DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 30 de abril de 2013

JOSE MARIA Y RUPERTO

Amigos como saben Casa Lulix por el momento no podra ayudar a mas perros hasta no sacar a estos dos chiquitos adelante. Los gastos son muy altos en esta semana se necesitara para......

Jose Maria dos terapias de acupuntura por semana, dos veces a la semana Hidroterapia y Masoterapia diario. Ruperto necesita Acupuntura uan vez por semana lo estamos alimentando con caldo de pollo y verduras.


Se reserva lo de la cirugia y su costo hasta que el Doc Lugo nos diga el mejor momento.

Solo necesitara ir a su consulta hasta Tlalpan el prox dia Sabado 4 de Mayo a las dos de la tarde costo de consulta $ 250 Pesos mas $ 300 de taxi Si hay una persona que nos pueda ayudar con el trasporte ayudaria mucho. Para los dos perritos se necesitan pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.

Necesitamos una carreola preferente de perro ya que la que tenemos y fue donada para Ruperto la esta utilizando Jose Maria. El sillon de los inqulinos lo volteamos hacia la pared para hacer una forma de corral pero necesitamos un corral de bebe o un sillon nuevo por que el que tenemos ya le quitaron el relleno y este sillon es la cama de casi cuatro perros mas.

Es un espacio que para nostros es muy importante como pueden ver las fotos estos dos perritos utilizan el sillon completo.

La carrera de la recuperacion es muy larga yo no cuento con trasporte para estar llevando a los perritos su terapia y se tiene que gastar en taxi.

Los dias Jueves la Doc Blanca va a Casa Lulix pero el dia Sabado hay que llevarlo con el Doc Herrera de Car Can. En verdad necesitamos de su ayuda por favor no nos dejen solos es muy estresante estar pensando como poder cubrir las necesidades de estos perritos.

Si tu deceas ayudarnos puedes visitarnos y dejar tu aportacion solo llama para que te demos la Direccion ( Previa cita )

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Mandar confirmacion al correo de casalulix@yahoo.com.

ANIMAL....ES

INVITADO BOY 'S NIGHT MANIGUIS, LA SUPERMANA, LA VEROS Y MAMA MELA. ULTIMA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESTA MARAVILLOSA OBRA DE TEATRO

CASA LULIX CUENTA CON TAN SOLO 3O BOLETOS

Amigos los invitamos una vez mas a esta maravillosa obra a favor de los animales

ASISTE AYUDA Y DIVIÉRTETE!!!

Solo 30 boletos disponibles a favor de CASA LULIX

Con cada boletos que compras estas ayudando el caso de jose Maria y Rperto nuestrso dos perritos discapacitados y los casi 60 inqulinos viejitos que tenemos.

Sólo depósitas en nuestra cuenta envias foto de tu ficha de deposito o comprobante de transferencia mas los nombres de las personas que asitiran y en taquilla te entregarán tu boleto.


LOS BOLETOS DISPONIBLES PARA ESTE REFUGIO

SON PARA LA FUNCIÓN
DE EL DIA SABADO 11 DE MAYO A LAS 6:30 pm
COSTO DEL BOLETO A SOLO $ 150.00 PESOS

Ayuda a este refugio donde la mayoria de inqulinos son viejitos y enfermos necesitamos muchos medicamentos y alimentos especiales.

Puedes hacer tu depósito en :

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA
Favor de confirmar a: casalulix@yahoo.com.mx

Mayor inf Tel 55 17 64 32 57

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VER ESTA OBRA
INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE SE PUEDA CREAR CONCIENCIA

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR Y DIVERTIRTE

RECOMENDAMOS QUE SE INVITE A PERSONAS QUE NO ESTAN EN EL MEDIO ANIMALISTA YA QUE SE TRATA DE HACER LLEGAR UN MENSAJE DE PROTECCION ANIMAL

APÁRTA YA!!! SOLO 30 BOLETOS

LA DONACION DE MARCELO

Muchas gracias por acordarse de los hermanos de Marcelo que aun estan viviendo en Casa Lulix

Y que aun estan en espera de una oportunidad de vida.

Les agradecemos mucho este donativo y todo lo que hacen por este refugio saben que sin su ayuda no podriamos llegar lejos.

MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS CAN-PRO

En la pasarela Dog Walk Fshion Show  El Gerente de esta compañia se comprometio hacernos llegar este donativo de seis costales de 20 Kg c/u

Y con una gran disponiblidad de ayuda para un futuro. A nombre de todos los inqulinos de Casa Lulix les damos las gracias por tomarnos en cuenta.




NIKITA YA TIENE UN HOGAR

Felizmente esta linda perrita ya tiene un hogar despues de todo lo que paso y lo dificil que fue su recuperacion ahora empieza una nueva vida.

Muchas gracias a todas las personas que apoyaron este caso ya sea con donaciones economicas o en especie sin su ayuda esto no seria posible.

Nikita te vamos a extrañar pero sabemos que una vida mejor te espera.

JOSE MARIA EN EL DOG WALK FASHION SHOW

Tuvimos la gran fortuna de contar con el apoyo de este maravilloso evento a favor de nuestro rescatado Jose Maria. Una pasarela donde desfilaban perros para promover las adopciones esterlizaciones y la adopcion.

Tuve la gran fortuna de conocer a personas maravillosas que se sumaron a nuestra lucha por la recuperacion de este Angelito. Nunca imagine que el solo hecho de ayudar a un perrito me dieron tantas satisfacciones personales y la oportunidad de participar a este tipo de eventos.

Gracias a mi gran amiga Fernanda Olivares que logro hacer este sueño realidad hace algunos años cuando tuve la fortuna de darle en adopcion a Criket una perrita casi moribunda establecimos un lazo de sencibilidad a favor de los que tanto necesitan y no tiene voz

El dia de ayer fue la culminacion de nuestros sueños de saber que se puede hacer algo nuevo y difrente para esta casusa.

Estoy muy agradecida con todas su Madrinas de Jose Maria que modelaron con algunos perros que asitieron


Donando al 100 % su trabajo a Casa Lulix.

A todos y cada uno que contiribuyo a que mi gran Jose Maria estuviera presente en las pasarelas que tuviera ropa de una diseñadora reconocida y que su historia fuera la inspiracion de lograr un cambio

Mi eterno agradecimiento.

Sabemos que la lucha no es facil pero siempre que exista una oportnidad vamos a luchar por ella y que la voz de Jose Maria y muchos mas sea escuchada.

Casa Lulix es un refugio donde el 90 % de los inqulinos son viejitos enfermos y discapacitados.

Por esta razon nuestra lucha es mas complicada de realizar. Pero esta vez nuestro trabajo nos lleno de una gran alegria por contar con todos ustedes.

A nombre de Jose Maria y este refugio....... Mil gracias.
Andrea Peña
Fundadora y Presidente de
Casa Lulix.

lunes, 29 de abril de 2013

JOSE MARIA

Como pueden ver nuestro amigo Jose Maria esta convivendo muy bien con todos los inquilinos de Casa Lulix esta muy bien adaptado a su nueva vida y la mejoria va en aumento sus piecitos los tiene sueltos para que pueda empezar a ejercitarlos.


Todo va bien solo que tenemos un gran problema en la entrada no puede subir un escalon que hay esta muy alto esto se mando hacer para evitar las inundaciones que son my frecuentes en Iztaplapa es muy urgente poder hacer su rampa de entrada.


Tambien esta Ruperto y son los dos perritos que necesitaran utilizarla.


Pedimos de su ayuda para cubrir los gastos de la rampa para que pueda entrar y salir sin depender de ayuda.


Quien se puede sumar a esta causa ???


Si tu deceas ayudarnos puedes visitarnos y dejar tu aportacion solo llama para que te demos la Direccion ( Previa cita )


Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57


Para hacernos llegar tu ayuda economica y sumarte a esta lista de fe y de esperanza para este Angelito
Esta es la cuenta


Sabemos que el camino es largo



Pero tambien se que muchos se sumaran a esta lista de amor.


PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS


CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA
Mandar confirmacion al correo de casalulix@yahoo.com.mx


LISTA DE PADRINOS ( 22 DE ABRIL 2013 )



1- Judy Gibb
2- Artemisa Nuñez
3-Ana Maria Ramirez
4-Isabel Cadena
5-Gabriela Ricoy
6-Miguel Ricoy
7-Yola Cuevas
8-Lorena Matouk
9-Karina Tapia
10-Dennise Mzt
11-Gloria Aramburu
12-Lili Vargas
13-Guadalupe Villacaña
14-Paola Huerta
15-Alejandra Licea
16-Carlos Bush
17-Marian Ramos
18- Pamy Mllet
19- ??????
Tu puedes ayudar para lograr el cambio

JOSE MARIA YA ESTA EN CASA LULIX 22 DE ABRIL 2013

El buen amigo Jose Maria ya eata en Casa Lulix conviviendo con todos los inquilinos de este refugio. Esta con nosotros para poder darle sus terapias.

Ya fue esterilizado ahora vamos a esperar como reacciona a su trtamiento. Seguira con acupuntura dos veces por semana. Amigos el costo es muy alto para nosotros ya que son cuatro terapias para dos perritos Jose Maria y Ruperto el costo de esto es de mil pesos semanales mas la comida especial que estos chaparritos necesitan.

Necesitamos de todos ustedes la verdad no es una tarea facil sacarlos adelante y sin apoyo no se lograra el objetivo de que Jose Maria vuelva a caminar.

Necesitamos

Alimento Beneful y/o Royal Canin Small Dog Razas pequeñas
Latas de alimento humedo Pedegree y/o Dow Chow
Sobrecitos Pedegree
Pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.
Galletas de animalitos ( Se utilizan como premios )
Si tu deseas ayudarnos puedes visitarnos y dejar tu aportacion solo llama para que te demos la Direccion ( Previa cita )

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Sabemos que el camino es largo

Pero tambien se que muchos se sumaran a esta lista de amor.

EL CASO DE CHAD 22 DE ABRIL

Muchas veces las imagenes hablan por si solas y en esta actualizacion de el caso Chad les queria mostrar la gran mejoria que hay el dia de hoy.

Chad ya fue esterilizado y se mandaron las pruebas de piel y de sus testiculos al laboratorio que nos indico el Doc Nolasco.

En esta semana volvemos a tener cita para llevar a Chad a su consulta. Una vez mas vamos a atravesar la ciudad para que el buen amigo Chad visite al Doc Nolasco esperamos que tegamos resultados satisfactorios. Con mucha tristeza les informo que en estos 17 dias no se sumo ninguna persona a la lista de Padrinos de ayuda para Chad


Muchos de sus Padrinos lo volvieron a apoyar pero es en verdad urgente contar con su apoyo. Como ven la lucha es muy dificil pero vamos logrando la mejoria para Chadsito.

A todo esto sumamos los casos de Ruperto y jose Maria realmente estamos en una situacion critica de solventar. Necesitamos que los amigos se sumen a esta lista de ayuda no se por cuanto tiempo mas sigamos luchando antes de lograr la recuperacion total pero por el momento hay que seguir adelante.


Quien mas se suma a la lista de ayuda para Chad ? Quien mas se anima a apadrinar a este hermoso perrito ?

TU AYUDA POR MINIMA QUE SEA EN VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA DEVOLVERLE SU DIGNIDAD A CHAD

martes, 23 de abril de 2013

FLORENCIO

El pasado dia Viernes 19 de Abril fui al cajero de el Banco Banamex.

Pero me llamo la atencion que una señora de limpieza le estava pegando con una escoba a este perrito para que se saliera claro por ordenes de el gerente.

Pero para mi fortuna lo vi todo y ahi que le grito a la señora ....... Que le pasa por que lo maltrata asi....???

Que no ve que es un cliente...!!!!! Asi de sorprendida se quedo la señora con eso

Pero por que ????  Le respondi soy la adminitradora de un refugio de perros y en este banco tienen su cuenta.  Pero si asi tratan a un cliente ahora mismo me quejo.

Funciono ya que el gerente solo me dijo... p or favor lleveselo.

Como en el Banco tiene aire acondionado Florencio ( asi lo llame ) estava feliz durmiendo ahi adentro. Solo me dejaron tomar fotos afuera de el Banco. si que me lo lleve a la veterinaria d ela Doc Janet.

Es un perrito macho muy sociable y cariñoso Solo necesita un hogar en donde vivir.

Como saben amigos tengo los casos de Ruperto y Jose Maria los dos en sillas de ruedas y con terapias Esta es la razon por la cual no me puedo comprometer a ayudar a un perro mas. Se esterilizara se vacunara


Pero necesito un :

HOGAR YA SEA TEMPORAL O DEFINITIVO CON EXTREMA URGENCIA
DEFINITIVAMENTE NO LO PODEMOS TENER.

Amigos quien nos ayuda con este lindo perrito ??????
Tiene un año de edad aprox es tipo maltesito.

Necesitamos ayuda para cubriri los gastos de su rescate contamos con muy poca ayuda para este refugio pero no se podoa dejar a este chaparrito a su suerte Quien nos ayuda por favor. ES URGENTE

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Mil gracias a Kary y Susy por la ayuda que nos hicieron llegar para Ruperto.

Saben que es muy importante contar con su apoyo a medida de sus posiblidades y que toda ayuda es muy importante para nosotros poder salir adelante en los casos tan complicados que tenemos.

Es muy valioso contar con los amigos de Casa Lulix.

Un millon de gracias por su donativo.

VISITA A CASA LULIX


El dia de hoy Sabado 20 de Abril llegaron los alumnos de una Escula Secunadria que se encuentra en Iztapalapa.

Su tarea fue ir a un refugio de perros y con gusto les abrimos las puertas para compartir un poco el Tema de la Tenencia Responsable.

Se compartio el Tema de Esterilizaciones y el Respeto a los animales. Se les informo sobre la crueldad de los Circos que tiene animales. Para que ayuden a difundir el mensaje de amor y respeto para nuestros hermanos menores. Tuvieron una convivencia con los inqulinos pero fue Ruperto el que se robo el corazon de estos chicos. Espero que esta visita pueda servir para crear una conciencia.

Agradecemos sus donativos.
Pueden volver cuando quieran.
Muchas gracias por su visita.

JOSE MARIA RUMBO A SU RECUPERACION

Regresando de la consulta con el Doc Lugo Lo cual aun nos da mas esperanzas de que Jose Maria vuelva a caminar. Se tomaron nuevamente placa de Rayos X su diagnostico fue que tal vez mas adelante necesita una ciruagia de una farctura vieja.

Por ahora es muy urgente esterilizarlo presenta problemas de prostata que ahora se le estan complicando. Necesitara las fisicoterapias y la acupuntura esta es la parte que sera mas importante en la recuperacion. Tenemos que seguir al pie de la letras todas las indicacions que nos dan. Esto sera el camino para lograr el exito de su recuperacion.

Seguimos neceistando mucho apoyo para nuetros casos extremos que son: Ruperto, Jose Maria y Chad

Como si esto fuera poco hoy Viernes rescate a otro perrito pero el esta sano necesita de un hogar temporal urgente. Quien nos puede apoyar es un tipo maltes muy cariñoso

Amigos necesito mucho de su apoyo. Es en verdad muy importante las bendiciones

Es muy importante las promesas de ayuda siempre y cuando se cumplan y no tarden meses en llegar a nostros. Es muy importante los buenos animos que nos brindan diciendo que somos angeles pero la verdad somo simples moratles tartando de hacer un cambio entre tanta miseria humana.


Es muy importante contar con tu aportacion economicay /o en especie eso es en verdad lo que nos ayuda.

Es muy lindo ver los cambios en sus caritas pero con los buenos deceos y las promesas creanme que no se pagan las cuentas en el Veterinario. Mil disculpas por no contestar a tiempo sus comenatrios pero tambien tenemos casi 60 perros viejitos que necesitan cuidados y alimento.

Si tu deceas ayudarnos puedes visitarnos y dejar tu aportacion solo llama para que te demos la Direccion ( Previa cita )

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Esta es la cuenta

Sabemos que el camino es largo. Pero tambien se que muchos se sumarana esta lista de amor.

PARA TUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

JOSE MARIA 17 DE ABRIL

El dia de hoy Miercoles 17 de Abril nos dimos a la tarea de empezar la ayuda de Jose Maria Muy tempranito le cortaron su pelito y quedo muy guapo sin una sola pulga de las miles que traia.

Despues de esto nos fuimos a la Veterinaria La Loma con el Doc Victor para que le tomran sus placas de Rayos X Este chaparro feliz de que ya estuviera rumbo a su recuperacion.




Como ven en las fotos en espera de su diagnostico. Nos informo el Doc que tiene lastimada su columna pero que ya su cuerpo se esta regenerando. Para el dia de mañana tenemos cita con el Doc Jesus Lugo para que nos pueda dar su diagnostico. Despues de que ya contabamos con las placas nos fuimos directo con el Doc Javier Herrera para que nos diera un coche ultimo modelo para Jose Maria al fin que el ya sabe manejar.


Por la tarde llegamos al lugar de la Fabrica de Esperanzas y nos atendio la Doc Minerva para evaluar a Jose Maria lo cual nos dio buenas noticias ya que este chaparrito si tiene sencibilidad y se sostiene por unos segundos en sus patitas como aprendio a arrastrarse el ya tiene fuerza en sus manitas.

Despues el Doc Herrera le entrego su flamante cochecito ultimo modelo a Jose Maria

Como pueden ver en las fotos su carita le cambio y sabemos que este es un proceso largo pero el camino ya lo empezamos. Para el dia de mañana ya tiene cita con la Doc Blanca para empezar con su acupuntura eso es lo que lo ayudara. Tenemos fe que con sus terapias Jose Maria vuleva a Caminar.


Como todo esto lo empezamos muy tamprano no contabamos con dinero una persona de toda nuestra confianza nos presto dinero para cubriri los primeros gastos pero se tiene que recuperar este dinero. Para mañana los gastos seran altos asi que necestamos de todos para que Jose Maria vuelva a caminar y asi lograra devolverle la dignidad.

Quien mas se suma a esta lista de PADRINOS ????

GRACIAS POR LA AYUDA DE LA LIC ARTEMISA

El dia de hoy la Lic Artemisa visito a Ruperto para dejarle 200 pañales. No hay palabras para agradecer este apoyo que en verdad nos ayuda mucho. Como ven en la foto Ruperto es feliz de conocer a quien lo ayuda. MIL GRACIAS LIC ARTEMISA POR LA DONACION.

FINALMENTE EL PERRITO INVALIDO ESTA EN CASA LULIX

El dia de hoy 16 de Abril muy temprano me di a la tarea de rescatar a este perrito que nos reportaron como invalido. Lo llevamos a la veterinaria de la Doc Janet

El reportante nos informo que lo habian atropellado hace tres meses aprox. Escucho como lo atropellaron y solo lo pudo tener en un patio y ahi este perrito se tuvo que arrastrar por los tres meses.

Como ven en las fotos esta muy lastimado de sus patitas. Pero entre toda la desgracia hay una buena noticia tiene sencibilidad en sus patas eso nos da una esperanza de que pueda mejorar

No tengo idea de que tan larga sera la lucha para este perrito pero vamos a poner todo loq ue esta en nuestras manos para ayudarlo. Les informo que estara a nuestro cargo para darle lo que se merece en atencion medica despues ya estaremos buscando un hogar ya sea temporal o definitivo quein no puede apoyar en esta parte ?? Favor de mandar su informacion si pueden ayudarnos con un espacio.

Mañana a primera hora vamos a ir a tomar la Radiografia que necesita y que nos den el diagnostico en cuanto lo tengamos les informo de el caso. Necesitara un carrito asi que nos vamos a ir directo con el Doc Herrera de CAR CAN a su fabrica de sueños y que nos de uno para este angelito perruno
Empezamos la lucha para devolverle la dignidad a este angelito.

Quien se suma a esta hermosa labor de ayudarlo ????

Recuerden que tenenos el caso de Ruperto pero como dicen donde esta uno bien podemos ayudar a otro.

Pero se que no estamos solos Empezamos la lista de Padrinos.

Quien es el primero en ayudar ????

LISTA DE PADRINOS

1-???????

martes, 16 de abril de 2013

RUPERTO 14 de abril

Despues de que la Doc Blanca nos informo que seria sugerente fractura. Tomamos nuevamente Rayos X salio con fracturas de femur y lastimadas sus vertebras esta es la razon por la que no camina.

Al circular el caso tuvimos la fortuna de que el Doc Jusus Lugo nos atendiera en su clinica

Nos dimos a la tarea nuevamente de cruzar la ciudad para que lo atendieran lo cual agradesco por que el Doc tiene mucha experiencia en estos casos.

Despues de un largo rato y de ver las radiografias sugirio que Ruperto no fue atropellado si no que alguien le dio un fuerte golpe en la parte superior de su cuerpo por que la columna se desvio y se fue hacia un lado nos explica que tal vez fue golpeado con un tubo o algo parecido.


Presenta otra fractura antigua en una de sus patas lo que deducimos que este perro fue muy golpeado.

El Doc Lugo dono la consulta a Ruperto lo cual agradesco infinitamente por que nuestros recursos son en verdad muy pocos.

Desgraciadmente Ruperto esta perdiendo mucho peso rapidamente la Doc Ofelia Garcia con solo verlo nos dijo que tal vez tenia Leptospira Fue algo que no entendi pero bueno fue si diagnostico...!!!!!

Entonces tuvimos que internarlo de Emergencia y realizarle estudios completos esto es para descartar cualquier enfermedad contagiosa.

El costo fue muy alto de este estudio pero se tenia que realizar.

Afortunadamente despues de dos dias el resultado fue

NEGATIVO A LEPTOSPIRA.

PRESENTO

Anemia severa.
Infeccion de las vias urinarias.

Dios es tan grande que nos permitio que Ruperto volviera a Casa Lulix ya con toda la seguridad de que el estara mejor.

Se indico Terapias de acupuntura dos por semana el costo es de $500 Pesos
Tendra que alimentarse con croketas premiun de cachorro

Royal Canin y/o Hills
Vitaminas Equilibrim

Medicamentos para la infeccion:

Carprobay tab de 50 mg.
Doxicilina tab de 100 mg
Artroflex tab 1 diaria

Es en verdad muy pero muy URGENTE contar con pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.

Se necesitara mucho tiempo para que el pueda tener una gran mejoria.  Este caso en verdad es muy complicado para nosotros.

En Casa Lulix se tomo la decision de ya no tomar mas casos de rescate solo si llegase un caso muy extremo.

Pero NO SE PODRA AYUDA A OTRO PERRO hasta no sacar adelante a Ruperto despues de conocer su terrible historia de maltrato vamos a enfocar todas nuestras energias para el.

Es muy triste esta determinacion pero si en verdad queremos ayudarlo tenemos que dedicarle todo nuestro tiempo.

Como ya no contamos con ayuda ( aun que se nos prometio ) para las latas y los sobres se les esta cocinando caldo de pollo con alitas ( sin hueso ) eso nos rinde mas y eso un poco mas economico.

Amigos en muy dificil tener que sacar adelante a los casi 50 perros de este refugio mas a Ruperto la ayuda es en verdad muy contada y las personas que nos ayudan son muy pocas a todas ellas les agradesco mucho su apoyo incondiconal.

Esta es una de las causas que me molestan al ver a otros Seudoprotectores que se hacen de un cierto nombre y solo engañan con el pretexto de ayudar y se benefician de la condicion de los perros que les llegan. Lo que es peor los matan y siguen pidiendo dinero.

Por esta razon les digo que Ruperto vive en este refugio y lo puede vistitar cuando quieran darse la oportunidad de conocer a este ANGEL PERRUNO.

Dejo los telefonos para mas inf

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

RUPERTO 11 de abril

EXTRA URGENTE UNA VEZ MAS RUPERTO NECESITA AYUDA.
HOY JUEVES 11 DE ABRIL TRES DE LA TARDE


El dia de hoy Jueves 11 de Abril le toco su terapia a Ruperto con la Doc Blanaca le dieron su acupuntura pero al volver a revisarlo se dio cuenta que tiene una fractura. Lo cual no dijo que de inmedito hay que llevarlo con un Doc Ortopedista. Asi que en este momento tenemos la cita a las 4 p.m.

Nos indica que tiene Crepitacion en ambas articulaciones coxofemoral En el lado derecho se siente sugerente a fractura. Se pago la terapia de acupuntura pero no contamos con dinero suficiene para seguir con el tratamiento de tomar nuevos Rayos X





Como no tengo coche tengo que pagar un taxi a Rio Churubusco y Eje 6 Con la Doc Ofelia. Una vez mas amigos necesitamos de ayuda

EXTRA URGENTE PERO EN VERDAD EXTRA URGENTE.

Estamos en espera de un diagnostico que de antemano sabemos que si se necesita una cirugia sera un costo alto pero vamos a esperar que nos dice la Doc Amigos por favor URGE ayuda economica.


Tel para inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Por favor necesitas de su ayuda por minima que sea es muy importane contar con ustedes en este momento.

RUPERTO 8 de abril

RUPERTO HOY LUNES EN CASA LULIX

Regreso de que estuvo ayer en la Veterinaria para que le pusieran suero. Hoy amanecio mas animado y le estamos haciendo su caldo de pollito con verduras. Ya que es mas economico y por el momento no contamos con mas sobres de pedegree

Pero al final no esta tan mal. Estamos en espera de una carreola y listo... se va apasear a la calle.

Quien mas se suma para pagar el albañil las rampas que necesitamos para que Ruperto se puesa desplazar en su coche y en su carreola.

PARA MAS INF 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

viernes, 12 de abril de 2013

AGRADECEMOS A ESTOS CHICOS SU VISITA Y SUS DONACIONES

El dia de hoy Domingo 7 de Abril nos visitaron estos chicos para realizar un trabajo para su escuela.

Aprovecharon para convivir con los inqulinos de Casa Lulix.

MUCHAS GRACIAS.

ORLANDO

ORLANDO ESTA SANO Y SALVO NO ESCUCHA CASI NO VE Y NO TIENE DIENTES

El pasado dia Jueves vi por fc que circulaba la foto de un perrito maltesito viejito. Que si no encontaba un lugar en donde vivir lo hecharian al calle. No lo pense dos veces y ofreci el lugar para este viejito lo cual me informaron que estava en una veterinaria.

Unas personas lo recojieron de la Av Gustavo Baez y lo llevaron a una pencion en Satelite y ellos no podian pagar mas que dos dias de pencion y al no encontrar un lugar para el lo devolverian de donde lo recojieron.

Asi que una vez mas los amigos de Casa Lulix apoyaron con el costo de el trasporte para ir por el hasta Satelite. Para nosotros es muy complicado ya que estamos en Iztaplapa y no tengo coche.

Pero fueron mas mis ganas de ayudarlo sin importar como..... me fui por el con las amgas Maru y Rakel que me hicieron el favor de acompañarme al rescate de Orlando ( asi lo llame ) Me lo entregaron desparacitado y bañado.


Increiblemnte esta esterilizado solo le falta su vacuna y mandarle hacer su plaquita de identidad. Este hermoso viejito gruñon casi no ve no escucha presenta un soplo en el corazon y no tiene dientes. Por esta razon es que se sale su lengua. Por estas condiciones hay que tratarlo con mucho cuidado. Pero lo que mas estamos necesitando es apoyo para el alimento en Lata.

NECESITAMOS ALIMENTO HUMEDO LATAS DE PEDEGREE, DOW CHOW, KIRKLAN O DE LAS LATAS QUE VENDEN EN SAMS

NECESITAMOS MUCHAS LATAS PARA QUE ORLANDO TENGA SU ALIMENTO SEGURO.

VAMOS A LLEVARLO A CONSULTA OFTALMOLOGA PARA QUE LE PUEDAN VER SUS OJITOS Y SI NECESITA ALGO MAS LES ESTARE INFORMANDO.


Nosotros no somos las plabritas de ayudanos a seguir ayudando para vender articulos. Nostros si ayudamos al que lo necesita y esta vez le toco a Orlando que le dieramos un lugar digno a donde vivir.

Con nostros es Bienvenido nuestro hermoso viejito Orlando.

Para mayor inf y puedas conocerlo

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

ANIMAL....ES

INVITADO HORACIO VILLALOBOS

ULTIMA OPORTUNIDAD

DE ASISTIR A ESTA MARAVILLOSA OBRA DE TEATRO

CASA LULIX CUENTA CON TAN SOLO 3O BOLETOS

Amigos los invitamos una vez mas a esta maravillosa obra a favor de los animales

ASISTE AYUDA Y DIVIÉRTETE!!!


Solo 30 boletos disponibles a favor de CASA LULIX

Sólo depósitas en nuestra cuenta

envias foto de tu ficha de deposito o comprobante de transferencia mas los nombres de las personas que asitiran y en taquilla te entregarán tu boleto.

LOS BOLETOS DISPONIBLES PARA ESTE REFUGIO SON PARA LA FUNCIÓN DEL DIA SABADO 2O DE ABRIL A LAS 6:30 pm COSTO DEL BOLETO A SOLO $ 150.00 PESOS

Ayuda a este refugio donde la mayoria de inqulinos son viejitos y enfermos.

Puedes hacer tu depósito en :

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Favor de confirmar a: casalulix@yahoo.com.mx

Mayor inf Tel 55 17 64 32 57

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VER ESTA OBRA
INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE SE PUEDA CREAR CONCIENCIA
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR Y DIVERTIRTE

RECOMENDAMOS QUE SE INVITE A PERSONAS QUE NO ESTAN EN EL MEDIO ANIMALISTA YA QUE SE TRATA DE HACER LLEGAR UN MENSAJE DE PROTECCION ANIMAL

APÁRTA YA!!! SOLO 30 BOLETOS

KI ADOPTA

Cuando vale la pena el gran exfuerzo por sacar delante a tantos perritos muchas veces a costa de ser incomprendidos el resultado final vale la pena.

Para todos los amigos que apoyaron este caso de la perrita que fue golpeada hasta perder su ojito finalmente va formar parte de una familia amorosa no pudo tener mejor hogar que el de mi amiga Rocio.


Mil gracias a todas y cada una de las personas que nos apoyaron economicamnte o en espciepara que esta historia tuviera un final feliz.

Gracias a las personas de la Veterinaria Perronalidad por estar pendientes de este caso y por sus donaciones. Gracias a los amigos que nos dan su confianza.

Mil pero mil gracias a todos Ki ya forma parte de un familia amorosa cariñosa y responsable. FELICIDADES EN SU NUEVA VIDA.

CASO RUPERTO 7 de abril

Este caso para mi es en verdad muy complicado y dificil ya que hay que canalizar todas las energias para que Ruperto este mejor. Como saben al parecer esta fracturado de su columna eso le impide caminar en cuatro patas.

Despues de ser Hospitalizado regreso a Casa Lulix. Su estado es cada vez mas triste. Ruperto come muy poco y ya perdio mucho peso y fuerza.

Se recomendo tratar de que el estuviera con el resto de los inqulinos y asi lo hicicmos lo acomodamos en el sillon de todos los perrunos y algunos inqulinos de acercan a el, Lo huelen tratan de llamar su atencion.

El dia Sabado Ruperto fue llevado a su Terapia en la clinica de el Doc Herrera De CAR CAN. Le habia comentado al Doc que Ruperto se deprimio y que finalmente se dio cuenta que el ya no caminaria

Entonces el dia que Ruperto fue a la Terapia el Doc Hablo con el !!!!! Increiblemente su animo mejoro el dia Domingo tuvimos la visita de unos chicos que estaria haciendo un trabajo para su escuela y Ruperto tambien salio y le toco una dosis de amor que tanto necesita.

Ruperto una vez mas tuvo que ser llevado con la Doc Janet para que le pusieran Suero con vitaminas ya que casi no come y hasta el momento ya perdio mucho peso.

Amigos es en verdad es muy dicil tratar a un perrito asi como Ruperto con discapacidad

Teniendo a casi 50 Perritos mas que atender y saben que muchos de ellos tambien tiene necesidades especiales. Estamos tratando de hacer el mejor trabajo pero creanme que sin su ayuda no podemos salir adelante. Ruperto se interno dos veces y aun necesitamos apoyo de todos ustedes.

Necesitamos muchos Pañles de Adulto tipo Cubre Camas o Tapetes, Alimento Humedo Latas de Dow Chow y /o Pedegree, Vitaminas Complejo B, Alimento Royal Canin Small Dog, Necesito comprarle una carreola para que lo saquemos a la calle y que el vea mas gente y mejore su animo.

Como ven amigos aun necesitamos de su ayuda en verdad Extra Urgente. Muchos amigos nos estan apoyando en este caso de lo cual estoy muy agradecida.

Pero seguimos necesitando ayuda el costo de la hospitalizacion y de la Terapia mas el taxi nos dejan en ceros de nuevo. Los pañales casi no alcanzan tenemos que comprar mas bolsas.

Gracias a todos los que estan con Ruperto apoyandolo pero....No necesitamos poner me gusta en la publicacion ( Ayudaria mas compartir ) No necesitamos promesas de ayuda ( Ya tenemos muchas) No necesitamos decir hay pobrecito ( Necesitamos de ti ) No necesitamos que nos den Benciones ( Si ayuda pero con eso no hago las cuentas) No necesito que me digan que somos unos angeles ( Nos ocupamos scandolo a dealnte No nos preocupamos sin hacer nada )

Necesitamos de todos ustedes cuando tenemos estos casos quiero tirar la toalla pero al ver la carita de Ruperto tan desvalido y tan necesitado es que tomo valor para pedir ayuda nuevamente.

Dejo los telefonos para mayor inf quien quiera conocer a Ruperto solo tiene que hacer una cita para ir a Casa Lulix dejar su donativo y conocerlo. Anexo nuestro numero de cuenta por si hay alguien que nos pueda hacer llegar un donativo economico


Toda ayuda es en verdad muy importante y hoy necesito de todos ustedes mas que nunca espero que no me dejn sola.

*BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01

* BANCO AZTECA
CUENTA 25 45 02 97 32 27 88
CLABE 12 71 80 00 29 73 22 78 89

* OXXO
(Cuenta de Bnamex )
52 04 16 71 55 45 95 97
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA


POR FAVOR PARA QUIEN NOS HAGA EL GRAN FAVOR DE HACER UN DONATIVO MANADAR LA INF AL CORREO.

GRACIAS

Tel: 56 91 67 91 / 0 4455 17 64 32 57

DEDICADO PARA QUIEN MIRA

Estas lejos de haber querido engañarme.

Muy lejos de abrirte las puertas de un lugar lleno de amor y de trabajo para los que en verdad lo necesitan.

Las personas que trabajan dia a dia compartiendo la lucha de ayuda y de amor hacia los necesitados conocen bien lo que significa la LEALTAD.

NO ERES DIGNA DE ESTAR CERCA DE NOSTROS

Por una ambicion desmedida, por hacer de una plabra una intriga y de buscar tu propio beneficio.

El rescatar a un animal de la calle no es un privilegio que se le da a todos es unicamente para las personas que en verdad pueden ver con los ojos de el alma. Esto es algo que tu no conoces.

Mi lucha sera y seguira por encima de quien sea y en donde sea. Incluso con los que fingen amor y amistad.

A lo largo de muchos años aprendi a conocer a la gente que mata con su lengua y engaña con sus acciones.

Lo que te paso el dia de ayer solo fue una muestras de que

NO QUEREMOS A UNA FARSANTE EN NUESTRO CAMINO

Sin embargo somos un equipo que sabe trabajara en conjunto en las buenas y en las malas y siempre aprendemos de quien nos envidia.Tenemos cimientos fuertes que no se derrumbarn tan facil.

Que te vaya bien y te deseamos la mejor suerte por que en verdad la necesitas.

Te mandamos luz para que ilumine tu interior por que seguramente el ir a abandonar a un perro te dejo el alma negra ya que como un dia maldeciste a quien lastimo a un perro.

No pudiste voltearte el dedo para mirar tus actos igual o peor de crueles.

Perdiste la mejor oportunidad de tu vida pero espero de todo corazon que en verdad aprendas la leccion y de ahora en adelante aprendas a valorar las aoportunidades.

Lo que te dimos tomalo como un regalo que tanta falta te hace y si tu consideras que te debemos algo puedes venir a cobrar si tienes la frente en alto.

Yo tengo mi alma y mi fe en paz. QUE DIOS TE AYUDE.

CASO DE RUPERTO 2 de abril

Amigos tengo malas noticias sobre Ruperto El dia de hoy amanecio con fiebre muy alta. Se dio el medicameto esperando que bajara pero no sucedio asi. Al pasar la mañana fue empeorando se llevo de Emergencia con el Doc Tomas.

Estuvo todo el dia en observacion pero empezo a convulcionar. Asi fue durante el dia en la tarde tenia ya unos tics muy fuerte ya no se controlaba movia su cabeza de un lado a otro.

Pedimos apoyo a la Doc Janet para que se pudiera hospitalizar con ella ya que se tiene que observar durante la noche. Lo trasladamos a su Veterinaria a las 8 p.m llevando todas sus cosas medicamento, comida y pañales.

Para esta hora ya presentaba diarrera con sangre. No tenemos un diagnostico pueden ser varias cosas Tal vez moquillo, tal vez daño neurologico, tal vez reaccion a algun medicamento exactamente no se sabe.


Por esta razon esta internado con la Doc Janet me dice que tenemos que esperar 24 horas de observacion para despues practicarle estudios para saber con exactitud si es portador de moquillo.

Por el momento solo estamos en espera de que Ruperto mejore. Espero que el dia de mañana tengamos noticias favorables como siempre Ruperto es un luchador les pido sus oraciones para que este hermoso perrito salga adelante.

Para los amigos les informo que no tuve tiempo de revisar los correos pero mañana les respondo a cada uno de ustedes. Por ahora estoy en verdad muy agotada.

Cualquier duda les pido que llamen por telefono y si hay alguien que quiera ir a la veterinaria para visitar a Ruperto y dejar ahi algun donativo solo llamen y con gusto les doy la direccion y el tel de la Doc Les recuerdo que estamos en Iztapalpa cerca de el Metro Constitucion.

Gracias por su comprencion y apoyo.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

jueves, 11 de abril de 2013

ACTUALIZANDO EL CASO DE RUPERTO 1 DE ABRIL

El dia de hoy visitamos al Doc Javier Herrera de Car Can. Tuve el enorme placer de conocerlo Atendieron a Ruperto Lo reviso la Doc Minerva Como pueden ver en las fotos Ruperto

NO TIENE SENSIBILIDAD EN SUS PATAS.

Nos indicaron como tratarlo a partir de hoy, pero la magia fue cuando increiblemente el Doc Herrera saco un carrito justo de el tamaño para Ruperto de inmediato lo subio y este hermoso perrito volvio a caminar ayudado de su carrito. Fue increible como su carita cambio se iluminaron sus ojitos y hasta corrio por la calle.

Su carrito le cambio la vida de otra manera velve a recobrar su dignidad. Llegamos a Casa Lulix y todos nuestros inqulinos lo recibieron muy bien el caminaba por todos lados totalmente independiente.

Es increible el cambio. Al ver las necesidades de el refugio vamos hacer unas mejoras para que Ruperto pueda caminar libremente.
Necesitamos hacer unas rampas para facilitarle la entrada y salida. NECESITAMOS APOYO PARA PAGAR A LOS ALBAÑILES QUE NOS HARAN ESTE TRABAJO A partir de el prox Sabado empiezan sus terapias el costo de cada una de ellas sera de $250 Pesos Mas el pago de trasporte ( No tengo coche )

No se cuantas necesitara. Amigos el carrito, el trasporte y los medicamentos se pagaraon gracias a un prestamo personal que me hicieron.


No se junto el suficiente dinero para cubrir el costo total ( Se logro juntar solo una parte de los gastos con sus donativos ) Pero bueno lo importante es que Ruperto ya tiene su Cochecito Ultimo Modelo y cuenta con su licencia canina para andar por todos lados. Se que ya les aburro con las mismas historias pero creanme que los gastos son muy altos y necesitamos ayuda para sacar adelante a este perrito como al resto de nuestros inqulinos.

Por el momento todas mis energias seran para que Ruperto tenga una mejor calidad de vida. Dejo los telefonos para mayor inf

Si hay alguien que nos pueda donar las siguentes cosas. Pañales para Adulto Tipo Cubre Camas o Tapetes


Croketas ( Ganador Campeon Beneful ) Latas y/ o Sobres de Alimento Humedo (Pedegree y/o Dow Chow) Pomada de Vitacilina para Adultos Jabon para perro Vetriderm

Muchas gracias a las amigas que el dia de hoy hicieron el gran favor de llevar sus donativos en especie a Casa Lulix saben que su aportacion es de mucha importancia para nosotros.


TEL PARA INF 56 91 67 91 7/ 0 44 55 17 64 32 57 Si alguien quiere conocer a Ruperto solo tiene que llamar para pedir los datos de Casa Lulix.
Tambien puedes hacer una aportacion economica a nuestra cuenta. Esto sirve para pagar sus terapias el trasporte y sus medicamentos.