DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 23 de noviembre de 2011

.....EMBARAZADAS


El día de hoy miércoles 16 de noviembre: Caminando afuera de un mercado en un puesto de mariscos vi tirada a una perrita que se notaba embarazada ya estaba muy gordita,
Me dio tanta tristeza que a pesar que no tengo un solo espacio y tenemos muy poca ayuda decidí rescatarla la levante y toda la gente mirando lo que yo llamo el síndrome de el extraterrestre como si fueras de otro planeta algo de otro mundo eso es lo que parece cuando uno levantas un perro sucio y pulgoso.
La lleve a la veterinaria y mañana la van a esterilizar de ya de emergencia.
Pero no tengo espacio para ella les ruego un hogar temporal para esta perrita o su apoyo para pagar días de pensión mientras buscamos algo para ella.
Como ven no se podía quedar en la calle a traer al mundo a mas perros callejeros lógico no
Así que ahora tengo que sacarla adelante esperando su apoyo.
Esta chiquita tiene aprox. un año de edad y es de talla chica.



También el día de hoy una chica que nos apoya en el refugio llevo a la veterinaria a esta perrita tipo Maltes de un año de edad informándome que también estaba en la calle rastosa y embarazada como yo le comente que una perrita en esas condiciones nunca se deja en la calle pues ella la levanto y la llevo a la veterinaria.

Así que en un día llegaron estas dos perrita embarazadas y en pésimo estado una de ellas la maltesita ya tiene un espacio pero la otra pequeñita no tiene a donde ir.

Mañana se van a operar a las dos se les cortara el pelo se bañaran, se desparasitaran se vacunaran etc.

Pero no tengo un solo peso para pagar todo lo que se genere desgraciadamente no tenemos mucha ayuda y en verdad cada vez es mas complicado sacar adelante este refugio muchas veces ya paso por mi mente cerrar por que simplemente ya no se puede, esto sigue funcionando por la gente que siempre esta con nosotros apoyando si no se que hubiera hecho.

Por favor les ruego su apoyo en calidad de URGENTE para estas chaparritas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.