DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 8 de septiembre de 2013

UNO DE LOS PEORES CASOS QUE LLEGAN A CASA


El mismo que dan todos los veterianrios por no luchar por una vida.

Mi amiga me llamo para pedirme mi opinion por que ella conoce a Ruperto que es la inspiracion de muchos.

Le dije que pasaria a ver a la perrita en a tarde.

Por mil cosas que tengo que hacer llege tarde a la cita y cuando las encontre ya le habian puesto el sedante para
" Dormirla"

Le dije NO pero por que ??? Doc expliqueme en caso.

Lo de siempre quieren cobrar miles de pesos por una cirugia que no le ayudara en nada o la otra opcion es matarla para que no les de trabajo.

En cuanto vi los Rayos X me dije pero esta perrita podria caminar en cochecito de rueditas por que matarla ?

El Doc ya tenia las jerigas letales listas nunca habia llegado en mejor momento para salvar una vida.

Entonces pense y pense.....me dije hay que llevarla con el Doc Javier Herrera a Car Can quien mejor qu el que nos de su diagnostico.

Entonces sacamos a Melody (Asi la llame) y nos fuimos a Car Can el Doc Herrera nos atendio de inmediato y vio a Melody nos dijo que es una candidata a tener su cochecito eso fue una gran felicidad.

Le dio terapia de acupuntura y masaje para estimularla parece ser que si va a controlar su orina pero tenemos que esperar a que desinflame el golpe.

Regresamos con mucha fe que Melody caminara con su cohecito por ahora tenemos que esperar.

Se quedo internada con el Doc Juan Carlos para observacion y siga con sus medicamentos desinflamatorios.

El dia Miercoles 4 de Sep Melody tiene un mejor semblante ya comio su caldito de pollo con verduras que le preparamos eso ayudara a que pueda hacer de el baño.

La mejoria es notable le cortaron su pelito la bañaron y ahora es una princesa.

Mi amiga me dijo que para ella es muy complicado seguir con los gastos de Melody cuando ella me dijo que los cubriria pero lo entiendo por que un rescate de esta magnitud y con un Doc que no ayuda en nada que fue el caso de donde la llevaron recien la habian atropellado eso desgasta a cualquiera con una buena intencion.

Por mi parte me comprometo a cuidarla hasta que ella mejore y si es posible darle un espacio por tiempo indefinido.
Por ahora lo que mas nos preocupa es tener los pañales suficientes que en verdad son muchos los que se utilizan al dia

Poder contar con el recurso para el tratamiento desfinlamatorio y las terapias que necesitara

contar con alimento premiun y lo mas importante poder comprarle su cochecito de rueditas ultimo modelo.

Si tengo a Ruperto a Jose Maria por que no ayudar tambien a Melody tengo ya la experiencia con mis perritos discapacitados y si Dios me mando para quitarsela de la Muerte es por que tengo mucho que darle a esa perrita que es una inocente y si Dios la puso en mi camino la voy a ayudar.

Amigos es muy urgente su ayuda para Melody vamos abrir la lista de padrinos para Melody se que contamos con la confianza de muchos de ustedes y se que tambien lo vamos lograr una vez mas.

Quien se suma a la lista de Padinos para Melody..???

Es la lista de amor para poder cambiar una vida que fue victima de la mesquindad humana.

Pero vamos a poner todo para que esta historia tenga amor y confianza.

Se necesita:

Pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas

Alimento Premiun de Bayer marca Mira.

Cubrir los gastos de las terapias de Recuperacion.

Comprar el cochecito de rueditas.

Lista de Padrinos.

1- ???

Ayudanos a que esta lista se tan larga como la esperanza de Melody por volver a caminar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.