DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 28 de octubre de 2010

Ofrenda de día de muertos caninos en Casa Lulix

Les recuerdo a todos la invitación para asistir a nuestra tercera ofrenda de dia de muertos canina y gatuna el día 1o de noviembre a partir de las 630 pm, este es el lugar para rendir tributo a todos los que partieron, puedes traer las cenizas o la foto de tu mascota ya fallecida y formara parte de nuestra ofrenda, habrá un tema que nos comparte un amigo, se hará una oración para todos los que mueren en el olvido en los antirrábicos etc. durante la velada tomaremos café y se parte un pan de muerto se dará dulce de calabaza, el motivo es no dejar pasar esta fecha sin mencionar a los que muy pocos recuerdan, este es lugar donde todos entendemos el significado de perder a una mascota, los datos de la direccion de el evento estan en el cartel y el tel por si hay alguna duda.

Un caso de extrema urgencia, Agatha perrita labrador atropellada

El día de ayer 27 de octubre por la estación del metro constitución me di cuenta que
había una perrita labrador echada, al principio pensé que tenia dueño, pero algo me dijo que mejor preguntara y así fue como me informaron de la hazaña de esta perrita, el vendedor de un puesto ambulante me dijo que desde muy temprano ya estaba ahí y que se cruzo la avenida Ermita Iztapalapa hacia el camellon donde pasa el metro y cuando ella cruzo un carro la aventó pero ella logro llegar al camellón y ahí estuvo por horas pensaron que estaba muerta, pero más tarde la vieron que una vez mas volvió a cruzar pero ya cojeaba y varios carros alcanzaron a pararse y así fue que logro llegar al otro lado ahí se quedo echada que fue cuando yo la vi, entonces pregunte: ¿nadie la pudo ayudar? y la respuesta me deja helada: “no, nadie la ayudo, ¿para qué?, ¡si es un perro!”
Que poca idea de las personas, que poca sensibilidad, bueno más bien que poca todo ¿no?
Ahí tirada, atropellada, bajo los rayos del sol y muerta de sed.
Pero eso si me preguntan “y ¿qué hará con ella?” como si les importara tanto, aquí es donde uno se convierte en extraterrestre, algo fuera de este mundo por ayudar a un perro. Ya que la Doctora Janet me fue auxiliar para rescatarla nadie de esos tres tipos que venden ahí, pudo ayudar a cargarla a pesar que se lo pedimos de favor.
El día de hoy me informaron que Agatha (así la llame) no tiene fractura a dios gracias solo fue el golpe ya le dieron sus medicamentos y está en perfecto estado, es una perra labrador original esta cuidada y es muy obediente tiene entrenamiento básico sabe caminar perfecto con correa esta es la tercera perra labrador que tengo con las mismas características; algo extraño para este rumbo, me da la impresión que alguien la dejo acá, tal vez se la robaron o no sé.
Si alguien sabe algo por favor llamar; por el momento está en pensión, pero no puede estar ahí por muchos días ya que la doctora se va de vacaciones y por acá no hay ninguna pensión que sea de confianza y que nos dé el mismo precio para protectoras.
Es de extrema urgencia que alguien nos pueda apoyar con un hogar temporal o definitivo para Agatha

En la página encontraras los números telefónicos de Casa Lulix y el número de cuenta para que nos puedan apoyar con este rescate que no fue nada fácil. El día de hoy se va a esterilizar (Casa Lulix no entrega perros sin esterilizar)

lunes, 25 de octubre de 2010

La Casa Lulix informa

Un adiós para Jenaro (+)


¿Recuerdan a este perrito que ayudamos? cuando Jenaro llego a Casa Lulix, no sabíamos si sobreviviría; en verdad estaba muy mal, al parecer fue atropellado dos veces, así de cruel fue su vida, cuando fue rescatado se arrastraba, así con sus 10 años a cuestas lucho día a día, fue recuperándose, paso casi un mes en la veterinaria bajo los cuidados de la doctora Janet.


Ya teníamos un hogar para él y el hoy, 25 de octubre del2010 su corazón le fallo, Jenaro partió al cielo de los perros, nos deja con una gran impotencia porque después de tanta lucha no logarnos que el conociera un hogar feliz, este caso me deja con un gran vacío, pero con una gran enseñanza, cuando decidí ayudar a Jenaro, ni siquiera lo pensé, solo sabía que él nos necesitaba.




Jenaro, hoy estas en un lugar donde ya nada te duele, donde correrás sin arrastrar tu pata, en ese cielo de los perros hay muchos como tú, que un día también vivieron en esta Casa Lulix.
Seguro ellos ahora te acompañan y tengo la seguridad que un día nos volveremos a ver y me dará mucho gusto verte sin esa tristeza en tu mirada. Descansa en paz mi viejito Jenaro que siempre te recordaremos.











Negrita Doly


Recuerdan a esta perrita, fue rescatada en la avenida Zaragoza, donde la dejaron amarrada, bueno Doly hoy está muy enferma de sus pulmones, por mas medicamento que le estamos dando no mejora de la tos, el día de hoy está internada con un pronóstico muy grave, estamos en espera que pueda mejorar nos urge mucho su apoyo para poder darle a Doly unas terapias y pueda mejorar espero que pueda ella reaccionar bien al medicamento.



Rifa de muñecos de peluche

Amigos aun faltan muchos números para la rifa de estos peluchitos les ruego su apoyo, Miriam Mejía es la persona que está encargada de esta rifa les pido su ayuda para promover los números que nos faltan, la rifa será en la ofrenda canina que realizaremos este 1 de nov.



El caso Barny


Este perrito ya tiene viviendo con la señora gloria un año y 4 meses muchos saben que la señora Gloria nos apoya llevando de comer a casi 25 perros que viven en la calle ella les da de comer todos los días y cuando ve uno en mal estado lo rescatamos, desgraciadamente la señora Gloria tuvo que ser hospitalizada y Barny quedo a la deriva, este perrito llego con un reporte de una " protectora de esas de juguete " Barny vivía en la calle con una perrita de 13 años de edad ciega, sorda y con cáncer, ella no sobrevivo pero como su fiel compañero se arrastraba para conseguir comida para los dos, porque Barny había sido atropellado, como en algunos casos pasa, simplemente nos lo dejaron sin responsabilizarse de él, a pesar de prometernos una y mil cosas.
Pero la única que en verdad cuido ya amo a Barny fue la señora Gloria y hoy ya no podrá hacerlo más, buscamos apoyo para la pensión por unos días y después se le buscara una casa definitiva, Barny es chico, tiene 3 años cuando mucho y tiene un carácter hermoso, si alguien quiere adoptar un compañero de raza única Barny es la opción.



Bueno como siempre no logramos salir de los casos, pero para eso estamos, para ayudarlos, les ruego su apoyo para Doly y Barny que son los que más nos preocupan, en esta página están los teléfonos de Casa Lulix para mayor información y el número de cuenta para ayudar a estos chaparritos que la están pasando mal.

jueves, 21 de octubre de 2010

A CINDY LE RECONSTRUYERON SU PATITA




EL DIA LUNES 18 DE OCT APOYAMOS A LUPITA DE HOGAR CANINO CHICOPETA CON UNA PERRITA FRECH QUE RESCATO EL DOMINGO EN EL MERCADO



ELLA COMENTA QUE HABIA DOS PERRITAS BUSCANDO COMIDA Y UN VIEJO LES TIRO AGUA CALIENTE PARA QUE SE FUERAN

AHI ES QUE ELLA SE METIO A DEFENDERLAS UNA DE ELLA QUE ES CANDY PRESENTA SEVERAS QUEMADURAS ESTA PERRITA SE QUEDO CON LUPITA,



PERO LA OTRA SINDY TENIA UNA PATITA COLGANDO AL VER TODO ESTE CAOS LE LLAME OFRECINEDO APOYO PARA LA PERRITA FRACTURADA YA QUE POR EL RUMBO DONDE ELLA VIVE ES MUY LIMITADO CASI NO HAY VETERINARIOS Y MUCHOS MENOS UN BUEN ORTOPEDISTA Y EL CASO REQUERIA EXTREMA UR
GENCIA.



AL SABER QUE EN ESTOS CASOS HAY QUE ACTUAR DE INMEDIATO LA DOC JANET FUE HASTA TULYEHUALCO POR ELLA, LA TRAJO, LE TOMO RAYOS X Y NOS DIO UN DIAGNOSTICO.... FRACTURA DE FEMUR Y CADERA EN POCAS PALABRAS EN MIL PEDACITOS SU HUESO.



MAS QUEMADA Y RECIEN TUVO CACHORROS TODO ESTO EN UNA PERRITA FRENCH POODLE DE 2 AÑITOS DE EDAD,

EL DIA MARTES 19 DE OCT FUE OPERADA ESTA PERRITA LE RECONSTRUYERON EL HUESO LE PUSIERON UNA PLAQUITA Y UN CLAVO MAS UN GEL RECOSTRUCTIVO PARA QUE PUEDA PEGAR SU HUESO EN EL CALVO,

UNA CIRUGIA MUY COMPLICADA



PERO UNA VEZ MAS SIN TENER UN SOLO PESO NOS ARRIESGAMOS A OPERARLA



SE ME HACE DE LOS MAS CRUEL CONDENAR A UNA PERRITA AUNA COJERA POR EL RESTO DE SU VIDA SI ESO TIENE SOLUCION



FINALMENTE CINDY SALIO PERFECTAMENTE DE LA CIRUGIA SOLO LE FALTAN DIAS DE RECUPERACION PERO LE DARAN TERAPIAS PARA QUE EN UNOS MESES ELLA VUELVA A CORRER FELIZ.



ESTE MILGARO NOS COSTARA 4, 800 PESOS



NO SE HA PAGADO NADA A LA DOC JANET QUE TAN AMABLE FUE POR LA PERRITA Y LA OPERO SIN DARLE UN PESO DE ADELANTO.



DEVEMOS TODOS LOS GASTOS DE CINDY

POR ESA RAZON ESTA VEZ ES DE EXTREMA URGENCIA SU APOYO PARA SALIR DE ESTA



UNA VEZ MAS DEJO LOS TEL DE CASA LULIX Y EL NUM DE CUENTA PARA MAS INF.



TEL DE CASA LULIX 56 91 67 91 0 44 55 17 64 32 57


CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 4862
CUENTA 01 24 292
NUM DE CLABE 0021 8048 6201 2429 21
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA


ES DE EXTRAMA URGENCIA TU APOYO LO MAS DIFICIL YA PASO

SI TU AYUDAS A ESTA PERRITA EN SU RECUPERACION CUNDO ELLA VULEVA A CAMINAR TE LO AGRADECERA.


martes, 19 de octubre de 2010

CASA LULIX TE INVITA A PARTICIPAR EN NUESTRA 3RA OFRENDA CANINA DE DIA DE MUERTOS

CASA LULIX

TE INVITA A PARTICIPAR

EN NUESTRA 3RA OFRENDA CANINA DE DIA DE MUERTOS

NUESTRA OFRENDA ESTA HECHA PARA RENDIR TRIBUTO A TODOS NUESTROS HERMANOS PERRUNOS Y GATUNOS QUE NOS DEJARON A LO LARGO DE ESTE AÑO,

ESE DIA COMPARTIMOS CON ELLOS, TE INVITAMOS A HACER UNA ORACION ( NO RELIGIOSA )

POR TODOS LOS QUE MUEREN EN LOS ANTIRRABICOS, POR LOS QUE MUEREN EN LENTA AGONIA, POR LOS QUE NADIE VE Y SUFREN HASTA SU ULTIMO SUSPIRO.

CAMPARTIMOS TEMAS Y REFLEXIONAMOS SOBRE EL.

ESTE EVENTO LO ESTAMOS HACIENDO AÑO TRAS AÑO Y EN LO PERSONAL ME DEJA CON UNA GRAN ENSEÑANAZA

LA INVITACION ESTA ABIERTA A TODO EL PUBLICO QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR PUEDEN TRAER LAS CENIZAS O FOTOS DE SUS COMPAÑEROS YA FALLECIDOS

ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE TODOS LOS QUE ASISTIMOS COMPRENDEMOS EL DOLOR DE PERDER UNA MASCOTA Y TODOS COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO.

NO FALTES ESTE 1 DE NOV A PARTIR DE LAS 630 PM

( NO LO HACEMOS OTRO DIA POR QUE LA TRADICION DICE QUE ESE DIA ES EL QUE NUESTRSO MUERTOS TIENE PERMISO DE VOLVER A LA TIERRA

Y ASI LO QUEREMOS CREER )

EN EL CARTEL ESTA EL PROGRAMA Y LOS DATOS DE EL LUGAR DE EL EVENTO.

TE INVITAMOS A TRAER CROKETAS, ALIMENTO EN LATA, ARTICULOS DE LIMPIEZA, COBIJITAS, SUETERCITOS Y CAMITAS.

PARA LOS QUE AUN ESTAN VIVOS Y NOS ALEGRAN NUESTROS DIAS

martes, 12 de octubre de 2010

Kalimba


KALIMBA UNO DE LOS DOS PERRITOS QUE FUE TIRADO A LA BASURA YA FUE ADOPTADO, ESTA FOTO Y EL MEJOR DESTINO DE ESTE PERRITO LO DIDICO A LA PERSONA QUE OPINO DORMIRLOS PARA ELLA LE DEMOSTRAMOS QUE CON TRABAJO SE LOGRAN LAS COSAS. FELICIDADES A KALIMBA CON SU NUEVA FAMILIA QUE LO AMARA POR TODA SU VIDA PERRUNA

lunes, 11 de octubre de 2010

Gracias

MIL GRCIAS A EL ING. CARLOS CANO Y A LA LIC LOURUDES R JUREZ

POR LA DONACION DE EL PISO PARA LOS INQULINOS DE CASA LULIX FUE UNA SEMANA MUY DIFICIL YA QUE LOS ALBAÑILES TRABAJARON DIA Y NOCHE PARA PODER HACER EL TRABAJO LO MAS RAPIDO POSIBLE..

VALIO LA PENA EL EXFUERZO

ALGUNOS INQULINOS ESTIVIERON EN PENCION ESA SEMANA PERO AHORA LOS PERRITOS DE CASA LULIX VAN A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

GRACIAS....

lunes, 4 de octubre de 2010

UN CASO QUE NO DEJE PASAR DE LARGO.....

COMO SABEN POCO A POCO VAMOS SALIENDO DE LA CRISIS DE LOS RESCATES DE ZARAGOZA ENTONCES COMO MI DESTINO ES AYUDAR AL QUE MAS LO NECESITA ME LLEGO ESTE CORREO Y AUN QUE NORAMALMENTE NO RECIBIMOS PERROS DE ALGUIEN QUE LOS RESCATA YA QUE CON NUESTROS RESCATES ES MAS QUE SUFICIENTE, NO PUDE DEJAR PASAR ESTE CASO QUE ME CONMOVIO POR QUE SE QUE MUCHAS VECES TENEMOS LA INTENCION DE AYUDAR PERO NO SABEMOS COMO, YO LO APRENDI A LO LARGO DE MAS DE 10 AÑOS QUE LLEVO RESCATANDO PERROS DE LA CALLE. POR ESE MOTIVO ACEPTAMOS ESTE CASO QUE YA ESTAN EN LA VETERINARA DE LA DOC JANET LO VALORO Y TIENE UN GRAN DOLOR CON INFLAMACION, TIENE MUCHAS RASTAS DE SU PELO Y ESTA MUY SUCIO, HOY SABADO 2 DE OCT LO VAN A PELAR LO MEDICARAN Y ESTAR EN OBSERVACION ESTE CHAPARRITO ES UN PERRO VIEJITO (AL PARECER TENGO UN GRAN TINO PARA ESTOS PERRITOS) YA NO TIENE DIENTES Y PRESENTA CATARATAS, ESO HACE EL CASO AUN MAS DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. NO QUEDA MAS QUE LUCHAR POR EL DARLE ESA AYUDA QUE TANTO NECESITA. POR FAVOR URGE UN HOGAR PARA EL SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA OFRECER UN ESPACIO SERIA DE MUCHA AYUDA, DEJO LOS TEL DE CASA LULIX Y EN LA PARTE DE ABAJO ESTA EL NUM DE CUENTA PARA QUIEN NOS PUEDA APOYAR EN ESTE CASO. UNA VEZ MAS NO LOS IGNOREMOS TODOS AUN QUE SEA CON ALGO PODEMOS AYUDAR DE UNA O DE OTRA MANERA.

sábado, 2 de octubre de 2010

La Casa Lulix informa de los casos que tenemos.

1- rescatamos a esta linda perrita mescla schnauzer que sus dueños la tenían para tener bebes y bebes para venderlos y venderlos.
Como en estos casos a ella la tenían súper mal de hecho la sacaban a la calle para que buscara su comida y así todo el día vagaba en las calles, expuesta a todos los peligros,
Así fue que vimos la oportunidad de robarla... no perdón de tomar algo que está en la calle, lo que está en la calle es de quien lo encuentra ¿no? ese es el argumento de poder llevarla a la veterinaria y de inmediato se esterilizo
Por si había reclamos ya estaba esterilizada, pero está en el anonimato por esta razón nos urge que la adopten o que alguien le dé un hogar temporal bonita es chiquita de edad máximo dos años y es súper cariñosa después de ser tomada como fabrica de cachorros se merece una mejor vida.





















2- el caso de Ignacio
A dios gracias Ignacio salió muy bien de la cirugía le quitaron 5 tumores me explica el doctor que es por hormonas de mas, algo así como barritos juveniles pero se volvieron tumores con infección así que se tuvo que esterilizar para quitar el problema, se le hicieron análisis de todo y resulto con anemia y con un daño en el hígado, todo esto está a un buen tiempo de ser tratado, por esta razón Ignacio necesita alimento especial royal canin
hepatic, el costo de esto es enorme 12 kilos = 925 pesos, pero lo más triste de este caso, que por el golpe que tuvo tiene retraso al responder a los estímulos, su cabeza se va de lado y tarda en coordinar nachito ya viejito y con todo esto merece pasar los años que le restan en hogar tranquilo lleno de amor y cuidados, si alguien remotamente desea adoptarlo sería maravilloso para el que es un perrito dispuesto a dar mucho amor. En este caso que particularmente fue muy difícil sacarlo adelante me queda una gran satisfacción de haber puesto todo mi esfuerzo para rescatarlo y aun me pregunto: ¿Cómo es que pude cargarlo para cruzar la avenida Zaragoza? solo dios me da la fuerza en ese momento, estoy muy feliz de haber rescatado a Ignacio.











3- el caso Claudio.
Después de que su vida pendía de un hilo gracias a todos se fue recuperando poco a poco y Claudio le gano la batalla a la muerte. Felizmente el ya está en Casa Lulix y caminando. Aun que se esta recuperando, tiene cuidados especiales pero con mucho amor el muy pronto estará conviviendo con todos en esta su Casa Lulix, Claudio nunca mas volverá a la calle ahora tiene en donde curar su heridas y vivir por todo el tiempo que sea necesario.

















4- los casos de Winsy y Sheyla
Ellos dos ya están bien al 100 % Winsy el perrito que le echaron un cuente en la cara y Sheyla la perrita que dejaron en le veterinario con sarna ahora están a cargo de una amiga mía , los dos ya están esterilizados y vacunados si alguien desea mas informacion sobre ellos puede llamar a Casa Lulix para su adopción.





5- el caso de Natasha
La perrita que dejaron amarrada ya fue adoptada, ahora está en puebla y se llama cielo.















6- las cenizas de Ariel y Lorenza ya están en Casa Lulix
Según mi forma de pensar es que aun que estén muertos merecen respeto y ellos tendrán un lugar aun que sea después de muertos no importa que fueron de la calle es un tributo a su memoria.


7- aun están en la veterinaria los dos perritos rescatados que dejaron amarrados en la av Zaragoza, Doly la perrita ya fue esterilizada y a leo ya le suturaron las heridas y se esterilizo pero aun están en recuperación nos urge mucho su apoyo para ellos no tenemos un espacio mas, alguien que nos apoye con un hogar temporal o una adopcion definitiva, el tenerlos en la veterinaria son más gastos de los ya muchos que tenemos, por favor les ruego su ayuda para ellos los dos son muy nobles y tranquilos.


Bueno como ven vamos saliendo poco a poco de la crisis aun nos falta que sean adoptados dejo los teléfonos de Casa Lulix para mas información y el número de cuenta para quien quiera seguir apoyando a esta Casa Lulix que es el hogar de 35 perritos que un día fueron rescatados de la calle.