DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 21 de agosto de 2012

URGE HOGAR TEMPORAL

Amigos recordaran estos dos casos de estas perritas ? Bueno ahora ya estan completamente sanas YA NO SE PUEDEN QUEDAR MAS DIAS EN PENSION no hay dinero para cubrir los gastos. Ya estan esterilizadas, vacunadas, desparasitadas y portan plaquita de identidad. Por favor es super urgnte que nos apoyen con dos hogares temporales. Silvana es cruza de pastor talla mediana 8 mese de edad aprox. Florecita es una perrita de raza unica de talla chica de un año de edad aprox. Esta vez si estoy desesperada por que ya tiene que salir de la veterinaria y no hay lugar para ellas. Si hay alguien que nos pueda apoyar ya sea con hogar temporal o definitiva.

SILVANA

Por problemas ajenos de nosotros la Doc ya no la puede pensionar mas y con el Doc Tomas no hay espacio solo tiene disponible una jaula de tamaño chico que es en donde se va a quedar en pension.
Por esta razon es la emergencia de encontrar un hogar temporal para Silvana.

Esta nena esta en un hogar temporal que es la familia que va a adoptar a Max pero Max ya va a ser dado de alta y el trato fue que cuidarian a Silvana hasta que Max se les diera en adopcion y eso es ya el dia de Martes 21 de Agosto.

Como ven esta perrita tendra que estar en pension en una micro jaula despues de conocer lo que es un hogar.

Como muchos dicen que si no hay otra alternativa se devolvera a donde se rescato por lo menos ya esterilizada.

Espero que alguien nos pueda apoyar con este caso de extrema urgencia.

Silvana es una perrita cruza de Pastor de 8 meses de edad tamaño medianito ya esta educadita, esterilizada, vacunada y con plaquita de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.