DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Recuerdan el caso de lar jauría?








Hace tiempo pedí ayuda para estos perritos, de los cuales un maltesito de nombre Brauwny ya fue adoptado, la perrita tipo alaska la ayudo una persona, dos perritos machos ya fueron esterilizados, uno de ellos viejito se le practicaron exámenes para ver porque siempre tenia diarrea, a este chaparrito se le está dando alimento el lata y ya está medicado pero como fue atropellado tiempo atrás sus huesos soldaron mal y camina muy chueco y lento; una de las perritas la negrita le cuelga la pata ya no hay nada que hacer solo amputar o dejarla así.



Esta jauría es de un señor de la basura, cuando hace su recorrido se le pegan mas perros y el señor va con todos, cuando termina de trabajar los deja en donde encierra su carrito de basura, los perros quedan ahí expuestos a quien entre, desde que comenzó a prestarle ayuda le dimos alimento en croqueta para todos y latas de alimento para el viejito (el chillón) para que ya no coman de la basura.
Todo caminaba bien hasta que el día jueves nos informaron que unos tipos dueños de unos perros muy agresivos mataron a uno de los perritos que andan con el señor. Esta gente es el típico gandallita de la colonia que premia a sus perros por cada perro de la calle que matan.

Los vecinos dicen que no se le puede tocar, para el dueño matar perros es una diversión; entonces con esto es imposible que estos perros sigan con el señor ya que es una persona mayor y nada puede hacer y estos tipos hasta se burlan de él; es de extrema urgencia pensionarlos y buscarles hogares temporales, no pueden estar expuestos a que los maten.
Todos me preocupan mucho pero más el viejito (el chillón), como dije apenas si puede caminar, es presa fácil si lo atacan, será el primero que pensione, ya que es imposible por todos los gastos que tenemos pensionar a los cuatro restantes.
Les ruego que por favor puedan ayudar a estos perritos ya que los tengamos seguros a los de la jauría, veremos qué hacer para que los perros agresivos sean retirados de esta gente.

Los perros que buscan un hogar ya sea temporal o definitivo son:


Perrito color perla macho de un año de edad.


Perrita negrita de tres años de edad es la que le cuelga la pata


Perrito color blanco un año de edad


Perrito criollo de 10 años de edad aproximadamente.

Este último ya lo atropellaron varias veces le duelen sus huesos con el frio, nunca conoció el amor ni lo que es tener un hogar.
Quien quiera apoyarnos por favor llamar, es de extrema urgencia este caso.

Teléfonos de Casa Lulix:
56 91 67 91
0 44 55 17 64 32 57

También puedes ayudarnos donando días de pensión para ellos los tenemos que resguardar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.