DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 29 de junio de 2012

LA HISTORIA DE VAINILLA

El pasado dia Miercoles 27 de Junio sobre la avenida Ermita vi a una perrita que ya no podia caminar al tratar de agarrarla se desplomo.

EstaBa muy mal creo que ya no podia mas. Esta pequeñita es de tamaño muy chiquito y se ve que tuvo varias camadas que por esa razon me algre de encontrarla.

Una vez mas no hay dinero para poder atenderla la lleve a una veterinaria de emergencia y me cobraron algo caro pero necesitaba que me dijeran que tenia por que se quejaba mucho de un dolor en el estomago.

Como ahi no me dijeron nada y solo me cobraron me tuve que ir con el Doc Tomas ahi la checo y me dijo que no le trabaja su intestino al parecer sus dueños le dieron de comer los huesos de pollo y eso le esta causando problemas.

Necesitamos con urgencia tomar placa de Rayos X y poder darle su tratamiento.

Vainilla es una perrita ya viejita tiene como 9 años aprox y ya se le complico todo como se mojo en estos dias de lluvia presenta problemas respiratoris que se le tiene que tratar tambien con medicamentos

Bueno lo mas importante es que Vainilla ya esta con nosotros.

ACTUALIZANDO =D

Muchas gracias a todas las personas que apoyaron estos casos tan difiles.

Max

El labrador fracturado se le dio toda la atención medica se llevo a tomar Rayos X y presento doble fractura. Afortunadamente ya fue operado pero pasaran 40 días en recuperación para que el vuela a caminar. El costo de esta cirugía fue de $ 5,000 Pesos que fueron donados en su totalidad. Ahora falta pagar los dias de pensión que estará en recuperación mas su esterilización, vacuna, baño, etc....
Paolito ( ahora Tato )
Se le tomo radiografía presenta tres fracturas en mandíbula el ya vivió asi por mucho tiempo no tiene dolor. Aun no se junta el dinero para su cirugía el costo es de $ 6,500 Pesos Para el se esta organizando una venta de garage y unas rifas de unos artículos que se nos dono todo esto es para reunir mas fondos.

Les estaré informando oportunamente para que puedan apoyarnos.

Si alguien tiene cosas que ya no utilizan y están en buenas condiciones nos las podrían donar para reunir fondos.

Si nos gustan apoyar por favor llamen para indicar en donde se van a reunir las cosas donadas.
Leo
El gran leo ya esta recuperado se esterilizo y ahora solo esta ganado peso.

Para el buscamos con extrema URGENCIA un hogar ya sea temporal o definitivo. No podemos tenerlo mas tiempo en pensión ya que los gastos son cada vez mas altos

Amigos necesito de ustedes para ayudar a este pequeñito que fue degollado ahora le toca encontrar una familia que lo ame. El costo de su recuperación también se nos dono en su totalidad solo falta pagar los días de pensión mientras e este en la veterinaria.

Amigos como ven aun el camino es largo pero ahí vamos poco a poco logrando ayudar a estos perritos todavía necesitamos de su apoyo ya que todavía tuvimos otros rescates y los gastos son muy altos. Toda ayuda es muy importante como pueden ver su apoyo es para darles una segunda oportunidad.

miércoles, 27 de junio de 2012

RIFA A BENEFICIO DE "TATO"

PARA PAGAR LA CIRUGIA DE MANDIBULA QUE NECESITA

Paquete de dos botellas de vino tinto Español uno Viña Vallesaca Rioja el otro Castillo de Santiago.
Dos relojes para caballero nuevos y originales uno de ellos marca Citizen y el otro es marca Enzo
Todo lo recaudado es para pagar la cirugia de Tato que tiene fracturada su mandibula en tres partes.
Tu puedes ayudar a cambiarle la vida a este perrito que fue golpeado

Se llevara a cabo el dia Viernes 14 de Septiembre con los dos ultimos numeros de el premio mayor de la loteria nacional

Costo por boleto $ 100 pesos

EL ES TOBY ( Ahora COREY )

Este chaparrito ya fue esterilizado y bañadito como ven quedo como un rey.

Buscamos con extrema urgencia un hogar para el ya que en CASA LULIX estamos saturados y no hay un solo espacio para este chaparrito.

No es justo que el siga pensionado ya que como pueden ver sus ojitos esta necesitando mucho amor y estamos en la búsqueda de esa persona especial que le pueda dar todo el amor y atenciones que este angelito merece.

Corey es un perrito french de año y medio de edad muy sociable y tranquilo.

Dos rescates en dias de lluvia

CAMILA Y TOBY

Como saben esta epoca es muy difícil por que encontramos varios perritos en mal estado y mojándose, Pero tratamos de ayudar a los que mas se pueda a medida de nuestra capacidad.

El dia Viernes 22 de Junio Rescatamos a una perrita tipo maltesita en pésimo estado con rastas mojadas al verla no podíamos dejarla y la rescatamos es tan pequeñita para que ya tenga este sufrimiento tan grande así que ya esta en la veterinaria para ser atendida la pobrecita es un huesito con piel necesita muchos cuidados para salir adelante.


TOBY LO ABANDONO SU PROPIA FAMILA EN LLUVIAS

El día Miércoles 20 de Junio Encontramos a este perrito french que fue abandonado a la calle por sus propios dueños, Claro ya se habían cansado de el.

Pobrecito por mas que lo corrían el seguía ahí paradito esperando que le abrieran la puerta pero afortunadamente lo vimos situación que me dio mucha tristeza asi que me lo lleve y ahora Toby también esta en la veterinaria esperando una segunda oportunidad. Para este pequeñito necesito con extrema URGENCIA UN HOGAR YA SEA TEMPORAL O DEFINITIVO.

Toby es un perrito french de dos años de edad súper tranquilo y necesita mucho amor y cuidados el amor que le fue negado.

Amigos una vez mas estamos en apuros pero es muy difícil dejar a estos dos perritos en la calle CASA LULIX esta para ayudar aun que no tengamos los recursos de momento pero se que ustedes no nos van a dejar solos para poder ayudar a estos dos perritos. Como siempre toda ayuda es para cambiarles la vida y darles una segunda oportunidad.

martes, 26 de junio de 2012

ASIRI ADOPTADA

Mil gracias por darle una nueva a vida a este hermoso angelito de cuatro patas para mi es un gran logro.

Felicidades en su nueva vida siempre te vamos a querer Asirita.

DOMINGO DE CUATRO PATAS

El dia  domingo 24 de Junio muy temprano se dieron cita las personas que amablemente se ofrecieron para pasear a los perritos. Fue un EXITO casi todos salieron a dar un paseo y para los perritos fue algo maravilloso ya que ellos no salen y hoy fue un dia feliz para todos Un millon de gracias a todos los que partciparon en donar un paseo a los chaparritos Gracias a las personas que nos trajeron donaciones de alimento Mil gracias a los organizadores por incluir este refugio.



viernes, 15 de junio de 2012

ACTUALIZACION

Por fin se pudo atender a Leo ya le suturaron la herida solo hay que esperar su recuperación y cuando mejores lo esterilizamos. Para Paolo no hay nada el costo de la cirugía de la mandíbula es de seis mil quinientos pesos desgraciadamente no se junta el dinero hasta el día de hoy jueves 14 de junio solo dos personas nos apoyaron económicamente y con eso se cubrieron los gastos de Leo en la veterinaria.

Para Max el perrito golden fracturado aun no contaos con el dinero para la palquita de rayos x y entre mas tiempo pase ya no se va a poder hacer nada Max aun esta en la calle con patita colgando. Muchas veces en verdad es imposible salir adelante necesitamos de su ayuda URGENTE.

Tel para inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

jueves, 14 de junio de 2012

TENEMOS TRES CASOS TERRIBLES

EL CASO DE LOS DOS PERRITOS EN DESGRACIA QUE SON AMIGOS

El pasado Sábado 9 de Junio una chica que ayuda en Casa Lulix me llamo para decirme (De antemano sabe nuestra situación tan difícil que tenemos) que estaban dos perritos en un estacionamiento y uno de ellos tenia abierto el cuello y el otro se le caía la mandíbula......!!!!

Cuando escuche eso me dije... hay que ayudarlos no los podemos dejar ahí a su suerte.
 Así que los llevamos a la veterinaria ahí nos informaron que el perrito grande que es una cruzita de labrador con sharpei tiene 3 años aprox presenta una herida profunda y varias heridas en el cuerpo seguramente una fuerte pelea con otros perros y con un colmillo le desgarraron la piel en la parte de el cuello y como ya tenia varios días así presenta una fuerte infección.

Necesita con extrema urgencia que se le den curaciones y lavarle la herida para después coserlo, pero esta muy flaquito corre el riesgo de no aguantar la anestesia. Pero bueno Leo (así lo llamamos) ya esta en la veterinaria esperando ser atendido.

Pero ahí no paro todo... junto a Leo estaba su gran amigo el chiquito Paolo (así lo llame) Informaron que a el lo habían atropellado y que ya tenia mucho tiempo así con la mandíbula caída y por esa razón casi no come imaginen así tan lastimado tratando de comer basura de la calle...!

Para el necesitamos sacarle una plaquita de Rayos X para ver que tan grande es el daño y en caso de que exista una posibilidad de cirugía hacerla de antemano sabemos que son muy altos los costos de una cirugía ortopédica.

Los dos chaparritos están en la veterinaria en espera de ser atendidos como aun tenemos una deuda en la veterinaria me da pena pedirle mas al Doc para que los atienda.

ESE MISMO DIA PERO EN LA MAÑANA.......

Hay un perrito golden de nombre Max que se la pasa con unos mecánicos al parecer estaba bien pero el día Sábado pase vi que cojeaba de inmediato pregunte y efectivamente me inf. Que lo habían atropellado que lo habían llevado al antirrábico y les inf. Que una cirugía de ese tipo costaría como $ 3 500 pesos lógico que ellos no la pagarían y así dejaron a Max cojeando.

Me pareció tan injusto que un perrito joven se condenara a una cojera de por vida por no ser atendido.

Así que lo lleve con la Doc por el momento esta con medicamentos también el esta en espera de que se le tomen Rayos X.

Amigos al parecer cada vez son mas difíciles y complicados los casos que tenemos los costos de estos tres rescates serán muy altos pero son casos que no se pueden dejar de lado muy a pesar que se llego al acuerdo en Casa Lulix de NO HACER MAS RESCATES hasta saldar nuestras cuentas en la veterinaria.

Pero eso es imposible viviendo en una zona que en verdad es terrible ustedes los dejarían a su suerte ????

Se que no, por esa razón una vez mas vamos a unir fuerzas para lucha por estos tres perritos que tanto necesitan ayuda.

Dejo los teléfonos para mayor inf y si los quieren visitar en la veterinaria por favor solo díganme y con gusto les doy los datos.

TEL 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Aun que sea repetitivo toda ayuda es muy importante por favor no nos dejen solos con estos casos ruego ayuda URGENTE.

SI ALGUIEN PUEDE DONAR ALGO DE UTILIDAD PARA ORGANIZAR RIFAS O PODER HACER UNA KERMES O ALGUN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS AYUDARIA MUCHO ESO TAMBIEN.

viernes, 1 de junio de 2012

AYUDA!!!!!

Amigos les informo que este refugio esta pasando por una mala racha tuvimos varios rescates de casos dificiles y eso nos llevo a tner una gran deuda en la veterinaria algunas personas que siempre nos apoyan afortunadamente nos apoyaron pero aun seguimos en mal momento los gastos a diario son muy fuertes y contamos con poco apoyo. Pense que si no salimos rapidamente de esta mala racha tendremos que cerrar por no poder cubrir los gastos. Necesitamos de su ayuda para que se pueda seguir manteniendo este refugio que es el hogar de muchos perritos rescatados.



EL CASO DE PINGO

El pasado dia Lunes 8 de Mayo llego el reporte de un perrito french de 9 años de edad nos informaron que simplemente se callo y perdio la movilidad en todo su cuerpo asi que les dijimos que lo llevaran a la veterinaria de el Doc Tomas para que lo checara y nos diera el diagnostico y asi fue.

Nos dijo que este perrito necesita una placa de rayos x para ver el daño en su columna. De momento no tenia el costo de la placa asi que pedia apoyo para poder llevarlo a que le tomaran los rayos x.

Por fin lo llevamos y nos inf que tenia daño en la columna se le inflamo dos vertebras.

Es un caso muy complicado ya que este perrito necesita muchos cuidados por el momento se le estan dando medicamentos ya que el costo de la cirugia es de diez mil pesos y no hay ninguna seguridad de que el quede bien.

Vamos a esperar unos dias mas para ver si es que mejora.

Amigos una vez mas pedimos ayuda para poder sacar a este perrito adelante. Sabemos que es un caso dificil pero tenemos fe que las cosas van a ir mejor.