DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 27 de febrero de 2013

LA HISTORIA QUE DIA A DIA SE REPITE

NECESITAMOS DE AYUDA Y HOGAR YA SEA TEMPORAL O DEFINITIVO.


En el rumbo de Xochimilco vi a esta cachorrita de apenas seis meses de edad. Toda sucia con chicles pegados en todo su cuerpo.

Me dio tanta tristeza por que al verla bien le salian las pulegas por todos lados tan chiquita y ya con esta condicion de deterioro que cada dia seria mas y mas.

Por esta razon la levante de la calle. Aun que no tengo lugar para ella. Esta nena es chiquita de edad y de tamaño super juegetona y social. Es la compañera ideal para una familia que le quiera dar una oportunidad.

Xochitl ( Asi la llame ) Esta en pencion con el Doc Tomas. Se va a Esterilizar lo mas pronto posible.

Si hay alguna persona que quiera adoptarala y sea RESPONSABLE Por favor llamar para ir a conocerla y asi llenar una solicitud de adopcion. Necesitamos de ustedes para cubriri sus gastos de rescate y los dias que estara en pencion. Buscamos a una persona que nos apoye con un Hogar Temporal mientras tanto. En verdad amigos por favor necesitamos de su apoyo ya estamos muy saturados en gastos y en espacios.

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

KI......LE SACARON SU OJO

Aparecio el dia de hoy muy temprano en Casa Lulix. No sabemos que le paso pero como ven en las fotos tiene el ojo afuera al parecer muerto. Presenta una terrible infeccion en el ojo como en partes de su cuerpo.

No se sabe si la golpearon la atropellaron o la atacaron otros perros. Es un caso muy extraño por las condicones en las que Ki aparecio. No se sostenia en pie estava ya en muy mal estado y deshidaratada, tremendamente sucia.

La Doc atendio nuestro llamado de EMEREGENCIA. Nos indica que tendra que retirar el Globo ocular ya infectado ya no le sirve.



El dia de hoy Miercoles 27 de Feb

Tiene que entrar a cirugia de EXTREMA EMERGENCIA. Con el grado de infeccion que presenta corre mucho riesgo su vida. No sabemos cuanto tiempo lleve asi esta Perrita de tres años aprox

Es muy noble se deja tocar sin problemas. TIENE MARCAS DE MUCHO SUFRIMIENTO. Amigos una vez mas necesitamos ayuda URGENTE tenemos que pagar la cirugia de inmediato.

Ki esta con la Doc Janet por si hay una persona que la quiera visitar o dejar algun donativo que en verdad en este momento lo necesitamos de Emergencia.
Tel para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57
PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Por favor amigos vamos a necesitar de su apoyo ECONOMICO Y DE UN HOGAR YA SEA TEMPORAL O DEFINITIVO

Repito es una perrita muy docil. No contamos con espacio para ella pero no podiamos ignorarla o como hacen muchos matarla. Espero contar con su apoyo una vez mas.

Saben que estare actualizando el caso como se hace con todos los que tenemos. Gracias y ayuden a difundir.

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD

En estos dias se dio un cambio el caso de Chad. Al no ver una maxima mejoria se le practicaron estudios de Laboratorio. Se le quito piel para mandarla a examinar.


Los resultados dieron lo Sig:

Dermatitis alergica ( Atopica Alimenticia etc...) Entonces entendemos que es una Alergia severa. Pero a que ???? Complicado puede sera al mismo polvo, al jabon a lo que sea. Dentro de unos dias mas se va a volver a realizar la prueba de alergias y de su piel nuevamente. Pero esto es algo costoso ya que no es muy comun ver estas alergias en perros. Por experiencia de mi persona se lo mal que es ser alergica ya que yo lo soy a algunos medicamentos y al Latex.

Pero para eso me costo mucho trabajo llegar a saberlo Entonces hay que hacer el mismo camino con Chad a eso hay que sumarle que no se hacen muy seguido esta pruebas en perros.

Asi que volvemos a empezar con Chad. El medicamento que ahora toma lo esta controlando mejor. Pero es muy triste ver que no le sale el pelo de no ser por eso Chad esta normal. La hincazon de sus patitas tendra que bajar en cuanto sepamos a que es alergico y controlarlo.

No cabe duda que nunca se termina de aprender de los casos que llegan. Nuevamente necesitamos de ustedes de los PADRINOS.

Tenemos que seguir en la lucha de Chad es un compromiso y lo estamoslogrando con su ayuda.

LISTA DE MEDICAMENTO S DE CHAD

VITAMINAS EQULIBRIUM AGGES
PREDNISONA DE 20 MG
AMOXICILINA
ALIMENTO HIPOALERGENICO

Quien mas se suma a la lista de PADRINOS ??

LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
.4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-Barbara Torres
30-Ana R. Payro
31-????????

ACTUALIZANDO NIKITA Y GINGER

Pasamos por dias dificiles para cuidar a dos perritas que se recuperan de fracturas.


NIKITA llego con triple fractura. Entro en ciruagia el dia 30 de Enero.

Salio perfectamente de la cirugia y esta en recuperacion Lleva 25 dias en recuperacion con reposo absoluto. Indica el Doc que Nikita va muy bien tiene cita dentro de 20 dias mas para valorar su situacion.

Muchas gracias a todos los que ayudaron a cubrir los gastos de la cirugia.




GINGER

Esta perrita llego el dia 8 de Febrero. Con doble fractura de Cadera. Esta nena es muy inquita y como recordaran se lastimo el fijador externo y nuevamente entro a cirugia. Despues de esto me encargo de cuidarla las 24 horas de el dia y asi es como poco a poco Ginger va mejorando.

Ella tiene que ir a su cita con el Doc dentro de 30 dias mietras tanto tambien tiene que estar en reposo absoluto. Nada facil esta tarea que ahora nos toca cuidarlas.

Se necesitan Pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas. ( Urgen) Con las dos perritas en REPOSO ABSOLUTO Nos gastamos un paquete diario para las dos. Esto es por que tienen que estar lo mas limpias posibles.

Necesitamos Alimneto Premium de Royal Canin Small Dog.


Necesitamos. Alimento Humedo Sobres de Pedegree
Necesitas Vitaminas con Glucosamina

Amigos en verdad los gastos aun siguen

Estamos haciendo el mayor exfuerzo para que estas dos perritas Schnauzer que llegaron por alguna razon connostros se puedan recuperar al 100 %

La tarea es complicada por que los cuidaddos tiene que ser extremos. No descuidando los 50 Inqulinos restantes de Casa Lulix. Necesitamos de ustedes toda ayuda suma para seguir adelante en la recueracion de Nikita y Ginger.

Tel para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Pueden hacernos llegar su donativo en espacie o economico. Vamos por la recuperacion de estas perritas.

Quien se suma a su recuperacion ???

viernes, 22 de febrero de 2013

COJINES


CLIKC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

URGE AYUDA PARA BOB S. SAN BERNARDO

La misma historia que se repite cuando se quiere abandonar a un perro de talla grande. La semana pasada nos llamo el Doc para avisarnos que habian llevado a bañar a Bob S. Le pagaron, dieron un numero de tel que resulto ser falso y lo abandonaron.

Como veran no nada facil pencionar a este San Bernardo. Por que en la Vet de el Doc no lo pueden tener ya que el no da ese servicio y no lo dejariamos a su suerte asi que le conseguimos de emergencia una pencion casera donde nos cobran $ 100 Pesos Diarios por tenerlo. El dia de hoy Jueves 21 de Feb se Esterilizo para que ya pueda ser adoptado.


Costo de Cirugia con el costo de la Plaquita de identidad  $500 Pesos. Pero esta tarea de buscarle un hogar no es nada facil. Por esta razon pedimos ayuda por que es imposible con los gatos de este garndulon. cariñoso. Come que da miedo aun que ya tenemos varios posibles adoptantes nada hay seguro para el.

Amigos Bob S. es muy sociable cariñoso sabe caminar con correa perfectamente se ve que siempre fue cuidado hasta que se cansaron de el.

Buscamos ayuda ya sea economica o una adopcion definitiva Tiene dos años de edad aprox es un perro muy joven para tener una segunda oportunidad.

ACTUALIZANDO EL CASO DE GINGER

Lunes 18 de Feb. Ginger entro en cirugia por segunda vez. Afortunadamente salio bien. Se acomodo el sujetador externo con exito. Regreso a Casa Lulix desde el dia Sabado 16 de Feb.

Despues de esto la tengo conmigo para cuidarla las 24 horas de el dia. Recomedo el Doc darle capsulas de Valariana para que este mas tranquila.

Se tiene que lavar el fijador externo dos veces al dia, tiene que mantenerse exageradamente limpia. Le mandaron Bonux para la limpieza

Necesitamos paquetes de gasas
Rimadyl durante cinco dias mas.
Alimento Humedo Latas de Hills a/d
Croqetas de Royal Canin Samll Dog.

Lo mas complicado son los pañales estamos utilizando un paquete diario.No se liquido el total de la cirugia aun se quedo a deber Mil pesos $1,000 Pesos.

Me dieron de plazo unos dias mas para liquidar a mas tardar el dia Jueves 21 de Feb. Se puede decir que vamos bien. Estamos con los cuidados extremos Ginger duerme junto a mi cama para vigilarla todo el tiempo y no tenga mas complicaciones. El dia de hoy fuimos a que la revisaran todo estaba bien nos cito el Doc hasta dentro de 20 dias. Mientras tanto necesita reposo absoluto y seguir las indicaciones medicas.


Una vez mas voy a poner mi mayor exfuerzo para que Ginger salga adelante. Ella esta de mejor animo come bien. Un poco desesperada por el encierro de la jaula Pero tranquila a la vez de que la vigilamos todo el tiempo. Amigos necesitamos cubrir las necesidades de Ginger es Urgente comprar Pañales de Adulto tipo tapetes o cubre camas. Son muy caros y recuerden que tambien tenemos a Nikita que los utiliza tambien.

Es muy Urgente contar con su alimento. Necesitamos de su apoyo para seguir con su recuperacion que sera muy larga. Dejo los telefonos para mas inf.

Ginger esta disponible para quien la guste visitar.
Recuerden que toda ayuda es muy importante. tu apoyo hace que da a dia tenga Ginger los necesarioa para recuperarse.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR SU AYUDA

No hay palabras para agradecer a todos los amigos que nos apoyaron con sus donativos. Una vez mas se cumplio la meta. Sabemos que contamos con ustedes y los inquilinos de este refugio cuentan con su alimento seguro por un tiempo mas.

A NOMBRE DE CASI 55 PERRITOS RESCATADOS





MIL GRACIAS.

Mi agradecimiento a todos lo que hacen posible esta realidad. Gracias a mi amiga Annye del Piero y su Familia por el gran apoyo que nos dieron. Angelica por su trabajo y empeño. Al gran amigo y compañero de curso Juan Jose que se une al trabajo de este Refugio. A mi amiga que Quiero mucho Lupita Roman. A una nueva amiga que se une para apoyarnos Esther Canales. A mi amiga Lulu por que su ayuda es incondicional para nosotros. Mi eterno agradecmiento a Mariano Anzorena que es un angel salvador para esta servidora.

Sin la ayuda de todos ustedes esta realidad seria imposible de lograr.


Atentamente:

Andrea Peña
Fundadora de Casa Lulix.

lunes, 18 de febrero de 2013

MALAS NOTICIAS.... GINGER

El dia de hoy Viernes 15 de Feb como a las cinco de la mañana se encontro a Ginger con sangre en el fijador externo. Me parecio extraño llame al Doc y quedo de revisarla en la tarde. Pero al paso de el dia se empezo a quejar mucho. Entonces con mucho cuidado le corte el pelo como pude.

Esto fue por que con tanto pelo el calor la mugre las pulgas y el cono se desesperaba mucho. Descanso con su corte de pelo y baño de espuma. Pero seguia quejandose mucho.

La lleve con el Doc Zamora le tomo Rayos X y se dio cuenta de que se habian movido unos fijadores externos me dice que el la noche tal vez se atoro en la reja de la trasportadora con la desesperacion que tenia. Se esta complicando por que necesita estudios de laboratorio por que no esta haciendo de le baño.

En este momento entra a cirugia 15 de Feb seis de la tarde ya que es super urgente que se le acomode otra vez el fijador externo. El costo de la nueva cirugia es de $ 2,500 Pesos /Dos mil quinientos pesos.

Por el extremo dolor el Doc la va a operar sin haber dejado dinero. Pero el dia de mañana se tiene que liquidar pero esta vez es muy complicado por que no contamos con dinero. El dia de mañana tenemos nuestro acopio de Alimento estaremos en la Glorieta de el Angel de la Independencia Sobre Reforma de el lado de el Hotel Sheraton desde las 11 de la mañana hasta las 430 de la tarde.

Por si hay alguna persona que nos pueda apoyar nuevamente.

MARIA Y DUGLAS ADOPTADOS

Comienza una nueva vida para estos dos perritos que un dia fueron abandonados y gracias a una familia que se dio la oportunidad de amarlos ahora tendran una segunda oportunidad.


Muchas gracias por adoptar a ests angeles de cuatro patas que llegaran a sus vidas para darles amor y alegria. Felicidades por su nueva vida.



GINGER (actualizando al 11 de Febrero)

Les informo a todos los amigos de Casa Lulix que finalmente se llevo a Ginger con el Doc Zamora para la cirugia. En estos momentos esta en quirofano.

Ruego por que todo salga bien. Se Junto al final de el dia $ 5.000 Pesos que para mi es mucho pense que no lo lograriamos. Estamos en espera que mañana se pueda cubrir el costo de la cirugia.

Se pago tambien hasta el dia de hoy la pencion de Duglas. Aun falta cubrir Mil pesos de la cirugia comprar el alimento especial para su recupearcion. Calculo que con $1,800 Pesos salimos por el momento de los gastos. Una vez mas amigos no tengo palabras para agradecerles el gran apoyo que nos brindan.

Como recien se junto el dinero de Nikita dude que lo lograriamos pero GRACIAS a ustedes se logro una vez mas el objetivo. Solo vamos a esperar noticias de el Doc mas tarde.

Amigos Ginger estara en Casa Lulix por si decean visitarla y traer pañales que seguramente tambien lo va a necesitar

GINGER (actualizando al 10 de Febrero)

Nunca habia tenido dos casos tan dificiles en tan poco tiempo. Amigos recuerden que por alguna razon estas dos perritas llegaron a nuestras vidas y seguro es por que ellas necesitan de nosotros.

En este mes de amor y amistad regalale a Ginger la oportunidad de volver a caminar. El dia Sabado de le tomaron Rayos X a Ginger de lo cual se vio que tiene dos fracturas en la cadera se puden ver en la foto.

Explica el Doc que necesitara una plaquita de titanium con clavos me dice que la zona donde el Femur esta es muy complicada. La otra fractura esta en el hueso de la cadera.

Estas dos fracturas estan provocando mucho dolor para Ginger desgraciadamente se cruzo el fin de semana. Pero necesitamos con extrema urgencia que Ginger entre a Cirugia el dia Lunes 11 de Febrero no se puede esperar mas. El costo de la cirugia ortopedica es de $6,000 Pesos. Seis mil pesos.


Como veran si es muy complicado por que los amigos de este refugio ya nos apoyaron en el caso de Nikita. Amigos se que en verdad es muy dificil pero no se que hacer Ginger tiene dolor aun que en estos dias se le administra calmante.

Pero no puede quedarse asi NO CAMINARA POR SI SOLA.

Una vez mas voy a rogar por su ayuda si logro reunir a seis mil pesos sera para devolverla la alegria a esta perrita que fue victima de el abandono. Se que lo vamos a lograr una vez mas.

Mañana Lunes voy a ir por la mañana para dejar a Ginger con el Doc Zamora que es el Ortopedista FIRMARE un pagare para comprometerme a pagar la cirugia de Ginger

Rogando a Dios y a ustedes que se logre una vez mas juntar para mañana Lunes la suma que necesitamos.

Por la recuperacion no me preocupo ya que tenemos a Nikita y si ya la cuido a ella nada me cuesta cuidar tambien a Ginger. Tengo dos perritas que llegaron por reporte ambas fracturadas Nikita en recuperacion exitosa Ginger.....!!! No lo se depende de nuestros amigos.

Recuerden que tenemos los articulos de venta y el prox Sabado 16 de Feb es nuestro Acopio donde te reagalaremos un hermoso corazon. Esta vez a las personas que nos apoyen le vamos hacer llegar uno de esos Corazones para recordarles que garcias a ustedes se podra cambiara una vida.

Ginger esta disponible para quien quiera visitarla
estara en la clinica de el Doc Tomas en Iztapalapa Tel 59 70 73 48
Puedes ir a la veterinaria conocerla y dejar ahi tu ayuda

GINGER Y DOUGLAS

Para no perder la costumbre.

Recibimos el reporte de dos perritos abandonados cerquita de la Av. Pantitlan.

Nos informaron que estos dos perritos Hembra y Macho fueron abandonados el dia de hoy Viernes 8 de Febrero pero la perrita Ginger ( asi la llame) fue atropellada le paso un carro, no sabe andar en la calle.

Su compañero la cuido todo el dia. Al ir al rescate nos dimos cuenta que la perrita al parecer esta fracturada y en celo. Duglas (asi lo llame) esta aparentemente bien. Sucio y un poco flaco pero dentro de todo bien.



Los llevamos con el Doc Tomas pero como llegamos casi al cierre solo se le dieron calmantes para que el dia de mañana Sabado 9 de Febrero le tomen Rayos X. Se quedaran en pencion mientras se diagnostican para ver que paso sigue. Amigos saben que tengo el caso de Nikita y es imposible ayudarlos.

Necesitamos apoyo para buscarles un Hogar Temporal mientras son rehabilitados y adoptados. Una vez mas vamos a necesitar de ustedes por que hay que pagar los gastos de su rescate.


En verdad estoy agotada de todo esto. Espero que el dia de mañana las cosas mejoren. Solo por unas horas tomare tiempo para empezar de nuevo una carrera de lucha para ayudar a estos dos bebes.

ANIMALES...REGRESA

COBERTORESSSSS

jueves, 7 de febrero de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE LA PERRITA CON TRES FRACTURAS ( 6 de Febrero 2013 )

ANTES MILY HOY SE LLAMA NIKITA (Luchadora )

A todos los amigos que apoyaron este caso con mucho gusto les informo que Nikita ya esta en Casa Lulix. Pasaron los dias criticos y finalmente esta estable.

Se necesito un Kenel grande que nos prestaron para que ella pudiera estar tranquila y con suficiente espacio ( Necesitamos comprar uno para la comodidad de ella )

Tiene que pasar minimo 10 dias en reposo absoluto.

Necesitamos con urgencia pañales de adulto que son tipo cubre camas. Necesitamos alimento humedo en latas Hills a/d  Alimento en croketas de Small Dog Royal Canin.

Se esta medicando con sus antibioticos. Come muy bien ella en verdad es una luchadora. Amigos aun esta pendiente lo de su carrito ya que lo vamos a necesitar para su rehabilitacion.

Aun quedan las terapias pendientes. Pero vamos poco a poco. Nikita es una perrita que lucha momento a momento asi que vamos por 4 patas para ella.

Amigos necesitamos de su ayuda los gastos en verdad son muy altos y los pañales son muy necesarios para Nikita ya que deve estar con extrema limpieza.

Como ven en la foto estamos haciendo lo que esta en nuestras manos. Sabemos que muchos amigos nos prometieron mil cosas y que no lo cumplieron. Entendemos que es dificil

Pero para nosotros es muy complicado poder cubrir los gastos. Necesitamos de todos ustedes asi como se reunio el dinero para la cirugia vamos a reunir lo que Nikita necesita.

Dejo los telefonos para mayor inf
La pueden visitar cuando quieran.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57.

MACY, HUELLITAS TRISTES..... ASI CUENTA LA HISTORIA

Una mañana suena el teléfono y contestamos... nos dicen que hay un perro tirado y que no lo pueden dejar en ese lugar y querían un medico de apoyo. se preguntó lo quiere con costo o sin costo se había pensado en la eutanasia, quedamos en el que trasladarían a la mascota a nuestro punto, al cual llego checamos sus dientes y su ánimo , entre la PROPAEC Y HUELLITAS acordamos que se trasladaria a internar a la perrita hacer todo lo humanitariamente posible por salvarle la vida, llegamos a la clínica nos informó el medico que su situación era necesariamente operarle su tumor .
Dejamos a MILY internada se hizo el caso público por la razón de que la PROPAEC y Huellitas se había decidido que todos hiciéramos una cooperación para ella, y que la comunidad participara y se dieran cuenta de tantas historias tristes que hay en cada esquina de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que es muy importante que todos estemos unidos apoyando las causas , al día siguiente fue la operación de Mily dentro de todo salió bien, con complicaciones en el momento , pero ella se aferraba a la vida, se levantó , comió , durmió.. cuando fue publicado el caso había mucha gente interesada en adoptarla , pero había algo que realmente llamaba la atención, una persona que desde que vio y se enteró donde se encontraba Mily , fue a visitarla una o dos o tres veces al día , al día siguiente igual, Yo te digo amiga gracias por que sé que fue feliz sé que le hablabas bonito y la acariciabas sé que fue un golpe duro para ti por que no se pudo ir a vivir a tu casa, ella sintió amor , confianza , y paz , se sintió tan amada aunque sea en sus últimos minutos de vida.


Pero una tarde se recibe una llamada más diciendo “ esta perrita es mía….” “ Es mi perrita” y” la quiero devuelta”. Siempre se le contesto que teníamos que ver ante la procuraduría a quien se le asignaría su adopción. Después los medios de comunicación decían que era su perro y querían cerrar su historia… Estas cosas realmente nos fueron importantes lo que realmente importo es que MilY tuvo a alguien con todo su corazón amándola y respetándola aunque sea por un momento.

A la persona que decia que ERA su perrita se le citó para determinar si era su mascota o no.... se hizo una serie de análisis de fotografías al cual las manchas decían que no era su mascota. HOY les pido si encuentras una perrita basset y si responde a DINA avísanos su familia la sigue buscando.

Y gracias a otra persona que con preguntarnos a cada momento por la salud de Mily , fue quien bautizo a la nena con este hermoso nombre de Mily por milagros, Dios permitió que ella fuera llamada Mily y que alguien la amara y la cuidara. aunque sea por unos días. Su causa de muerte fué anemia ,desnutrición y cansancio extremo aunque se hizo todo lo humanamente posible para salvarle la vida .

Gracias a ti que apoyaste a Mily que te desprendiste de tu moneda o tu billete DIOS los llene de Bendiciones por siempre, unidos por la esperanza.

Nota. En conjunto todo se hace más fácil y se logran cosas hermosas. Aun que esta vez se perdió la batalla, mas no el animo de seguir ayudando.

MILY......VAMOS POR CUATRO PATAS

ACTUALIZANDO EL CASO DE MILY Viernes 1de Feb

No tengo palabras para agradecer el apoyo y su confianza que nos brindaron para el caso de Mily. Afortunadamente se reunio el dinero para cubrir en su totalidad el costo de la cirugia.

El dia de hoy Viernes 1 de Feb este fue el diagnostico: El paciente sufre taquicardias.

Los nervios ciaticos estan dañados y la posiblidad de que camine en cuatro patas es pobre, lo mas alcanzable seria que camine en tres patas. Se necesitara un carrito para caminar.

Se necesitara Rehabilitacion. Su pronostico es reservado en la primera semana post operatorio.

SE NECESITAN ESTOS ARTICULOS

Pañales desechable
Alimento humedo el lata Hills a/d ( 10 latas )
Alimento en croketas Royal Canin adulto Small Dog
Tapetes de fomi
Rimadil 100mg
Clindamicina.




Amigos les informo que esta lucha sera en verdad muy complicada por las condiciones de esta perrita. Pero se que el diagnostico puede cambiar con la voluntad tanto de nosotros que la cuidaremos como de Mily. Ella tiene muchas ganas de vivir de luchar y de recuperarse.

La lucha empezo desde que nos reportaron su caso asi que primeramente tenemos el compromiso con Mily despues con todos ustedes que nos apoyaron economicamente por ultimo el compromiso de nuestra filosofia. Que es ayudar al que mas lo necesita.

Vamos a poner todo lo que esta en nuetras manos para que Mily camine de vuelta pero si no se logra el objetivo no vamos a sentirnos mal ya que por trabajo y exfuerzo no va a quedar.

Comenzamos la carrera de trinfo vamos por cuatro patas y una vez mas vamos a necesitar de todos ustedes.

Tenemos que comprar los articulos que se mencionan en la lista anterior, hablare con el Doc Herrera para que nos de el costo de su carrito.

Se que contamos con la Doc Ivonne para las terapias.
Solo necesitamos de su ayuda para terminar de cubrir los gastos que se generen.

Quien mas va con nosotros a la lucha llamada.

VAMOS POR CUATRO PATAS PARA MILY

FRACTURA TRIPLE Y LUCHA PARA PONERSE DE PIE

Cuando Dios te los pone en tu camino. Se recibio el reporte el dia Martes 29 de Enero de una perrita que le paso una camioneta por encima. Como esos reportes se escuchan a diario no le tome importancia. Pero algo dentro de mi me dijo hay que ayudarla.

Asi fue que se rescato a Mily ella fue atropellada el dia 19 de Enero desde entonces permanecio asi sin que nadie la ayudara.

Hoy Miercoles 30 de Enero llegamos con la pequeña Mily con el Doc Zamora donde en la placa de Rayos X se dieron cuenta que tiene tres fracturas dos en la cadera y la otra en femur.

Esta perrita si no es operada no volvera a caminar. Una vecina con toda buena intencion le puso una especie de entablillado pero eso NO SIRVE DE NADA. Mily esta condenada a una muerte segura ya que se arrastra y no puede hacer de el baño por las fracturas. La deje en la clinica Veterinaria de La Loma con el Doc Zamora para que entrara a cirugia.

El costo es de $ 7,000 Pesos (Siete mil pesos)


Firme un pagare comprometiendome a pagar el dia de mañana Jueves 31 de Enero el costo total pero

NO TENGO UN SOLO PESO PARA PAGAR.

AMIGOS LES RUEGO LES SUPLICO DE SU AYUDA
TENGO QUE JUNTAR EL DINERO EN UN SOLO DIA SOLO PUEDO CONFIAR EN LAS PERSONA QUE ESTAN CON NOSOTROS

ES MUY PERO MUY URGENTE POR QUE SI NO PAGO NO SE QUE VA A PASAR.

Para que entre en cirugia el dia de hoy Miercoles 30 de Enero tengo que dejar a cuenta

$ 4,000 Pesos Cuatro mil pesos.


SIN ESA CANTIDAD NO LA OPERAN Y MILY TIENE DOLORES TERRIBLES

POR FAVOR AYUDA EXRA URGENTE

DEJO LOS TELEFONOS PARA MAYOR INF

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

MILY ESTA INTERNADA EN LA CLINICA LA LOMA EN IZTAPALAPA

POR SI HAY UNA PERSONA QUE QUIERA IR AHI Y DEJAR ALGUN DONATIVO PUEDEN VER CON SUS PROPIOS OJOS QUE AHI ESTA ESTA PERRITA.

Mily es una perrita tipo Schnauzer de un año de edad NO la puedo condenar a arrastrarse de por vida. Con la cirugia ella volvera a caminar y tener una segunda oprtunidad.

viernes, 1 de febrero de 2013

COBERTORES CRUZITO

DOS RESCATES EN UN FIN DE SEMANA

IVANNA ( Bambina )

A esta perrita la vi por el rumbo de Xochimilco el Pasado dia Sabado 19 de Enero. Hacia un frio terrible la vi tan flaquita y le colgaba una patita. Trataba de hacer un huequito para dormir en la tierra.

Fue una imagen tan triste. La vi tan chiquita sola desnutrida y para colmo lastimada. Como siempre no lo pense y me la traje. Desde Xochimilco hatsa Iztapalapa en taxi.

Llegamos con el Doc Tomas la checo y nos dijo que tenia lastimada la rodilla tenia que sacarle placa de Rayos X. Al siguiente dia nos donaron el costo de la placa y se le pudo sacar.

Afortunadamente no tiene una fractura pero me dice el Doc que es un daño Neurologico tal vez causado por un golpe. Ivanna no dobla la rodilla el tratamiento que nos sugirio el Doc fue tratarla con Homeopatia y Acupuntura. Estamos buscando ayuda para sus terapias su tratamiento sera largo y tenemos que ser pacientes. No es facil ya que no tenemos lugar para ella se tiene que quedar en pencion mientras alguien nos puede ayudar con un hogar temporal.

Se tiene que Eserilizar, vacunar, bañar etc....


MALTESITA LAYLA

Sabemos que Dios pone al que mas lo necesita en nuestro camino. El pasado Domingo 20 de Enero. Despues de regresar de asistir al planton en la catedral..

Muy cerquita de el Parque Cuitlahuac vi como una jauria de perros estava encima de esta perrita tipo Maltes. Vi como un perro de talla grande ya la tenia sometida al ver bien me di cuenta que la perrita no se paraba....!!!! Una vez mas fui por ella los muchachos del franelazo me ayudarona quitarsela a los perros pero cual es mi sorpresa que tambien le cuelga una pata.....!!!!

No puede ser.... Tan chiquita lastimada y encima con los perros atras de ella. Me la lleve con el Doc Tomas el diagnostico el mismo de Ivanna tomar Placa de Rayos X. Se consigio y tambien se le tomo su placa

Afortunadamente tampoco esta fracturada. Si tiene un golpe muy fuerte por esa razon no apoya bien su patita. Ya esta atendida, paso en pencion ocho dias meintras pasaba un poco el celo.

Ahora hay que Esterilizarla, vacunarla etc.....

Amigos una vez mas no tengo palabras para pedir ayuda. Estas historias estan llenas de trsiteza y olvido.

No digo mas..... Solo que toda ayuda es en verdad muy pero muy importante.

NECESITAMOS DE URGENCIA DOS HOGARES TEMPORALES PARA QUE YA NO SE PAGE PENSION.

Dejo los telefonos para mayor inf. Si hay una persona que las quiera visitar.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Ivanna es una perrita criollita de talla chica a mediana de un años de edad aprox. Muy tranquila y de buen caracter. Layla es una perrita Maltes de un año de edad Cariñosa y Juguetona.

CASO CRUZITO (ACTUALIZACIÓN)

Amigos les informo el estado de Cruzito. Afortunadamente mejoro un 85 % de su diagnostico de Estruvitas. Puede hacer bien de el baño sin sangrar. Informa de el Doc que lo mas reocomenable para el sera que se mantenga con alimento Premiun y Aliento humedo ( Latas de Dow Chow y /o Sobres de comida humeda de pedegre)


Sugiero estas marcas por que son las que le gustan a Cruz. Afortunadamente le donaron el alimento Urinary contamos con el para unos 10 dias mas. Aun vamos a necesitar mas alimento especial para que Cruzito se recupere y tenga una calidad de vida.

Historia de Cruzito

Cruzito llego a nuestras vidas en el año 2005 Un tres de Mayo. Tenia en ese entonces tres años de edad calculamos que en esta fecha el tiene 9 o 10 años de edad aprox.

Cuando llego tenia un golpe muy fuerte en su cabeza fue atendido por malos Doctores Segun Vterinarios que no supieron darle un buen tratamiento para su ojo lastimado y lo perdio.
Fue muy doloroso en ese entonces al no tener experiencia en rescates no sabiamos bien que hacer. Con el tiempo se recupero y vive feliz. Durante todos estos años fue puesto en adopcion y en siete años NADIE pregunto por el. Pero eso no me preocupo ya que el cuenta con su Casa Lulix donde el puede vivir aqui tranquilo ya que es nuestro lider de manada.

Los años no perdonan a nadie y Cruz no es la excepcion. Los años empiezan a causar daños pero estamos todos nosotros para que Cruzito sienta un gran apoyo y el sabe que no esta solo. Asi que te invitamos a darle una mano a este hermoso perrito que es un gran luchador y hoy nos necesita.

Tu ayuda es muy importante. Tenemos que conseguir su alimento Premiun y Humedo de por vida para el.


Te invito a que  APADRINES A CRUZITO Puedes hacer llegar tu donativo econmico en nuestra cuenta o llevar su alimento al refugio. Dejo los telefonos para mas informacion.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD

Despues de pasar las fiestas Navideñas Chad esta muy adapatado en Casa Lulix convive muy bien con todos los inqulinos se nota su mirada con mas brillo. Les comento que a Chad le encantan sus jugetitos los cuida como su mayor tesoro. Trata de llamar la atencion de las chicas perrunas que pasan por su lado el es todo un galan perruno ( Aun no se esteriliza )

Sobre su tartamiento medico informo que va mejorando mucho ya tiene pelo nuevo en varias partes de su cuerpo. Anexo la inf de sus medicamentos y alimento especial que tiene que seguir.

Equilibrium Agees
Clindamicina
Fisopred
Baños Medicados ( Amitraz )
Alimento Hipoalergenico Royal Canin


Chad va mejorando notablemente pero aun nos falta mucho para su recuperacion. Agradezco a todas las personas que se sumaron para APADRINAR a Chad que gracias a todos ustedes el buen amigo tiene todo su tratamiento pagado hasta el dia de hoy. Unicamente nos faltaria mas alimento Hipoalergenico asi que vamos por mas padrinos.

Esperen noticias de nuestra invitacion al refugio para convivir con Chad y los inqulinos de Casa Lulix

Esta convivencia sera unicamente para Padrinos de Chad. No pueden dejar pasar esta oportunidda de ayudar.

LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
.4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-???????

CLAUDIA MADRINA DE LOBO

COMPRO SU CASA NUEVA
El dia Viernes 25 de Enero nos encontramos con la amiga Claudia que ofrecio comprar una casa para Lobo. El mejor amigo de Morgan que fallecio hace unos dias. ( Sabemos que la pena de Lobo al perder asu amigo fue muy dificil ) Casa Lulix pido apoyo para comprar dos casitas una seria para el buen amigo Lobo

La otra para los amigos Ex greñuditos. Claudia fue la primera persona que llego para ayudarnos. Compro la casita y personalmente la dejo en el lugar donde vive Lobo.


Espero que esto lo ayude a no pasar frio y que las personas respeten su pedacito de suelo que la vida le dio. Mil gracias amiga por hacer una realidad este sueño.


NOTA. Aun nos falta la otra casa necesitamos de su apoyo por favor. Ayudanos a Ayudarlos.

TRES BEBES YA TIENEN UN HOGAR

KITO Y KOFY ADOPTADOS


 Los hermanitos Kito y Kofy ya tienen una familia. Uno de ellos se va Cudad de el Cramen nada mal. Viajara en avion para llegar a su destino que sera su hogar por el resto de su vida. Su hermanito vivira con una familia amorosa y responsable que lo amo a primera vista. Felicidades a las dos familias que decidiron darle un hogar estos huerfanitos.


NOEL ADOPTADO

El hermoso bebe Noel forma parte de la familia Gutierrez. LLega a sus vidas para darles toda la alegria de tener a un compañero de vida que necesita tanto un hogar. Felicidades por darse nuevamente la oportunidad de tener a un angel de cuatro patas en sus vidas.