DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 20 de agosto de 2012

ROMANITA....UNA CASO MAS DE VENDE PERROS

El día de hoy Martes 14 de Agosto pase por una famosa veterinaria de el rumbo se Santa Cruz Meyehulaco en Iztapalapa.
Ahí vi a un perrito en una jaula me dio tanta tristeza verla ahí temblando de frío solito abandonado con cartel que decía: OFERTA $ 500 Pesos.

Me ahorro lo que paso por mi mente......$$%$&/()(//&%&$"$$ Por que carajos no se venden ellos que no sirven para nada mas que fomentar la crueldad.

Esta dichosa veterinaria llamada FUNDACION MENDOZA es muy pero muy famosa por este rumbo son los llamados brujos.

Son tres hermanos todos ellos haciendo dinero a costa de los perros ofreciendo un pésimo servicio ( lo digo por que a mi me consta ) Ahora les dio por vender perros.

Así que como siempre tome valor para defender a este perrito que hervía en pulgas.

Entre a la famosa veterinaria y de tres personas que les pregunte ninguna me dio razón hasta que salio un tipo y me dijo que según el este perrito es Schnauzer......!!!!!! Le dije a quien quieres engañar es cruza de Schanuzer y eso lo lleva hacer criollito en fin todos se molestaron mucho por que tome las fotos y amenace con llamar a una patrulla.

Total que termino el asunto, los ignore y me fui. Pero me llamo la atención que nadie veía la jaula ( como ven en la foto esta afuera de su local ) entonces la abrí y lo saque me di cuenta que este bebe es una hembrita.

La abracé y corrimos hasta estar lejos esto es igual a un robo.... Pero después les llame para decirles que solo les pagaría $ 200 Pesos y en pagos.

Así fue que llegamos a la veterinaria de la Doc Janet para que la bañen le pongan una pipeta para las pulgas la vacunen etc......

Romanita (así la llame) es una perrita de tres meses de edad cruza de Schnauzer miniatura será de talla muy chica.

Buscamos una familia responsable para que la adopte.

Por favor amigos les pido su apoyo para poder cubrir los gastos de Romanita para que cuando sea adoptada este como la princesa que es.

Con su ayuda lograremos que tenga una vida llena de amor y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.