DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 19 de julio de 2012

UN EXCELENTE INQUILINO

El es Toby el perrito que su propia familia lo saco a la calle por que se aburrieron de el.
Hoy Toby es un perrito muy feliz y vive en CASA LULIX quiero hablar de el por que hay muy pocos perritos como este angelito.


Me da la impresión que el esta feliz con un pequeñito espacio que le podemos brindar
Toby salta, juega, explora y se sorprende.
Te da pequeñas mordidas muy cariñosas eso lo hace para que le pongas atención,

Lo que mas me sorprende fue cuando encontró los juguetitos fue para Toby el momento mas feliz, creo que nunca tuvo uno ahora los muerde los tira los levanta se divierte con ellos y ver eso es en verdad una felicidad.
Toby seria el mejor compañero de una persona que pueda ver en el más que un simple frenchito.

Quien le de una oportunidad de vida estoy segura que será feliz con este angelito por que el amor que puede dar Toby es único y especial.

Estoy muy agradecida de que Dios lo puso en mi camino para poder cambiarle la vida a este hermoso ser de amor y luz.
Ruego que llegue para el la familia perfecta que lo ame por siempre.
Gracias Toby por ser parte de este refugio por llenarnos de alegría y felicidad.
Nunca más estarás solo ahora formas parte de esta tu CASA
TU CASA LULIX.
Quien de verdad pueda darle una segunda oportunidad a Toby sin preguntar su tamaño o si se llevan bien con otros perros etc....por favor llamen para que puedan conocerlo

Requisitos SER MUY RESPONSABLE TENER TIEMPO Y ESPACIO PARA EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.