DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TECATE

TECATE FRENCHITO LASTIMADO POR MORDIDAS

Este perrito fue rescatado en el horrendo dia de el 15 de Sep.

Una victima mas de el abandono y la ignorancia.

Tecate es un frenchito de dos años de edad aprox.

Fue rescatado por la Doc Janet quien pide apoyo para el.

Este perrito fue atacado, presenta mordidas en el cuello y cojea de su patita.

Esta en los huesos.

Buscamos para el un hogar ya sea temporal o definitivo solo familias responsables.
Si alguien desea apoyar llamar directo con la Doc.

Para mas inf. Tel 0 44 55 21 42 66 15

AYUDA A OTROS PERRITOS

COMO SABEN ES IMPOSIBLE AYUDAR A TODOS.

Amigos mando las fotos de estos perritos que necesitan ayuda.

Pero ya no podemos hacer mas tenemos varios casos que resolver pero paso la inf para ver si alguien que los quiere apoyar.

Nota: La direccion solo la dare via telefonica.

Hay que tener cuidado sabemos que hay muchas personas que MATAN perros.

Solo buscamos ayuda para ellos.

DULCE

Ella es una perrita que esta encerrada en un jardin por una vecina pero no le intersa esta perrita y no quiere gastar en esterilizarla solo tiene una caja de carton y el lugar es muy humedo.

La pobrecita se la pasa comiendo el pasto y ya esta muy enferma

La dichosa caja no le tapa nada y se moja horrible cada vez que llueve

Esta nena es cahorrita todavia unos 6 mese de edad aprox.

ES URGENTE QUE ALGUIEN LA AYUDE.

COKER AMARRADO

Esta es la crueldad en todo lo que se imaginan.

Hay un cokercito amarrado de una cadena chiquita todo el dia ahi hace de el baño.

Haga frio calor lluvia el esta ahi sin comida ni agua.

Al parecer es un poco desconfiado y la verdad es muy facil ir al lugar y llevarselo pero nosotros ya no podemos hacerlo.

Quien lo rescate le doy el dato Este el esta por Periferico Oriente.


PEKE

Este perrito lleva meses en la calle lo dejan entrar a una tienda pero casi siempre esta en la calle.

Me parece muy triste que este asi por es chiquito de edad y de tamaño me duele no poder hacer mas por el. Pero ojala que alguien lo pueda apoyar. Peke esta por Xochimilco.

SUREÑO

Perrito tamaño medianito el tiene probelmas de piel al aprecer es sarna este perrito anda con un viejito que no lo encontre el dia que les tome las fotos pero el perro viejito esta enfermito de sus patas y por el rumbo de Xochimilco hace mucho frio la situacion es muy triste.

viernes, 21 de septiembre de 2012

NUMERO GANADOR DE LA RIFA # 61

Amigos les inf que el numero ganador de la Rifa de dos botellas de de vino Español y Dos relojes Fue el numero 61
El cual fue comprado por un amigo de nuestro Rumbo de Nombre Raul Perez. Estamos en espera de que pase a CASA LULIX a recojer su premio y asi tomar la foto de la entrega de las cosas. Mil gracias a todos los que apoyaron la rifa para beneficio de este refugio.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SCHNAUZER ABANDONADO EN NUESTRA PUERTA

El pasado dia Sabado 15 de Septiembre alguna persona IRRESPONSABLE dejo amarrado a un perrito Schnauzer en la puerta de CASA LULIX

Simplemente sin palabras, este pequeñito se moria de miedo ya que los perros grandes que estan adentro le ladraban causando miedo con el chaparrito.

Una vez mas la gente sin importar, sin saber se les hace facil dejarlo.


No me vayan a decir que fue mejor a que lo hecharan por que no saben, no hay espacio ni dinero para hacer un rescate mas, minimo que lo dejan, dejen un bulto de 25 kilos de croketas.

Pero en fin hay que hacerse responsable de este bebe que otro irresponsable me deja su tarea.

Por el momento fue pensionado con la Doc Janet pero eso nos causa mas gastos de los que ya tenemos y NO contamos con ayuda es muy poco el apoyo que recibimos para nuetros rescates y en verdad es IMPOSIBLE SEGUIR ADELANTE.

Este perrito ya fue esterilizado y bañado aun le falta su vacuna su desparasitacion y logico pagar todo este tratamiento.

Boris es un cachorrito Schnauzer de apenas 7 meses de edad y en calidad de URGENTE buscamos un hogar ya sea temporal o definitivo para el.

Una familia responsable ( no niños menores de 13 años ) Si tu puedes darle una oportunidad y adoptarlo o ayudarlo por favor llama al

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

LUCERO EN CASA LULIX

Bueno amigos les presento a la nueva Lucero viviendo en CASA LULIX como ustedes mismos pueden ver en las fotos ella esta mucho mejor recuprandose poco a poco.
Hacemos un trabajo muy duro dia a dia cuidando a nuestros inqulinos para lograr estos cambios.
No es tarea facil esta labor es muy complicada pero por ver estos resultados es que vale la pena tanto trabajo, Lucero aun esta en recuperacion pero ella es feliz.

Esta en busca de un hogar ya sea temporal o definitivo pero responsable y amoroso.

Un millon de garcias a todos los que apoyaron este caso especialmente a Alejandra que como siempre nunca nos deja en los casos dificiles todo mi agradecimiento.

Igualmente todas las personas que aportaron un granito de arena a nombre de Lucero gracias este es el resultado.


Seguimos en la lucha por favor no dejen de apoyar este refugio que es el hogar de muchos perritos viejitos y enfermitos que afortunadamente tiene techo, comida y a atencion segura.

Como ven ellos viven en un lugar limpio y digno.

Sabemos que a los viejitos muy pocas veces los adoptan pero ellos no tienen de que preocuparse por que esta es su casa su CASA LULIX.

NUNCA MAS ESTARAN EN LA CALLE.
YA SON PARTE DE NOSOTROS.

viernes, 14 de septiembre de 2012

HERIDO Y CON LARVAS

El pasado dia Lunes 10 de Sep Una persona inf que habia un perrito en mal estado sobre Periferico Oriente Sin pensarlo ( como siempre ) organize ir por el pidiendo apoyo para que una voluntaria lo fuera a rescatar.

La inf que me dieron fue que casi no podia caminar me alarmo el caso La voluntaria llego al lugar y lo rescato las personas de el lugar le diron $ 30 pesos para que tomara un taxi. Asi fue que llego a la clinica de la Doc Janet. La Doc sabe que hacer en estos casos.


Las personas que lo reportaron en ningun momento me dijeron que ellas pagarian los gastos del rescatado ni me inf que solo queria ayuda para rescatarlo en fin no me dijeron nada quiza yo no entendi o no lo pregunte.

Por que la chica que reporto fue al lugar con dos perros uno de ella y uno recien adoptado en este refugio.

Pienso yo nadie va a un rescate con perros...!!! En fin cuando me llamaron le pregunte que quien pagaria la atencion medica de este perrito ?

De lo cual me dijo que no sabia tenia que saber la cantidad a pagar.Al rescatar a un perro nadie sabe el costo total de el rescate de un perro pero ella insistio. Como ya sabemos la historia de los dichosos reportes que solo te avisan o que el dia de mañana ya vieron otro perro o que solo te decia le inf.

Nosotros no podemos ir por la vida atendiendo a todos ya que hay miles de perros en la calle.

Esto casuso un conflicto con los reportantes ya que llamaron ala Doc Janet y ella les pregunto que quien cubriria los gastos ? Por que si llega un perro a la veterinaria de inmediato causa gastos. Aun que tenemos una gran cuenta que pagar en la veterinaria la Doc atiende nuestros perros de rescate.

Estas personas me llamaron para insultarme y un sin fin de cosas que no van al caso, situacion que me aguante.


Para no extenderme fue que quedaron muy formarles de pasar al sig dia por el perro para llevarselo a su Veterinario la tan fanosa Fundacion Mendoza Que para mi es una porqueria. Estas personas me comentaron que sabian de un albegue de Cuantitlan Izcali Que todo sabemos que esta a punto de cerrar y ya no hay capacidad.

Entonces como nada de eso me parecio decido tomar el caso en mis manos sin pedirles un solo peso no tiene caso que este perrito ruede y ruede.

Nico ( asi lo llame ) ya esta a m cargo el es un perrito tipo fenchito que presenta una herida muy infectada con larvas un tumor en la parte de la cabeza que tiene que ser operado.


Es un perrito muy maltratado y merece un hogar vamos a luchar por el esperando contar con su ayuda para lograrlo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ROMANITA EN BUSCA DE HOGAR

Ella es Romanita y esta en busca de formar parte de una familia amorosa y responsable. Esta linda cachorrita es una cruzita de Schnauzer como con salchicha y maltes.

Finalmente es de la raza super criollita de tres meses de edad. Ella sera de tamaño chico es una cachorrita sana, jugetona muy activa convive muy bien con perros y personas.

Buscamos para ella una familia muy pero muy responsable que le pueda dar amor y atencion por TODO EL RESTO DE SU VIDA.

Requisitos: No tener niños menores de 12 años.
No haber regalado ni perdido a su perro anterior.

Romanita se entrega: Vacunada, desparasitada y con plaquita de identidad.

Cuando ella cumpla los 7 meses se tiene que traer a Esterilizar con nosotros y se devuelve ( con ningun otro Doc )

Si crees que eres la persona ideal para adoptarla por favor llama ( no mensajes )

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Tienes que ir al refugio para llenar tu solicitud de adopcion para que asi la puedas conocer y realizar tu tramite de adopcion.

viernes, 7 de septiembre de 2012

TADEO YA TIENE UN HOGAR

Finalmente Tadeo ya tiene un hogar. Fue adoptado por la persona que trato de rescatarlo por dos semanas es imprecionante el video y las fotos que existen de como Tadeo caminaba por la vias de el Metro. Hoy Tadeo tiene un hogar y un futuro mejor con una familia que le dio una segunda oportunidad sin importar nada. FELICIDADES POR SU NUEVA VIDA.