DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nos urge ayuda para esta perrita que se está muriendo, de verdad.


La semana pasada nos reportaron a esta perrita que se encontraba en mal estado, pero como es muy común en este tipo de reportes, solo te avisan; les dije si podían traerla y me contestaron que ellos no podían, que tenían una y mil cosas que hacer a pesar que viven cerca de donde está la perrita; pero eso sí, les preocupaba mucho, eso es igual a “ven tu por ella que nosotros no nos queremos complicar”.

Como se que esa gente no mueve un dedo y creen que uno tiene la obligación de ir por todos los perros que la ellos ven, tuve que ir al lugar y la vi, la esta perrita adentro detoma de moquillo y me informan que a cada rato se convulsiona y en se lugar ya lleva 6 meses, no se mueve, esta en el calor, frio y lluvia.
La gente le deja croquetas y agua, así es como ha sobrevivido a pesar que esta exactamente en la puerta de una escuela secundaria donde van muchos padres de familia por sus hijos y nadie, absolutamente nadie hace nada, creen que es una basura mas.


Tuve que informarme en la escuela y la persona que tiene la llave de la reja esta de 10 am a 2 pm por esa razón no la pude sacra de ahí, pero mi problema es que no tengo una veterinaria de confianza a donde llevarla, la doctora Janet y el doctor Tomas están de vacaciones y ellos son los que nos apoyan con los precios y el tratamiento.
Les ruego que alguien le pueda donar a esta perrita la estancia en una veterinaria que ustedes conozcan, porque si no, la única que nos queda cerca nos cobra 100 pesos el día y no podemos pagarlo.


Mañana 4 de noviembre haremos el rescate pero urge ayuda para ella.

En la pagina encontraran los teléfonos de Casa Lulix por si alguien quiere apoyarnos se comunique con nosotros. Por favor no manden correos porque me es difícil verlos. Espero que alguien nos apoye mañana porque si no es asi no tengo ni la menor idea de donde llevarla.


Me llama la atención que ella está en un hoyo, y dicen que cuando ya van morir ellos mismos se entierran, por eso creo que este caso es de extrema urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.