DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 4 de julio de 2011

Cosme, perrito rescatado de la inundación

El pasado jueves 30 de junio el día que llovió por casi 24 horas en esta delegación Iztapalpa se inundaron varias colonias incluyendo donde nos encontramos; pasando por una avenida veo a este perrito parado sobre un camellón sin poder moverse porque todo a su alrededor había grandes charcos de agua y los coches que pasaban por ahí lo salpicaban.
Lo primero que pasa en mi mente es “lo tengo que rescatar a como dé lugar” y así fue, me tuve que meter al charco, aguante que me mojaran pero valió la pena porque Cosme (así lo llame) de inmediato se dejo cargar al tenerlo seguro le dije no te preocupes ya estas a salvo.
Así fue que lo lleve a la veterinaria como ven está lleno de pelos y nudos el pobre está muy flaquito; después de esto pensé “y ¿a donde lo voy a llevar?” no tengo un solo lugar pero me dije como siempre “vamos a pedir ayuda y estoy segura que Cosme tendrá una oportunidad; ahora este chaparrito esta en pensión, primero porque no tengo espacio para él y segunda presenta una grave infección en el oído, lo van a atender con sus medicamentos, lo vamos a esterilizar, vacunar, etc.

Pero mi preocupación es que mientras no tengamos un hogar ya se temporal o definitivo tendré que estar pagando pensión, una vez más les pido ayuda a ustedes los amigos que siempre nos apoyan para poder sacar adelante este caso, pedimos en calidad de urgente un hogar para Cosme y su apoyo para cubrir los gastos de su tratamiento.

Cosme es un perrito maltesito de un añito de edad y es muy noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.