DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 27 de enero de 2011

Doris lucha para estar mejor


¿Recordaran a Doris? la perrita que rescate de el ISSTE de Zaragoza cuando mi hermano se encontraba hospitalizado muy grave, creo que dios pone en mi camino al que más está sufriendo, en ese momento tan difícil para mí no pude dejarla a su suerte.

Al paso del tiempo, Doris parecía que se recuperaba, fue tanta su suerte que apareció alguien que la quería adoptar le informe a la persona interesada que me diera unos días para esterilizarla y así fue, pasaron los días, pero Doris en lugar de ganar peso se ponía mas flaquita, hasta que un día amaneció con los ojos como sin control y se caía al caminar de inmediato la internamos; la doctora nos dijo: “se le tienen que hacer análisis de química sanguínea y hemograma completo, para saber exactamente qué es lo Doris tiene.”

Al siguiente día los resultados dieron el resultado, padecía una insuficiencia hepática crónica (su hígado está muy dañado, no le funciona correctamente), situación que Doris tiene que estar medicada de por vida con un regenerador de hígado, medicamento que es legalon y cholal mas alimento especial hepático de royal canina que su costo es de $ 1,0 75.00 un costal de 14 kilos, este alimento será de por vida tres veces al día.

Doris no se va a poder esterilizar ya que la anestesia no la puede resistir por su hígado enfermo, con todo esto que se le informo a la persona que la quería adoptar simplemente me dijo que no, ella no está dispuesta a cuidar a una perrita enferma y mucho menos gastar dinero en ella así de simple fue su respuesta.

Con todo esto s
erá muy difícil que Doris sea adoptada pero por el momento lo que más importa es poder darle sus medicamentos y el alimento para que ella este mejor.

Pedimos su ap
oyo para Doris para las personas que quieran donar aliento o ayuda.
Esta perrita vivirá en Casa Lulix para poder cuidarla pero si hay algún ángel humano que la quiera adoptar con todo lo que ella es seria un milagro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.