DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 19 de diciembre de 2010

Estos son los perritos que están en adopción (19 de diciembre 2010)

Rita

Esta linda perrita tiene 3 meses de edad, Rita es una perrita hermosa y supera cariñosa como muchos de su espacie, ella seguramente nació en la calle, pero hoy Rita tiene una segunda oportunidad, buscamos para ella una familia muy responsable y que a pueda amar para toda su vida perruna; si a ti te interesa poder adoptarla, por favor llama a Casa Lulix y pide mas información sobre ella.


Bebe

Este frenchito tiene 8 mese de edad y en su corta vida ya sufrió mucho por que quien lo tenía lo quemaba con cigarro, pero a Dios gracias bebe ya está completamente recuperado, para ser adoptado.
Buscamos una familia súper amorosa y responsable (no niños) si a ti te interesa adoptarlo llama y pide informes sobre bebe.


Camila

Mini fenchita de un año de edad, Camila es la perrita ideal, cariñosa y muy bien portadita para compañía, buscamos para ella una familia que le pueda dar mucho amor y que sea muy responsable. Si quieres que Camila forme parte de tu familia llama y pide información (no niños menores de 12 años)

1 comentario:

  1. Quisiera saber si aun puedo adoptar a Rita de 3 meses, y la ubicacion de este hogar para perros

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.