DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 13 de junio de 2013

DOMINGO DE LLUVIA EN CASA LULIX

Un dia Domingo en Casa Lulix todos los dias los inqulinos salen a las cinco de mañana al patio trasero hacer de el baño.

Despues se empieza a limpiar se ponen a lavar las cobijitas que salen sucias se lava el patio se les da de desayunar a las 6: 20 am y de ahi se alistan para salir al patio delantero a mas tardar a las siete de la mañana ya estan afuera corriendo saltando y jugando.

(Todo este trabajo lo realiza su servidora hasta las siete de la mañana que llegan las chicas a ayudar esto es todos los dias incluyendo dias festivos domingos dia de las madres navidad cumpleaños etc.... )

Pero el dia Domingo 9 de Junio tuvieron que salir cuando faltaban veinte minutos para las siete de la mañana para volver a meterse ya que empezo a llover.

Se volvieron a poner unas camitas y ellos volvieron a acostarse. Asi esta pasando este dia donde oficialmente llegan las lluvias. En Casa Lulix sabemos que la temporada de lluvias es la mas pesada y complicada al tener a tantos perritos.

Pero nos adelantamos y trabajamos previamente para que no nos sorprendan las lluvias y como ven en las fotos tratamos de que esten los mejor posible ya que no es facil mantener limpio con tanta agua. Pero ustedes tiene la ultima opinion al ver las fotos.

Este es el resultado a cada uno de sus donativos. Hacemos llegar hasta el ultimo peso a mejorar el hogar de estos perritos viejitos. Por eso es importante seguir trabajando para que ellos tengan un hogar digno en donde vivir.


Es muy importante contar con su ayuda ya que no es solamente croketas hay que destinar recursos al mantenimiento de su Casa Lulix.

Muchas gracias a todos los que nos dan su confianza este es logro de cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.