DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Casa Lulix Informa




El pasado 1 de noviembre después de nuestro evento de la Ofrenda Canina, salimos a buscar algo de cenar, por la hora casi todo estaba cerrado.
Eran casi las 12 de la noche y vi a lo lejos un perro todo flaco, buscando comida en las bolsas de basura, eso me da tanta pena, pobrecitos. La noche era bastante fría, pero estaba tan cansada por lo de la ofrenda que solo pensé en darle una latita de carne y así fue, regrese por la lata y al momento de dársela, me di cuenta que era una hermosa perrita sumamente cariñosa. Casi era la 1 de la mañana cuando me dirigía a Casa Lulix cargando a esta perrita.

La metí a una jaulita, la abrigue, le di de comer y durmió como toda una princesa. Al siguiente día, vi que tenía muchos chicles pegados y las pulgas le caminaban como era un día festivo y no hay veterinarias abiertas yo la bañe le corte el pelo como pude la desparasite y una vez mas durmió en su jaulita, para ella eso era la gloria ya no tenía que pasar frio y contaba con sus coquetitas.

Así fue que llego Princess a Casa Lulix; el día de mañana, martes 9 de noviembre se esterilizara, así que esta linda perrita de nombre Pricess está lista para ser adoptada; es una perrita exageradamente cariñosa y muy tranquila, es muy limpia, Princess tiene aproximadamente año y medio de edad y es cruza de golden, buscamos una familia que tenga el espacio y tiempo para ella.
Si te interesa poder conocerla, llama a Casa Lulix para mas información.



Caso Polet

Como muchos de ustedes saben lo que paso con la maltesita Pelusita; bueno el día que desgraciadamente nos dejo pelusita y mi ánimo estaba en el suelo dios me puso en mi camino a esta perrita regresaba de mi consulta médica y hacia un frio terrible, no podía creer que justamente venia exactamente a donde yo estaba, esta perrita en tan mal estado, pienso lo que es el destino de increíble, se paro enfrente de mí y me dio sus manitas sin dudar la cargué siempre le pido a Dios que me ponga en mi camino al que más lo necesita, así fue que esta linda perrita llego a vivir a Casa Lulix; la reviso el doctor Tomas y me dijo que esta perrita tuvo una fuerte fractura de cadera y así soldaron sus huesitos, ya que camina muy chuequito y con una patita hacia atrás. Pero bueno camina al fin; ahora Polet está en recuperación, está muy flaquita, en unos días más, ya que gane peso y se recupere bien la pondremos en adopcion.






















Llego el frio y con el buscamos abrigo

Les presento a la familia Coco que son padre Coco, madre Chexy e hija Angelita y como ven en la foto están bien abrigados, así como ellos todos los inquilinos están con su suetercito por eso pedimos de tu apoyo donando cobijas suetercitos y camitas (nuevas o en buen estado) nos urge de su ayuda ya que tenemos varios perritos que están en la calle y los alimentamos cada tres días y si es posible poder llevarles un suetercito para que algo se protejan si hay alguien que nos pueda apoyar por favor llamar a Casa Lulix para darles la información.

Como siempre seguimos ayudando al que más lo necesita de acuerdo a nuestros espacios como siempre una vez más pedimos de tu apoyo para poder salir a delante con los gastos de estas dos princesas y de los inquilinos de Casa Lulix, en la pagina encontraras el teléfono para informes y el número de cuenta para que nos hagas llegar tu ayuda para seguir rescatando mas perritos que ahora están pasando frio en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.