DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 28 de marzo de 2011

Terrible la historia de estos perritos


La semana pasada Alfredo, un voluntario de Casa Lulix informo de este caso, lamentablemente los responsables son sus vecinos la historia es la siguiente:
En un patio lleno de basura y tierra más ratas vivas y muertas, vivían nueve perros, un rot wailer, un criollito, una maltesita negra y una maltesita blanca y sus 5 bebes recién nacidos, estos últimos son hijos de la mama maltes y el rot wailer, ya se imaginaran el calvario de la perrita cada vez que se ponía en celo, con el tiempo nacían bebes y bebes que las ratas se comían.


El perrito criollito lo amarraban con un alambre por collar y un lazo, a la perrita maltes toda su vida (dos años) vivo amarrada con una cadena, la mama maltesita tiene una gran infección en los ojos con carnosidades; todos ellos expuestos a los rayos del sol, sin agua ni comida, se tomaban su propia orina de la terrible sed que tenían.

Al conocer la historia sin pensar cómo vamos hacer le dije: “debemos sacarlos de ahí a como dé lugar”.
Implementamos guardia y después de convencer a estas personas los entregaron a todos, menos al rot wailes por que el si vale la pena, al fin es de raza; lo importante es que los rescatamos ya que los tenemos en nuestras manos entra el pánico de qué hacer con ellos, todos flacos, pulgosos y enfermos requieren con urgencia atención medica; la mama maltes y sus cinco cachorros vivirán mínimo un mes en pensión mas ocho desparasitaciones, ocho vacunas, ocho esterilizaciones, ocho baños, ocho plaquitas de identidad y corte de pelo (los bebes no) mas mucha comida ya que todos están muertos de hambre.
Esto es igual a crisis, sin más palabras requerimos ayuda urgente ya sea económica o en especie y por favor ayúdanos para difundirlos, mas adelante puedan ser adoptados, ya que estén listos.









1 comentario:

  1. hola feliz noche soy un voluntario guatemalteco con recidencia en quetzaltenango mi nombre es abdul, nuestra crisis en nuestro pais es critico y no obstante con los animales pertenesco no oficialmente a AMA amigos de los animales pero es dificil en esta region por la falta de educacion de algunas personas pero es nuestra relaidad ...... y bueno e echo corajes pero es mejor actuar como ustedes hoy por cierto rescatamos con mi novia un perrito talvez rottwailer talvez esta inrreconocible estaba desde hace tiempo atrapado en un pozo muy profundo, desnutrido, y golpiado, es un perro mayor pero es muy agradecido esta ahora en mi casa. le doy gracias a Dios que todavia hay personas que actuaen y no hablen los felicito y sigan adelante abdieldoki@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.