DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 23 de febrero de 2011

Frenchito viejito en mal estado de toda su vida




Este perrito tiene 12 años de edad y sus dueños son vecinos de Casa Lulix pared con pared y cada año les voy a pedir que me lo dejen llevar a la veterinaria a que lo pelen porque esta gente cada año se acuerdan que tiene perro y siempre que le
hacían estética le tenían que poner una pipeta anti pulgas porque siempre estaba lleno de pulgas, lógico todo lo pagaba yo.

A esta gente le di camitas suetercitos y nada cada año siempre era lo mismo vivía en la mugre ah pero según ellos lo quieren mucho, pero como son vecinos no podía hacer más por él, ya que es gente muy conflictiva y por tratar de llevar la fiesta en paz no me metía


Pero la semana pasada una vez más se los pedí para que lo peluquearan pensando que ya hace calor y bueno así fue se lo llevo al doctora Janet pero ya en la veterinaria me informo
la doctora que tiene un gran problema en sus encías tiene una carnosidad que le da mucho dolor por esta razón casi no come.



Al ir a informarles a estos vecinos el estado de su tan amado perro les explique qué le urgía una buena limpieza dental y la dichosa dueña me dijo: "ah, con razón ya no comía”. Ahí tuve que contar hasta cien, despacito, entonces le explique que lo tiene que cuidar... y su respuesta fue: “hay, yo no lo voy a cuidar, mejor que lo duerman no tengo dinero para gastar en el” así fue su respuesta.



Ahí fue que le dije: “si tu no lo quie
res por qué no me lo rehágalas”, y así tan fácil me lo regalo como si fuera una basura que le estorba, después de que este perrito vivo en un mugrero toda su vida, después que ni le daban de comer, después que las pulgas le comían el cuerpo, en verdad me parte el alma como sufrió toda la vida y hoy simplemente lo botan, en fin no queda más que ayudarlo



Tachito ya está en la veterinaria, le harán la limpieza dental pero por seguridad se que no lo puedo tener acá ya que esta gente al verlo que estará bien seguro lo van a querer de vuelta, ya que según ellos lo quieren mucho. Por esta razón les pido de extrema urgencia un hogar temporal para este perrito para que pueda pasar los últimos años en un hogar tranquilo para que no muera sin saber lo que es tener una familia que verdaderamente lo quiera.


De verdad les ruego su ayuda ya que esta gente me preocupa por seguridad de los inquilinos de Casa Lulix.


En la página están los teléfonos para mayor inform
ación y el número de cuneta para quien pueda poyarnos en este caso ya que tachito estará en pensión hasta que alguien le dé un hogar temporal.
Nos urge alimento en lata para que el pueda comer ya que no tiene muchos dientes y solo eso come por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.