DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 26 de abril de 2012

SOLOVINO

Cuando estamos en los peores momentos llegan mas casos que no se pueden dejar pasar.


El día Martes después de ir a tomar los rayos x de Cleto el perrito fracturado de sus dos patitas, me encontré con un perrito enterrado en un hoyo cuando lo vi inmediatamente me di cuanta que estaba muy mal de sus ojos pregunte en un negocio de el lugar y me informaron que este perrito se llama Solovino y tiene 5 años viviendo en ese pedacito de tierra......!!!!!

Cuando escuche eso se me partio el corazón dicen que si llueve o hace frío o esta el calor infernal Solovino sigue ahí no se mueve.

Hay un señor que le lleva de comer todos los días gracias a eso es que Solovino sobrevive pero el caso de el es muy alarmante dicen que varias veces se fue de su lugar siguiendo a una perrita en celo y después de meses regresa al mismo lugar.

Pero su lugarcito esta en la banqueta de la Calzada Ermita Iztapalapa esa avenida hasta atropellan a las personas mucho mas a los perro y mas aun a un perro cieguito.

Solovino tiene un ojito que parece que le va a explotar y el otro esta como verde es de extra urgencia que tenga atención medica.

Pero el problema de todo esto es que no deja que lo muevan de su lugar situación lógica ya que es lo unico que el conoce y es seguro hasta hoy para el.

Mi petición es la siguiente.

BUSCO PARA EL UN HOGAR DONDE EL PUEDA VIVIR TRANQUILO UNA PERSONA QUE LO AME Y LE PUEDA DAR LOS CUIDADOS QUE NECESITA.

No quiero quitarlo de su lugar para ir a encerrarlo en una jaula el no necesita estar en pensión ya que así ya vivió 5 años no creo que pase nada mientras busco un espacio para el, No me gustaría sacarlo de ahí para llevarlo a un lugar incierto.

Vamos a estar pendientes de Solovino pero una vez mas voy a luchar para que este perrito que no conoce el amor pueda tener un lugar digno donde vivir y nuca mas tenga que padecer en su hoyo de tierra.

AMIGOS NECESITAMOS ENCONTRAR UNA BUENA PERSONA QUE LE OFRESCA UN LUGAR A SOLOVINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.