DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 27 de noviembre de 2010

Urge ayuda para el coker Rogelio

El pasado 25 de noviembre rescate al coker Rogelio, perro que andaba con el señor de la basura, después de una gran bronca y amenazas lo recogí para llevarlo a la veterinaria por que una persona de nombre Tamara (tams9@hotmail.com) ofreció ayuda para él (se haría cargo de los gastos de rescate), esta persona me mando varios posibles adoptantes de los cuales a mi gusto no calificaban ya que todos pedían que este coker conviviera con niños pero Rogelio es un perro exageradamente callejerito, busca mucho la puerta y salirse, por esta razón no me pareció ningún adoptante, ahora esta persona Tamara dice que se deslinda de la responsabilidad dejándome con esta paquete tan grande, con toda la gente que me eché encima por rescatarlo y no tengo ni un solo peso para pagar sus días de pensión ya que tengo a Rufus y aun no se junta lo de la cirugía ni sus días de pensión para su recuperación, entonces es muy fácil ofrecer ayuda y luego hacer como si nada, me enoja y me molesta porque ya sé que existe gente así, pero eso me pasa por estar creyendo en alguien que no tiene palabra. Pero si no encuentro un hogar temporal o apoyo para que este en pensión el día lunes lo tendré que devolver a la calle, en este momento estoy saturada de perros y no puedo hacer más.
Me da mucha pena hacer eso porque el coker Rogelio ya bañado y comiendo croquetas está feliz, si hay alguien que le pueda dar hogar temporal se los voy a agradecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.