DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 22 de marzo de 2013

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

El dia de hoyDomingo 17 de Marzo

Nos visitaron las amigas Josefina y Lety para dejarnos sus donaciones en especie con los articulos que necesitamos.

Estamos muy agardecidos que se den la oportunidad de conocernos personalmente.

En la visita de Josefina los acompaña Layla una de nuestras inqulinas.

Con mi amiga Lety la acompaña la Super Ki que como se dio cuenta es una perrita que neceista mucho amor.

Amigos informe que estamos en momentos de crisis y algunas personas nos hicieron llegar sus donativos economicos y con estas fotos les puedo decir que las amigas que nos visitaron pueden decirles que su ayuda se destina para los inqulinos de Casa Lulix.

De esta manera agradezco a todos los que una vez mas depositan su confianza en nuestros refugio. Reitero que nos pueden visitar cuando quieran. Situacion que NO pasa con otros Seudorefugios

Los invito a concer personalemnte a quien estan ayudando. Por que ya no es valido que la gente este engañanado a las buenas personas que hacen el exfuerzo por ayudar Estas gentes estan escondiendo los dichosos santuarios o los albergues negando que se visiten

Las personas que realmente trabajamos estamos en donde tenemos que estar en el Refugio siempre pendientes de nuestros rescatados NO en ferias ni en stands ni en eventos ni en parques cada ocho dias.

Si cada fin de semana estas en eventos solo tomandote fotos dando entrevistas a que hora cuidas y estas pendentes de tus perros ????

Te has preguntado eso ??? Tu has visto fotos o has estado en rescates donde esta gente mete las manos ???

No creo por no existen muy pocos en verdad se ensucian rescatando perros sucios, enfermos y con pulgas.

Afortunadamente en nuestros medio animalero tambien hay personas trabajadoras por el bien de sus perros que hacen la gran diferencia.

Tu solo tu te daras cuenta donde te lleva tu corazon.

Con nostros puedes Venir Conocer y Convivir con nuestros Inqulinos cuando tu quieras. Una vez mas les pido de su ayuda ya que como saben esta tarea no es facil y la ayuda es insuficiente para rescatar y mantener a estos perros que hoy tiene una segunda oportunidda.

Tu puedes vistarnos para dejar tu ayuda en especie.

Solo tienes que llamar para pedir una cita y nos dara gusto conocerte.

Tel para inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Articulos que se necesitan de EMERGENCIA

*Croketas

( Campeon. Ganador. Benful y las que se venden en Sams No nutri Wow )

*Latas y Sobrecitos de Alimento Humedo

( Pedegree y Dow Chow )

*Articulos de Limpieza ( Jabon en polvo, Fabuloso, Pino)

*Premios y Cranazas

*Galletas de Animalitos

Si no puedes vistarnos tambien puedes hacernos llegar tu donativo a nuestra cuenta

Toda ayuda es muy importante para seguir adelante.

WUICHA MURIO

Su pequeño cuerpo no resistio perdio la lucha sin darnos cuenta.

Se que por alguna razon llegaste a nuetras manos ahora estas con mi princesa que se adelanto. Mi pequeña Wuicha ya no tienes dolor eres libre estas en un lugar mejor. Perdona al humano que te quito tu brillo.

Gracias Wuicha por darme tus ultimos dias de vida tu sabes que te ame desde el primer minuto que te vi. Nos volveremos a ver. Corre en ese cielo de los perros. Te amo Wuicha.

ACTUALIZANDO EL CASO DE GINGER 15 MARZO

Amigos les comparto el estado de Ginger la verdad no tienen idea de lo complicado y dificil que esta la situacion. Cuido a Ginger dia y noche es una perrita muy activa y demanda toda la atencion me da la imprecion que fue una perrita muy consentida y que por alguna razon termino en la calle atropellada.

Ginger fue operada el dia 11 de febrero y la segunda vez el dia 15 de Febrero ya cumplio un mes de estar en reposo absoluto. Se que es muy incomodo para ella pero lo estamos logrando la rutina diaria es dificil.

Hay momento que le quito el collar Isabelino por ratos y la acuesto en una camita para que le de el sol y pueda descasar un ratito pero sin perder de vista ningun movimiento para que no se llege a lastimar.

Esta comiendo Croketas Small Dog de Royal Canin Alimento humedo latas o sobres de Pedegree.

Es lo recomendado de el Doc. Hasta ahora va bien. El proximo dia Lunes 18 de Marzo tiene que ir a revicion y le sacaran una placa de Rayos X segun lo que diga el Doc tal vez le quiten una parte de el fijador externo y para eso la tiene que anesteciar para que no le duela.

Por esta razon amigos pido una vez mas su ayuda para cubrir el costo de su tratamiento y poder comprar el alimento que necesita por que ya NO TENEMOS. Es muy importante poder comprra los pañales para adulto tipo cubre camas por que Ginger tiene que estar en REPOSO ABOLUTO.

 

Amigos les ruego una vez mas que por favor nos apoyen con esto. Son tanto casos que tenemos que ya no puedo mas con los gasts trato de estirar el dinero pero es muy dificl contamos con muy poca ayuda y tambien tenemos el caso de Nikita que es muy arecido al de Ginger

Lo recuerdan ?

Las dos perrita fracturada y con el mismo tratamiento.

NO TENGO ALIMENTO PARA ELLAS NI TENGO $$$ PARA LA REVISION DE GINGER TAMPOCO PAÑALES.

Si hay alguien que nos pueda apoyar no saben como se los voy agardecer.

Solo por informacion voy a mencionar los casos que tenemos para que puedan darse cuenta que ya no puedo mas estoy a punto de tirar la toalla.


1- Nikita ( Perrita fracturada y en recuperacion )
2- Chad ( Enfermo de la piel )
3- Ki ( Perrita que le sacaron un ojo )
4-Wuicha ( Embarazada y en los huesos
5-Kukis ( Diabetica y cieguita)
6- Toyita ( Enferma de sus ojitos )
7- Chuzz ( Epileptica)
8-Viejita ( Enferma de sus articulaciones )
9-Magy ( Enferma de sus huesos )
10-Bulmaro ( Incontinencia )
11-Aldo ( Incontinencia fecal )
12- Ivana ( Daño Neurologico)

Estos son los casos un poco mas urgentes y con gastos mayores a todo esto ya nuestro alimento para los inquilinos y articulos de limpieza se estan agotando.

No quiero ser pesimista pero para mi esta llegando el momento de retirarme por algun tiempo por que no encentro salida a los gastos que tenemos.

Pero una vez mas voy a tener la esperanza de que vamos a salir aun que sea poco a poco y si no es asi tendre que pensar bien las cosas.

Dejo los telefonos para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Necesitamos ayuda economica o en especie puedes hacer un deposito a nuestra cuenta y mandar la ficha al correo de casalulix@yahoo.com.mx

Tu ayuda por minima que sea en verdad en este momento es muy importante.

Tambien puedes traer alimento a Casa Lulix

Necesitamos Croketas ( Ganador,Campeon,Beneful )

Alimento humedo latas o sobrecitos ( Pedegree, Dow Chow)

Alimento Premiun

Smal Dog de Royal Canin.

Articulos de lipeza ( Jabon en polvo,Cloro, Fabuloso )


ESTA VEZ NECESITAMOS MAS QUE NUNCA DE TODOS NUESTROS AMIGOS.

AYUDANOS A SEGUIR ADELANTE.

MANDARINA Y ROMANITA ADOPTADAS

Tengo una mezcla de sentimientos por un lado feliz que mis lindas perritas ya tenga a su familia adoptiva y por otro una gran triseza de que nos dejan.
Pero esta es la ley de Casa Lulix y trabajamos para que cada uno de nuestros inqulinos encuentren una familia responsable y amorosa.


Hoy 14 de Marzo Mandarina y Romanita comienzan una vida formando parte de una familia que estoy segura que la amara por el resto de su vida perruna.

Aun que triste pero se que vendran mas perritos que necesitan ayuda.

FELICIDADES A TODOS EN SU NUEVA VIDA.

Las extrañare pero estan en muy buenas manos

ACTUALIZANDO EL CASO DE WUICHA 14 DE MARZO

El dia de hoy visite a Wuicha con la Doc ya le cortaron su pelito y con un buen baño se le quitaron los piojos que le picaron su cuerpo y le dejaron varias costras.

El dia de ayer despues de comer durmio todo el dia. Confirmamos que SI esta embarazada pero se diagonstico que Wuicha esta muy desnutrida para que pueda tener bebes. Se le practicara una cirugia solo vamos a esperar que mejore unos dias logico que no muchos pero vamos a alimentarla en estos dias para que gane fuerzas para la cirugia.

Esta perrita empieza con problemas de catartas en cuanto se pueda la llevarremos con la Doc Oftalmologa para que nos de un diagnostico de sus ojos. Aprox Wuicha tiene siete años de edad se nota que tuvo varios bebes. Presenta un alto grado de desnutricion.


No hay duda que lo mejor para esta nena fue que llegara con nososotros por que solo imaginar los dias que paso no da para mas. Amigos en verdad necesitamos de su apoyo para pagar lso gastos de esta linda perrita.  Casi no llego el apoyo necesitamos ayuda economica para pagar los gastos en la veterinaria.


Estamos en el df zona de Iztaplapa puedes hacernos llegar tu donativo depositando en el banco la cantidad que tu puedas y despues manadarnos la inf al correo de casalulix@yahoo.com.mx o bien puedes hacernos llegar un donativo en especie como alimento en

Croketas ( Ganador, Campeon, Beneful )

Alimento en lata o en sobre ( Pedegree, Dow Chow )

Ayudara muchos si lo pudieras llevar a Casa Lulix por los casos que tenemos nuestra reserva de alimento ya se esta afectada y necesitamos de ti y de tu ayuda para salir adelante con nuestros casos.

Tel para mayor inf y para quien quiera visitar a Wuicha

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

CASO DE KI AL 14 DE MARZO

Con excelentes noticias de Ki.

Esta linda perrita ya esta en Casa Lulix conviviendo perfectamente con todos nuestros inqulinos. Apesar de que no contamos con espacio para un perro de talla grande tome la decicion de meterla con todos los peeritos chiquitos.



Al principio les causaba miedo pero ella se gano la confianza de todos. Aun estoy en busca de hogar temporal o definitivo para Ki ya que el espacio es muy reducido para todos los perritos que viven aqui.

La gran noticias es que Ki esta recuperada fisicamente al 100% Ya esta esterilizada,vacunada, desparacitada y portando su plaquita de identidad. Lo malo es que aun hay mucha tristeza en su mirada y en su cuerpecito. Asi que amigos les agradezco todo el apoyo que nos brindaron para este caso de EMERGENCIA.
Seguimos solicitando ayuda para comprar alimento en Casa Lulix ya estamos bajos de nuestra reserva de Croketas. ¿Si hay alguien que nos apoye con

Croketas ( Ganador, Campeon,Sportman Choice, Beneful )

Latas o sobrecitos de alimento humedo ( Pedegree, Dow Chow)

En verdad se los vamos a agradecer muchos las necesidades de alimento con nuestros inqulinos es muy garnde. Nosotros hacemos lo que esta en nuestras manos por eso siempre es muy importante contar con ustedes. Ki esta en adopcion es una perrita de talla mediana de dos años de edad super cariñosa y muy sociable. Necesita mucho amor.

Si hay alguna persona que quiera darle una oportunidad a Ki por favor llame para que la puedan conocer.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD (13/03/2013)

Primeramente quiero agradecer a todos los amigos y Padrinos de Chad por la pronta respuesta de ayuda para cubrir los gastos de la consulta con el Doc especialista en alergias sin su ayuda no seria posible recorrer el camino con este lindo chaparrito que en verdad es un guerrero.

Finalemnte nos alistamos para ir con el Doc Luis Nolasco que ahora se que es un gran Catedratico de la UNAM Investigador de problemas de piel para animales y fundador de la Asociacion Dermatologica Veterinaria.



Toda mi admiracion y respero para el Doc por que nos atendio de inmediato a pesar que su agenda en verdad esta al tope de citas y me sorprendio su garn calidez humana para el dolor de los animales( Muchos Doc tendrian que aprender de esto afortunadamente tambien hay Doc muy humanos )

Recorrimos la cuidad en Taxi llegamos a la cita y nos atendieron.Revisaron a Chad le hicieron su historia clinica. Le parcticaron varias pruebas le tomaron varios fotografias imagino que sera para investigar la condicion de Chad.

Esperamos un largo rato....... nos llamo el Doc para darnos el resultado de las pruebas. Me informo que se sorprendio al comprobar que NO existe alergia en Chad. Su diagnostico fue que el cree pudiera ser alguna bacteria de alta resitencia pero que no es comun que se presente en perros.


Podira ser que esta enfermedad se da en perros de otros estados como Veracruz o Merida. Quizas lo trajeron de ese lugar. Tendra un taratamiento nuevo y volvera a una cita el dia 11 de Abril para checarlo.

Su tratameinto es el siguente:

Jabon Vetidrem
Shampoo Dermatologico Hexadene
Cefalexina en capsulas de 500 mg
Prednisona de 5 mg
Alimento Royal Canin de Mantenimiento
Sobres o latas de alimento humedo ( Pedegrre.Dow Chow)
Solo estas marcas.
Le retiro el tratamiento de Flores de Bach que ya tenia.

En tan solo dos dias de su nuevo tartamiento hay una notable mejoria la hinchazon de las maniatas bajo bastante. Espero que sigamos adelante con esta mejoria para lograr el 100 % de Chad. Vamos a hacer una labor de estudio en lugar donde aparecio Chad para ver si aportan datos en su recuperacion ya que es una caso no muy comun en su especie. Amigos vamos aseguir necesitando de su apoyo para cubrir los gastos de el tratamiento para Chad.

El Alimento es bastante costoso y hay que conseguirlo.

Dejo los telefonos para mas informacion y reitero mi agradecimiento a todos los que apoyan este caso.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Anexo la nueva lsita de Padrinos y esperamos ver quien mas se suma en esta lucha que es unica.

LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-Barbara Torres
30-Ana R. Payro
31-Azalea Mendoza
32-Alma Arzola
33-Gala Europa
34-Arturo Villela
35-Clau Gonzalez
36-Alejandra Licea.
37-????????

COKER ABANDONADA (13/03/2013)

Escuchamos que paso el camion de la basura....... Despues de eso empezaron a ladrar los inqulinos del refugio. Abro la puerta y veo a esta perrita Coker que llame

"WICHA"




En muy mal estado como pueden ver la fotos. A un lado de ella dejaron $70.00 Pesos.  No tengo la menor idea quien la dejo. Sabemos que esto pasa en todos los refugio por esta razon es que muchos de nostros no damos la direccion. Wicha llego deshidratada infestada de piojos esta en los huesos con bolas de pelo mojado en sus orejitas.

Al parecer esta embarazada. De inmediato se le llamo a la Doc Janet y vino al refugio por ella. El diagnostico en este moemento es reservado por que estara en observacion para evaluar su estado de salud. Amigos que les puedo decir no tengo por que enojarme ya que quien trajo a este angelito a nuestra Casa Lulix tomo la mejor decicion.

Wicha necesita atencion y un lugar en donde vivir y nosotrsose la vamos a dar. Me dio tanta tristeza verla por que me recordo tanto a mi recien fallecida Heidy imagino que ella me la mando recuerdo tanto cuando mi princesa llego conmigo en ese estado tan inhumano y como Heidy volvio a ser la perrita hermosa que siempre tuvo que ser..


Una vez mas esta muñequita nos hace penasar el por que y para que estamos trabajando dia a dia y en Memoria de mi Heidy prometo hacer todo lo posible para devolverle la dignidad a Wicha.

Para esto amigos necesito de ustedes saben que nosotros hacemos el trabajo pesado pero sin sus aportaciones economicas y en especie no seria posible lograr el cambio.

jueves, 21 de marzo de 2013

MANOLITO ADOPTADO

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD 10 DE MARZO

Chad va mejorando lentamente nos dieron un tratamiento de Flores de Bach que lo esta tomando tambien un Shampoo con el que lo bañamos cuatro veces a la semana.

Por el momento no tenemos una gran mejoria vamos esperar unos dias mas para ver como va con este tratamiento. Se bajo la dosis de Prednisona ahora toma de 5 mg.

Aun esta con el antibiotico de Amoxicilina. y el alimento Hopoalergenico. En estos dias no se reunio el dinero para llevarlo con el Doc especialista en alergias esto en verdad es muy importante para que le puedan dar el diagnostico correcto. Espero que en esta semana se logre juntar el dinero para llevarlo con el Doc especialista.

Mientras no se atienda esa alergia Chad no va a mejorar aun que hacemos todo lo que esta en nuestras manos. En esta actualizacion anexo la foto de Chad cuando vivia en la calle el dia de su rescate.

Para que puedan ver la notable mejoria desde hace cinco meses. Hasta el dia de hoy ya no contamos con su alcancia para seguir adelante con su tratamiento. Padrinos y amigos estamos llegando a la meta de la recuperacion al 100 % Chad


LO QUE SE REQUIERE PARA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO

Necesitamos apoyo para llevarlo al especialista de Alergias

Necesitamos las vitaminas Equilibrium Agges

Necesitamos apoyo para comprar las croketas Hipoalergenicas o que sean donadas.

Vamos a necesitar mas Prednisona de 5 mg y Amoxicilina

No se por cuanto tiempo mas.

Esta es la lista de " PADRINOS DE CHAD AL DIA DE HOY"

Pero aun necesitamos mas para llegar al 100% Chad.

LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-Barbara Torres
30-Ana R. Payro
31-Azalea Mendoza
32-Alma Arzola
33-????????

martes, 19 de marzo de 2013

VISITA A LA PRIMARIA AURORA PARRA PEREZ

Mi agradecimiento a las Maestras que hicieron posible que se realizara esta platica con los alumnos.

Agradesco a todos por la donacion en especie que se nos fue entregada.


Se recaudo en venta de articulos y donacion economica la cantidda de

$ 1,723.00 Pesos Mil setecientos veintitres pesos.

Con su ayuda podremos seguir adelnate con nuestra labor por un tiempo mas.

Pero lo mas importante es la gran oportunidad de crear concienciencia entre los pequeños.

No tengo palabras para agradecer el album de agradeciemientos que me obsequiaron.

Niños creanme que sus palabras son la fuerza para seguir adelante


y pensar que nuestro trabajo vale la pena por que sembramos la semilla en ustedes.

Muchas gracias a nombre de todos los que formamos parte de

LA CASA DE LULIX

Mi total admiracion y agradecimiento a Mariano Anzorea por apoyarnos en esta visita.


Como siempre tu ayuda es muy importante para lograr hacer el cambio Estoy muy agradecida por contar con tu amistad y apoyo para este refugio.

ADIOS MI HERMOSA PRINCESA HEIDY

Hoy 5 de Marzo partio este angel al cielo de los perros.

Dios me permitio darte amor que conocieras que en este mundo hay cosas mejores. Dios me permitio devolverte tu dignidad perdida por causa de una ser humano irresponsable.

Heidy sabes que luche contra todo para que tu vivieras tranquila y feliz.

Llegaste a ser uno mas de nosotros.

Como a todos tus hermanos el dia que llegaste a vivir aqui te dije eres BIENVENIDA.

Esta es ahora tu casa tu Casa Lulix

Aqui vas a tener una camita calientita para ti comida segra y muchos hermanos para jugar nada te faltara.

Tu ya no te preocupes por nada que de ahora en adelante me toca a mi cuidarte y darte un lugar digno en donde vivir.

Asi lo cumpli hasta hoy que fue tu ultimo dia con nostros.

Lo unico malo fue que Dios me permitio tenerte por muy poco tiempo pero fue suficiente para que nos dejaras muchas alegrias y vivencias.

Sabes que contigo aprendi que esta lucha vale la pena para salvar a angeles como tu.

Se que contamos con otro angelito mas que nos cuidara.

Estoy en paz por que cumpli la promesa de protegerte.

Ahora estas en un lugar donde nada te dolera donde vas a encontras amigos que tambien un dia vivieron en tu Casa Lulix.

Estoy segura que algun dia nos volveremos a ver...... Entonces mi princesa nunca mas nos vamos a separar.

Dejas un gran vacio pero tambien dejas una leccion de vida.

Mi eterna luchadora hoy perdiste la batalla pero siempre seras una guerrera.

Te amo mi querida Heidy

Gracias por llegar a mi vida y por todo tu amor.

Andrea.

viernes, 15 de marzo de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE KI

ACTUALIZANDO EL CASO DE KI

VIERNES 1 DE MARZO

URGE HOGAR TEMPORAL



Hoy Ki amanecio mejor salio al parque a caminar un poquito.

Aun esta recuperandose de la cirugia.

Pero todo va bien esta en la Veterinaria cuidada ahi le administran sus medicamentos.

Tiene un amiguito que se le hacerca pobrecito esta igual enfermito pero se hacen compañia los dos.

Sabemos que la recuperacion aun sera larga.

Aun no tenemos el HOGAR TEMPORAL

Es en verdad muy importante contar con espacio para Ki cuando la den de alta.

Me preocupa ver tanta tristeza en su carita.

De verdad necesitamos un hogar lleno de amor para ella alguien que de verdad se comprometa a cuidarla en su recuperacion.

Se que lo que pido es casi imposible pero tengo fe que alguien la va ayudar al ver esa carita llena de miedo y de tristeza profunda. Depues de la tremenda golpiza que le dieron se merece algo mejor.

Alguien que la ame de verdad.

Mientras tanto seguira en pencion que tenemos que pagar dia a dia.

Solicito de su ayuda para cubrir en su totalidad los gastos de Ki.

Si hay una persona que nos pueda apoyar llamen por favor.

Tel para inf 56 91 67 91 / 44 55 17 64 32 57

jueves, 7 de marzo de 2013

ACTUALIZANDO..... CASO KI

ACTUALIZANDO EL CASO DE KI Miercoles 6 de Marzo

Como ven en la foto Ki va mejorando de la inflamacion de su ojito. Fue esterilizada entonces su recuperacion va despacio. Pero ella esta de buen animo come muy bien sus croketas y alimento humedo la Doc la saca a caminar al parque todos los dias. Para Ki llego la ayuda a tiempo afortunadamente se realizo la cirugia y se salvo su vida.


Pero una vez mas les pido de todo su apoyo para buscar un HOGAR TEMPORAL para ella. Buscamos una persona muy amorosa y comprometida que le brinde un lugar en su casa mientras Ki se recupera en su totalidad. Mientras tanto se esta pagando pencion diaria y saben que esos gastos son muy altos.

Ruego a todos los amigos que estan pendientes de el caso si hay alguien nos apoye en calidad de URGENTE No basta con buenos deceos no basta con bendicones que si sirven no basta con felicitaciones no basta con decir hay pobrecita no basta con poner me gusta eso no ayuda. COMPARTE ESTA INFORMACION

Quien en verdad va a decir

YO LA AYUDO CON UN ESPACIO EN MI CASA

Eso es lo que necesita Ki para seguir adelante. Por que los gastos mas fuetes se estan cubriendo gracias a los amigos que nos apoyan. Mientras tanto hay que pagar pencion todos los dias.

Amigos con que pueden ayudar...???? Si en verdad queremos el cambio para esta nena necesito de su ayuda. Mil gracias a todas las personas que apoyaron este caso haciendo llegar su valioso donativo.

Sin su ayuda no se lograria el bienestar de Ki. A todos ustedes Un millon de garcias.



ACTUALIZANDO EL CASO DE KI JUEVES 28 DE FEB

El dia de ayer por la noche fue operada Ki. Se le retiro el Globo Ocular y con la misma anestecia se pudo esterilizar.Todo salio bien el dia de hoy camino un poco. Esta con dolor de post operatorio. Pero con sus medicamentos estara mejorando poco a poco. La ayuda de emergencia su cubrio.

Pero necesitamos con URGENCIA un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO. No se puede quedar en pencion mucho tiempo y nosotros no contamos con espacio. Como saben esta perrita aparecio en la puerta de Casa Lulix por la situacion no se dudo en ayudar. Pero no tenemos espacio. El costo de pencion diario es muy alto. Dentro de unos dias se dara de alta y para entonces ya devemos contar con su espacio donde Ki pueda ir.


Amigos por favor alguien que nos apoye con un espacio para esta perrita que necesita tanto amor. Seguimos solicitando ayuda economica ya que aun quedan los dias que ella estara en la Veterinaria recuperandose. Puedes hacernos llegar tu ayuda economica haciendo una aportacion en nuestra cuanta o si deceas ir a conocerla y dejar ahi tu aportacion solo llama para darte el dato de la Veterinaria.

Toda ayuda suma para recuperacion de Ki que finalmente despues de sufriri en la calle ahora va a tener una segunda oportunidad.

Tambien puedes donar alimento

PREMIUN ROYAL CANIN DE MANTENIMIENTO

para su recuperacion.