DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALDO... UN CASO QUE NECESITA DE TODA NUESTRA ATENCION

La semana pasada pedian ayuda de extrema urgencia para un perrito de la zona de Ecatepec, informaron que tenia sarna y alguien por ahi le puso un sueter.......??????
Al ver la foto le pedi que lo resctaran me partio el alma verlo asi con suetercito todo sarnosito y en la calle, asi que lo trajeron a la veterinaria, pero ahi la sorpresa fue mayor por que al checarlo la doc se dio cuenta que no controlaba sus heces ni la orina y toda su colita estaba muy lastimada por estar lleno de popo simpre.


También se le practicaran estudios para ver si no padece de hipertiroidismo ya que presenta sintomas.
Bueno como ven es un caso muy complicado pero afortunadamente ( Aldo asi lo llame ) ya esta en la veterinaria recibiendo atención médica, este caso en particular me dió mucha pena por que este perrito ya tenia varios días asi en la calle sin atención médica.
Abriré un espacio en nuestra página para anotar a todas las personas que quieran APADRINAR a este perrito, por que se va necesitar mucha ayuda para sacarlo adelante.



Amigos por favor apadrinen a Aldo con lo que ustedes puedan toda ayuda será importante por mínima que sea para lograr la recuperación de este lindo chaparrito.
Espero que la lista sea muy larga.
Como saben estamos saturados en los espacios por todos los perritos que llegaron es de vital importancia porder encontrar un hogar temporal para que cuando Aldo sane tenga un lugar en donde vivir, tu puedes apoyar brindandole un espacio en tu hogar para que pueda esperar hasta que sea adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.