DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SCHNAUZER ABANDONADO EN NUESTRA PUERTA

El pasado dia Sabado 15 de Septiembre alguna persona IRRESPONSABLE dejo amarrado a un perrito Schnauzer en la puerta de CASA LULIX

Simplemente sin palabras, este pequeñito se moria de miedo ya que los perros grandes que estan adentro le ladraban causando miedo con el chaparrito.

Una vez mas la gente sin importar, sin saber se les hace facil dejarlo.


No me vayan a decir que fue mejor a que lo hecharan por que no saben, no hay espacio ni dinero para hacer un rescate mas, minimo que lo dejan, dejen un bulto de 25 kilos de croketas.

Pero en fin hay que hacerse responsable de este bebe que otro irresponsable me deja su tarea.

Por el momento fue pensionado con la Doc Janet pero eso nos causa mas gastos de los que ya tenemos y NO contamos con ayuda es muy poco el apoyo que recibimos para nuetros rescates y en verdad es IMPOSIBLE SEGUIR ADELANTE.

Este perrito ya fue esterilizado y bañado aun le falta su vacuna su desparasitacion y logico pagar todo este tratamiento.

Boris es un cachorrito Schnauzer de apenas 7 meses de edad y en calidad de URGENTE buscamos un hogar ya sea temporal o definitivo para el.

Una familia responsable ( no niños menores de 13 años ) Si tu puedes darle una oportunidad y adoptarlo o ayudarlo por favor llama al

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.