DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 28 de octubre de 2010

Ofrenda de día de muertos caninos en Casa Lulix

Les recuerdo a todos la invitación para asistir a nuestra tercera ofrenda de dia de muertos canina y gatuna el día 1o de noviembre a partir de las 630 pm, este es el lugar para rendir tributo a todos los que partieron, puedes traer las cenizas o la foto de tu mascota ya fallecida y formara parte de nuestra ofrenda, habrá un tema que nos comparte un amigo, se hará una oración para todos los que mueren en el olvido en los antirrábicos etc. durante la velada tomaremos café y se parte un pan de muerto se dará dulce de calabaza, el motivo es no dejar pasar esta fecha sin mencionar a los que muy pocos recuerdan, este es lugar donde todos entendemos el significado de perder a una mascota, los datos de la direccion de el evento estan en el cartel y el tel por si hay alguna duda.

Un caso de extrema urgencia, Agatha perrita labrador atropellada

El día de ayer 27 de octubre por la estación del metro constitución me di cuenta que
había una perrita labrador echada, al principio pensé que tenia dueño, pero algo me dijo que mejor preguntara y así fue como me informaron de la hazaña de esta perrita, el vendedor de un puesto ambulante me dijo que desde muy temprano ya estaba ahí y que se cruzo la avenida Ermita Iztapalapa hacia el camellon donde pasa el metro y cuando ella cruzo un carro la aventó pero ella logro llegar al camellón y ahí estuvo por horas pensaron que estaba muerta, pero más tarde la vieron que una vez mas volvió a cruzar pero ya cojeaba y varios carros alcanzaron a pararse y así fue que logro llegar al otro lado ahí se quedo echada que fue cuando yo la vi, entonces pregunte: ¿nadie la pudo ayudar? y la respuesta me deja helada: “no, nadie la ayudo, ¿para qué?, ¡si es un perro!”
Que poca idea de las personas, que poca sensibilidad, bueno más bien que poca todo ¿no?
Ahí tirada, atropellada, bajo los rayos del sol y muerta de sed.
Pero eso si me preguntan “y ¿qué hará con ella?” como si les importara tanto, aquí es donde uno se convierte en extraterrestre, algo fuera de este mundo por ayudar a un perro. Ya que la Doctora Janet me fue auxiliar para rescatarla nadie de esos tres tipos que venden ahí, pudo ayudar a cargarla a pesar que se lo pedimos de favor.
El día de hoy me informaron que Agatha (así la llame) no tiene fractura a dios gracias solo fue el golpe ya le dieron sus medicamentos y está en perfecto estado, es una perra labrador original esta cuidada y es muy obediente tiene entrenamiento básico sabe caminar perfecto con correa esta es la tercera perra labrador que tengo con las mismas características; algo extraño para este rumbo, me da la impresión que alguien la dejo acá, tal vez se la robaron o no sé.
Si alguien sabe algo por favor llamar; por el momento está en pensión, pero no puede estar ahí por muchos días ya que la doctora se va de vacaciones y por acá no hay ninguna pensión que sea de confianza y que nos dé el mismo precio para protectoras.
Es de extrema urgencia que alguien nos pueda apoyar con un hogar temporal o definitivo para Agatha

En la página encontraras los números telefónicos de Casa Lulix y el número de cuenta para que nos puedan apoyar con este rescate que no fue nada fácil. El día de hoy se va a esterilizar (Casa Lulix no entrega perros sin esterilizar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.