DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CACHORRA AMARRADA Y OTRA FRACTURADA‏



NO ME SORPRENDE LA CRUELDAD EN DOS PERRITAS INOCENTES......

El día domingo 27 de noviembre después de una noche lluviosa como saben amaneció con un terrible frío.

Sobre la calzada Ermita me encontré con una perrita schnauzer tirada lo más común..... Seguramente fue atropellada y si al verla me di cuanta que le colgaba su manita como se ve en las fotos.

Su estado terrible toda mojada y temblaba no se si de frío o de miedo o de dolor tal vez todo junto.

Como siempre sin pensarlo la levante para llevarla a la veterinaria ahí me confirmaron el diagnostico

Tiene un fuerte golpe seguramente la atropellaron se le tiene que sacar placa de rayos x y así ver el daño causado pero como le cuelga su patita seguramente la tendrán que practicar una cirugía ortopédica y bueno el costo mejor ni lo imagino.

Me da tanto coraje ver a una perrita en estas condiciones ya que esta linda schanuzer apenas tiene como 7 mesecitos de edad y ya con una historia de abandono a cuestas.

Me pregunto yo para qué carajos quieren un perro para que termine así....... Nos falta tanto para educar sobre una TENENCIA RESPONSABLE.

MAS TARDE ESE MISMO DIA FRIO......



De regreso de haber llevado a la perrita fracturada a la veterinaria me encuentro a una cachorrita AMARRADA DE UNA DE SUS PATAS si así como lo leen una indefensa cachorrita mojada amarrada de un tubo !!!!!!!! Bueno hasta donde llega la crueldad la pobrecita cuando la desatamos corría como loquita y nos trataba de morder lógico seguramente alguien la maltrato causándole un terrible daño, Así en un día de lluvia y frío me encontré a una cachorrita de apenas 4 meses de edad. Como la podía yo dejar.....????? No me quedo más que recogerla sumando dos perritas en un solo día.

TAMBIEN HAY UN GATO ABANDONADO......El busca un hogar en calidad de urgente.

En verdad ya me es IMPOSIBLE ayudar a mas perritos no hay dinero ni espacio pero como ven no se podía ignorar estos casos

No tengo palabras para pedir mas ayuda la situación en verdad es complicada desgraciadamente cada vez es menos el apoyo que recibimos para sacar delante a esos perritos.

Les ruego su apoyo para poder cubrir los gastos que se generen de estas dos perritas victimas de la crueldad por favor no les den la espalda ustedes también.

AYUDENOS A AYUDARLAS PARA QUE ELLAS TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.