DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 29 de octubre de 2012

NOS ADOPTAS????

LA INQUILINA MAS VIEJITA DE CASA LULIX " TOYITA "


El prox dia 1 de Noviembre cumple 3 años de vivir en Casa Lulix Esta hermosa viejita. Un dia llamo una persona para dejar a esta perrita la cual habian encontrado en la calle y la misma historia de siempre..... Es que yo no la puedo tener.... es que no hay espacio etc....

Asi fue que llego a abandonarla un dia de nuestra ofrenda.

Desde entonces Toyita vive con nosotros como pueden ver esta bien cuidaday querida. Toyita esta muy enfermita de sus ojitos. Necesita varias gotitas oftalmicas por que ella no produce lagrimitas y eso le reseca sus ojitos. Pero desde hace tres años se le dieron todos sus medicamentos todos ellos de un costo $$$$ muy alto.

Pero eso no importa lo mas importante es que mi Toyita viva tranqulia y con la atencion medica que merece. Cuando ella llego todo su cuerpecito tenia sarna pero con amor y cuidados salio adelante..

Ahora el prox 1 de Noviembre sera su cumpleaños aprox tiene 16 años de vida.Toyita no puede subir escalones no tiene dientes y duerme todo el dia. Es una perrita que tiene ganas de vivir y los inquilinos mas jovenes la llenan de vida. Tu puedes ayudar a que toyita siga viviendo tranquila en este refugio ayudanos a seguir ayudandola. Se reciben reagalitos para Toyitin asi le decimos de cariño.

Felicidades "Toyita" por un año mas de vida en esta tu Casa Lulix

GRACIAS

viernes, 19 de octubre de 2012

BRANDON

AYUDEMOS A " BRANDON "

PARA QUE VUELVA A CONFIAR EN LOS HUMANOS CON AMOR Y CARICIAS

Este perrito en esta en busca de un hogar ya sea temporal o adoptivo. Brandon Tiene aprox año y medio de edad tamaño chico pelo corto y es de la Raza super unica Mestiza

Como muchos fue abandonado es un poco desconfiado.

Por esta razon es que buscamos un hogar para que el pueda tener de nuevo confanza. Es super cariñoso y muy tranquilo. Necesita muchas caricias y atencion.

Buscamos algo que de verdad lo ayude a salir de esa zona de desconfianza no se van a arrepentir estoy segura que les robara el corazon una vez que lo conoscan.

Para inf. llamar al tel 0 44 55 17 64 32 57 / 0 44 55 41 43 10 85

SE ENTREGA ESTERILIZADO VACUNADO DESPARASITADO Y CON PLAQUITA DE IDENTIDAD.

Solo familias muy pero muy responsables. Amigos por favor ayuden a difundir esta inf para ayudar a este perrito.

LALITA

Ella es Lalita:

una perrita que encontre en Soriana Iztapalapa el pasado Viernes 12 de Oct.

Me parecio muy triste verla asi tan sucia y rastosa, Una vez mas pense va a entrar en celo y seguramente va a tener perritos...... En fin la historia que todos conocemos bien la que digo que se repite una y otra vez.

Es una perrita tipo Schnauser tal vez con suerte la adopten rapido. Asi fue que la lleve a veterinaria. Saben que cada rescate genera gastos mas aun cuando no hay lugar para ella y se tiene que quedar en pension
ya que como siempre estamos saturados tratando de sacar algunos casos pendientes pero sabemos que es un poco dificil. Lalita ( asi la llame ) Nos llama la atencion por que ella ya esta esterilizada cuando la vio la Doc se dio cuenta que tenia puntos para ser retirados

Entonces pienso que ella esta perdidad igual necesita un lugar donde vivir. Asi que ella esta mas que lista para ir a un hogar ya sea un temporal si es que alguien nos apoye.

Podria ser un hogar definitivo Lalita tiene año y medio de edad aprox es una perrita muy cariñosa y sociable. Amigos una vez mas necesitamos de su ayuda para sacar adelante a esta hermosa perrita que una vez tuvo un dueño responsable pero por alguna razon termino asi en mal estado.

Dejo los tels por si alguien la quiere visitar o si hay alguna persona que nos apoye con un espacio para ella.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

NICOLAS

Recordaran el caso de este hermoso perrito......?????

Lo reportaron moribundo tenia una herida profunda con una fuerte infeccion un tumorcito en la cabeza y un alto grado de desnutricion.

Esto fue el dia 11 de Sep y el dia de hoy 15 de Oct, Nicolasito es un perrito completamente sano y feliz.

Corre salta y por las mañanas toma el sol juega con su pelota le gustan sus cobijas limpias y duerme calientito. Nicolas llego a CASA LULIX para sanar sus heridas fisicas y emocionales.

Como fue que el llego aqui es lo de menos eso no importa lo que verdaderamente importa es que esta sano y feliz, cumplimos con el objetivo de ayudarlo.
Ahora el esta listo para ser adoptado

Esta esterilizado, vacunado desparacitado limpio y porta su plaquita de identidad.

Mil gracias a sus madrinas que apoyaron este caso. Amigas vivo enternamente agradecida con ustedes.

Ayudanos a que esta historia tenga un fnal feliz con la adopcion de Nicolas. Buscamos una familia responsable y amorosa comprometida a cuidarlo por el resto de su vida. Nico es un perrito french de tres años de edad tamaño chico.

Si tu estas interesado en darle una oportunidad de vida por favor llama para que puedas conocerlo.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

jueves, 18 de octubre de 2012

MUÑECA

Recordaran este caso ?
Por fin se llevo a la veterinaria para que la viera la Doc y como ven le culega un tumor.

Estamos en espera de darle el tratamiento que necesita para que pueda ser operada.
Esta perrita vive lo que muchas como ella en la calle entra en celo una vez y tiene bebes despues otra vez entra en celo tiene bebes y asiiiiii.

La ultima vez unos tipos que no sabemos si se drogan metieron a sus bebes en una caja les rociaron gasolina y los quemaron vivos.
Se muy bien lo que pasa por sus mentes pero las leyes para estos inocentes no existen muchos menos alguien que los denuncie por que nosotros estamos muy cerquita de el lugar de los hechos y no puedo exponerme ni exponer el refugio por hacer una demanada que tal vez no proceda.

Simplemente no puedo hacer nada por esa via.
Pero lo que si puedo hacer es ayudar a Muñeca a que se esterilize y le puedan quitar ese tumor. Desgraciadamente esta perrita anda con un señor de la basura y cuando el termina su trabajo la deja expuesta en la calle.

NO TIENE UNA CASA NI EN DONDE QUEDARSE A DORMIR.

La persona que la trajo se la quiere llevar de nuevo para que vuelva a "Trabajar" con el y de nuevo se quede en la calle. Es muy cruel pero no hay un solo espacio para ella solo se va a operar va estar unos dias en casa de una chica mientras se recupera y despues volvera a la callle.

Eso me pone mal quisiera que alguien la ayude con hogar temporal o una adopcion definitiva. Dicen que lloraba muy feo cuando paso lo de sus bebe imaginen el dolor tan grande y volver a a calle seria muy dificil.

Amigos ´por favor les rego su ayuda para ella necesitamos apoyo para que se pueda operar y un lugarcito donde ella pueda vivir.


NOSOTROS ESTAMOS MUCHO MAS QUE SATURADOS TENEMOS TRES PERRITOS EN PENSION SIMPLEMNTE NO PODEMOS HACER MAS

Dejo los telefonos para mayor inf y si hay alguien que la pueda visitar solo tiene que llamar.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

martes, 9 de octubre de 2012

UN MILLON DE GRACIAS

No hay palabras para agradecer a todos los amigos que nos apoyaron en nuestra colecta.

Una vez mas llegamos a la meta.Con su apoyo tenemos cubierto el alimento para casi 60 perritos por algun tiempo mas.

A nombre de los inquilinos de CASA LULIX....Un millon de GRACIAS.

Ofrezco una disculpa para las personas que no alcanzaron perritoallitos.


Pero por favor no dejen de apoyarnos Prometemos que para la proxima vamos a tomar en cuanta que afortunadamentre cada vez son mas amigos que se suman a nuestra causa aportando un granito de arena. Les aseguro que para nuestra proxima colecta nadie se va a ir con las manos vacias
Un millon de gracias a mi amiga Lupita Roman que como siempre nos apoya en todo. A su esposo y su hijo que nos ayudan con el transporte. A mi gran amigo Mariano Anzorena que se convirtio ya en un angel permanente en este refugio.A mi amiga Anabell por donar su trabajo de diseño sin su ayuda no tendriamos esos cartelitos tan lindos a Karlita y Ale por su apoyo en la revista Mascotas News y por su gran amistad incondicional en verdad las quiero mucho.

Sin duda a las personas que apoyan dia a dia la labor de este refugio ya que es la primera vez que todo esta en perfecto orden, una extrema limpieza y muy pero muy a tiempo para todo Sin ustedes este logro no seria posible mi agradecimiento total a Dulce y Dianita.

De corazon gracias a todos lo que hacen posible esta hermosa realidad de ayuda para seguir rescatando perros que estan en la calle y el maltrato. Gracias

jueves, 4 de octubre de 2012

UN CACHORRO AVENTADO DE UN TAXI

Lo mas comun y cruel tirarlo como si fuera basura. No se en verdad hasta donde me va aguantar la vida de ver crueldad y mas crueldad.

Este bebe lo encontro una chica que nos conoce ella vio como de un Taxi abrian la puerta lo empujaron le dieron una patada y se fueron.


Como en esa avenida pasan micros ella se preocupo por su estado.

El pobrecito no se movio de ese lugar, Ella volvio a pasar por ahi como a los 10 min y el bebe ahi en el mismo lugar.

Asi que lo levanto y lo llevo a CASA LULIX esta niña estudia no tiene los medios para ayudarlo.

Entonces no me quedo de otra que manadrlo a la Veterinaria. Pero no puedo con un perro mas NO LO PUEDO TENER NI PAGAR MAS NADA. Por favor solicito de su apoyo para que alguien se pueda hacer cargo de el.

En verdad estoy con una gran deuda en la veterinaria y no puedo con un perro mas.

Tengo a Manchitas y eso se lleva un gran gasto de su penSion. Quien pueda apoyarnos dejo el tel.
Este perrito es un bebe de aprox tres meses de edad talla chica.

TEL 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

HOY DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES



Un dia en el cual hay que refexionar por y para ellos. Tenemos que la voz verdadera de nuestros Hermanos menores. Por que ellos no se pueden defender.

Comparto esta idea:

Cada vez hay mas personas en el mundo que se suma a esta causa. La mas dificil.La mas agotadora y las mas dolorosa.Que es resctar perros en situacion de calle y maltrato, Esta labor la cual decidi ejercer me ha llenado de alegria. Pero Tambien de deja con gran dolor cuando simplemente no se puede hacer mas......

Hago esta labor por que me da alegria ir viendo la trasformacion de esos pequeños.que cuando los veo en la calle te regan ayuda con su mirada.

Verlos sanos y felices es el mejor pago.

Mil gracias a todos los inquilinos que han vivido en CASA LULIX por darme la oportunidad de ayudarlos. Siempre estan en mi corazon.

DULCE

Recoradaran a la perrita DULCE.... ??? Mande la inf de ella pidiendo ayuda.  Por que vivia en un jardin humedo y frio.

La supuesta dueña no la queria algunas veces la amarraba ya que Dulce se la pasaba comiendose el pasto comio tanto que tuvo problemas de estomago.


Pero bueno eso no es lo peor las vecinas cansadas de que ella estuviera ahi un buen dia simplemente la tiraron a la calle. Esta perrita inocente de todo caminaba por la avenida donde pasan los micros. Simplemente estaba en la calle. Afortunadamente la vimos a tiempo y la tuve que llevar a pensionar con la Doc Janet donde fue esterilizada.

Tenemos un hogar temporal para ella una persona que es su tocaya le dara un espacio en su casa.

El problema es que no tenemos transporte para llevarla.

Las Dulces estan es Iztapalapa por Metro Constitucion hay que llevarlas a San Vicente Chicoloapan.

Amigos necesito ayuda para ella saben lo dificil que es encontrar un hogar temporal para un perrito criollito de talla grande.

Si ya tenemos lo mas dificil solo buscamos un trasporte. Tambien tenemos el costo de un Taxi que nos cobra $ 300 Pesos por llevarlas.  Pero es muy URGENTE por que Dulce esta lista para ser aceptada en su hogar el prox dia 8 de Oct. Esto es para darle un espacio a Manchitas en la Clinica de la Doc Janet.

Por eso es de extrema urgencia la ayuda.

Aun que tenemos la deuda de el rescate lo mas imporatnte es buscar el apoyo para esta hermosa perrita que fue salvada de morir en la calle

MALTESITO

ESTOY TAN MAL PERO TAN MAL QUE HAY COSAS QUE EN VERDAD NO COMPRENDO COMO EL SER HUMANO PUEDE SER TAN MALDITO CON UNOS SERES INDEFENSOS.

RECIEN ENCONTRAMOS UNA CAJA CON CAHORRITOS CALCINADOS ME INF

QUE LA MAMA TUVO A SUS BEBES Y UNOS MALDITOS LOS METIRON A UNA CAJA LES PRENDIERON FUEGO CON GASOLINA Y VIVOS.

LOS QUEMARON VIVOS

LA MAMA ESTA EN LOS HUESOS CON UN TUMOR QUE LE CUELGA.

NO SE EN VERDAD QUE HACER CON ESTE MALDITO MUNDO QUE POR MAS QUE SE LUCHA SIEMPRE LLEGAMOS A LA CRUELDAD POR RESPETO A ESOS BEBES ME CALLO MIS PALABRAS.

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA PARA SALVAR A LA MAMA POR QUE YO YA NO PUEDO.

EN LA TRIFULCA ME TRAJE A UN MALTESITO QUE CORRE RIESGO EL CUAL NO LO PUEDO TENER QUIEN ME AYUDA CON EL ? NO QUIERO DEVOLVERLO A LA CALLE YA QUE ANDA CON UN SEÑOR DE LA BASURA QUE SE LLEVO A LA MAMA DE LOS PERRITOS MUERTOS.
URGE UN HOGAR PARA EL PERO EL PROX FIN DE SEMANA TRAER A LA MAMA A QUE SE LE ATIENDA UN TUMOR QUE LE ARRASTRA.

AMIGOS POR FAVOR AYUDA URGENTE.

TEL 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57
ESTE CASO PIDO AYUDA QUE ALGUIEN SE PUEDA HACER CARGO DE ESTE BEBE SOLO PIDO AYUDA PARA PAGAR DIAS DE PENCION MIENTRAS ALGUIEN LO APOYA EN VERDAD NO PUEDO MAS

LLEGAN Y LLEGAN

EN VERDAD NO SE POR QUE PERO LLEGAN Y LLEGAN......

SERA POR QUE ES MUY DIFICIL Y SEGUIMOS EN LA LUCHA CON MUY POCA AYUDA EN VERDAD MUY POCA PERO LO INTENTAMOS.
EL RESCATE DE PEKE......
Hace unos días publique unos perritos que necesitan ser rescatados.

De todos me llamo la atención Peke.... por que es muy chiquito y cariñoso me da pena que tenga que ser condenado a la calle en un lugar muy frío.

Me partió el alma por que lo dejan que entrar a una tienda y ahí un señor le pone croketas y agua.

Pero la Mugre gente le tira basura a su platito.


Al ver eso me partió el alma. Lo deje unos días en el lugar donde el vivía por el rumbo de Xochimilco por que no cuento con espacio ni con dinero aun hay casos por resolver.

Pero el dia de ayer Martes 25 de Sep por fin fue el día en que me lo traje la verdad no lo pensé dos veces por que si me pongo a pensar no lo traigo en fin Dios dirá.

Así que solo le llame Peke ven nos vamos a ir........ Vas a dejar tu tienda atrás será difícil al principio por que te voy a llevar a una veterinaria.

Pero te prometo que nadie mas te tirar basura en tu comida.

Así fue que tome un Taxi desde San Mateo Xalpa Xochimilco hasta Santa Cruz Meyehualco con tal de que Peke tuviera una mejor vida.

El solo costo de el taxi fue de $ 180 Pesos pero como ven en las fotos el viajaba feliz.
Ahora peke ya fue bañado y esta en espera de ser Esterilizado.

Así que amigos pido de su apoyo para solventar los gastos de Peke estará en pensión mientras se adopta uno de el refugio y se pueda tener un lugar para el.

Si hay alguna persona que me pueda apoyar con un hogar temporal seria de mucha ayuda.. Tu puedes unirte a que Peke sea respetado de por vida.

ELENITA LA CHIHUAHUA

Esta bebe fue abandonada en la Veterinaria es una perrita Chihuaha de tres mese de edad. SIN PALABRAS.
Ella esta en adopción UREGNTE Se que ella va a encontrar una familia RESPONSABLE ( no niños ) Interesados llamar para pedir mas inf..

Es urgente que se vacune, desparasite y se le mande hacer su plaquita de identidad.

MARIA ARAWI

Una historia mas que me llena de Coraje.

Al ir a recoger a Peke de la Veterinaria de Emergencia a la que vamos.

Llego una mujer regalando a esta linda perrita Maltesita de 4 meses de edad.

Así de fácil no les interesa nada.
A la gente por mas que le digas, por mas que le pidas aun que sea alimento no les interesa ellos solo no la quieren y listo.

Le pedía a la Mujer esta que por lo menos pague la Vacuna y se negó hasta se molesto.

Así que antes que se arrepintiera se la quite y así fue que esta nena también llego a la Veterinaria de la Doc Janet en espera de ser Adoptada aun que no tengo ni un solo peso para pagar su Vacuna y su baño etc.... no lo pensé dos veces.

Tengo Fe que voy a contar con su ayuda para estos tres casos.

Amigos estoy a punto de tirar la toalla es muy difícil sacar esto, es muy difícil estirar el poco dinero que nos hacen favor de donarnos.
Pero no quiero perder la Esperanza de que si vamos a salir una vez mas por que ellos no tienen la culpa pobrecitos.

Estoy pasando por un momento difícil creo que todos tenemos crisis existenciales y este es mi momento estoy cansada de luchar muchas veces ya no se ni para que si no veo el fin. Pero nadie me obliga a seguir mas que sus caritas de tristeza.

No me quiero escuchar fatalista pero no se que mas hacer para sacar esta labor adelante.

Solo contar con su ayuda y su apoyo.

Una vez mas dejo los tel para mas inf Quien quiera ir a la veterinaria y visitar a estos perritos ellos están disponibles para que los conozcan.

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57