DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 25 de enero de 2013

ADIOS MORGAN

AUN QUE SOLO TE CONOCI UNOS MOMENTOS SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.

ADIOS MORGAN

YA ESTAS LEJOS DE LA CRUELDAD. EN ESE CIELO DE LOS PERROS YA NADA TE DUELE CORRE FELIZ AMIGO QUE UN DIA NOS VEREMOS.... SALUDAME A TODOS POR AHI.

TE QUIERO MUCHO MORGAN...ANDREA





martes, 22 de enero de 2013

LOS EX GREÑUDOS CON NUEVA IMAGEN

Mil gracias a todos los que apoyaron a estos bebes. El Doc Juan Carlos fue por ellos muy temparano y la verdad nos apoyo en este rescate de look. Lo mejor fue que se unio a la causa y cobro $ 300 Pesos por la estetica de los tres.

Entonces nos alcanzo para regalarles tres suetercitos tres capitas tres collares con correa y tres platitos.

La dueña de estos perritos es una señora de la tercera edad que los ama pero no tiene dinero para llevarlos a la peluqueria.

Vamos a estar pendientes de ellos para que

NUNCA MAS VUELVAN A SER LOS GREÑUDOS.
Mil gracias a todos por la pronta respuesta a todos los que ofrecieron ayuda de una o de otra manera en verdad muchas gracias. Su cumplio el objetivo.


(antes)  NECESITAN AYUDA ESTOS GREÑUDITOS

Desde hace casi un año veo a estos tres perritos llenos de nudos.

Ellos viven bien tiene una casa un lugar limpio y comida. Pero me llamo la atencion que siempre estan rastosos. El dia de hoy fui a la casa y me atendieron hay muchas razones por las cuales no los llevan a la peluqueria pero tienen dispocicion de que ellos este bien la dueña es una señora ya garnde.

Solo se necesita que les corten el pelo para que ya no vivan en esas condiciones de humedad en su cuerpo.

Me dieron el permiso de que los llevemos a la Estetica Canina. El Doc Juan Carlos nos cobrara $ 200 Pesos por cada uno y son tres perritos tipo maltesitos.


El costo de ayudar a estos greñuditos es de $ 600 Pesos. Con el trasporte incluido. Si es mucho pedir juntar $$$$ para donarles tambien un suetercito. Entonces vamos hacer la vaquita para ayudar a estos perritos que sus dueños no pueden pagar el servicio.

viernes, 18 de enero de 2013

KITO Y KOFY MATARON A SU MAMA

Estos bebes fueron reportados el dia ayer. Informaron que los dejarian en el Antirrabico por que nacieron en un camellon. Tres de sus hermanos fueron atropellados recien nacidos al paso de los dias tambien atropellaron a su Mama solo quedaron estos dos bebesque un señor llevo al antirrabico.

Pero uno de los reporteros que se encontraba en el lugar nos llamo. Ya que en la mañana nos habian entrevistado y sabian que el refugio estava una calle de el "Control Canino" Fui por ellos por que los dejarian para sacrificio.Tal vez los harian pasar por los de el Cerro de la Estrella no lo se.

Ahora ellos estan en la veterinaria para que los desparaciten, vacunen y demas cosas que necesitan. Tiene pulgas los bañaran y quedaran super guapisimos para ser adoptados. Seran de talla chica ya que la Mama dicen que era Poodle tienen rasgos de Coker una mezcla extraña pero lindos.

Amigos necesitamos de su apoyo para cubrir los gastos de estos bebes como siempre ustedes son los que nunca nos dejan en este tipo de casos. Estos bebes estan en adopcion buscamos familias muy responsables que quieran que ellos formen parte de su hogar.

Necesitamos apoyo de un hogar temporal para ellos ya que estan completamente sanos no es la mejor opcion que ellos esten en una veterinaria. Pido apoyo para que nos ayuden con un pequeño espacio

martes, 15 de enero de 2013

LA CASA LULIX INFORMA

ISIDRO ADOPTADO

La mejor noticia fue que Isidro ya fue adoptado. Este lindo perrito tuvo mucha suerte de encontrar a su familia adoptiva muy rapido.

Mil gracias a las buenas personas que le daran una nueva vida.

Felicidades.



ACTUALIZANDO EL CASO DE KORAL


Este caso en especial me llena de tristeza desgraciadamente no sobrevivieron los bebes. Fue muy alto el grado de desnutricion para esta perrita embarazadaen situacion de calle.

Pero Koral esta de mejor animo y lista para ser puesta en ADOPCION Es una perrita chica de tamaño muy cariñosa su historia es muy triste pero con tu ayuda vamos a logarar que tenga una segunda oportunidad de vida. Si tu puedes seguir apoyando este caso puedes hacernos llegar tu donacion ya sea en especie o en alimento de calidad premiun.

Los interesados en adoptarla por favor llamar para hacer una cita y la puedan conocer

Requisitos: Ser responsable No niños menores de 12 años



NOEL BUSCA UNA FAMILIA RESPONSABLE

Recuerdan el caso de Noel el perrito que llego en fin de año. Bueno ahora esta listo para ser adoptado
Noel es Poodle de 11 meses de edad talla chica. Esta esterilizado,vacunado bañado y con placa de identidad.
Requisitos: Ser muy responsable no niños menores de 10 años.

Si tu estas interesado el adoptarlo por favor llama para hacer una cita y lo puedas conocer.



Amigos seguimos adelante a pesar de que estamos con muy pocos recursos. Una vez mas vamos a poner en venta algunos articulos de nuestra Boutique para solventar algunos casos. Pero aun necesitamos de ustedes seguimos solicitando apoyo sabes que tu ayuda es muy importante para lograr exitos como el de Isidro. Es una gran satisfacion ver a un bebe que le cambiamos la vida.

Pero sin tu apoyo simplemente no seria posible.

Tel para inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

COMUNICADO.... CASO CERRO DE LA ESTRELLA

Al saber de la noticia de estos perros que se encuentran en el antirrabico de Iztapalpa. Nos dimos a la tarea de tratar de ayudar. Lo cual en dicho antirrabico nos negaron la entrada los Doc responsables se escondian no querian dar declraciones de el caso. Por la tarde el Jefe Delegacional de Iztapalapa Jesus Valencia.

Convoco a una reunion con protectores para hablar de el caso y situacion legal de los perros.

Acudimos a la Delegacion Iztaplapa ahi se nos informo de el estado tanto de salud como legal de los 26 perros capturados.

Donde se comunico que no seran sacrificados y se entegaran a los protectores. Esto es un triunfo de la comunidad Animalista. Somos tomados en cuenta dejamos de ser una minoria. Este caso al parecer se resolvera satisfactoriamente.

Pero aun queda mucho trabajo por hacer. Campañas de ESTERILIZACION, EDUCACION Y ARIOS TEMAS MAS.


Se nos invito a formar un equipo para trabajar en bienestar de los animales especificamente PERROS.

Esta invitacion esta abierta a todo el publico que realmente quiera trabajar en esta delegacion Casa Lulix lleva 15 años resctando perros de la calle y el maltrato en su mayoria de esta delegacion Iztapalpa.

Conocemos la zona de Cerro de la Estrella y las necesidades que exiten. Sabemos de las zonas en donde son mas necesarias campañas de EDUCACION Y ESTERILIZACION.

Tenemos conocimiento de algunos lugares en donde hay peleas de perros clandestinas. Estamos enterados de los malos manejos de el "Centro de Control Canino "

Sabemos como es que desaparecen perros de ese lugar. Tenemos registro de los muchos perros que mueren por malas esterilizaciones. Ubicamos a los comerciantes de perros en la via publica.

Por todas estas razones y mas tengo el gran compromiso de seguir ayudando a medida de lo que sea posible. Nadie mejor que nosotros conocemos las necesidades de Iztaplapa. Queremos hacer un llamdo a todas las personas de esta delegacion para formar un equipo de trabajo en este momento que existe esta oportunidad.

Desgraciadamente tuvo que pasar una tragedia para que los protectores seamos escuchados. Formemos un equipo de personas comprometidas a esta causa que luche a favor de los derechos de los animales.

Te invito a que nos organizemos para luchar por nuestra causa a favor de todos esos animales que nos necesitan.

Envia tu inf al correo casalulix@yahoo.com.mx

Andrea Peña Peña
Presidente y Fundadora de Casa Lulix.

KORAL Y SU CACHORRITA

El pasado cuatro de Enero fue que empiza esta historia.

En la esquina de Casa Lulix hay una base  micros por esta razon tenemos que pasar por ahi varias veces.

Pero cual es mi sorpresa que ese dia veo salir de abajo de un micro a una perrita muy chiquita y en ese momento el Microbus se arranca......!!!!!!!!! Le paso a escasos centimentros de su cuerpo.

Esa calle es un cruze muy peligroso y la perrita corria de un lado a otro los carros le tocaba le pasaban a un lado y ella de un lado a otro si llegar a una banqueta.

Solo me dije a ver a que hora la atropellan. Pero de repente se subio a una banqueta y corri a ella pero Dios fue tan grande que la perrita se dejo agarrar. Por fin el sufrimiento de verla en medio de los carros habia termnado. Pero para entrar a otra sorpresa la perrita estaba embarazada......!!!!!

La llevamos a la veterinaria. Pero ahi viene la otra sorpresa esta ya por tener a los bebes.....!!!!! Entonces Koral ( asi la llame ) se quedo hospitalizada para que la estuvieran atendiendo.



El dia cinco de Enero el dia que llegan los Reyes Magos fue que Koral tuvo a sus bebes tan solo unas horas despues de su rescate. Nacieron cuatro bebes de los cuales murieron tres dice la Doc que Koral presenta un grado alto de desnutricion esta es la razon que los bebes nacieron muy bajos de peso y sin desarollarse bien. Solo sobrevivio una bebe que es la que ahora esta luchando por su vida es muy pequeñita.

Como ven pasamos de sorpresa en sorpresa con esta perrita. La situacion es complicada para las dos ya que ambas estan en total desnutricion y muy bajas de peso. Estamos en espera de que mejoren.

Se que la situacion es complicada empezando el año pero este refugio termino el año con numeros rojos desgraciadamente la estamos pasando mal la ayuda es muy poca y la tenemos que hacer rendir.

Estoy desesperada ya que tengo el caso de Isidro el bebe maltesito y ahora el de Koral y su hija. Las cuentas se deben en la veterinaria pero la situacion es complicada ya que nos quedamos a la mitad del mantenimiento de el refugio por falta de fondos y ahora con esta historia de la cual las tenemos que sacar adelante.

Amigos saben que tenemos el caso de Chad el caso de Cruzito tenemos a Kukis que es diabetica y cieguita tenemos a Toyita y a Viejita las dos ancianitas tenemos el caso de la bebe con las orejas pegadas y los casi 50 inquilinos. Creanme que no hay fondos para sacar adelante a estos chaparritos.



Es muy triste empezar el año con tan mala situacion pero tenemos que seguir adelante esperando que la mala racha pase. A todos los amigos esta vez mas que nunca necesitamos de ustedes para que sigamos con estos casos y no tirar la toalla.

Dejo los telefonos para mas inf y por si hay alguna persona que nos quiera visitar.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

ISIDRO...REGALO DE DIOS

El pasado dia 2 de Enero el dia que estuvo frio y con vientos fuertes me encontre a un cachorrito hecho bolita afuera de un cajero trataba de resguardarse de el frio.

Pero a la gente le molestaba. Al verlo lo llame y de inmediato me dio sus manitas. Asi que lo rescate como darle la espalda si te esta suplicando ayuda para salvarse de su sufrimiento.

Es solo un bebe de siete meses de edad aprox. Tan chiquito pasando frio, hambre y abandono. Me fui con el a al veterinaria afortunadamente esta sano solo muy bajo de peso. A este lindo bebe lo llame Isidro ( Regalo de Dios ) exactamente asi fue mandado por Dios para ayudarlo.

Isidro esta en pension por que no hay espacio. Nunca la Casa Lulix habia estado tan saturado el espacio como ahora. Es totalmente imposible traerlo al refugio. Es de super extema urgencia encontrar un hogar temporal o definitivo para el.

Solo eso ayudara a que este bebe tenga una segunda oportunidad.Isidro es perrito tipo mates de siete meses de edad muy sociable, tranquilo y jugueton el compañero ideal.

Se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con su plaquita de identidad. Amigos se que el inicio de año es muy complicado pero imaginen para nostros como es encontrar a este perrito y no contar con los medios para ayudarlo.


La cuenta en la veterinaria se deve en su totalidad. Necesitamos de ustedes una vez mas.

Por favor amigos es sumamente dificil comenzar el año en numeros rojos y con rescates. Anexo el telefono para inf sobre su adopcion o /y ayuda

Tel 56 91 6791 / 0 44 55 17 64 32 57

Amigos difundan esta inf por favor es muy urgente que este bebe tenga un espacio en donde vivir.

CASA LULIX EN MANTENIMIENTO

Como es necesario en todas las casas tambien nuestro refugio necesita de su mantenimiento.
Muchas veces por las emergencias que tenemos por los gastos de la veterinaria se va quedando atras el mantenimiento de la Casa Lulix.

Pero el proposito de fin de año fue mejorar un poco las instalaciones.

Por la humedad empezo a dañarse los muros con salitre por esta razon fue necesario resanar y aplicar un liquido. Ahi vamos poco a poco por que no es nada facil trabajar con tantos perritos ni encontrar quien lo haga. Tambien se pinto la puerta principal.

Pero aun nos falta mandar a poner los acrilicos que estan rotos para que nuestros perros este pretegidos de alguien que los quiera dañar. Hacer esto es urgente ya que va de por medio la seguridad de los perritos.

Los gastos salieron del presupuesto  ( se hicieron los gastos con lo que se recaudo en el acopio de Dic )

Por esta razon vamos hacer la coperacha para que parte de el mantenimiento de la Casa Lulix se pueda terminar. Amigos desde veinte pesitos ayudan para que este refugio siga en pie y en buenas condiciones para seguir refuguando a los perritos que mas lo necesitan.


 
Anexo la foto de los inqulinos para que puedan ver que ellos viven en buenas condiciones y asi deceamos que continuen. Amigos les dejo el Tel por si hay alguna persona que quiera visitarnos y dejar algun domativo para el mantenimiento.

A nombre de los inquilinos

Mil gracias.


Por favor llamar para hacer una cita de visita.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

HASTA DONDE LLEGAN LOS VENDE PERROS

El dia de hoy se encontro a esta perrita en una caja de basura en el tianguis.

Una hermosa cachorrita pero al verla bien me di cuenta que tenia unas micas pegadas en sus orejitas.....!!!!!!

La bebe lloraba y lloraba movia se cabezita ya tenia una gran infeccion en sus orejas. Un ESTUPIDO VENDE PERROS fue quien le causo este daño terrible a una bebe de escaso un mes de vida.

Pero lo hacen para hacerla pasar por Chihahua. No se quien es mas idiota si quien los vende o quien los compra en su ignoracia. Me molesta ver hasta donde llegan unos tipos con tal de ganarse el dinero a costa de dolor engaño y sufrimiento.

No se conforman con estar criando perros de crueldad. Hasta donde ?

No puedo quedarme callada ante este hecho que me parece indignante y cruel de alguien que se gana la vida a costa del utero de una perra.

Es terrible amigos por favor no desistan en seguir educando a esta sociedad ignorante sobre una tenencia responsable solo EDUCANDO se terminara esta crueldad.

Esta bebe presenta una infeccion severa en sus orejitas. Urge apoyo para ella y un hogar ya sea temporal o definitivo.

Es una bebe de un mes de edad de talla chica de RAZA UNICA. Amigos una vez necesito de su ayuda para esta linda bebe para que se recupere se vacune y desparasite.

Tenemos que darle un tratamiento especial para su piel lastimada.  Recuerda que toda ayuda es muy importante para sacar adelante a esta bebe.

lunes, 14 de enero de 2013

GRACIAS A NOMBRE DE CRUZITO

Gracias a todos ustedes el dia de hoy Viernes 28 de Dic Cruzito ya tiene el alimento especial que necesita.

Nos dijo el Doc Tomas que lo va a necesitar por algun tiempo mas.

Despues va a necesitar alimento Premiun de Royal Canin mezclado con alimento humedo como sobres de Pedeegre. Por el momento Cruzito estara en tratamiento les estare inf de su mejoria. Con su ayuda economica se pudo cubrir los gastos de los Rayos X y se compro su medicamento y sus sobres de comida humeda.

Un millon de gracias a todos los amigos de este refugio por su pronta respuesta de ayuda eso no hace saber que siempre contamos con todos ustedes. Si hay alguna persona que quiera conocerlo, visitarlo por favor llamar a:

Casa Lulix

Tu mismo puedes llevar el alimento que tanto necesita Cruzito y de paso el mismo te dara las gracias.

Tel para inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

LISTA DE PADRINOS
1- Judith G. Almada
2-Ma Teresa Cortes
3-Laura Garcia
4-Elisa Berruecos
5-Gloria Aramburu
6-Adriana Perez L.
7-??????

Ayudanos a que Cruzito tenga su alimento especial seguro pr algun tiempo mas.

Sumandote a la lista de PADRINOS

jueves, 10 de enero de 2013

TATTO LIMON


GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON ESTE CASO




UNA VISITA....

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO DON LALO
Mi eterno agradecimiento a Don Lalo y a su esposa Blanca por el apoyo que siempre nos dan.
Por darse el tiempo de estar con los inqulinos de Casa Lulix.

Las puertas de este refugio siempre estaran abiertas para ustedes.
A nombre de todos le damos las GRACIAS......