DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 14 de septiembre de 2012

HERIDO Y CON LARVAS

El pasado dia Lunes 10 de Sep Una persona inf que habia un perrito en mal estado sobre Periferico Oriente Sin pensarlo ( como siempre ) organize ir por el pidiendo apoyo para que una voluntaria lo fuera a rescatar.

La inf que me dieron fue que casi no podia caminar me alarmo el caso La voluntaria llego al lugar y lo rescato las personas de el lugar le diron $ 30 pesos para que tomara un taxi. Asi fue que llego a la clinica de la Doc Janet. La Doc sabe que hacer en estos casos.


Las personas que lo reportaron en ningun momento me dijeron que ellas pagarian los gastos del rescatado ni me inf que solo queria ayuda para rescatarlo en fin no me dijeron nada quiza yo no entendi o no lo pregunte.

Por que la chica que reporto fue al lugar con dos perros uno de ella y uno recien adoptado en este refugio.

Pienso yo nadie va a un rescate con perros...!!! En fin cuando me llamaron le pregunte que quien pagaria la atencion medica de este perrito ?

De lo cual me dijo que no sabia tenia que saber la cantidad a pagar.Al rescatar a un perro nadie sabe el costo total de el rescate de un perro pero ella insistio. Como ya sabemos la historia de los dichosos reportes que solo te avisan o que el dia de mañana ya vieron otro perro o que solo te decia le inf.

Nosotros no podemos ir por la vida atendiendo a todos ya que hay miles de perros en la calle.

Esto casuso un conflicto con los reportantes ya que llamaron ala Doc Janet y ella les pregunto que quien cubriria los gastos ? Por que si llega un perro a la veterinaria de inmediato causa gastos. Aun que tenemos una gran cuenta que pagar en la veterinaria la Doc atiende nuestros perros de rescate.

Estas personas me llamaron para insultarme y un sin fin de cosas que no van al caso, situacion que me aguante.


Para no extenderme fue que quedaron muy formarles de pasar al sig dia por el perro para llevarselo a su Veterinario la tan fanosa Fundacion Mendoza Que para mi es una porqueria. Estas personas me comentaron que sabian de un albegue de Cuantitlan Izcali Que todo sabemos que esta a punto de cerrar y ya no hay capacidad.

Entonces como nada de eso me parecio decido tomar el caso en mis manos sin pedirles un solo peso no tiene caso que este perrito ruede y ruede.

Nico ( asi lo llame ) ya esta a m cargo el es un perrito tipo fenchito que presenta una herida muy infectada con larvas un tumor en la parte de la cabeza que tiene que ser operado.


Es un perrito muy maltratado y merece un hogar vamos a luchar por el esperando contar con su ayuda para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.