DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 30 de enero de 2012

FABIAN Y LORENZA ADOPTADOS

En esta semana con mucho trabajo y esfuerzo se lograron dos adopciones un gran logro para una epoca dificil. Fabian adoptado por unas personas muy responsables y excelentes seres humanos. Les deceamos lo mejor en su nueva vida.

Lorenza adoptada por una persona maravillosa sabemos que seran las mejores compañeras FELICIADES en su nueva vida.

Para estas familias les damos las gracias por darle una oportunidad de vida a estos perritos que un dia fueron rescatados de la calle y hoy ya forman parte de su familia. MIL GRACIAS.

miércoles, 25 de enero de 2012

MOTITA ADOPTADA

SONEE




Hace unos dias circulo la inf sobre unos perritos de Santa Martha ahi decian que estaba un perrito cieguito.

Una persona conocida de nosotros fue por el. Esta chica no tiene los medios para poder tenerlo y para ella ya se convirtio en un problema por que su Mama la esta precionando para que lo saque de su casa.

Nosotros hasta ahora cubrimos los gastos de este perrito Esterilizacion, dos consultas medicas una de ellas con la Oftalmologa, medicamentos, comida y trasporte.

Pero lo mas imporatnte no lo tenemos que es un espacio para el.




Por esta razon les pido su apoyo de extrema urgencia para un hogar temporal o definitivo para el.

Este chaparrito tiene 5 años aprox.
En verdad es muy urgente este perrito necesita ser medicado a diario para poder ayudar a sus ojitos.

Si alguien puede apoyarnos por favor comuniquense es EXTREMA URGENCIA

viernes, 20 de enero de 2012

UN ADIOS PARA RENE

ADIOS RENE (+)

El día de hoy 18 de Enero el gran amigo Rene perdió la batalla en la lucha de la peor enfermedad de los perros el moquillo.
Aun que se agotaron los recursos para darle toda la atención médica hoy Rene partió al cielo de los perros.
Afortunadamente el no murió en la calle.
Gracias Rene por ser parte de nosotros se que un día nos volveremos a ver.
Ahora mi niño ya nada te duele. Siempre te recordaremos.

Heidy

HOY APRENDI QUE EL HUMANO
ES EL PEOR ENEMIGO DE SU PROPIO PERRO

El pasado Miércoles 11 de Enero recibí una llamada de una señora en un tono de angustia suplicando ayuda para una perrita Coker de las cual me dijo que tenia un tumor que le arrastraba...!!!! Y se abría la piel.
Ella me comento que había llamado a muchos lugares y que nadie le ofreció la ayuda.
Le pedí que me platicara todo.
Me informo que unas personas por el rumbo de Tultitlan habitaban un depto pero se cambiaron y dejaron a la perrita ahí, De eso hace ya 5 años esta pequeña ahí se quedo a vivir en la calle.

Pero como ven en las fotos le crecieron varios tumores y nadie absolutamente nadie la ayudo.

Hasta que esta señora se dedico a buscar por Internet apoyo en un refugio, los vecinos de el lugar juntaron $ 35 pesos para poder pagar su eutanasia.
Al enterarse de eso la señora que la reporto la metió a su casa pero esta señora es ya de la tercera edad y con muy pocos recursos económicos.
Cuando escuche esta historia de inmediato le dije que la ayudaría y así fue como llego Heidy (así la llame)

En ni cabeza no paso ni por un segundo dejarla a su suerte a pesar de que estamos con 4 perros en pensión.
Mi primer impulso fue ayudar a esta perrita que fue condenada a las calles y al máximo sufrimiento por sus propios dueños.
Por que déjenme decirles que portaba un collar con placa de identidad con su número telefónico lógico que llame pero ese teléfono ya no existe.

Como puede ser que tiren a una perrita como si fuera una basura Por eso digo que su peor enemigo fue su dueña. Pero ahora su vida la vamos a cambiar.

Al llegar esta perrita a la veterinaria nos dieron su diagnostico: Es una perrita Coker (ORGINAL DE RAZA) de aprox. 8 años de edad presenta tumores en toda la cadena mamaria.

Esta llena de rastas, pulgas y desnutrida.
Lo que ella tiene es CANCER se decidió que entrara a cirugía de inmediato como ven en las fotos fue muy complicado. Pero se logro retirar todos los tumores pero no se esterilizó ya que la cirugía duro 3 horas fue mucho tiempo para una perrita desnutrida.
Pero al paso de las horas Heidy se fue recuperando despertó de la anestesia muy animada. Todavía no sabemos si todo saldrá bien pero estamos haciendo el mayor esfuerzo para que así sea.
Estoy decidida a quitarle esa mirada triste y que viva lo que resta de vida en un lugar feliz cuidada y teniendo la atención medica que necesite, no se cuanto tiempo vivirá pero así sea un día una semana un mes vale la pena que ella sepa que hay cosas mejores en esta vida y que no todos los humanos somos el peor enemigo de los perros.

Amigos como ven es u caso terrible pero se que no estamos solos en esta lucha se que contamos con ustedes para poder ayudar a esta perrita.
Hasta este momento no se a cubierto todos los gastos, por esta razón les ruego quien pueda apoyarnos sabemos que la lucha no será fácil pero el esfuerzo vale la pena solo con mirar esos ojitos tristes sabemos que no hay que rendirnos.

Toda ayuda por minima en este caso es de suma importancia.
Dejo los teléfonos para mayor inf. Y el número de cuenta para los donativos para Heidy.

Pido apoyo para dos hogares temporales para dos perritas que tenemos y ya están listas para ser adoptadas así con estos lugares libres podría traer a Heidy a vivir a CASA LULIX y poder cuidarla al 100 %
POR FAVOR ES URGENTE CONTAR CON ESTOS HOGARES PARA SEGUIR CON LA RECUPERACION DE ESTA PERRITA.

viernes, 13 de enero de 2012

EL RESCATE DE TRES PERRITOS EN UN SOLO DIA


Cuando mas saturados estamos es cuando mas se cruza en mi camino un ser olvidado y que tanto necesita la ayuda.

El pasado día Lunes 9 de Enero muy tempranito en una calle ví tirado a un perrito tipo Schnauzer se veía muy flaquito sucio y cansado.
Al verlo me dije no por favor no, estamos sobre pasados de todas nuestras capacidades, pero como se el futuro negro que le espera en la calle decidí rescatarlo.

Así fue que dejando de lado mis cosas personales lo lleve a la veterinaria ahí se quedo pensionado se bañara, esterilizara etc......

Después de este rescate volví a mis cosas por hacer en la calle, pero a eso de el medio día afuera de el Elektra del metro UAM ví a un perrito tipo maltes en pésimas condiciones se rascaba muy fuerte eso indica que esta lleno de pulgas lo ví me acerque y le hable le dije....... Hay perrito ya no te puedo rescatar tengo muchos perrito muchas deudas y no hay espacio perdóname, pero voy hacer mi pago y si salgo y estas aquí te rescato, Pero mas me tarde en entrar que en lo que me dio el remordimiento y salí por el y que creen? Ahí estaba este güerito esperándome así que le cumplí lo dicho y me lo lleve también a la veterinaria para que también lo atiendan.

Así pasaba el día y en unas horas mas ya casi llegando a CASA LULIX ví a lo lejos a una perrita tipo maltesita con un suetercito rojo que corría con un montón de perritos atrás de ella lógico esta en celo y como eso es la mayor plaga para nosotros los protectores por ningún motivo la dejaría en la calle para que tenga perritos que sumen la estadística de mas callejeros muriendo atropellados o no se que peor final.
Entonces me toco también rescatarla al parecer descanso cuando se sintió segura. También a ella se le dará toda la atención.

Como ven nuestra situación es cada vez mas terrible pero es imposible dejarlos, por el momento estarán en pensión mientras encontramos hogares temporales para ellos amigos en verdad es de EXTREMA URGENCIA CONTAR CON SU APOYO PARA ESTOS CHAPARRITOS NECESITAMOS HOGARES TEMPORALES EN CALIDAD DE URGENTE.

El negrito se Fabián es un perrito tipo Schnauzer de un año aprox. es muy sociable.

El perrito güerito se llama Mauro el es Maltes de 9 mese de edad aprox. el también es sociable.

La perrita es Maltes la llame Aby y tiene aprox. año y medio de edad es súper cariñosa.

Todos ellos se van a esterilizar, vacunar, desparasitar, se les cortara el pelo y se les pondrá su plaquita de identidad.

Espero que nos puedan apoyar para poder lograr el cambio de estos perritos que un día fueron olvidados pero hoy su futuro esta en nuestras manos.

jueves, 12 de enero de 2012

"RUFA" YA FUE RESCATADA AFORTUNADAMENTE


Recuerdan el caso de la perrita Rufa ? Esta es la actualizacion.
Despues de buscar ayuda para su rescate no se concreto nada. Solo me llamo una persona

( de la cual no dare su nombre )

para decirme lo sig: Por que queria quitar a Rufa de su lugar si ella ahi vivia feliz.De lo cual respondi: En parametros de quien segun esta bien por que en el mio no.

Esta persona me cito para ir a rescatarla diciendome que ella apoyaria ya que conoce bien a esta perrita acordamos el dia y la hora.

Cuando llego ese momento la llame para decirle que ya me dirigia al lugar y esta persona me dijo que no podria ir que tenia una "emergencia" pero que no me preocupara por que Rufa ahi vivia feliz que al fin ella no se dejaba a agarrar pero en tono de burla y retador.

Me pareció una falta de respeto pero no podia quedarme asi. Entonces se pidio apoyo en el antirrabico para que nos facilitaran una camioneta y un lazador.

Asi fue que el Doc Arroyo nos auxilio y rescataron a Rufa, evitando que los comerciantes de zona los agredieran.

Pero lo mejor de el apoyo que nos prestaron fue que ellos mismos nos dejaron a Rufa en la veterinaria quedando asi ya resguardada y segura.

Rufa a lo largo de 10 años nunca la habian bañado y mucho menos cortarle el pelo tenia muchos chicles pegados mas que hervia en pulgas.

Presenta una gran infeccion en muelas por la razon que solo comia sobras y basura Ya tenia un fuerte dolor en las encias.

Sus orejas llenas de mugre. Presenta cataratas eso resta vision en sus ojitos y en la calle corria muchos riesgo de ser atropellada por que ya no va a ver al 100 %.

Tiene una fractura antigua en una de sus manitas al parecer la atropellaron y unas cicatriz en una patita eso parece una agrecion todo eso ya tiene tiempo.

Los primeros dias no comia croketas solo tortillas...!!!

Todos sus padecimientos afortunadamente ya fue atendido. ( como ven en las fotos )

Ahora Rufa esta bañadita y despulgada ya le hicieron su limpieza dental la desparacitaron y la vacunaron con una vacuna sextuple, se le trataron sus oidos y ya come croketas con aliemento en lata. Las cataratas aun no se tratan.

Le pusimos su chamarrita y ya se le mando hacer su plaquita de identidad.

Pero lo mejor de todo esto es que Rufa ya se deja tocar por toda la gente que la visita en la veterinaria ahora es feliz duerme en un colchon calientito con su cobijita y su almohada.

Realmente estoy muy feliz por el cambio.
Pero la maxima noticia es que en el ALBERGUE SAN CRISTOBAL le daran un espacio para vivir por todo el tiempo que sea necesario.

La razon por lo cual no mande la informacion actualizada es por seguridad ya que hay varias personas que aun siguen pensando que Rufa vivia feliz ahi.

Pero las fotos hablan por si solas, ustedes que opinan valio la pena el gran esfuerzo o no ? ??

Bueno amigos el trabajo ya lo hicimos nosotros pero ahora toca saldar la cuenta de la recuperacion de Rufa y hacernos cargo de la manutencion de ella en el refugio donde vivira.

lunes, 9 de enero de 2012

GRACIAS....POR EL HOGAR TEMPORAL


No tengo palabra para agradecer con todo mi corazon a Alfredo y Tonatiu son unas personas maravilosas que SIEMPRE nos apoyan con hogar temporal. Nos apoyaron con Facundo, Rufina, Dahana todos ellos ya adoptados y el dia de hoy 7 de Enero nos apoyaran con Rene y Lorenza. Mil pero mil gracias aun que ya me di cuenta que el hogar de ustedes es el de la suerte, espero que estos chaparritos encuentren un hogar.


Que Dios les devuelva con creces lo que hacen por ellos.

CLARISA Y MANOLITA

MANOLITA

El dia Jueves 5 de Enero me encontre a esta linda perrita afuera de Soriana en Iztapalapa

Un dia donde todos corrian a hacer sus compras y ahi justamente en un lugar donde hay mucho comercio estava esta chiquita durmiendo hecha bolita un dia donde el frio se sintio terrible.

Manolita estava olvidada victima de la indiferencia muy cruel me parecio esta ecena que terriblemente se repite, Paso por mi mente toda esa gente que en ese momento pensaria en comprar un perrito que ironia.
Como simpre sin pensarlo dos veces la rescate la arranque del sufrimiento.
Esta vez en verdad estoy mucho mas que saturada desgraciadamente casi no tenemos adopciones y son mas los perros que llegan.

Decearia que las cosas no fueran asi pero la situacion es cada vez mas dificil de sacar adelante los gastos que se generan con los perritos, el refugio y los rescates, pero con todo eso Manolita ( asi la llema ) esta en la veterinaria pencionada la vamos a esterilizar,vacunar etc.....

Contra todo pronostico la vamos ayudar esperando contar con su apoyo para ella.

CLARISA


Como las desgracias no llegan solas el dia Sábado 7 de Enero llamaron a CASA LULIX para pedir apoyo para una perrita que esta embarazada casi a punto de tener a sus cahorros.
Como negarle la ayuda a una perrita que tanto necesita ser rescatada.
Asi fue que llego Clarisa ( asi la llame )
Le pedimos a la Doc Janet su dagnóstico ella nos dijo que la perrita esta en pésimo estado muy flaquita y desnutrida.

Un caso en verdad terrible y nosotros ya casi perdiendo la esperanza con tantos rescates.
No tengo ni idea como es que vamos a salir adelante con tantos casos difíciles. Amigos en verdad nuestra situación esta muy crítica les suplico su apoyo para poder sacar adelante a estas dos chaparritas y los demás que aun tenemos en la veterianria los gastos son muchos.
Si hay alguien que pueda ofrecernos hogar temporal seria de mucha pero de muchsisma ayuda.

Estas perritas estan en la veterinaria por si hay alguien que quiera visitarlas o dejar ahi algun donativo para poder cubrir sus gasots o quien pueda aportar un granito de arena en nuestra cuenta.
A nombre de estas chaparritas que ya no estan en la calle les doy las gracias.

CHARLOTE

Aun que mis deceos fueron ya no encontrar mas perritos en desgracia.
Al parecer no fueron escuchados y el dia Lunes 2 de Enero afuera de mini super vi a esta hermosa perrita pidiendo unas tortillas duras para comer, logico las personas de ahi la corrian como podian.
Al ver eso la llame y ella fue de inmediato moviendo su colita.
Traia unas uvas se las ofreci y Charlotte ( asi la llame ) se las comió creo que tenía mucha hambre.
Bueno y como mi destino es ayudar pues la rescate la lleve a la veterinaria ahi me dijo la doc que es una perrita cruza de Pastor Australino de unos 6 meses de edad.

Ahora estara en pensión unos días, pero si hay alguna persona que la quiera adoptar se entrega esterilizada,vacunada,desparacitada,bañada y con su plaquita de identidad.

Amigos de CASA LULIX pido su apoyo para esta perrita que tuvo la fortuna de ser rescatada y ser nuestro primer rescate de muchos que haremos este año
siempre contando con su valiosa ayuda.
Empezamos el año ayudando a una perrita que lo necesitaba