DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 30 de mayo de 2011

Paloma adoptada


Hola, ¿recuerdan el caso de esta perrita que formo parte de la jauría de los perros del señor de la basura?, esta perrita tenia camadas y camadas cada vez que entraba en celo, pero Dios fue tan grande que la cruzo en mi camino y en cuanto la vi yo sabía que abajo de tanta mugre y descuido había una linda perrita que tenía todo para tener una vida mejor porque el basurero y la calle no son para los perros, así que de inmediato la atendí y un ángel le dio hogar temporal hasta que fue adoptada.
Ahora Paloma vive en una linda casa en valle de bravo y corre libremente en ella; cuando se ven estos resultados es cuando regresa a mi mente la razón por la cual decidí ayudar a los perros de la calle esos que nadie ve, que muchos toman salidas fáciles por no tener un verdadero compromiso de ayuda en verdad estoy muy feliz de
haber cambiado la vida de esta perrita.
Felicidades en sus nuevas vidas.



jueves, 26 de mayo de 2011

Blanquita, urge hacerle análisis






Esta linda perrita fue rescatada de la calle el día lunes 23 de mayo en mal estado presenta un golpe y un alto grado de desnutrición, fue llevada a la veterinaria del doctor Tomas Correa para que la checaran, el nos dijo que la estarán medicando con antibiótico y analgésico unos días para ayudar con lo del golpe que sufrió ya que se cree que un carro le pudo haber pegado o algo así.

Pero lo más urgente es que va a necesitar una prueba de perfil tiroideo esto es porque al parecer tiene hipotiroidismo y tenemos que estar seguros para poder darle el tratamiento adecuado el costo de la prueba es de 850 pesos dice el doctor que es la más completa, Blanquita es una perrita french poodle de tamaño mini y tiene aproximadamente año y medio de edad, por ahora está en un hogar temporal, pero nos urge poder ayudarla como verán en las fotos ni siquiera se le pudo hacer la estética no contamos con nada de dinero ni para los estudios, ni para el tratamiento.

La cuenta de blanquita en la veterinaria se debe en su totalidad como el doctor nos conoce nos dio crédito, pero aquí lo mas importante es hacer el diagnostico correcto con la prueba para que blanquita gane peso y así poder esterilizarla para darla en adopción.

Si alguien nos puede apoyar con este caso se los agradecería por que estamos en números rojos y aun tenemos que juntar la renta del refugio de este mes.

miércoles, 25 de mayo de 2011

El abandono de Rita de mano de sus propios adoptantes


Esta perrita llego a Casa Lulix el año pasado en muy mal estado, como a todos los peritos se le atendió, mas tarde se puso en adopción; así fue que llego David Sánchez Flores con su pareja de nombre Cristian y aplicaron una solicitud de adopción, en ese momento me parecieron unas personas muy serias y con un amplio criterio sobre el abandono, es más, ellos mismo se extrañaban como la gente abandona a sus perros.

Me parecieron buenos adoptantes y se les entregue a Rita en adopción definitiva, al paso de los días Rita enfermo y todo el tiempo estuvieron pendientes de ella, lo cual me pareció excelente; no tardo ni quince días para informe que en donde vivían no la podían tener argumentando que su casero no les permitía tener perros, pasaron unos días y me dijeron que siempre si la tendrían.
Así fue que pasaron meses un día llamando que ya no la podrían tener y en otros días que siempre si, eran totalmente inestables; hasta que hace 10 días se presentaron en la puerta de Casa Lulix sin antes llamar, venían con Rita y todas sus cosas diciéndome que la traían de regreso; les explique que la situación no es tan fácil nada más llegar y dejarla, además como ellos habían dicho “cómo es posible que la gente abandone a sus perros”, pero bueno todos sabemos cómo es la gente irresponsable.
Les pedí que la tuvieran solo unos días para poder buscar un lugar para ella o de lo contrario que la pensionaran unos días corriendo ellos con los gastos, ya que eso está estipulado en nuestro contrato anexando también una multa por los gastos que se genere, ya que hasta este momento solo personas serias son las que adoptan y nunca nos había pasado esto.
Así fue que estas personas llevaron a Rita a la veterinaria para pensionarla quedando ellos muy formalmente llamar para avisar que pasaría con Rita por que al parecer se cambiarían de casa para poder tenerla.
Hasta el día de hoy 23 de mayo nunca más volvieron y no contestan las llamadas de la veterinaria; como es claro no les importo el abandonarla.
Hay veces creo que el abandono es un poco ignorancia, pero el estar consciente de la situación de los perros, de los refugios y aun así abandonar un perro es una gran irresponsabilidad.Una vez más vamos a poner a Rita en adopción urgente o que alguien nos apoye con un hogar temporal por que Rita ya tiene muchos días en la veterinaria en una jaula; en verdad es de extrema urgencia su apoyo para esta perrita que es tipo labrador de 7 meses de edad ya esta esterilizada y vacunada.
En la pagina encontraran el teléfono de Casa Luix para mayor información sobre Rita la huerfanita.

Nota: si las personas que abandonaron a Rita ven esta publicación, espero tengan una respuesta de la perrita que habían adoptado, ya que firmaron un compromiso de por vida para Rita, para cualquier aclaración por favor llamen a la veterinaria donde se debe todos los días de pensión la estética y la esterilización.








lunes, 23 de mayo de 2011

Tercera visita los alumnos de la escuela "Sara Alarcón"


El día de hoy lunes 23 de mayo una vez más tuvimos la visita de los alumnos de la escuela "Sara Alarcón", estos chicos son de nivel preparatoria y en verdad me dio muchos gusto ver como tienen claro la situación de los perros que viven en refugios y sobre todo el gran cariño para convivir con ellos, en espacial un chico me llamo la atención por que se veía lo feliz con estos perritos tratando de conocer sus historias.
No saben cómo les agradezco su tiempo para estar en Casa Lulix, es bueno tener muchas manos para dar caricias a estos pequeñitos, pero lo más importante es hacer el trabajo de crear conciencia sobre el abandono y el maltrato.
Chicos de todo corazón un millón de gracias por su visita.
























domingo, 22 de mayo de 2011

Morita en adopción

ADOPTADA


Perrita maltes de un añito de edad color blanco morita es una perrita muy dulce y tranquila le gusta mucho estar acompañada, ella es ideal para ser una excelente compañera de una persona que tenga tiempo para compartir con Morita.


Esta educada y se comporta muy bien en casa, convive con otros perros sin problema esta chaparrita es muy sociable.
Si tu quieres darle una oportunidad a morita por favor llama a Casa Lulix para cocerla y así adoptarla.


Requisitos: ser muy responsable, tener tiempo para ella no tener niños menores de 15 años, la adopción solo es para el D.F.

Franchesca en adopción

Esta perrita es tipo schnauzer color plata de un año de edad y es una perrita muy pero muy hermosa por dentro y por fuera, esta llena de amor para dar a esa familia que le quiera dar una oportunidad.

Aunque ella fue rescatada de la calle, afortunadamente es una perrita sana de cuerpo y del alma; Franchesca es juguetona, le gusta mucho salir a pasear y se divierte con sus juguetitos, estamos buscando para ella una hermosa familia que sea exageradamente muy responsable que cuente con el espacio y sobre todo el tiempo para compartir con franchesca, esta perrita convive muy bien con otros perros.


Si tu eres la familia ideal para Franchesca, por favor llama a Casa Lulix para que puedas conocerla y adoptarla; requisitos: ser responsable, tener tiempo para ella y no tener niños menores de 15 años, la adopción solo es para el D.F.