DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 7 de septiembre de 2013

RUPERTO YA TIENE SU COCHECITO

RUPERTO YA TIENE SU COCHECITO...... PERO NO SE PAGO EN CAR CAN. El pasado Sabado el Señor Francisco Montes de Oca su esposa nos llevaron a CAR CAN Para que Ruperto tuviera otro cochecito por que el que tiene se lo adaptamos con cojines y al lavarlo no se le seca. Nos dimos a la tarea de ir con el Doc Javier Herrera a CAR CAN y el Doc le adapto su nuevo coche con algunas modificaciones. Pero con todo el enorme corazon que el Doc tiene no nos cobro el cochecito pero si vamos a buscar a Padrinos para que se cubra el costo de el ultimo modelo de Ruperto. El cochecito tiene un valor de $ 700 eso creo yo por que el anterior eso costo. Amigos Ruper ya corre es feliz en su coche tiene la alegria de vivir es un perro que no se rinde ante nada y el me enseño a luchar dia a dia. Si Ruperto que no tenia nada no se rindio ahora me toca a mi ayudarlo en lo que este en mis manos. La tarea no es facil por que tambien tengo a Jose Maria. Pero el exfuerzo vale la pena por ver su carita sus ojitos. Amo a Ruperto y yo nunca lo abandonaria a su suerte por esta razon una vez mas les pido de su apoyo para que el costo de el cochecito de Ruper se cubra Necesitamos pañales de adulto tipo cubre camas Ruperto los va a utilizar de por vida. Necesito de su ayuda amigos en verdad no es facil tener a un perrito discapacitado y a otros 50 perros mas que muchos de ellos tambien necesitan cuidados especiales. Estamos saliendo de el peor momento en el refugio necesito de ustedes para seguir adelante con la dura tarea de cuidar a Ruper. Dejo los tel para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 Esta es la mejor peticio que puedo hacer por que por mi Ruperto soy capaz de vender chicles en el metro para que el tenga su cochecito. Quien se suma a esta hermosa labor de ayudar al perro mas luchador que tenemos....????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.