DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 2 de octubre de 2010

La Casa Lulix informa de los casos que tenemos.

1- rescatamos a esta linda perrita mescla schnauzer que sus dueños la tenían para tener bebes y bebes para venderlos y venderlos.
Como en estos casos a ella la tenían súper mal de hecho la sacaban a la calle para que buscara su comida y así todo el día vagaba en las calles, expuesta a todos los peligros,
Así fue que vimos la oportunidad de robarla... no perdón de tomar algo que está en la calle, lo que está en la calle es de quien lo encuentra ¿no? ese es el argumento de poder llevarla a la veterinaria y de inmediato se esterilizo
Por si había reclamos ya estaba esterilizada, pero está en el anonimato por esta razón nos urge que la adopten o que alguien le dé un hogar temporal bonita es chiquita de edad máximo dos años y es súper cariñosa después de ser tomada como fabrica de cachorros se merece una mejor vida.





















2- el caso de Ignacio
A dios gracias Ignacio salió muy bien de la cirugía le quitaron 5 tumores me explica el doctor que es por hormonas de mas, algo así como barritos juveniles pero se volvieron tumores con infección así que se tuvo que esterilizar para quitar el problema, se le hicieron análisis de todo y resulto con anemia y con un daño en el hígado, todo esto está a un buen tiempo de ser tratado, por esta razón Ignacio necesita alimento especial royal canin
hepatic, el costo de esto es enorme 12 kilos = 925 pesos, pero lo más triste de este caso, que por el golpe que tuvo tiene retraso al responder a los estímulos, su cabeza se va de lado y tarda en coordinar nachito ya viejito y con todo esto merece pasar los años que le restan en hogar tranquilo lleno de amor y cuidados, si alguien remotamente desea adoptarlo sería maravilloso para el que es un perrito dispuesto a dar mucho amor. En este caso que particularmente fue muy difícil sacarlo adelante me queda una gran satisfacción de haber puesto todo mi esfuerzo para rescatarlo y aun me pregunto: ¿Cómo es que pude cargarlo para cruzar la avenida Zaragoza? solo dios me da la fuerza en ese momento, estoy muy feliz de haber rescatado a Ignacio.











3- el caso Claudio.
Después de que su vida pendía de un hilo gracias a todos se fue recuperando poco a poco y Claudio le gano la batalla a la muerte. Felizmente el ya está en Casa Lulix y caminando. Aun que se esta recuperando, tiene cuidados especiales pero con mucho amor el muy pronto estará conviviendo con todos en esta su Casa Lulix, Claudio nunca mas volverá a la calle ahora tiene en donde curar su heridas y vivir por todo el tiempo que sea necesario.

















4- los casos de Winsy y Sheyla
Ellos dos ya están bien al 100 % Winsy el perrito que le echaron un cuente en la cara y Sheyla la perrita que dejaron en le veterinario con sarna ahora están a cargo de una amiga mía , los dos ya están esterilizados y vacunados si alguien desea mas informacion sobre ellos puede llamar a Casa Lulix para su adopción.





5- el caso de Natasha
La perrita que dejaron amarrada ya fue adoptada, ahora está en puebla y se llama cielo.















6- las cenizas de Ariel y Lorenza ya están en Casa Lulix
Según mi forma de pensar es que aun que estén muertos merecen respeto y ellos tendrán un lugar aun que sea después de muertos no importa que fueron de la calle es un tributo a su memoria.


7- aun están en la veterinaria los dos perritos rescatados que dejaron amarrados en la av Zaragoza, Doly la perrita ya fue esterilizada y a leo ya le suturaron las heridas y se esterilizo pero aun están en recuperación nos urge mucho su apoyo para ellos no tenemos un espacio mas, alguien que nos apoye con un hogar temporal o una adopcion definitiva, el tenerlos en la veterinaria son más gastos de los ya muchos que tenemos, por favor les ruego su ayuda para ellos los dos son muy nobles y tranquilos.


Bueno como ven vamos saliendo poco a poco de la crisis aun nos falta que sean adoptados dejo los teléfonos de Casa Lulix para mas información y el número de cuenta para quien quiera seguir apoyando a esta Casa Lulix que es el hogar de 35 perritos que un día fueron rescatados de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.