DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 26 de abril de 2012

SOLOVINO

Cuando estamos en los peores momentos llegan mas casos que no se pueden dejar pasar.


El día Martes después de ir a tomar los rayos x de Cleto el perrito fracturado de sus dos patitas, me encontré con un perrito enterrado en un hoyo cuando lo vi inmediatamente me di cuanta que estaba muy mal de sus ojos pregunte en un negocio de el lugar y me informaron que este perrito se llama Solovino y tiene 5 años viviendo en ese pedacito de tierra......!!!!!

Cuando escuche eso se me partio el corazón dicen que si llueve o hace frío o esta el calor infernal Solovino sigue ahí no se mueve.

Hay un señor que le lleva de comer todos los días gracias a eso es que Solovino sobrevive pero el caso de el es muy alarmante dicen que varias veces se fue de su lugar siguiendo a una perrita en celo y después de meses regresa al mismo lugar.

Pero su lugarcito esta en la banqueta de la Calzada Ermita Iztapalapa esa avenida hasta atropellan a las personas mucho mas a los perro y mas aun a un perro cieguito.

Solovino tiene un ojito que parece que le va a explotar y el otro esta como verde es de extra urgencia que tenga atención medica.

Pero el problema de todo esto es que no deja que lo muevan de su lugar situación lógica ya que es lo unico que el conoce y es seguro hasta hoy para el.

Mi petición es la siguiente.

BUSCO PARA EL UN HOGAR DONDE EL PUEDA VIVIR TRANQUILO UNA PERSONA QUE LO AME Y LE PUEDA DAR LOS CUIDADOS QUE NECESITA.

No quiero quitarlo de su lugar para ir a encerrarlo en una jaula el no necesita estar en pensión ya que así ya vivió 5 años no creo que pase nada mientras busco un espacio para el, No me gustaría sacarlo de ahí para llevarlo a un lugar incierto.

Vamos a estar pendientes de Solovino pero una vez mas voy a luchar para que este perrito que no conoce el amor pueda tener un lugar digno donde vivir y nuca mas tenga que padecer en su hoyo de tierra.

AMIGOS NECESITAMOS ENCONTRAR UNA BUENA PERSONA QUE LE OFRESCA UN LUGAR A SOLOVINO

CLETO

 EL DIA 24 DE ABRIL......Nos reportaron a un perrito que ya tenia dos días tirado sobre la avenida Ermita Iztapalapa (sus dueños ahora lo dejaron amarradito) a la altura de el pueblo de Santa Cruz Meyehualco

Como explicaron que no se podía mover acudimos de inmediato al lugar y efectivamente ahí estaba el perrito que llame Cleto como ven en las fotos todos los carros pasaban a un lado de el y en dos días nadie pudo ayudarlo estuvo horas en el calor infernal.

Afortunadamente el Doc Tomas nos fue ayudar, de inmediato llego al lugar y se le aplico un tranquilizante para poder llevarlo a su veterinaria y así checarlo bien.

Muy amablemente l Doc nos llevo en su coche hasta su clínica y nos dio el siguiente diagnostico:

Cleto es un perro de aprox 5 años cruza de Chow Chow tiene fractura de cadera múltiple fractura de rodilla y un golpe interno severo ya que orina con sangre.

El problema es que hay que actuar de inmediato y no tengo el recursos junte 200 pesos para pagar los rayos X y la emergencia.

El Doc tomas nos va a prestar el dinero que falta para la plaquita pero lo mas seguro es que se tenga que operar de EMERGENCIA y no tengo ni un peso para eso.
Si no lo podemos operar se va a tener que dormir ya que Cleto esta sufriendo mucho NO ES MI FILOSOFIA pero esta vez en verdad no puedo hacer mas es una cirugía muy costosa mas de 5 mil pesos aprox. y se necesita hacer YA DE INMEDIATO

Tengo fe y esperanza que se logre el milagro ya que no hay peor lucha que la que no se hace

El día de hoy mas tarde lo llevare a los Rayos x y se quedara en la clínica un día con calmantes para ver si el día de mañana se puede reunir un poco de dinero para la cirugía y si el diagnostico es muy terrible y no puede hacer nada también hay que ayudarlo a no sufrir mas yo les estaré informando.

Amigos dejo mi tel por que me va a hacer imposible checar los correos ya que voy a ir con Cleto si alguien puede ayudarnos es para poder salvar una vida

No digo mas por que en verdad esto me tiene mal siempre tenemos que hacer milagros para salvar vidas pero muchas veces es casi imposible de salir.
Finalmente el hermoso Kicho ya tiene una Mama que lo va a cuidar por todo el resto de su vida. Violeta de corazon te agradezco mucho que le des una oportunidad a este pequeñito que necesita tanto amor. Gracias por darte de nuevo una oportunidad eres un ser humano maravilloso les deseamos toda la felicidad en su nueva vida. Kicho felicidades te queremos mucho.

martes, 17 de abril de 2012

DOS PERRITOS RESCATADOS

El pasado jueves 5 de Abril un amigo que apoya como voluntario Casa Lulix rescato a dos perritos en muy mal estado.


Pudo rescatar a un cachorrito de apenas 2 mese de edad lleno de sarna en todo su cuerpecito nos dijo que una señora lo había dejado amarrado en un costal.......!!!!!! Me queda claro que la gente es totalmente cruel con un ser indefenso que no tiene la culpa de nada.
Afortunadamente ya esta en la veterinaria su tratamiento será largo pero el se va recuperar al 100. Ese mismo día ya en la noche también pidió apoyo para un perrito que se encontraba perdido caminaba asustado sobre la Av. Ermita Izatapala al parecer es un perrito de casa ya que no esta muy sucio pero si lo dejaba en ese lugar seguramente terminaría muy mal ya que no sabe andar en la calle y esa avenida es muy transitada por camiones.
Como ya pasaba de las 10 de la noche no tenia adonde llevarlo otra amiga de nosotros que también nos apoya le ofreció que pasara la noche en su casa pero al sig día tendría que ir a otro lugar y así fue que al otro día lo llevamos a la veterinaria y estará en ese lugar hasta que encontremos un hogar temporal para el.


DE ESTE PERRITO A PARTIR DEL DIA 11 DE ABRIL PASARA A NUESTRO CARGO.


Como la persona que los rescato estudia y tiene un trabajo de servicio social no cuenta con mucho apoyo para estos perritos y como siempre nos apoya en este refugio me vi comprometida a darle nuestro apoyo que al final es ayudar a estos perritos que gracias a lo que les repito día a día sobre la protección animal fueron rescatados. Amigos es de extrema urgencia apoyo con un hogar ya sea temporal o definitivo para estos dos perritos y cualquier apoyo para cubrir sus gastos ya que solo se abono 30 pesos que es lo que su rescatista tenia.
Se que no fueron nuestros rescates directamente pero estos perritos también necesitan de todos nosotros.
Espero contar con su ayuda por mínima que sea y a nombre de ellos les doy las gracias



martes, 10 de abril de 2012

AYUDAR A LOS PERROS EN DESGRACIA PARA NOSOTROS ES UN GRAN COMPROMISO...AUNQUE SEA SEMANA SANTA



El pasado Jueves 5 de Abril llego a CASA LULIX el señor de la basura informando que unas personas tenían unos cachorritos que ya no querían y los llevarían al antirrábico ya que ellos viven enfrente de el dichoso lugar.
Como siempre no lo pensé dos veces y fui a la casa donde los tenían me encontré con una casa sucia y en mal estado, la familia es totalmente ignorante para poder tener una perro ya que tienen a una perrita cruza de labrador y cuando entro en celo la sacaban a la calle por que según ellos la perrita se quería salir.........!!!!
Y ya después que la sacaban se quejaban de que no los dejaban dormir de tanto ruido que hacían los perros al cruzarse....!!!!!


No daba crédito a lo que me decían pero lo peor es los sig.....
Ellos dicen.... hay no importa que se cruce y tenga perritos ya que luego luego los llevamos al antirrábico y no pasa nada....!!!!!!
No sabia por donde empezar de todo lo que le que quería decir, pero por mas que hablaba no le importaba, solo me respondió bueno quiere a los perritos o no ?
Ahhhh pero solo no quieren a la perras por que los machos sirven para cuidar...?????

La perra es alimentada con las sobras de comida y vive en una asqueroso patio lleno de moscas y ahí los pobrecitos bebes.
Pero cuando ya me los entregaban se vino toda la familia que según querían a 4 perritas de 6 que ellos según ya las habían escogido.......
Pero como...???? Si viven en la basura, para acortar la historia solo me dieron dos y con la letanía de que les voy hacer y si van a quedar bien........????
En verdad no entiendo y mi paciencia esta agotada ya que ahora lo que más importa es estas dos bebes que puede rescatar de esta familia totalmente ignorante y que no les interesa cuidar a sus perros.



De inmediato las llevamos con el Doc para que las desparasitara y las revisara nos inf. Que están bien de salud, tenemos que esperar unos días más para que puedan ser adoptadas ya que ni siquiera tienen dientes.


PERO CUANDO ESTABAMOS EN LA VETERINARIA........ No es nada extraño ver a tantos perros en la calle en pésimo estado aquí en Iztapalapa una zona en verdad terrible y al parecer nuestra lucha no da más.
Cuando estábamos saliendo de la veterinaria vimos a lo lejos a un perrito en mal estado se veía cansado y con mucha sed por esa condición no se resisten a ser rescatados se ven tan cansados de vagar en las calles que cuando se sienten seguros solo se dejan llevar y así fue este caso.


Cuando la cargamos nos dimos cuenta de que es perrita y esta embarazada a Dios gracias llego a nuestras manos justo a tiempo.
Esta pequeñita necesita atención médica de inmediato por esta razón una vez mas vamos a necesitar de su apoyo.
Cuando tenemos estos casos es cuando mas vale la pena hacer nuestro trabajo para evitar mas desgracia en estos pequeñitos.


RESCATE DE UNA PERRITA EN CELO Y LASTIMADA DE SU PATITA.....




Hace unos días por el rumbo de cuautepec ví a una perrita de talla mediana que se encontraba lastimada de su patita se veía muy mal, pero por la lejanía que hay de dicho lugar a nuestro rumbo de Iztapalapa me fue imposible rescatarla. Pero pedí apoyo para organizar un rescate y afortunadamente conseguimos apoyo y el transporte así fue que nos dimos a la tarea de ir por esta linda perrita lastimada pero increíblemente el día que la rescatamos ese mismo día empezó su celo una vez más un rescate a tiempo.
Por esta condición esta chaparrita tendrá que estar en pensión mínimo 15 días mientras pasa su ciclo de el celo después de esto será esterilizada.
Ayuda el tiempo que estará en pensión para que también le puedan atender lo de su herida.
Este es un caso muy complicado para mí por el tiempo que se tendrá que esperar ya que hay que pagar cada día de pensión y desgraciadamente no tenemos un espacio para poder tenerla por ser de talla medianita.
Amigos es de extrema urgencia que nos puedan apoyar con un hogar ya se temporal o definitivo para esta perrita ella es de 1 año aprox. muy sociable y juguetona es tipo labradorcita.





PARA NOSOTROS FUE UNA SEMANA MUY COMPLICADA COMO SABEN LOS RESCATES NO SABEN SI ES VACACIONES O DIAS DE DESCANSO
SIMPLEMENTE NECESITAN AYUDA Y NOSOTROS A NUESTRA MEDIDA TRATAMOS DE DARLLES LO QUE ESTE A NUESTRAS MANOS CONTANDO CON SU APOYO
PERO ESTA VEZ ESTAMOS REBASADOS
PERO COMO VEN LOS CASOS ES IMPOSIBLE NO AYUDARLOS O USTDES LOS DEJARIAN DE LARGO...????
SE QUE NO POR ESA RAZON RUEGO UNA VEZ MAS SU APOYO CON LO UE USTDES PUEDAN
EN ESTOS MOMENTOS HASTA 20 PESOS HACE EL CAMBIO.
ANXO LOS TELEFONOS PARA MAS INF POR SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA OFRECER
HOGAR TEMPORAL

ADIOS A PANELA



El día de hoy 6 de Abril decidió Dios que Panela se fuera al cielo de los perros.
Llenaste de amor y enseñanza nuestras vidas te vamos a recordar siempre por todo lo bueno que viviste. Te amo hoy y siempre mi eterna luchadora descansa en paz....Andrea

miércoles, 4 de abril de 2012

YARETZI


Cuando Dios y el destino te pone a un ser inocente en el camino no queda mas que ayudarlo sin importar nada absolutamente.Antes que nada le ofresco una disculpa a esta linda perrita por publicar sus fotos me parece tan triste su realidad que desgraciadamente la viven muchos perros a diario.
El pasado Viernes 30 de Marzo al pasar por el deportivo Santa Cruz vi algo tirado en una calle muy transitada pero al mirar bien me di cuenta que es un perro y se arrastraba, corrimos hacia el.
Pobrecito no podia hacer nada solo esperar su muerte, para esto hacia un calor extremo.
Esta vez no pense en nada queria ayudar lo mas pronto posible....... pero al levantar al perrito nos dimos cuenta que estaba muy gordita...... para la sorpresa !!!!!!!!!!

Encontre a una perrita unas personas de el lugar informaron que desde la mañana estaba ahi tirada ya que un coche la avento y ya no pudo caminar........!!!!!!

La hora en la que pase fue a las 5 pm y esta perrita estaba ahi desde las 10 de la mañana.

No lo podia creer nadie absolutamente nadie la ayudo ahi paso tirada en el rayo de el sol.

Nunca tuve mas prisa por llegar a la veterinaria afortunadamente el Doc Tomas nos atendio de inmediato le dio agua fresca para hidratarse en seguida le corto el pelo ya que tania unas bolas en las orejas que ya le estava cortando la circulacion.

La mayor sorpresa es que esta embarazada.
Asi con un cuerpo desnutrido lleno de bolas de pelo pulgas que la pican este ser inocente podria ser mama.
No quiero imaginar las veces que los perros la montaron en tan mal estado.

Me parte el alma ver tanta desgracia en un ser inocente y que nadie la pudo ayudar.

Solo le doy gracias a Dios que me permitio rescatarla.

Amigos creo que las fotos hablan mas que mis palabras.

Hasta cuando vamos a dejar de ver tanta crueldad ? Tenemos un largo camino para seguir informando a la gente que esterilize a sus perritos no puede ser que tengamos que seguir viviendo una y otra vez estas historias
no hay recuersos que alcanzen amigos sigamos en esta lucha.
Como ven este es un caso que no se deja pasar por mas saturados que estemos les ruego su apoyo ya que aun tenemos varios casos en la veterinaria y la cuenta suma dia a dia