DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 9 de noviembre de 2012

PALOMA NECESITA AYUDA

Recordaran el caso de Palomita....???

La perrita que vivía en la calle y durante años se la paso teniendo cachorros y cachorros...

Siempre pasaba el tiempo sin embargo por una razón o por otra ella siempre se quedo en la calle y eso me dio una gran culpa.....

Pero un buen día me decidía a rescatarla y por fin llego Palomita a nuestras vidas para darnos amor y felicidad. Ella vivía bien ya esta Esterilizada, Vacunada Etc......

Pero hace unos días empezó a tener problemas de piel muy fuertes sin saber que la pasaba le dimos varios tratamientos y nada resulto.


La semana pasada le lleve con el Doc Tomas que es especialista en problema de piel. Le practicó un raspado y nos explico que es un tipo de sarna que no es contagiosa.

Pero le esta causando un fuerte daño en la piel de Palomita (como ven en las fotos) Es muy triste ver que pasa el tiempo y no se encuentra el remedio exacto. El Doc le receto el sig tratamiento:

Omega 3-6-9- Tactic 4 Baños uno por semana, Jabón Vetidrem, Avapena, Pomada Scabisan, Invermectina.Afortunadamente el Doc nos facilito todo el medicamento del tratamiento pero lo tenemos que pagar.

El día de hoy Paloma mejoro notablemente tenemos que seguir con su tratamiento y llevarla a su chequeo y aun no se cubre el primer gasto de el tratamiento de Palomita.

Por esta razón una vez más pido su apoyo para que ella no caiga de nuevo en esta enfermedad por no seguir con el medicamento. Recomendaron tomar un calmante naturista ya que todo esto es por causas nerviosas.

Palomita fue una perrita que sufrió mucho en la calle, sufrió maltrato y humillaciones por esa razón Palomita es muy sensible y temerosa.

Por favor amigos en verdad necesito de ustedes en este momento el refugio pasa por un mal momento de ayuda. No contamos ya con los medios para poder sacar adelante a esta perrita así que como siempre toda ayuda por mínima es muy pero muy importante.

Dejo los teléfonos para mas inf y si hay alguien que la quiera visitar. Mil gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.