DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 25 de octubre de 2010

La Casa Lulix informa

Un adiós para Jenaro (+)


¿Recuerdan a este perrito que ayudamos? cuando Jenaro llego a Casa Lulix, no sabíamos si sobreviviría; en verdad estaba muy mal, al parecer fue atropellado dos veces, así de cruel fue su vida, cuando fue rescatado se arrastraba, así con sus 10 años a cuestas lucho día a día, fue recuperándose, paso casi un mes en la veterinaria bajo los cuidados de la doctora Janet.


Ya teníamos un hogar para él y el hoy, 25 de octubre del2010 su corazón le fallo, Jenaro partió al cielo de los perros, nos deja con una gran impotencia porque después de tanta lucha no logarnos que el conociera un hogar feliz, este caso me deja con un gran vacío, pero con una gran enseñanza, cuando decidí ayudar a Jenaro, ni siquiera lo pensé, solo sabía que él nos necesitaba.




Jenaro, hoy estas en un lugar donde ya nada te duele, donde correrás sin arrastrar tu pata, en ese cielo de los perros hay muchos como tú, que un día también vivieron en esta Casa Lulix.
Seguro ellos ahora te acompañan y tengo la seguridad que un día nos volveremos a ver y me dará mucho gusto verte sin esa tristeza en tu mirada. Descansa en paz mi viejito Jenaro que siempre te recordaremos.











Negrita Doly


Recuerdan a esta perrita, fue rescatada en la avenida Zaragoza, donde la dejaron amarrada, bueno Doly hoy está muy enferma de sus pulmones, por mas medicamento que le estamos dando no mejora de la tos, el día de hoy está internada con un pronóstico muy grave, estamos en espera que pueda mejorar nos urge mucho su apoyo para poder darle a Doly unas terapias y pueda mejorar espero que pueda ella reaccionar bien al medicamento.



Rifa de muñecos de peluche

Amigos aun faltan muchos números para la rifa de estos peluchitos les ruego su apoyo, Miriam Mejía es la persona que está encargada de esta rifa les pido su ayuda para promover los números que nos faltan, la rifa será en la ofrenda canina que realizaremos este 1 de nov.



El caso Barny


Este perrito ya tiene viviendo con la señora gloria un año y 4 meses muchos saben que la señora Gloria nos apoya llevando de comer a casi 25 perros que viven en la calle ella les da de comer todos los días y cuando ve uno en mal estado lo rescatamos, desgraciadamente la señora Gloria tuvo que ser hospitalizada y Barny quedo a la deriva, este perrito llego con un reporte de una " protectora de esas de juguete " Barny vivía en la calle con una perrita de 13 años de edad ciega, sorda y con cáncer, ella no sobrevivo pero como su fiel compañero se arrastraba para conseguir comida para los dos, porque Barny había sido atropellado, como en algunos casos pasa, simplemente nos lo dejaron sin responsabilizarse de él, a pesar de prometernos una y mil cosas.
Pero la única que en verdad cuido ya amo a Barny fue la señora Gloria y hoy ya no podrá hacerlo más, buscamos apoyo para la pensión por unos días y después se le buscara una casa definitiva, Barny es chico, tiene 3 años cuando mucho y tiene un carácter hermoso, si alguien quiere adoptar un compañero de raza única Barny es la opción.



Bueno como siempre no logramos salir de los casos, pero para eso estamos, para ayudarlos, les ruego su apoyo para Doly y Barny que son los que más nos preocupan, en esta página están los teléfonos de Casa Lulix para mayor información y el número de cuenta para ayudar a estos chaparritos que la están pasando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.