DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 2 de diciembre de 2011

El pasado 29 de Nov en la estacion de el Metro Politecnico me encontre a una perrita que estava cojeando y me dije NO NO NO OTRA PERRITA POR FAVOR NOOOO

Pero si una perrita mas que se encontraba en los huesos y lastimada.
Al hablarle ella de inmediato movio su colita feliz de que alguien le diera una caricia a su cuerpo flaco y lastimado, me partio el alma verla sucia y con chicles pegados mas este frio tan fuerte.

Como dejarla.....? como hacer que no la vi......??? Si me pedia ayuda a su manera.

No me quedo de otra que traermela no la podia dejar pasando frios, unos vendedores de el lugar me dijeron que un taxi la habia atropellado muy feo que era un milgaro que estiviera viva.

Asi que tome un taxi desde la Avenida 100 metros hasta Iztapalapa el costo $ 170 pesos solo del trasporte. Pero Dahana ( asi la llame ) estava feliz como si supiera que le espera una vida mejor.

LLegamos a la veterinaria para que la atendieran ahora se encuentra en pencion.

Como saben en esta semana llegaron tres perritas y dos de ellas atropelladas la situacion es muy complicada para nosotros por eso una vez mas pido su apoyo para esta linda perrita que es cruzita de doberman de apenas 5 mesesitos de edad es una cahorrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.