DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 16 de mayo de 2011

El caso Camilo, urge que se le ayuda





Este cachorrito lo tenían unas personas vecinas de Casa Lulix y desde hace un tiempo lo subían a su azotea desde las 6 de la mañana, amarrado el pobrecito lloraba y lloraba, al llorar el todos los inquilinos perrunos de aquí también ladraban y así se convirtió en un problema pues los vecinos se quejaban, a nadie le gusta tener perros ladrando a las 6 de la mañana, así que fui a ver a estas personas a pedirles que por favor dejaran de subirlo a su azotea, que entendieran que es un bebe, pero bueno lo que decía no les importaba y lo seguían subiendo, así paso el tiempo, ahí lo dejaban en el sol y en el frio, me pregunto ¿para qué carajos quieren un perro si solo lo hacen sufrir?, el día lunes 16 de mayo llego la señora dueña de el perro para darme la gran noticia que me lo regalaría, yo le pregunte el porqué, ella me respondió lo siguiente:
“Fue el regalo de reyes de su hija de 5 años, por que la niña quería un perrito y esta señora pago mil doscientos pesos por él, ya que es una cruza de coker con maltes se lo vendieron como coker por que tiene la cola cortada”


Al paso del tiempo se dieron cuenta que el perro come, hace caca, pipi y demanda atención, entonces es donde tuvieron la gran idea de subirlo a su azotea, pero como llora mucho ya no lo quieren.


Pensaron en llevarlo al antirrábico por que esta gente en su gran ignorancia según ellos no sabían que ahí los matan y eso que están a una calle de ese horrible lugar, creo que muchas veces la gente se hace la ignorante por que le conviene.


Después de escucharla le dije lo siguiente:
“Creo señora que a usted le gusta regalar su dinero si pago mil doscientos pesos por el perro para luego regalarlo, que usted no sabe que los perros no son juguetes y muchos menos caprichos de niños mal educados, dígame usted, me dará otros mil doscientos pesos por aceptarle al perrito y quitarle su problema al fin a usted le gusta regalar dinero.”


Pero me dijo que no tenía ni un peso para darme, que si lo quería pues bien, porque si no fácilmente le quitan el problema en el antirrábico sin tanto discurso.
Le pregunte ¿y usted quien se cree para decidir quitarle la vida a un ser vivo solo por su ignorancia e irresponsabilidad?
Bueno al final le dije que lo recibiría por la pena que me da verlo en la azotea amarrado.
Pero esta señora no me lo dejaría sin por lo menos decirle un rosario de todo lo irresponsable que es, y así fue que llego este bebe inocente, este pequeñito tiene 7 meses de edad, de los cuales en su muy cortita vida estuvo amarrado 5 meses, así con este calor infernal.
En verdad me molesta ver tanta ignorancia y así me lo dejo todo sucio y sin darme su alimento, pero bien pudo regalar dinero por él; cuantos Camilos hay en este momento porque la gente que se pone a cruzar sus perros sin pensar antes en manos de quien van a caer, ¿por que los padres creen que un perro entretendrá a su hijo que no saben educar?, pobres perros llegan a familias con problemas disfuncionales, ¿hasta cuando este gobierno creara leyes a favor de los animales?, mientras no cambiemos esta historia se repite y se repite.
Bueno lo más importante es que Camilo (así lo tuve que llamar porque no tenía nombre) encuentre un hogar, buscamos su apoyo en calidad de urgente ya que en Casa Lulix no hay un solo espacio para él, por favor alguien que nos apoye con un hogar temporal o definitivo.
Ya se llevo a la veterinaria a esterilizar, así que será mucho más fácil que sea adoptado.


Nos urge su ayuda ya que estará en pensión hasta que encontremos un hogar para él.
Camilo es un bebe muy tranquilo, chico de edad y tamaño, se merece una familia que de verdad lo ame.

1 comentario:

  1. Me gustaria mucho apoyar esta noble causa. mi perro, mi mejor amigo murio hace tiempo y por eso me gustaria tener otro, pero soy estudiante universitaria y casi nunca estoy en casa (lo que no se me hace justo para tener un perrito aqui)Si les interesa mi ayuda para su refugio no duden en comunicarse conmigo abril_munoz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.