DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 19 de julio de 2013

PERRITOS EN ADOPCION DE CASA LULIX

" TAWNY "

Hermosa cachorrita de cinco meses de edad Mx de Labrador. Super sociable, cariñosa, Jugueton y amorosa. Busca ser parte de una familia que le pueda dar mucho amor.

Esta nena por ser una cachorrita esta llena de energia es la compañera ideal para hacer ejercicio o una buena compañia para niños responsables. Si tu estas intresado en adoptarla y estas totalmente conciente de la responsabilidad que es adquirir una compañera de vida.

Por favor llama a Casa Lulix para que puedas ir a conocerla para hacer tu tramite de Adopcion.

Tawny esta Vacunda Desparacitada y Porta su Plaquita de Identidad.

Cuando cumpla la edad correcta para ser esterilizada se traera con el Veterinario para cumplir ese requisito.

Para Mayores Informes llamar al

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57



" MERENGUE "

Linda perrita Mx de Pastor Aleman de año y medio de edad. Excelente caracter le encanta jugar con su pelota y convive muy bien con otros perros. Es la compañera ideal para compartir una vida llena de amor felicidad a su lado.

Si tu deseas darle una segunda oportunidad a Merengue y estas completamente seguro de poder cuidarla por el resto de su vida perruna. Puedes llamar a Casa Lulix para conocerla y realizar tu tramite de Adopcion.

Buscamos para ella una familia que la integre a su nucleo familiar ella no va a cuidar nada ni a vivir en azoteas.Para mayor informacion

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Merengue a esta Esterilizada Vacunada Desparacitada y Porta se Plaquita de identidad.Ayudanos a que esta nena por fin sea parte de una familia responsable.

FATIMA

FATIMA UNA HISTORIA QUE NOS RECUERDA EL POR QUE ESTAMOS AQUI TRABAJANDO EN SALVAR VIDAS...

Esta es una historia que nos recuerda el por que estamos trabajando dia a dia y la verdadera mision por la que vale la pena el trabajo de Casa Lulix Muchas veces sin importar lo dificil de las sitaciones y de los rescates.

Al ver el cambio de esta hermosa perrita no queda mas agradecer a todas las personas que nos apoyan depositando su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando mientras sigamos contando con su ayuda.

Gracias al Sr. Francisco Montes de Oca y su esposa por darle una oportunidad a Fatima.

Mi eterno agradecimiento. A nombre de todos los que formamos Casa Lulix

GRACIAS



LAS VIEJITAS SIN MEDICAMENTO S.O.S.‏

LAS INQULINAS MAS VIEJITAS NECESITAN MEDICAMENTO URGENTE....POR FAVOR TE PEDIMOS TU APOYO
Como saben amigos que Casa Lulix es un refugio donde la mayoria de los inquilinos son viejitos o discapacitados. Esto hace que los gastos sean mas altos y constantes.

En este momento una vez mas tenemos que cubrir los medicamentos de Kukis la perrita que es cieguita y diabetica y los de Viejita Popis.


Kukis Necesita:

* Insulina de la Marca "Insulex N"
*Tiras reactivas para medir g
Glucosa de la marca
"Accu - Chek Performa Rojas "
* Jeringas ULTRA FINAS Marca
" BD Ultra - Fine "
Caja con tira Lila
( Las venden en Bodega Aurrera y ahi es el precio mas economico )


Para Viejita Popis Necesitamos:

* Tabletas "REUMOPHAN"
* Omeprazol Capsulas

Es muy urgente hacerles la limpieza dental a estas dos Viejitas por que estan perdiendo sus dientes empiezan con dolor.

Cada mes tenemos que cubrir los gastos de estos medicamentos que solo son algunos de los muchos que necesitan nuestros inquilinos. Pero en este mes no contamos con el dinero suficiente para poder cubrir la compra de todos estos medicamentos Que sin ellos simplemente mis viejitas no podrian seguir viviendo.

Amigos les pido su apoyo para poder cubrir la compra de estos medicamentos o si hay alguien que nos pueda apoyar donando algunos de ellos ayudaria mucho. Estas son las marcas exactas que se necesitan.

Les voy a agradecer su ayuda por minima que sea desde veinte pesos suman es en verdad muy dificil ir mes tras mes tratando de juntar el dinero para un gasto de medicamento para alimento para penciones etc...

En muy complicado vivir todos los dias pensando en como poder darles a nuestros inqulinos lo que ellos necesitan. Pero como siempre me toca confiar en nuestros amigos para que salgamos adelante.

Estas lindas perritas viven en el Refgio para quien las quiera conocer o visitar para dejarles una donacion. Por favor amigos les ruego su apoyo solo con su ayuda vamos a lograrlo una vez mas.

Tel para mayor inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

ACTUALIZANDO EL CASO DE COKETA

Recuerdan el caso de Coketa? La perrita que sobrevivio de un costal donde todos sus hermanos murieron y esta bebe lucho por su vida.

Bueno ella ahora esta en recuperacion en Casa Lulix todavia esta devil pero mejora poco a poco. Sus ojitos aun no brillan con esa felicidad que deverian de tener pero Coketa sabe que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que ella salga adelante.

Muchas gracias a las personas que apoyaron este caso. Pero todavia solicitamos ayuda para comprar alimento premiun de cachorro y latas de alimento Hills a/d

El camino a su recperacion ya es mas corto pero aun necesitamos ayuda para que Coketa tenga un alimento que la ayude a ganar peso. En sus estudios salieron que los parasitos que ella tenia fue por que se tenia que comer sus propias heces. Esta es la razon que es de vital importancia contar con este alimento.

Dejo los telefonos para mayor inf y para quien la quiera visitar y dejar en el refugio alguna donacion en especie o economica. Solo tienen que llamar para hacer una cita de visita

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57



martes, 16 de julio de 2013

LA CASA LULIX INFORMANDO...

GRACIAS POR TU APOYO

Muchas gracias a Kary Mtz y los amigos que siempre nos apoyan con una donacion en especie. Les agradecemos su apoyo que dan a este refugio.

SE ENTREGO LA CAMITA DE LA SUBASTA...


Gracias a Nora Pareyon que compro este cojin en nuestra subasta para apoyarnos con los gastos.

Su deseo fue que lo reutilizaramos y decidimos donarlo al Doc Javier Herrera de CAR CAN para que el siga ayudando a los perritos discapacitados como nuestros buen Ruperto.

Gracias Nora por seguir ayudando a mas perritos con tu compra. Cumplimos nuestra promesa.


CONOCIMOS A VAQUITO....

Este cachorrito nacio con discapacidad no puede caminar tambien tiene una mini silla de rudas.

Fue una linda experiencia conocerlo y llevarlo a pasear en la carreola de Ruperto.


Este bebe esta en CAR CAN. Gracias Vaquito por enseñarnos que si hay vida lo hay todo.

" TU PUEDES AYUDAR A QUE ESTE REFUGIO SIGA FUNCIONANDO,

ES EL HOGAR DE LOS PERRITOS QUE YA FUERON RESCATADOS DE LA CALLE,

HOY TIENEN UN LUGAR SEGURO DONDE VIVIR

MI BUEN RUPERTO VOLVIO A CORRER....

Este dia fue lleno de felicidad.

Gracias a nuestros gran amigo el Sr Fernando Montes de Oca y su esposa por que nos llevaron a Car Can para ir a consultar al Doc Herrera.

Que como siempre nos atiende de maravilla y su lema es que si hay vida hay esperanza.

Vio a Ruperto vio el probema en su sillita y en menos de treinta minutos Ruperto ya tenia su silla como nueva con otros materiales que le van a ayudar al problema de alergia. Asi llego la magia el buen Ruperto corrio y corrio solo se le veian sus orejitas saltar a lo lejos.


La felicidad le volvio a este hermoso guerrero como ustedes lo pueden ver en las fotos. No se en que parte de todo esto es que el Doc Javier Herrera les habla y ellos de inmediato corren y vuelven a ser el mismo perro que se vale por si mismo.

Ante todo pronostico y muchos consejos de que lo durmiera una vez mas logramos devolver la felicidad a Ruperto. Nos regalaron una pomada con hiervas medicinales que fabrica el Doc y como por arte de magia en una semana Rupero sano a un 80 %.

Pero lo mejor fue que al conocer nuestra situacion el mismisimo Doc Javier Herrera no nos cobro ni un solo peso por este maravilloso regalo de vida para Ruperto.

Le reparo su silla como nueva le regalo su medicamento y bueno la terapia que cuando el les habla esa es la mas valiosa. Tenemos Ruperto para un buen Rato. No hay palabras para agradecer al Doc Herrera todo lo que hace por estos perritos discapacitados.

Mil gracias a la familia Montes de Oca por donar el trasporte. Gracias a ustedes la felicidad de Ruperto se logro en conjunto

NO SE GASTO UN SOLO PESO EN ESTA MARAVILOSA RECUPERACION.

A nombre de Ruperto GRACIAS.

NOTA: Muchas gracias a los amigos que manifestaron su opinion de poner a dormir a este perro.

Sus comentarios son respetados pero al conocer el taller de lo sueños como yo le llamo a la clinica de CAR CAN se que no hay imposibles si existe la voluntad y las ganas de vivir lo hay todo. Nadie como Ruperto me enseña que hay que valorar lo mas precioso que el tiene.... el solo cuenta con su vida y sus enormes ganas de vivir y luchar ante todo.

Quien soy yo para decidir si el vive o muere. Si en algun momento Ruperto se rinde seria la primera en tomar esa decicion pero mientas Ruperto luche yo lucho con el por que para eso Dios me puso en su camino para que el nunca mas vuelva a estar solo.


Lucharemos juntos hasta llegar a su meta. Ruperto no esta solo yo Andrea siempre estare con el para todo lo que el necesite y facilitarle las herramientas para vivir. Gracias a todo por que con sus palabras me ayudan a superar los obstaculos.

NECESITAMOS PAÑALES DE ADULTO TIPO TAPETE O CUBRE CAMAS QUIEN GUSTE APOYARNOS SU APORTACION EN ESPECIE ES MUY IMPORTANTE.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA


MERENGUE...BUSCA UN HOGAR

Esta hermosa perrita Mx de Pastor Aleman de un año de edad aprox.

Busca ser parte de una familia amorosa y responsable.
Esta perrita es muy jugetona convive muy bien con otros perros es un poco timida pero cuando ya tiene confianza es totalmente social. Buscamos para ella una familia que le pueda dar mucho amor y seguridad.


Que cuenten con el espacio suficiente. Esta nena no va a una azotea ni a cuidar nada.

Solo se entregara en adopcion si le daran un espacio en su familia.

Requisitos: Ser muy responsable contar con tiempo y espacio. Solo va con niños que tenga una educacion sobre la tenencia de un perro.

Meregue ya esta Esterilizada Vacunada Desparacitada y Porta su Plaqita de identidad.


Para mayores informes llamar y agendar una cita para que puedan ir a conocerla y llenar su solicitud de adopcion.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 No mensajes
Tu puedes ayudar a que esta nena pueda encontrar a su familia adoptiva si difundes esta informacion. Gracias.

FERNANDA.......

SI ME DIERAN UN DESEO PEDIRIA QUE ESTUVIERAS CONMIGO

UN DIA COMO HOY TE FUISTE........


A pesar de los años de tu ausencia todavia te extraño y me haces mucha falta.

Quiero pensar que estas ahi en ese cielo hermoso brincando en las nubes corriendo con otros amigos perrunos que un dia tambien partieron de este mundo terrenal. Se que tu nos miras y estas feliz por que hay otros hijos peludos compartiendo este mundo. Seras siempre mi hija perro y aun que pase el tiempo SIEMPRE vas a vivir junto a mi.

Estoy completamente segura que un dia en algun lugar nos vamos a reunir para no separarnos mas.Pero claro la familia ya es mas grande y los otros hijos tambien seran parte de nosotros.

Hoy mi querida Fer te recuerdo con ese gran amor y cariño. Tu Mama humana Andrea


ALGUNOS ANGELES NO POSEEN ALAS POSEEN CUATRO PATAS Y UN CUERPO PELUDO

LA VIDA NUNCA SERA IGUAL SIN TI......SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON... MI FERNANDA

PD. Te guarde un flan de los que tanto te gustan....

MI BUEN AMIGO RUPERTO RECAE Y EL NO SE RINDE...

El pasado dia Domingo 7 de Junio me di cuenta que el buen amigo Ruperto empezo con unas cortadas en su piel cuando lo sacamos de su sillita de rueditas y en cuestion de minutos se empezo a poner rojo y se inflamo. Me dije esto parece ser una alergia y asi fue. Me recomendaron que le pusiera Maizena eso ayudo un poco y calmo su dolor.



Entonces pense que algo que le esta causando una terrible alergia pero que sera ???? Cada dia fue empeorando...... Estamos tratando de poner mas cuidado pero definitivamente tiene que ir con e Doc especialista en las alergias por que ya no lo podemos subir a su coche sin que se ponga peor ahora solo esta en carriolita. Es para nosotros la historia de nunca terminar si no es una cosa es otra.

Hago un llamado de ayuda a todos los Padrinos de Ruperto para que se pueda cubrir el gasto de la consulta con el especalista el trasporte y seguramente todo lo que llevara el tratamiento.

Vamos a llevarlo con el Doc Herrera en CAR CAN para qe nos de su opinion de este caso que es bastante extraño Pero Ruperto una vez mas la esta pasando mal. Despues de el corte de su cola la situacion con el se complica dia a dia.


Amigos seguimos necesitando Pañales de Adulto tipo tapetes o cubre camas para el buen amigo Ruperto y su apoyo en donativos economicos para que sea atendido correctamente. Amigos muchos de ustedes lo han visitado y muchos lo conocieron en el Evento de Domingo de 4 Patas y saben que el es un perrito que necesita mucho de todos ustedes para vivir con dignidad.

Una vez mas abro la lista de Padrinos para Ruperto quien se va sumar en su ayuda ???

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Ruperto estara feliz de conocerte asi que solo llama para que lo puedas visitar y dejar tu donativo en el Refugio.


PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

En verdad te necesitamos..... ayudanos a difundir esta inf para que Ruperto vuelva a su carrito y peda caminar y ser independiente. GRACIAS A NOMBRE DE RUPERTO

CASO BEBE COQUETA

Miercoles 10 de Julio. Finalmente se confirmo lo peor de esta bebe.

Los estudios confirmaron que afortunadamente no tiene Moquillo pero los resultados salieron positivo de varios parasito en el cuerpo de la bebe Coqueta.


Esto quiere decir que llevara un tratamiento muy extricto para que pueda mejorar.

En este momento necesitamos de su apoyo para continuar adelante con el tratamiento de esta bebe sobreviviente de la muerte de todos sus hermanos encostalados.

Aun tendra que estar hopitalizada en la veterinaria Dejo los telefonos para mayor inf de esta bebe

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Es muy urgente contar con su apoyo es muy complicado cubrir todos los gastos

Pero poco poco lo vamos a lograr.

Tu puedes ayudar a que esta bebe mejore haciendo llegar tu donativo por minimo que sea recuerda que todo suma

lunes, 15 de julio de 2013

COQUETA


LA PEOR BAJEZA PARA UN SER INOCENTE LA UNICA SOBREVIVIENTE DE LA CAMADA

El pasado Sabado nos reportaron que en el Tianguis de el eje 6 se encontraba un costal que al parecer tiraron a unos cachorritos. La señora que llamo nos dijo que abrio el dichoso costal y que solo sobrevivia una perrita todos los demas murieron.

Le dije que la podia traer a Casa Lulix y cuando llego Coqueta ( asi la llame ) no se movia se caia sola la bañamos para quitarle las pulgas pero como ven en las fotos se le contaban las costillitas de lo flaquita que esta. Cuando le dimos de comer la pobre apenas si podia moverse no tenia fuerzas para nada.

La tuvimos que internar para descartar que tuviera moquillo pero la situacion esta complicada la pobrecita no se mueve le estan aplicando suero. Estos dias seran importantes para ver si ella mejora un poco.

Se necesitan hacer pruebas de laboratorio ya que nos dice el Doc Juan Carlos que presenta problemas de parasitos y eso complica que Coqueta mejore.

Su pronostico es resevado. Amigos necesitamos de su ayuda una vez mas.

Se que es complicado pero no tenemos mas opcion en Casa Lulix estamos sacando los gastos con mucho exfuerzo y es en verdad imposible seguir ayudando a mas perritos y eso nos limita a los rescates.

Pero despues de ver la creldad que paso esta bebe tenemos la obligacion de ayudarla para que se pueda salvar. Es tan chiquita y tan desvalida ya sobreviviente de la crueldad humana Coqueta se merece una vida digna. Toda ayuda por minima que sea es muy importante tenemos que pagar las prubas de laboratorio lo mas pronto posible mas los dias que esta bebe este internada.

Quien nos apoya dandonos una patita de ayuda para Coqueta ??? Esta bebe esta internada en la Veterinaria de el Doc Juan Carlos por si decean visitarla. Dejo los telefonos para mayor informacion.

Les pido que reenvien esta informacion para poder salvarle la vida a esta bebe que su unico pecado fue nacer en la ignorancia.
Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

 


viernes, 5 de julio de 2013

DOMINGO DE 4 PATAS

HOY (DOMINGO) FUE UN DIA DE FIESTA GRACIAS A DOMINGO DE 4 PATAS


La felicidad de nuestros inqulinos se nota al ver a tanta gente que se interesa en ellos Mil gracias a todos los que donaron un paseo por que ayudan a cambiar en un dia la rutina de nuestros peludos. Esperamos que todos los intresados en adopciones se pongan en contacto. Casa Lulix les da las gracias a todo el equipo de Domingo de 4 Patas por toda la felicidad que nos dieron en este dia y por la donacion de alimento que nos entregaron. A todo su gran equipo nuestro agradecieminto.


No encontramos con el Buen amigo Cristobal Ale y Fer. Muchas gracias a mis amigos que nos llevaron los pañales. Gracias Don Lalo y su esposa por su visita. Nada de esto seria posible sin el gran equipo que se formo hoy en Casa Lulix.


Mi brazo derecho Dulce que siempre esta al pie de el cañon en las buenas en las malas en las regulares y en en las buenas. A las niñas que trabajaron por bañar a los perros lavar las traportadoras y que todo estuviera listo. Gracias a Jesica Lupita y Doña Gaby. Gracias a Don Jesus por su apoyo.


Mil gracias a mis grandes amiga Lourdes Ramirez Juarez a su Mama y las hermosas niñas que ayudaron a Esther Canales y a sus hijos por su ayuda incondicional.

A mi gran amigo y salvador Mariano Anzorena sin duda eres parte de este equipo gracias por todo.


En esta ocacion estamos muy agradecidos con Patricio Lara por hacer realidad el sueño de trasportar a 19 perros a este evento facilitando el trasporte si tu ayuda esta fiesta no hubiera sido completa de todo corazon Gracias.


A todos y cada uno de ustedes que hacen que nuestros trabajo sea reconocido a todos los que nos felicitaron por nuestros perros y a todos los que donaron

Mil pero mil gracias de hacer de este Domingode 4 Patas una fiesta.

Andrea Peña Fundadora y Presidente de Casa Lulix.

lunes, 1 de julio de 2013

JOSE MARIA Y RUPERTO

JOSE MARIA Y RUPERTO SE QUEDARON SIN SUS TERAPIAS Y SIN PAÑALES URGE TU AYUDA

Como algunos amigos saben que la semana pasada tuvimos problemas sobre una demanda. Esta fue la razon por la cual los casos quedaron pendientes se atrasaron entre ellos fue Jose Maria y Ruperto.

La semana pasada se quedaron sin sus terapias de acupuntra y todo parece indicar que en esta tambien a menos que se junte una vez mas el costo de las terapias de acupuntura.

Como les dije estos dos perritos desde que llegaron a vivir a Casa Lulix fueron todo un reto tanto en lo economico como para su atencion especial. Necesitamos pañales con extrema urgencia los que ellos necesitan son pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.

Es muy urgente contar con su apoyo para continuar con las terapias ellos necesitan dos seciones de acupuntura por semana y el costo es muy alto. Aun que la mejoria es lenta ahi vamos Jose Maria ya se sostiene solo por un momento no perdemos la fe que volvera a caminar.

Es muy grande nuestras limitantes de seguir ayudando con estos dos chaparritos pero aun que sea una tarea muy complicada seguiremos adelante.
Amigos ustedes pueden visitarnos para trear personalmente los pañales que tanto necesitamos es muy complicado tener a dos perritos discapacitados hechenles una pata de ayuda. Puedes llamar al refugio para ir a dejar tus donativos en especie. A Jose Maria Ruperto les dara gusto conocerte recibirte en Casa Lulix

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

EL RESCATE QUE CASI ME CUESTA LA LIBERTAD

El pasado dia Viernes 14 de Junio ralize el rescate de un perro viejito que se encontraba en la calle. Pense que seria como cualquier otro pero no fue asi. De inmediato aparecio la supuesta dueña y desde entonces empezo mi pesadilla.

Esta señora solo fue a gritarme a insultarme amenazarme amendentrarme y no se que tantas cosas mas. El rescatado es un perro anciano que casi no ve tiene una fractura que no fue atendida la ley dice que la resposabilidad de todos los dueños es que su perro tenga como identificarse en caso de ser encontrado en la via publica y como yo tenia todas las pruebas para quedarme con el perro y poder hacer una denuncia penal.




Mi pocicion siempre fue defender a este perro inocente y no devolverlo. Este perrito fue llevado a una veterinaria lejos de la zona para evitar mas problemas fue atendido como cada uno de los rescates que realizamos. Pero la señora X en ningun momento dejo de amenzarnos.

Llego al grado de ir con una patrulla para llegar a un acuerdo segun ella ahi amenazo que me arrepentiria de todo... Una vez mas nunca baje la guardia para seguir defendiendo al perrito.

La Señora X me levanto una denuncia por robo de su perro comprando testigos falsos y dando dinero a varios policias y servidores pblicos para que fueran a mi domicilio a detenerme claro todo contra la ley. Tuve que llamar aun Lic que acudio de inmediato a ayudarme.

Pero no seria facil ya que habia dinero de por medio. La recomendacion fue que devolviera al perro para evitarme ir a la carcel por el delito de robo calificado con una setencia de seis a diez años.

Logico que para eso necesitaria un juicio pero soy la menos indicada para estar en asuntos legales cuando tengo a mi cargo casi 60 perros. Al no contar con dinero ni con los testigos a mi favor no me quedo mas que entregar en custodia de el perro a una Asociacion para que ellos se hagan cargo en cuestiones legales para la entrega de el perro. En estos dias la tencion en el refugio llego al maximo por el futuro insierto de mi persona.

La cuenta de los gastos en la veterinaria de este perro subieron cada dia que pasaba y no teniamos manera de hacer publica la situacion ya que todo estaria vigilado y en mi contra. Me queda claro que en este pais la ley es de quien tiene dinero. No se pudo rescatar a este inocente de el mlatrarto en el que vivia y regresara con la señora X.

Apartir de el dia 24 de Junio volvi a trabajar en el refugio con una gran decepcion de el pais en el que vivo y de la justicia. Pero dentro de mi conciencia tranquila por no dejar desamparados a los casi 60 inquinos de Casa Lulix.

En este momento la cuenta de la veterinaria es de casi cuantro mil pesos mas todos los gastos que implico el desgaste emocional de todos los que forman parte de este refugio y asuntos legales. Perdi la batalla mas no la guerra nos vamos a levantar para segir adelante con un profundo dolor pero ni esto me quita de seguir adelante en esta lucha.


Amigos necesito de todo su apoyo para sacar adelante los gastos que se generaron en todos estos dias devo en la veterinaria la cuenta de Fatima todos los gastos medicos que se necesitaron para atender a los inqulinos.

HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE TODOS USTEDES DESGRACIADAMENTE ESTA INFORMACION NO LA PUEDO HACER PUBLICA POR TODO LO QUE PASO PERO NO TENGO ALTERNATIVA MAS QUE ACUDIR A CADA UNO DE USTEDES QUE ME HAN DEMOSTRADO SOLIDARIDAD A LO LARGO DE TODOS LOS AÑOS QUE TENEMOS TRABAJANDO.

ES UN MAL RATO PERO DE AQUI SEGUIMOS ADELANTE CON UNA GRAN ENSEÑANAZA QUE SEGUIRE ALZANDO LA VOZ POR EL QUE NO LA TIENE.

COMO SIEMPRE LES DEJO EL NUMERO DE CUENTA TODA AYUDA POR MINIMA ES EN VERDAD MU IMPORTANTE.

SABEN QUE PARA CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES EN EL TEL

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Muchas gracias a todo el equipo de Casa Lulix que no bajaron la guardia en ningun momento

NO TENGO COMO AGRADECER LO QE HICIERON POR MI. MIL DISCULPAS SI NO SE CONTESTARON CORREOS Y ASUNTOS PENDIENTES PERO POCO A POCO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.


A TODOS MIS AMIGOS LES PIDO UNA VEZ MAS SU AYUDA EN EL PEOR MOMENTO DE CASA LULIX. GRACIAS. LES PIDO NO REENVIAR ESTE CORREO ES SOLO PARA MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ME TIENDEN UNA MANO GRACIAS.