuera de un mercado en un puesto de mariscos vi tirada a una perrita que se notaba embarazada ya estaba muy gordita,
Me dio tanta tristeza que a pesar que no tengo un solo espacio y tenemos muy poca ayuda decidí rescatarla la levante y toda la gente mirando lo que yo llamo el síndrome de el extraterrestre como si fueras de otro planeta algo de otro mundo eso es lo que parece cuando uno levantas un perro sucio y pulgoso.
La lleve a la veterinaria y mañana la van a esterilizar de ya de emergencia.
Pero no tengo espacio para ella les ruego un hogar temporal para esta perrita o su apoyo para pagar días de pensión mientras buscamos algo para ella.
Como ven no se podía quedar en la calle a traer al mundo a mas perros callejeros lógico no
Así que ahora tengo que sacarla adelante esperando su apoyo.
Esta chiquita tiene aprox. un año de edad y es de talla chica.



También el día de hoy una chica que nos apoya en el refugio llevo a la veterinaria a esta perrita tipo Maltes de un año de edad informándome que también estaba en la calle rastosa y embarazada como yo le comente que una perrita en esas condiciones nunca se deja en la calle pues ella la levanto y la llevo a la veterinaria.

Así que en un día llegaron estas dos perrita embarazadas y en pésimo estado una de ellas la maltesita ya tiene un espacio pero la otra pequeñita no tiene a donde ir.

Mañana se van a operar a las dos se les cortara el pelo se bañaran, se desparasitaran se vacunaran etc.

Pero no tengo un solo peso para pagar todo lo que se genere desgraciadamente no tenemos mucha ayuda y en verdad cada vez es mas complicado sacar adelante este refugio muchas veces ya paso por mi mente cerrar por que simplemente ya no se puede, esto sigue funcionando por la gente que siempre esta con nosotros apoyando si no se que hubiera hecho.

Por favor les ruego su apoyo en calidad de URGENTE para estas chaparritas.




jueves, 17 de noviembre de 2011

KUKIS UNA GUERRERA

Los amigos de mucho tiempo conocen la historia de KUKIS pero muchos no.
Nunca conoci a una perrita que luchara tanto y que fuera tan valiente con todo en su contra, que siga viviendo dia a dia moviendo su colita en señal de felicidad. KUKIS llego a este refugio hace 7 años ahora ella tiene 13 años de edad, contra todo diagnostico ella vive feliz por que........

Kukis es una perrita Cieguita, padece una enfermedad del Higado tiene Glaucoma y la ultima padece Diabetes. Si asi con todo eso ella vive feliz y hasta hecha bronca con otros perritos.

No crean que ella sufre... por que para todas sus enfermedades se le trata
come croketas especiales de Royal Canin. Utiliza gotas para el glaucoma ( Cosop ) y Todos los dias se le toman muesras de sangre para medir con su glaucometro como se encuentra y se le pone su Insulina todos los dias.

Pero estos gastos de una sola perrita viejita casi no los podemos cubrir no nos damos a basto es muy alto el costo de todos estos recursos es el sig:

* Croketas costal de 10 kilos $ 1 100 pesos

* Gotas para glaucoma ( Cosop ) $ 700 pesos Se necesitan dos frasquitos para un mes.

* Tiras reactivas de la marca Facil True Red con 50 piezas $ 400 pesos Se necesitan dos frasquitos de tiras
por mes ya que se le toma dos veces la muestra.

* Jeringas para insulina $ 230 pesos caja con 100 piezas

*Insulina $ 230 pesos el frasquito para un mes.

Como ven los gastos son en verdad muy altos casi $ 3000 pesos por mes para KUKIS

Me es imposible cubrir estos gastos.

Por esta razon es que pedimos su apoyo una vez mas para poder cubrir estos gastos para la salud de KUKIS que como dije ella es feliz y aqui encontro un hogar donde vivir feliz y tranqulila.

Les ruego su apoyo para esta hermosa chaparrita que apesar de todas sus enfermedades siga viviendo tranquila ya que ella es una GUERRERA que dia a dia me enseña una gran leccion de vida.

Si alguien decea donarnos cualquiera de las cosas que se necesitan en especie seria de muchisisma ayuda y si alguien decea apoyarnos para comprar las cosas que se necesitan se le mandara el tiket de lo que se compre con su apoyo.