DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 21 de junio de 2013

FATIMA A ESTA BAÑADA Y ATENDIDA

Estamos en espera de la valoracion de Fatima pero sera mejor que entre a cirugia tiene muy pocos dias de gestacion entonces no hay mayor riesgo.


Seguimos solicitando su ayuda por favor es muy urgente poder sacar adelante a esta nena esta muy desconfiada.
Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

LA TARDE DE LLUVIA MAS TRISTE.....

El dia de ayer 19 de Junio en la calle vi a un perrito hecho bola en la calle. Pero las nuebes amenazaban estaria proxima una tormenta.

Asi que me fui.....Pero no pude y regrese me dio vuelta en la cabeza esa imagen el ahi solito desamparado bajo la lluvia mojandose sin un lugar en donde refugiarse.

Al acercarme trato de morderme le pedi..... le roge que por favor se dejara rescatar asi ni el ni yo nos mojariamos...... el intento fue en falso.

Empezo a llover y el perrito corrio hacia la avenida con el riesgo de que lo atropellaran para ese momento ya caia un verdadero diluvio. y el ahi parado en medio de la calle asustado

Me dije donde corra y le pase algo no me lo voy a perdonar. Solo me pare a un lado de los dos mojandonos en esa fuerte lluvia.

Pedi ayuda a Dulce para que fuera al lugar con comida correas y una sabana. en ese tiempo fue bajando la lluvia pero en ningun momento me separe de el.
Este perrito empezo a caminar a una calle y a Dios gracias se metio a un cajon de un estacionamiento ahi lo pudimos acorralar y Dulce le empezo a hablar mu suave el milagro se realizo el perrito se hacerco y lo pudo cargar. Fue un gran alivio que ya lo teniamos.

Cual fue nuestra sorpresa que al verla bien se trataba de una perrita con una gran herida al parecer esta embarazada.

La llevamos a la Veterinaria de el Doc Tomas en Constitucion.


Ahi la reviso para poder determinar su estado la perrita esta muy mal tiene varias heridas y en su estado se complica a todo eso le sumamos la mojada. Vamos a esperar que nos den bien su diagnostico por el momento permancera inernada.

La llame Fatima por que fue un verdadera milagro este rescate.

Amigos necesito de todo su apoyo no contamos con $$$ para este tratamiento Pero se que no estamos solos y que salvar a esta nena bien vale la pena de nuevo estar en crisis economica
Dejo los telefonos para mayor inf

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

AYUDA... MIL GRACIAS

Hace ya unos años recoji a Kuko un perrito que fue dado en adopcion a Diana pasaron los años y Kuko ya murio pero el legado que dejo fue muy grande.

Dianita se organizo se puso hacer paletas y unos llaveros con motivos de perritos y se dio a la tarea de venderlos con el apoyo de su familia.

El pasado Domingo 16 de Junio nos visitaron en Casa Lulix para entregar el donativo de lo que se recaudo con la venta de los articulos que ella realizo.


Nos entrego la cantidad de $ 1000 Pesos para apoyar en los gastos a este refugio.
Con esto me queda muy claro que si en verdad se quieren las cosas se logran.

Muchas gracias por todo el exfuerzo que realizaron y mi agradecimiento por que volvieron a darle una oportunidad a un nuevo integrante a su familia estoy segura que Kuko donde quiera que se encuentre estara muy feliz de que su paso por este muendo nos deja un legado de amor. Gracias a Dios por que lo cruzaste en mi camino para hacer de su vida algo mejor.

MIL GRACIAS POR TODO.....

HOPE TIENE ENCUENTRA UNA MEJOR VIDA

Finalmente nuestro bebe Hope encontro una familia que lo va a cuidar.

Siempre estuve segura que este lindo cachorrito tendria una estrella en su camino cualquiera que sea su vida.

Pero la suerte de fue muy grande ya que una familia puso sus ojos en el y en su historia.

Dulce Martinez y su familia se van hacer cargo de Hope la Mama de Dulce da acupuntura asi que en mejores manos no podria estar.

Le abrieron las puertas de su casa de su hogar y de su corazon.

Aun que para mi fue un dolor muy grande separarme de Hope se que la vida tiene cosas mejores para mi lindo bebe que tan peqeño concio el maltrato.

Ahora es feliz como el esta y que mas pedir que formar parte de una familia responsable.

Mil gracias a nombre de Hope.

martes, 18 de junio de 2013

EL PERRITO ANCIANITO


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS SOBRE EL CASO DE EL PERRITO ANCIANITO. LES INFORMO QUE UNA ASOCIACION DE GRAN NOMBRE Y PESO EN LA PROTECCION ANIMAL.

SE RESPONSABILIZO DE DICHO PERRITO ESTE ANCIANITO ESTA BAJO SU RESGUARDO DESDE EL DIA VIERNES POR LA NOCHE QUIEN FORMA PARTE DE ESTA A.C. TOMARA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ACTUAR LEGALMENTE SEGUN ELLOS LO DECIDAN Y CONVENGA.COMO ...SIEMPRE SEGUIRE APOYANDO VOLUNTARIAMENTE CON MI TRABAJO A MIS AMIGOS PROTECTORES HACIENDO LA DE LA UNION UNA FUERZA.

MIL GRACIAS POR EL APOYO Y LA GRAN SOLIDARIDAD EN ESTE CASO QUE UNA VEZ MAS NO ENSEÑA QUE NADA NI NADIE ESTA POR ENCIMA DE DE LA JUSTICIA DIVINA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR CON MUCHA FUERZA Y AGUANTAR LO QUE SEA POR LOS QUE NO TIENEN VOZ Y NO SE PUDEN DEFENDER NUNCA SE DEJA DE APRENDER EN EL MUNDO DE LA PROTECCION.MI TOTAL AGRADECIMIENTO PARA TODOS.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO POR QUE TODO EL EXFUERZO BIEN VALE LA PENA POR QUE TENGAS UNA VIDA MEJOR.

lunes, 17 de junio de 2013

EL MEJOR PADRE "COCO"

Esta es la familia de los Cocos Ellos viven en Casa Lulix. Hace nueve años en la colonia de la Cuchilla de el Tesoro vi a un perrito muy gordito en un mercado.

Me llamo la atencion por que hacia muchas fiestas. Ese dia llovio muy fuerte y este perrito lleno de rastas que no lo dejaba ver nada estava empapado y asi el caminaba en la lluvia.

En ese momento ver eso me dio mucha tristeza ya que con su cuerpo mojado buscaba comida en las bolsas de basura que estavan afuera de ese mercado. Entonces le dije sabes que nos vamos a Casa Lulix.


Tome un taxi y en una noche de lluvia llege con el perrito gordito. Le dije te llamaras Coco. Al sig dia lo bañe lo deje hermoso como es el. Entonces tenia a una perrita de nombre Chexy que en mi ignorancia no la habia esterilizado. Entonces ahi se formo la familia Cocos

Nacio Angelita desde entonces los tres son inseparables estan siempre juntos no se pueden separar por nada. Esta fue la razon por que ellos se quedaron a vivir en Casa Lulix por que no se podia separar a esta familia.

Hoy dia todos son felices. Chexy Mama Angelita Hija y Coco el gran y buen Papa.
Esta familia perruna me enseña todos los dias que ante todo la familia tiene que estar junta y hunida pase lo que pase.

FELICIDADES COCO EN TU DIA ERES EL MEJOR PAPÁ PERRUNO.

HECTOR Y TAWNY

ACTUALIZANDO EL CASO DE DOS INQULINOS HERMOSOS

HECTOR Y TAWNY

Estamos trabajando gracias a todos ustedes que nos apoyan para sacar adelante nuestos casos.

TAWNY


La cahorrita que rescatamos bajo la lluvia presento graves problemas respiratorios muy graves tuvo que estar internada por 12 dias en ocaciones pensabamos que no lo lograria pero finalmente fue dada de alta ya esta en Casa Lulix mas que lista para ser ADOPTADA

Tawny es una cachorrita de tres meses de edad de caracter tranquilo y sociable. Es una exelente compañia para quien en verdad le pueda dar una seguda oportunidad.

HECTOR

Mi buen amigo Hector.... Este perrito desde que fue rescatado me di cuenta de lo triste de su mirada

Esta es la señal de la vida triste que tuvo imagino que desde antes de nacer. Aqui lo cuidamos tratamos de que el tenga un espacio lindo en donde vivir pero necesita mas que eso el necesita......Ya de un humano que le de la oportuidad de formar parte de su familia de ese ser quien le devolvera la alegria.


Por eso estamos en busca de un muy buen adoptante que pueda ver mas que un perro alguien que pueda ver su alma de este hermoso perrito.

Hector es un Poodle de año medio de edad. Un poco timido Requisitos para su adopcion: No niños ser muy responsable y tener tiempo y espacio para el.

Como ven amigos aun la lucha sige tenemos un gran compromiso de buscar los hogares adoptivos para estos dos chaparritos que en verdad tanto lo necesitan.

Les pido su ayuda para difundr esta inf para que alguien los peuda ver para que ellos puedan ser adoptados.

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Seguimos necesitando ayuda en especie y economica para quien nos pueda hacer llegar sus aportaciones les dejo el numero de cuenta Es muy pero muy importante contar con el apoyo de todos ustedes ya que sin su ayuda nada de esto seria posible.

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Confirmar
Con tu ayuda vamos a lograr que estos dos lindos perritos encuentren un hogar.

CASO DE CHAD 10 de Junio

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD 10 DE JUNIO DE 2013

Mi buen amigo y querido Chad el dia 11 cumplira ocho meses de vivir en Casa Lulix. A lo largo de todo este tiempo les puedo decir que no se quien rescato a quien. Por que la lucha que emprendimos junto a el nos deja muchas enseñanzas para nuestras vidas.
Desde que llego afortunadamente tuvimos la respuesta de muchas personas para sumarse en la ayuda de este hermoso perrito. Gracias a todos ustedes logramos que Chad siempre tuviera la atencion medica necesaria que todos los medicamentos que se le adminitramos los tuviera, contamos con todo el alimento especial que se necesito en su tiempo.

Chad conto con todo lo que necesitaba para sanar. Los diagnosticos fueron cambiando al no conocer la enfermedad que Chad tenia.

En ningun momento se le cerarron las puertas no se le dejo aislado siempre convivio con todos nosotros a pesar que muchos lo recahzaban por su aspecto. Pero mi amigo Chad es igual a cualquier perro jugeton sociable y cariñoso nos hace reir con todas las cosas que hace y vive a diario.

Conocimos al Doc Nolasco que es una eminencia en la materia de alergias agradesco todas sus atenciones que tuvo para nostros.

Pero al final cuando Chad se pudo esterilizar su vida cambio el Doc Juan Carlos siempre insistio que su problema seria hormonal y aun no estamos seguros pero con la castracion Chad mejoro en muy poco tiempo los huecos de alopecia se fueron llenando de pelo y el mejorando en todos su aspectos.

Aun tenemos el problema de las patas pero despues de pasar de todo aun me quedan ganas de seguir luchando al ver el cambio tan grande que esta teniendo mi amigo Chad.


Ademas el es todo una clebridad super famoso en este refugio y por todos ustedes que me hacen el gran favor de estar pendietes de su caso.

Como saben tenemos muchos casos complicados pero no por eso descuidamos a los inqulinos que estan bajo nuestra custodia.

El camino aun es largo pero haciendo una evalucion vamos ganando la batalla poco a poco agradeciendo a todos por su gran apoyo para mi Chad.

Todavia no ganamos la guerra pero necesitamos de aramas para seguir en la lucha asi que amigos necesitamos que la lista de los Padrinos aumente para poder lograr  el 100 % de Chad.

Dejo los datos para maor inf para quien pueda hacernos llegar su ayuda economica. Como ven en este refugio nos gusta dar resultados por cada uno de sus donativos que llegan a nosotros. Quien mas se suma a la lista de Padrinos para Chad ?????


LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-Barbara Torres
30-Ana R. Payro
31-Azalea Mendoza
32-Alma Arzola
33-Gala Europa
34-Arturo Villela
35-Clau Gonzalez
36-Alejandra Licea.
37-Edith Tirado
38-Nora Quintanilla
39-Cecilia Zorrila
40-Laura Veronica Sanchez
41-Anonimo
42-Francisco Montes de Oca
43-Anonimo
44-???????

Tel para inf y para quien guste visitarlo solo llamar para hacer una cita

5 691 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Confirmar a casalulix@yahoo.com.mx

Como dije aun no sabemos quien rescata a quien si Chad con todas las ganas de vivir salir adelante o nosotros a el con el exfuerzo que ponemos dia a dia

Pero muchas veces es el mismo quien nos enseña a luchar y no caer.

JOSE MARIA Y HOPE


El dia Sabado 8 de Junio Jose Maria y Hope fueron a sus terapias de acupuntura a la clinica de el Doc Herrera finalmente se logro el objetivo Gracias a su Padrino de trasporte Francisco Montes de Oca



Paso por Jose Maria, Hope y nosotros para llevarnos esperarnos y devolvernos a Casa Lulix.

Muchas gracias por su apoyo incondicinal.



Como ven estamos poco a poco resolviendo las situaciones.

Algo complicado pero ahi vamos.


El camino es largo asi que ncesitamos de todos utedes las seguir en las terapias seran dos veces por semana.

Quien mas nos ayuda con el transporte y con la ayuda economica para seguir pagando el tratamiento...????

Dejo los telefonos para mayor inf.

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

jueves, 13 de junio de 2013

DOMINGO DE LLUVIA EN CASA LULIX

Un dia Domingo en Casa Lulix todos los dias los inqulinos salen a las cinco de mañana al patio trasero hacer de el baño.

Despues se empieza a limpiar se ponen a lavar las cobijitas que salen sucias se lava el patio se les da de desayunar a las 6: 20 am y de ahi se alistan para salir al patio delantero a mas tardar a las siete de la mañana ya estan afuera corriendo saltando y jugando.

(Todo este trabajo lo realiza su servidora hasta las siete de la mañana que llegan las chicas a ayudar esto es todos los dias incluyendo dias festivos domingos dia de las madres navidad cumpleaños etc.... )

Pero el dia Domingo 9 de Junio tuvieron que salir cuando faltaban veinte minutos para las siete de la mañana para volver a meterse ya que empezo a llover.

Se volvieron a poner unas camitas y ellos volvieron a acostarse. Asi esta pasando este dia donde oficialmente llegan las lluvias. En Casa Lulix sabemos que la temporada de lluvias es la mas pesada y complicada al tener a tantos perritos.

Pero nos adelantamos y trabajamos previamente para que no nos sorprendan las lluvias y como ven en las fotos tratamos de que esten los mejor posible ya que no es facil mantener limpio con tanta agua. Pero ustedes tiene la ultima opinion al ver las fotos.

Este es el resultado a cada uno de sus donativos. Hacemos llegar hasta el ultimo peso a mejorar el hogar de estos perritos viejitos. Por eso es importante seguir trabajando para que ellos tengan un hogar digno en donde vivir.


Es muy importante contar con su ayuda ya que no es solamente croketas hay que destinar recursos al mantenimiento de su Casa Lulix.

Muchas gracias a todos los que nos dan su confianza este es logro de cada uno de ustedes.

viernes, 7 de junio de 2013

EL CASO DE HOPE

Informo como vamos con el caso de Hope. Desgraciadamente las cosas no salieron como esperabamos.

Hope fue operado por el Doc Lugo donde le retiro la cabeza de el femur. Esperando que mejorara aun no sabemos los resultados de esta cirugia. Lo peor fue que a Hope se le paralizo el musculo por la mala cirugia(anterior con otro Doc) que le practicaron y su pata esta quedando dura sin movilidad alguna.

Nos informa el Doc que esto es muy dificil de quitar es algo que le llaman pata de soldado. Con el paso de los dias Hope esta perdiendo sencibilidad y esto no ayuda en nada estamos contar el tiempo.


Hoy Miercoles 5 de Junio empezo con terapias de acupuntura donde la Doc Blanaca nos dice que es muy dificil tener una mejoria. Ellos opinan que sera mejor amputar la pata.

Pero yo opino que hay que luchar al maximo por que si hay una minima esperanza esa la vamos a rescatar, la amputacion sera mi ultima opcion. Por que no es justo que un bebe tenga que estar pasando por esto pero tambien se que el es un luchador y aun que tenga todo en su contra el ve la vida feliz juega y es amoroso no le importa que su pata no le responda se que Hope es feliz a mi lado.


Yo voy a amar a Hope como sea como el este y podra vivir aqui en Casa Lulix por toda su vida si nadie lo adopta. Se que la incapacidad esta en las mente mas no en el corazon.

Empiezo la lucha contra el tiempo tengo que estar llevando a Hope a terapias el tiene que estar tres veces a la semana con su acupuntura darle sus masajes todos los dias. Pero asi lo voy a hacer por que Hope se merece la mejor vida y aqui se la vamos a dar.


PARA ESO VAMOS A NECESITAR DE TODOS PARA PAGAR LAS TERAPIAS Y EL TRASPORTE Y TODO LOQ UE SEA NECESARIO.

En verdad se que tengo que tomar muchas fuerzas para luchar junto a mi lindo bebe Hope. Le pido a Dios mucha paciencia, fuerza y ayuda para lograr una mejoria para este hermosos bebe y no caer en el camino. Necesito de todos ustedes para seguir en esta lucha que ya es complicada desde que rescate a Hope.

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Si hay alguien que nos pueda apoyar con trasporte los dias Sabados para llevar a Hope a las terapias seria de mucha ayuda. Hope esta disponible para quien lo quiera conocer


Necesitamos muchos pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas. Sobres de alimento humedo para cachorro marca Pedegree. Alimento de Croketas para cachorro preferente Premiun Mira o Beneful. Hope esta creciendo muy rapido y necesitare una casita o una trasportadora de rejas de talla grande.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Agradecemos a las amigas que nos hicieron el favor de llevar sus donativos en especia al refugio.

Les agradecemos mucho su apoyo por que saben que no ayuda suficientes que alcanze.

Mil gracias a nombre de los inqulinos.

CONNY ADOPTADA

La hermosa Conny ya tiene un hogar responsable. Es una alegria saber que esta nena que fue rescatada de un bote de basura llena de sopa.

Hoy tenga una oportunidad de una vida mejor.

Mil gracias Paula por adoptara a esta nena que es un amor Felicidades.





VIERNES DE RESCATES

El pasado dia Viernes 31 de Mayo ayudamos a rescatar a estas dos perritas que fueron abandonadas en una zona de verdad bastante complicada de sobre poblacion de perros en situacionde calle. Esto fue lo que motivo a poder ayudar a su rescate

Es tan grande la ignoranciade la gente que lo primero que hacen es deshacerse de las hembras. Espero en un futuro poder llevar a la zona de los Frentes alguna campaña de esterilizacion por que el panorama es triste.

Cuando llegamos al lugar donde estavan estas perritas nos encontramos con una perra en celo Labrador. Chocolate la montaban los perros una y otra vez. Imposible hacercarse pero lo peor fue que se veia sin duda una perra de casa traia un collar y estava en buen estado.


Imagino que la ignorancia es tan grande que sacan a la perra por que esta en celo. En ese momento vimos a un perrito Poodle que traia un suetercito muy apretado y se lanzo sobre la jauria.... Fue de esperarse que le dieron una buena revolcada los perros mas grandes.

No tengo como idea como lo pude rescatar de entre la trifulca asi fue que Hector ( asi lo llame ) llego a la veterinaria para ser atendido.


Presentaba varios leciones de colmillos pero la sorpresa fue que al romperle el suetrecito tenia probelmas de sarna severos. Hector se quedo internado en la clinica de el Doc Juan Carlos para que le den su tratamiento en unos dias el podra vivir en Casa Lulix. Hector es un perrito Poodle de año y medio de edad muy cariñoso y sociable.


Amigos una vez mas necesitamos de todos para ayudar a estos perritos. Es muy urgente encontrar HOGARES TEMPORALES para estos chaparritos estamos al limite de nuestar capacidad y con mucho trabajo por los casos complicados que tenemos. Quien nos pueda apoyar con hogar temporal para cualquiera de estos tres perritos en verdad se los voy a agradecer.

Dejo los telefonos para mas informacion

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Es muy importante contar con su apoyo para sacar adelante a estos perritos.

GINGER ADOPTADA‏

El dia llego despues de muchos cuidados de mucha angustia de muchos desvelos de mucha angustia economica el resultado final es que Ginger ya fue Adoptada por un un angel humano.

Estoy segura que sera la mejor Mama que podria tener la hermosa Ginger. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron economicamente para lograr el milagro que esta perrita volviera caminar.

En especial este caso para mi fue muy dificil pero al ver el resultado vale la pena y con mucho gusto volveria a pasar noches de desvelo para ver su carita de felicidad de mi linda Ginger.

Dejas un enorme vacio en este refugio pero fue una bendicion devolerte tu dignidad y tu alegria perdida.

Felicidades en su nueva vida

Gracias Paula por darle una oportunidad a Ginger.