DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 14 de julio de 2011

CARTA DE FERNANDA A SU MAMA ANDREA


  No se por que tuve que nacer en la calle, mucha gente dice que soy una perra corriente. Sobrevivo en las calles rogando a Dios se apiade de mi pero pasan los años y mi vida empeora estoy flaca, sucia, hambrienta hasta tengo chicles pegados en mi cuerpo, estoy condenada a una muerte lenta y dolorosa tuve muchos hijos en la calle y se que muchos no sobrevivieron yo misma no se como estoy viva ya me atropellaron dos veces. Ahora estamos en un mes que llaman Diciembre y con el ese frio que me llega hasta los huesos estoy tan enferma que ya deje de luchar solo pidiendo  a Dios que pare mi sufrimiento y mis plegarias fueron escuchadas cuando mi fragil cuerpo ya muy enfermo no soportaba mas llegaste tu y me tomaste en tus brazos a ti no te importo lo sucia  y raquitica que me encontrava no olvidare tus palabras.... pobre perrita pero que mal estas yo te voy a cuidar. No  lo podia creer Dios me mando a un humano para que me salve a mi....!!!! entonces con tus cuidados empeze a luchar de nuevo para salvar mi vida ahora te tenia a ti y tu me cuidaras desde ese dia fui la perrita mas feliz me llamaste FERNANDA me diste un lugar en tu casa pero lo mas imporatnte me devolviste mi dignidad y la salud. Ni con todo el AMOR te podre devolver lo que hiciste por mi me converti en la perrita mas amada y feliz compartimos tentas fechas importantesnos teniamos una a la otra, nunca imagine yo una perrita " corriente " llege a ser tan feliz contigo. Pero un dia Dios me llamo para ese cielodelos perros fue muy duro dejarte pero sabes me voy por que tu me diste toda la felicidad y amor que nunca pense tener y eternamente estare agradecida con Dos por haberme dado la oportunidad de ser tu hija perro como tu me llamabas, no estes triste por mi partida recuerda que hay muchos que estarian dispuestos a ocupar mi lugar y se que tu los cuidaras igual como lo hiciste conmigo le toca a otro de mis hermanos saber lo maravilloso que es tenerte. GRACIAS Mama por cuidarme todo el tiempo que Dios me permitio estar a tu lado. Si exitieran mas humanos como tu ningun perro sufriria en las calles. No olvides que te amo por siempre. TU HIJA PERRO FERNANDA PEÑA.

EN MEMORIA DE MIS AMADA PERRITA FERNANDA  HOY QUE CUMPLES UN AÑO DETU PARTIDA AUN TE EXTRAÑO NUNCA NOS SEPARARA EL TIEMPO POR QUE HOY Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE TE AMO....... TU MAMA HUMANA ANDREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.